Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH
Fei Lun Hai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu idioma
Facebook
Tambien visitanos por Facebook Fei Lun Hai

Promociona también tu página
twitter
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me gutsa
Del odio al amor - oneshot  EmptyMar Feb 12, 2013 11:06 pm por yuuki chan

» SAludos y presentacion
Del odio al amor - oneshot  EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por yuuki chan

» Qe prefieress ???
Del odio al amor - oneshot  EmptyJue Dic 27, 2012 9:47 pm por Yue Kim

» LOVE BUFFET
Del odio al amor - oneshot  EmptyDom Dic 23, 2012 7:40 pm por tae_18

» FINALLY
Del odio al amor - oneshot  EmptyJue Jun 21, 2012 9:09 pm por kiki

» Nuevo fico sin nombre - Yue Kim
Del odio al amor - oneshot  EmptyMar Jun 19, 2012 11:25 pm por kiki

» Que estas escuhando ???
Del odio al amor - oneshot  EmptyMar Jun 19, 2012 8:06 pm por marxiah

» adivina adivinador!!!
Del odio al amor - oneshot  EmptyMar Jun 05, 2012 7:04 pm por Yue Kim

» Que dorama estas viendo?
Del odio al amor - oneshot  EmptyJue Mayo 24, 2012 1:18 pm por marxiah

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Del odio al amor - oneshot

+2
jicawun
Yue Kim
6 participantes

Ir abajo

Del odio al amor - oneshot  Empty Del odio al amor - oneshot

Mensaje por Yue Kim Mar Ago 30, 2011 11:13 pm

Autora: Melina (Yue Kim)
Titulo del fic: Del odio al amor
Capítulos: one Shot
Parejas: Saeng-Yue
Tipo: Real People
Género: romance y pues no se cuales mas XD
Clasificación: apto para todo público
Descripción: del odio al amor solo hay un paso, eso es toda la descripción XD
N/A: pues no es tan dramático hehe pero igual espero y les guste

este fico se lo dedico a mi querida unnie Yes hehe
espero y te guste aunque siento que me falto algo de sentimiento pero espero y te guste unnie linda
tkm ^^




Iniciado: 10 de agosto del 2011
Finalizado: 20 de agosto del 2011
Editado: 30 de agosto del 2011






Del odio al amor



Nos conocimos de la manera más extraña, nos peleábamos por todo, me molestabas hasta al grado de sacarme de mis casillas.
Como odiaba que me conocieras casi a la perfección, odiaba que supieras mis gustos, mis miedos, lo que más me hacia enfadar cabe mencionar que esto lo hacías con más frecuencia para ser más exacta todo el tiempo, realmente me agotabas al máximo.
Era irritante que todo lo que me hacías y llego hasta el punto de odiarte.
Siempre que hablábamos era para pelear, no nos soportábamos, tú arruinándome la vida y yo la tuya.
Nos odiábamos a morir y eso estaba bien claro eso empezó a cambiar cuando empecé a escuchar esa frase, esa bendita frase que me hizo pensar que estaba equivocada porque yo nunca me enamorare de ti, tu y yo nunca seremos nada, solamente seremos la persona que mas odiamos.
Pero mientras crecíamos esa frase se hacía más constante: DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO.
Esa bendita frase me empezó a preocupar y a preguntarme si esa frase seria de verdad ya que cuando no estábamos juntos te extrañaba, extrañaba que me dijeras niña boba aunque admito que ese apodo realmente me enfurece pero aun así disfruto de tu compañía y que siempre me consueles y me defiendas como la última vez.




~ Flash Back ~


Estaba sentada en la cafetería de la escuela con mi novio Min, el nunca te callo bien y me decías que él no era una buena persona, que no tenia buena fama y que decían que era un mujeriego, pero a pesar de todo lo que me decías yo lo quería.
Nos distanciamos por el ya que simplemente no podían ni decir un hola y no sabía por qué.
Min y yo cumpliremos un año de noviazgo y en todo este tiempo no nos hemos hablado pero me entere que tenias novia y eso me alegro aunque no puedo negar que hay algo de esa noticia que me entristece, es un sentimiento que no puedo describir pero sé que el corazón me duele.
Con Min ya llevamos año y medio de noviazgo y para celebrarlo Min pasara por mí a las 5 para ir al parque de diversiones.
Min vino por mí a mi casa y yo me arregle mucho mejor, me puse unos jeans tallados, una blusa de color rosa y larga que me llega hasta los muslos, en la cintura me puse un cinturón grueso del mismo color que los jeans y unas zapatillas color rosa con brillantes, mi cabello lo llevo suelto y como es lacio solo me puse un listón amarrando una cola de lado y de maquillaje solo rimen en las pestañas y delineador en los ojos con una sombra color rosa pastel y por ultimo en los labios un brillo transparente.
Pero a pesar del esfuerzo por parecer más linda ante Min este no lo noto y simplemente nos fuimos al parque.
Estoy triste por el comportamiento de Min aunque haciendo memoria este comportamiento lo tiene desde hace cuatro meces pero no entiendo ese comportamiento ¿abre hecho algo mal? No lose, le he preguntado pero él dice que no pasa nada que me lo estoy imaginando pero igual me sigue preocupando.

