Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH
Fei Lun Hai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu idioma
Facebook
Tambien visitanos por Facebook Fei Lun Hai

Promociona también tu página
twitter
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me gutsa
Confusión en el amor  EmptyMar Feb 12, 2013 11:06 pm por yuuki chan

» SAludos y presentacion
Confusión en el amor  EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por yuuki chan

» Qe prefieress ???
Confusión en el amor  EmptyJue Dic 27, 2012 9:47 pm por Yue Kim

» LOVE BUFFET
Confusión en el amor  EmptyDom Dic 23, 2012 7:40 pm por tae_18

» FINALLY
Confusión en el amor  EmptyJue Jun 21, 2012 9:09 pm por kiki

» Nuevo fico sin nombre - Yue Kim
Confusión en el amor  EmptyMar Jun 19, 2012 11:25 pm por kiki

» Que estas escuhando ???
Confusión en el amor  EmptyMar Jun 19, 2012 8:06 pm por marxiah

» adivina adivinador!!!
Confusión en el amor  EmptyMar Jun 05, 2012 7:04 pm por Yue Kim

» Que dorama estas viendo?
Confusión en el amor  EmptyJue Mayo 24, 2012 1:18 pm por marxiah

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Confusión en el amor

5 participantes

Ir abajo

Confusión en el amor  Empty Confusión en el amor

Mensaje por Yue Kim Vie Jul 29, 2011 7:31 pm

este fico se lo dedico a mi amix Mika

Autora: Yue Kim (Melina)
Titulo del fic: Confusión en el amor
Capítulos: one Shot
Parejas: Tsuki-KiBum
Tipo: Real People
Género: drama, romance y lo que se presente
Clasificación: apto para todo público
Descripción: una chava que enfrenta el cómo demostrar sus sentimientos
N/A: pues es dramático, como yo xD pero en fin ustedes dicen

Iniciado: 22 de julio del 2011
Finalizado: 26 de julio del 2011
Editado: 28 de julio del 2011


Confusión en el amor


Sin palabras, sin palabra me has dejado te has ido para no volver eso fue lo que me dijiste, no supe como contestarte no supe como mirarte a los ojos simplemente no supe cómo decirte te amo, esas simples palabras que nunca crei decir y así fue nunca las dije pero aquí me tienes sentada en mi cama con un bote de helado a punto de llorar y explotar por no haberte dicho esas simples palabras que ahora me atormentan.
No sé cómo superar esto, la tristeza que tengo es enorme ya no puedo con ella, simplemente al no tenerte a mi lado me ha…ah hecho una persona frágil, vulnerable y sin ningún sentido por la vida ya nada me motiva por ese motivo, por ese simple motivo no quería enamorarme. Me tiro en la cama a llorar pues solo eso puedo llorar quiero estar a tu lado pero ya no puedo tú te has ido para nunca volver.
Quiero verte eso es lo que quiero ¿Dónde estás? ¿Por qué no me llamas? ¿No ves que estoy mal?, no vendrás ¿verdad?, todo me atormenta ¿Por qué? ¿Por qué no pude decirte te amo?

-ya basta de llorar eso no arreglara nada – me dice mi amiga que gracias a ella sigo con vida.
-pero me duele ¿Por qué se fue? – le pregunto toda desesperada.
-…- ella no dice nada y solo me abraza consolándome y acariciando mi cabello.

A partir de este día ella se quedo a vivir con migo para cuidarme, a veces me pongo a pensar que ella tiene razón, en esta relación más bien en la relación que hubo a él no le importo abandonarme he irse dejándome completamente sola y yo solo estoy llorando por él.
Sé que el que termináramos también fue mi culpa porque nunca le dije que lo amaba, el siempre me lo decía pero no sé porque nunca le di la misma respuesta.
Ahora estoy empezando de nuevo, ya voy a la universidad, ya sonrió más a menudo, el recuerdo del aun me duele pero por mi saldré a delante.