-Min ¿me compras un helado? –le pedí.
-claro mi niña –me dice tiernamente y se va a comprarlos pero a lo lejos veo a Saeng con su novia, aunque trataba de no verlos mi vista solo se centraba en ellos –interesante la vista –me dijo Min algo enfadado.
-claro que no –le sonrió y tomo mi helado de su mano y le doy un beso en la mejilla.
-voy al baño –me dice algo serio y yo solo asiento con la cabeza.

Me siento en una banca ha esperarlo, pasan algunos minutos y el aun no viene, ya se tardo y mi helado ya se termino en eso siento una mano que toca mi hombro yo volteo toda asustada dando un grito que fue muy fuerte ya que Saeng se tapo los odios.

-solo soy yo niña boba –ash como odio ese apodo pero no puedo negar que estoy algo feliz por volverle a ver y volverle a hablar.
-¿Qué paso niño bobo? –si yo le digo igual.
-nada, espero a Lici –así que ese es su nombre – y ¿tu? –me pregunto.
-yo espero a Min –le digo con una sonrisa pero al parecer le enojo por que se voltea se para y me dice.
-vamos a buscarlos –me sugirió y yo solo me pare y los seguí.

Vamos caminando hacia los baños del parque y al llegar nuestra sorpresa fue impresionante más bien doble impresión ya que Min y Lici se estaban besando.
Yo no reaccione pero Saeng sí que lo hizo y fue hasta donde estaba Min, lo separa de Lici y le dio un golpe en la cara, fue tan fuerte el golpe que Min de inmediato cayó al piso sangrando del labio.

-nunca te vuelvas a acercar a Yue porque nadie la puede hacer nada ni molestarla más que yo así que no vuelvas aparecer en la vida de Yue –le grito Saeng a Min – y tu Lici no crei que fueras una fácil –dicho esto me toma de la mano y salimos del parque.


~ Fin del Flash Back ~




Nunca pude agradecerte el que me ayudaras y lo que dijiste es muy cierto solo tú puedes hacerme enojar, llorar, cansarme y más que nada amarte.
Pero desde ese incidente nos alejamos mas y eso solo ocasión que te odiara por no hablarme y odiarme a mi misma por no tener el valor de irte a preguntar ¿Por qué no me hablas?, ¿Por qué? Todo me frustra y eso me desespera mucho.
Has pasado dos años odio el que no me hables y odio más porque quiero hablarte.
Antes éramos vecinos ahora cada uno se ha independizado y nos hemos ido a vivir a unos departamentos claro está muy lejos el uno del otro.

La universidad es cansada y de paso el trabajo ya que ayudo a mis padres con los gastos de la universidad. Por lo pronto soy mesera de un café, no es muy alto al sueldo pero si es lo suficiente como para ayuda a mis padres.
Hoy me toca el turno de la tarde, me cambio poniéndome el uniforme que es una falda negra arriba de las rodillas un mandil blanco que va en la cintura, una camisa blanca, calcetas largas y blancas y zapatos negros. Salgo a la tienda a empezar con mi trabajo y me llevo una sorpresa allí esta Saeng, sentado en una mesa con unos amigos supongo, pero por desgracia esa mesa es una de las que me toca atender, así que tranquilizo mis nervios y voy hacia la mesa, me paro enfrente de él y al parecer a él no le importo que yo les atendiera asique si a él no lo importa menos a mí.

-¿Qué desean ordenar? –les pregunto fingiendo una sonrisa, Saeng me mira y hace una cara de que sabe que estoy fingiendo ash odio que aun me siga conociendo.
-yo quiero un frappe moka –dice uno de los tres.
-yo quiero un frappe capuchino –me dice el otro.
-yo quiero un –y anoto un frappe moka blanco con cajeta, ese es su favorito – moka frioreo – y me sorprendo ya que ese es mi favorito, lo quedo viendo y el solo me regala una sonrisa, esas sonrisas que me daba cuando me molestaba yo solo ruedo los ojos.
-en un momento se las traigo –y me aleje haciendo una reverencia, voy y entrego la orden para que la atiendan después de unos minutos me avisan que ya está la orden y yo me dirijo a la mesa para llevarle sus alimentos –aquí esta su pedido – y se los dejo en la mesa.
-qué bonita mesera –dice uno de sus amigos pero yo le doy una mirada de dices eso otra vez y te mato.
-estas ciego –dice Saeng y eso solo hace que me enfurezca mas – debes traer tus lentes ya no miras bien –y se empieza a reír, ash como lo odio.
-disculpa por mi apariencia niño bobo –le grite.
-¿niño bobo? aja si como no niña boba que trabaja en un café –dice tomando su frappe.
-por lo menos hago algo productivo –le dije ya muy enfadada y con esto comenzó una pelea.
-estudio para ser alguien de bien
-yo también estudio niño bobo
-si como no, siempre has sido mala en los estudios
-¿te gusta molestarme?, ¿te gusta fastidiarme?, ¿te gusta que te odie? –le pregunte explotando.
-Yue acompáñame a la oficina –me dijo el gerente, o no por esta pelea me despedirán.
-si –conteste pero viendo Saeng diciéndole con la mirada que todo es su culpa.

Fui a la oficina del gerente y justo lo que me espera fui despedida por ese incidente por esta estúpida pelea en la cual Saeng me provoco ash como lo odio.

Salí del café y me fui a sentar a un parque, me senté en una banca y me puse a ver como los niños jugaban, se divierten mucho.

-desearía estar otra vez en esa edad –dije toda desganada y triste porque te extraño.
-no se podrá –me dice alguien pero conozco esa voz y todavía estoy algo enfadada.
-¿Qué haces aquí? –le pregunte enfadada.
-sabes, lo siento…por mi culpa te corrieron
-ya déjalo de todos modos ya iba a renunciar –mentira pero estaba feliz de que se disculpara aunque siempre lo hace cuando siente que hizo algo mal.
-me perdonas –me dijo sentándose a mi lado.
-está bien –le dije dándole una sonrisa y el sonrió, me dio esa sonrisa que tanto me gusta.
Estuvimos sentados allí sin hablar pero realmente me agradaba este silencio tan confortable, simplemente me gustaba que él estuviera con migo, volteo a verlo y parece estar meditando algo, voltea a verme y me toma el rostro con sus manos, me acerca a su rostro y me empieza a besar, no puede ser me está besando pero siempre he querido que lo hiciera así que cierro los ojos y le correspondo.
Me separa de él, me ve a los ojos, sonríe y me abraza, no dice nada y yo tampoco pero le correspondo el abrazo, me siento tan feliz que es más que obvio que estoy sonriendo como una persona felizmente enamorada.
Después de abrazarnos nos besamos otra vez, esta vez al terminar me dio un beso en la frente y se fue. Estoy perpleja pues no sé qué es lo que acaba de suceder.

Han pasado dos años desde que nos besamos, ash odio que se haya ido sin decir nada y lo odio mas por hacer que lo amara y simplemente ya no puedo odiarlo lo amo y si me enfurece lo sucedido pero no tengo contacto con él.

Hoy me dirijo a la casa de mis padres, tiene mucho que no los veo y quiero llevarles un obsequio así que voy al centro comercial a comprar un regalo para ellos.
Entro al centro comercial y me dirijo a una joyería quiero darles a mis padres unos llaveros de amor ya que llevan 30 años de casados.
En la joyería hay infinidad de llaveros pero al ver unas pulseras de oro blanco con un dije de corazón que dice te amo, esos pulsos son perfectos para ellos dos. Le hablo a la encargada diciéndole que quiero comprarlos, ella va y los saca del mostrador y los envuelve para regalo.
Con un regalo hermoso me dirijo a la casa de mis padres los cuales no saben que voy a visitarlos.
Al llegar a mi casa volteo a ver la casa de Saeng y mi sorpresa fue enorme ya que lo vi a él muy feliz con una chava, los dos abrazados y diciéndose cosas en el oído no sé porque pero mis pies caminaron hasta donde estaban ellos, no supe cómo reaccionar solo sentía mucho coraje ¿Por qué me hace esto?, no espere mas, los separe y le di una cachetada la tipa solo me quedo viendo y el no dijo nada así que le volví a dar otra cachetada y ya no me contuve.

-eres un idiota, te odio –le dije gritándole.
-…-el no contesto nada, eso me dio más coraje y le di otra cachetada.
-te odio –y me fui del lugar, no vi su rostro, simplemente me voltee y fui a mi casa pero no puede evitar que salieran de mis ojos unas pequeñas lagrimas rebeldes, me seque las lagrimas y me dije a mi misma que solo le odiaría y nada más.