-¿pensando en él? – me dice Shany.
-es inevitable – le conteste, pero por ir distraída tropecé con alguien.
-ten más cuidado – me grita todo enfurecido.
-yo lo lamento – le digo toda apenada.
-pues deberías me manchaste esta camisa y es de seda.
-lo lamento – repetí otra vez aunque algo molesta por su actitud.
-si con pedir disculpas se resolviera todo no habría policía – me puede este es un niño mimado.
-entonces ¿qué quieres que haga? – dije al borde de mi paciencia.
-cómprame otra – como dices que dijiste.
-estás loco niño
-niño estás loca niña
-mira niño mimado no te comprare otra – dicho esto me fui del lugar e ignore todo lo que grito.

Las clases transcurrían normalmente pero la clase de finanzas es interrumpida por el director de la escuela, el profesor salió a hablar con él mientras nosotros copiábamos lo del pizarrón, después de unos minutos el profesor entra con un alumno nuevo y para mi sorpresa es el niño mimado de hace rato, el profesor lo presenta y dice que será nuestro nuevo compañero eso me pone de malas ya que veré su cara de niño todos los días pero lo mejor será ignóralo a amargarme los días en la escuela pero toda mi sonrisa se desvanece al escuchar lo que el profesor dijo.

-alumna Yan usted será la compañera del alumno KiBum – así que ese es su nombre.
-si profesor – contesto toda desganada ya que mis días no serán muy gratos.

KiBum se viene a sentar a mi lado y si compartiremos la mesa ya que son por pareja, las clases pasan como si nada yo atenta a clases y el tomando apunte pero en la última clase trato de poner atención pero el niño mimado me mira y me mira y yo ya me desespere por más que trato de voltearme el sigue mirándome.

-ya basta – le grito y todos me voltean a ver, me puede olvide que estábamos en clases.
-alumna Yan ¿algún problema con la clase? – me pregunta el profesor.
-no – contesto toda avergonzada, pero el sí que se está matando de la risa ash como me da coraje eso me da ganas de golpearlo, me hace enojar tanto que lo ignoro por completo pero desafortunadamente el está a mi cargo hasta que se ponga al corriente con las clases.

Termina la última clase y guardo mis cosas y salgo lo más rápido posible para que el no me alcance pero sorpresa me alcanza y me obliga a ir a una reunión con su amigo y su hermano, aunque le dije que eso no tenía nada que ver con la escuela él me amenazo o más bien no sé cómo me convenció ash me da mucho coraje este niño mimado.
Vamos caminando y yo voy hundida en mis pensamiento que no me di cuenta que llegamos a un restauran y vamos a la mesa donde está su amigo y su hermano pero al llegar al lugar no podía articular palabra, empecé a sudar frio y si me puse así todo por ver a Kevin, si el fu quien me abandono, y ahora no se qué hacer, solo quiero salir corriendo y llorar pero estoy en shock total que no puedo hacer nada, solo estar allí parada como zombi.

-Tsuki ¿Qué te pasa?, te pusiste pálida ¿estás bien? – KiBum me pregunto preocupado.
-¿estás bien? – me pregunta Kevin y me toma de la mano pero de inmediato la suelto.
-KiBum no me siento bien, creo que me iré antes – y la verdad eso quiero hacer salir de este lugar en el cual ciento me asfixia la presencia de Kevin.
-te llevare a tu departamento – me dijo un amable KiBum.
-no, la llevo yo – dice Kevin – tu platica con tu hermano hace mucho que no se ven
-no gracias me voy sola – y así lo hice salí del restauran y al salir me siento mejor.
-¿de verdad estas bien? Me preocupaste – me dice KiBum.
-si solo que necesito descansar un poco – le sonrió.

Y sin más me fui del lugar, camine hasta llegar a un parque y me senté en uno de los columpios, me empecé a meces claro esta lento porque no se cuanto peso aguante el columpio, me gusta esta tranquilidad pero al verlo otra vez no se qué hacer, sufrí mucho por él, llore mucho por él y ahora el aparece, esto es demasiado para mi, agacho mi cabeza y una lagrima rebelde se escurre por mi mejilla, me limpio la lagrima y alzo mi vista y shock.

-me preocupaste ¿estás bien? – que si estoy bien como me puede, me dejo y sufrí mucho por él y se presenta ante mí como si nada.
-si estoy bien, ya te puedes ir – conteste toda cortante
-Tsuki – me dice y volteo a verlo pero sorpresa junta sus labios con los míos, me está besando, trato de ser fuerte y no corresponder al beso pero soy débil y termino correspondiéndole aunque también estoy llorando.
Rompo el beso y salgo corriendo, esto fue mucho ya no aguanto, solo quiero llorar y llorar, corro y al mismo tiempo lloro y por llorar no veo, estoy a punto de caer pero algo no me deja o más bien alguien pero por estar llorando no lo reconozco.

-¿estás bien? – me pregunta
-si – lo que va del día he escuchado mucho esa pregunta y siempre contesto lo mismo pero ahorita ya no puedo y me pongo a llorar mas, este es un llanto amargo pero unos brazos me están consolando ¿Quién es esta persona? ¿Por qué me consuela?, después de llorar mucho el me limpio mis ojos – todo va a estar bien – es voz la conozco.
-¿KiBum? – digo toda impresionada
-el mismo – me responde con una sonrisa – y se puede saber ¿Por qué llorabas?

En ese instante le conté todo y claro esta volví a lloran pero después de un rato me calme pero al voltear a verlo el tenia una cara de asombro y quien no, si Kevin tiene una cara angelical y pareciera que no rompe ni un plato.

-¿me estas mintiendo? – me pregunta y creo que el aun no me cree.
-no eso fue lo que paso – le digo con la esperanza de que me crea.
-no lo puedo creer Kevin haciendo eso
-KiBum yo la abandone – aparece Kevin confesando todo.
-pero ¿Por qué lo hiciste? – pregunto KiBum pero la verdad yo también deseaba escuchar la respuesta.
-Tsuki tu y yo tenemos que platicar
-Kevin tu y yo terminamos no tenemos que vernos más – y la verdad no quería escuchar lo que iba a decir tengo miedo a que me diga algo mas y termine sufriendo más de lo que ya sufro.

Pero aunque le dije a Kevin que no quería hablar con él, me agarro de la mano y me llevo corriendo lejos de kiBum que en un principio nos seguía pero Kevin fue más inteligente y lo perdió pasando entre una multitud de gente claro está sin soltarme mi mano.

-que bien lo perdimos – dice todo agitado.
-¿de qué quieres hablar? – le digo porque ya quiero irme ya que siento que mi corazón me va a traicionar ya que no para de latir.
-lo lamento, no fue mi intención dejarte así, escuche tu conversación con KiBum y sé que no la pasaste bien así que te pido disculpa por eso yo aun te amo y me dolió mucho dejarte y aunque nunca me dijiste te amo siempre me lo demostrabas siempre demostrabas que era la única persona que amabas pero en esos momentos no pensé y te abandone de la peor forma, se que un lo siento no es suficiente pero aun te amo – dijo eso y se cayó por un momento
-… – yo no articulaba palabra y mis lagrimas empezaron a salir sin permiso, el voltea y me ve llorar y de inmediato limpia mis lagrimas y me abraza pero en este abrazo siento que ambos hemos perdonado el sufrimiento provocado en ambos no sé si esto esté bien pero aun lo amo y lo necesito.

Una semana después

Ha pasado una semana desde que escuche sus palabras y me han tranquilizado, aun lo amo y no sé que pasara, KiBum evita habar de eso pero desde ese día que me fui con Kevin el ya no muy me habla y muchas veces siento que me ignora, se que debería estar feliz de ya no tener cerca a ese niño mimado pero algo en mi corazón se siente mal y no sé qué hacer por lo tanto hoy que salimos temprano le enviare una nota citándolo en el jardín trasero de la universidad, claro no le diré que soy yo o siento que me ignorara.
Estamos en la última clase y le dije a mi amiga que le diera la nota aunque ella me riñe, me apoya y me dice que quiere verme feliz.
Estoy en el jardín y estoy muy nerviosa, no sé si vendrá pero igual estoy muy nerviosa.
El llega y se sienta en una banca y busca a la persona que lo cito pero aun estoy nerviosa, me armo de valor y me pongo enfrente del.
-así que eras tú – dice con un tono de enojo.
-¿Por qué me respondes así? – Pregunto pero él no me contesta – ¿acaso hice algo que te enojara? – Pero no me responde – ya di algo – dije gritando.
-no crei que te importara el no hablarte – me dijo viéndome a los ojos.
-yo también lo creí, pero no, me importa mucho el que me hables – dije casi gritando.
-¿Por qué? – me dice.
-no lo sé pero el que me evites o me ignores me pone muy triste
-crei que te gustaba Kevin – me dijo mirando a otro lado y como si me estuviera reclamando.
-¿Qué? – solo eso dije, ¿Por qué me reclama eso?
-desde que te vi me gustaste pero no se demostrar mis sentimientos así que te moleste y pensaba ganarme tu corazón pero me di cuenta que ya hay alguien en ese corazón así que para olvidarte decidí ignorarte y no hablarte – me explico
-no me ignores – creo entender lo que siento, creo que KiBum me gusta.
-si te sigo hablando no podre aguantar – se levanta de la banca y me toma de los hombros – me gustas – me dice viéndome a los ojos – y mucho pero no soy correspondido o ¿no? – me pregunta.
- … – otra vez me quedo sin hablar y al no contestar el me suelta y empieza a irse, verlo ir me da mucha tristeza me duele el corazón no quiero que se valla – no quiero que te vayas – le grito y el de inmediato voltea a verme, corro hasta a él y lo abrazo y el corresponde mi abrazo.
-me gustas Tsuki y te quiero pero no puedo verte sabiendo que no voltearas a verme – me dice con tristeza en su vos.
-no te vayas, no me dejes, no se que es lo que siento por ti pero si tú no estás a mi lado es un sufrimiento peor que el que me dio Kevin
-...- el no me dijo nada y simplemente me beso, es ese beso me transmitió amor algo que crei no sentía pero realmente los siento, siento que si lo pierdo no podre con esto, me gusta que me abrace, que me dé una sonrisa amable y me gusta que le guste porque a mí también me gusta, este beso me dio a entender mis sentimiento se que lo quiero y mucho ahora si puedo decir con seguridad que lo amo, el beso termina – te amo
- yo también te amo – por fin dije lo que sentía
-¿y Kevin? – es cierto y Kevin donde quedaba, creo que al sufrir tanto por el supere el cariño que le tenía y al encontrarme con KiBum el simplemente había borrado todo cariño hacia a él.
-a él simplemente le deseo lo mejor
-y ¿que deseas para mí? – me pregunto.
-para ti deseo que estés con la persona que amas ósea con migo – me sonroje por eso pero era la primera vez que deseaba estar con alguien.
-yo también deceso lo mismo – y sin más me beso.

Yo crei que no sabía expresar mis sentimientos pero vino KiBum y puso de cabeza mis sentimiento haciendo que me enamorara de él.
No creía en el amor a primera vista pero gracias a él sí y me alegra tanto a verlo encontrado, por supuesto se lo conté a mi amiga y ella me dijo que había tardado mucho en darme cuenta.

-¿ya lo sabías? – le pregunte
-no pero lo intuía, cuando el llego tus ánimos subieron ya no tenias esa cara de tristeza ya sonreías mas, ya te enfurecías mas y no solo eso desde el primer momento en que se vieron se enamoraron me di cuenta de eso por el tipo de miradas que se daban
-deberías ser psicóloga y no empresaria
-me lo han dicho pero no escucho a otras personas que no sean importantes para mi

Shanaya tiene razón desde que vino KiBum cambie y me agrada este cambio y me agrada mas tenerlo a mi lado ya que el me dijo que nunca me dejaría y aunque nos costara mucho lucharíamos juntos.
Y se preguntaran que paso con Kevin, simple él y yo a veces coincidimos en lugares y nos saludamos y platicamos, no le guardo rencor creo que eso es muy cansado para el corazón simplemente le deseo lo mejor.
Hoy KiBum y yo iremos a la casa de su hermano, admito que me da nervios ya que no deje una buena impresión desde que lo vi.

-llegamos – me dice KiBum.

Entramos a la casa y allí estaba su hermano esperando a que llegáramos, me presento como su novia y eso me puso muy feliz, claro está mi sonrisa estaba de oreja a oreja pero desapareció cuando se puso a jugar videojuegos con su hermano eso me enojo pero así lo quiero y doy muchas gracias por habérmelo encontrado y más que nada por haberse quedado a mi lado.

FIN

espero y les guste este fic, no tiene mucho q lo escribí pero espero
creo que el nombre no va con la historia pero ese es el único nombre que se me vino a la mente
como ya lo dije este fic se lo dedico a mi amix shanaya jiji, espero y te guste TKM amix.
¡¡¡comenten!!!


Última edición por Yue Kim el Vie Feb 03, 2012 1:04 pm, editado 3 veces
Yue Kim
Yue Kim
Admin
Admin

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : en el kokoro de calvin ^_^

https://feilunhai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confusión en el amor  Empty Re: Confusión en el amor

Mensaje por marxiah Sáb Jul 30, 2011 1:22 pm

wooo lei la primer parte y me ecantoooo!!! espera ellos son los integrantes de u-kiss??? jejeje o me parecio a mi...

por favor continuaaaa...
marxiah
marxiah
Fei Lun Hai
Fei Lun Hai

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Confusión en el amor  Empty Re: Confusión en el amor

Mensaje por luz-chen Lun Ago 01, 2011 10:48 pm

marixiah si esos son los nombres de dos de los integrantes de u-kiss

pasando al fic woaw y mas woaw me gusto tu fic tan lleno de sentimientos que el que lo lea sentira mucha emosion
bueno yo la senti, senti todo el sufrimiento de la chava hasta casi lloro
porque me gusto mucho
espero y sigas escribiendo que me gusta mucho como escribes
espero leer pronto otro fanfic tuyo
y tu amiga shanaya debe estar feliz porque se lo dedicaste
felisidades yue
luz-chen
luz-chen
Fei Lun Hai
Fei Lun Hai

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 32
Localización : en feilunhailandia

Volver arriba Ir abajo

Confusión en el amor  Empty Re: Confusión en el amor

Mensaje por jicawun Mar Ago 02, 2011 8:55 am

Grax por regalarnos relatos tan llenos de sentimientos... Como Luz-chen dice, eres una gran escritora, eso es innegable ya que sabes transmitir las emociones en cada uno de tus relatos... Eso hace que quiera seguir leyendolos...

Con respecto a este... si que es dificil olvidar un viejo amor, sobretodo cuando no termina del todo bien o cuando deja una profunda huella, es obvio que al llegar uno nuevo, el recuero de aquel fallido nos haga evitar querer otra vez, sin embargo, como es en este caso, ese nuevo encuentro fue la razon que ella necesitaba para dejar ir al otro... De verdad me emociono muchisimo, asi que solo puedo decirte: GRACIAS por esta bella historia!!!! : ) =D
jicawun
jicawun
Super Fan
Super Fan

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Confusión en el amor  Empty Re: Confusión en el amor

Mensaje por Yue Kim Mar Ago 02, 2011 10:21 pm

me alegra q les guste y eso me da ánimos de escribir mas
espero pronto traerles otro fanfic
y muchas gracias x leerlo y por sus comentarios
Yue Kim
Yue Kim
Admin
Admin

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : en el kokoro de calvin ^_^

https://feilunhai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confusión en el amor  Empty Re: Confusión en el amor

Mensaje por mika Miér Ago 03, 2011 1:44 am

Gracias Manitha tkmloo !! T_T no se que hubiese hecho sino ^^te hubiese conocido :( agradezco a Dios por permitirme concerté eres muy especial para mi manís , gracias por estar siempre para mi por escucharme y cuidar de mi ^^te kiero muxo !!!
(ahora comenta el fic )
Me gusto , me encanto , me motivo xD me dejo en shockk!! esta Super lindo el fic manís jijijijixD adoro tus fics por que al leerlos siento que vivo una historia y creo que esta me describe xDD( disimuladamente se mete al fic xD) Eres la mejor Manitha !!! Forever FHL forever Yue !!!

mika
Nueva
Nueva

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Confusión en el amor  Empty Re: Confusión en el amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.