Mis padres al verme se sorprendieron y me abrazaron, me dijeron que me extrañaban mucho y que era muy grata mi presencia en la casa, yo les di una sonrisa enorme pues el verlos me da ánimos, los quiero ya que siempre ellos están para mí.
Me quede dos días en la casa de mis padres y en esos dos días no vi rastro de Saeng.


Hoy entro a trabar a una compañía muy importante para el país y estoy algo nerviosa, me tengo que presentar con mi jefe así que voy a su oficina y me llevo una sorpresa enorme al ver a Min él es mi nuevo jefe pero él a verme se para y me regala una sonrisa hermosa típica de él.

-hola Yue, te ves muy linda –se acerca y me da un beso en la mejilla.
-gracias –contesto con un sonrojo en las mejillas.
-te vez muy linda sonrojada –y yo me sonrojo mas, aunque se supone que debería decirme lo que voy a hacer.
-yo –no dije mas pues él me toma de los hombros y me da un beso, yo estoy impresionada tengo los ojos muy abierto pero luego se escucha un portazo.
-no entendiste bien –dice la persona que entro.
-no, en ese tiempo engañe a Yue pero aun la amo y no se la dejare a un patán como tu –le dice Min a Saeng.
-te dije que no te acercaras a Yue en lo que te quedaba de vida, no eres bueno para ella
-y tu ¿sí?
-cállate tú no eres quien para decir eso
-no te vengas a hacer el santo, sé muy bien que la hiciste llorar
-basta –intervengo en la pelea – los dos son unos idiotas –grite lo más fuerte que pude y salí del lugar.
Bendita suerte que tengo ¿Por qué siempre hay pelas donde trabajo?
Creo que tendré que buscar otro trabajo siempre me corren cuando hay una pelea.

-Yue –me grita Min y yo volteo a verlo.
-¿Qué paso? –le pregunto.
-déjala en paz –dijo Saeng todo agitado pues este llego corriendo.
-ya ustedes dos no pueden dejar de pelear –les dije al borde de mi paciencia.
-no –dijeron los dos.
-tienes que decidir –dice Min.
-no les paso por la mente que yo no quiero a ninguno de los dos –les dije muy seria y segura aunque en el fondo se que quiero a Saeng pero no le daré el gusto de que solo yo ponga mis sentimientos, simplemente no los pondré hasta no estar segura de que él siente lo mismo.
-Yue –dijo Min algo sorprendido.
-eso no me lo creo –dijo Saeng tomándome de la mano y llevándome lejos dejando a un Min muy sorprendido.

Caminamos por unos minutos pero ya estaba cansada y el aun no piensa soltarme ash como odio que sepa muy bien mi debilidad, después de todos estos años él es el único que hace que mi corazón lata a mil por hora.
Nos detenemos en un parque pero mi sorpresa es que es el mismo donde me pidió disculpas y me beso por primera vez.

-ya dime –me dice soltándome.
-¿Qué quieres que te diga? –le pregunto algo confundida.
-…-no recibo respuesta de él y me besa.
-…-no respondo al beso pues estoy asombrada y creo que al no responder nada el vuelve a besarme y otra vez no respondo.
-tres cachetadas me distes
-…-me sorprendo al escuchar eso y no puedo evitar sonrojarme un poco.
-por cada cachetada que me des yo te besare a la fuerza –me dice con una sonrisa en la cual yo me pierdo – Yue tú no puedes escoger a Min –me dice algo desesperado.
-¿Por qué? –estoy sorprendida, sonrojada, enojada son muchas emociones.
-porque nadie te puede hacer sentir mal y nadie te puede hacer sentir bien mas que yo
-¿Por qué?
-porque yo te amo y sé que tú me amas
-¿Cómo estás seguro de eso?
-porque te conozco y esas tres cachetadas me dolieron –me dijo sobándose la mejilla.
-odio que me conozcas bien
-odio que me hagas sentir mariposas en el estomago
-odio que me hagas sentir en las nubes
-odio que me lleves con tigo
-odio el simple hecho de que ya no puedo odiarte
-odio no haberte dicho esto antes
-pero tenias razón
-¿en qué?
-nadie la puede hacer nada ni molestarla más que yo
-eso yo lo dije
-si siempre decías que tueras el único en mi vida
-es que nadie pero nadie te puede molestar y si hay que hacerlo ese seré yo
-¿Por qué?
-porque te amo
-yo también te amo

Después de nuestra odiosa plática me beso y como extrañaba el tenerlo cerca, el que me molestara, el que me viera solo a mí.

Después de eso nos hicimos novios, trabajo en la empresa y ahora todos nos dicen DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO y valla que si a mí me toco experimentarlo y aunque no fue muy grato pero ahora lo tengo a él.

La palabra odio la eliminamos de nuestro diccionario a veces la decimos bueno solo cuando nos sacamos de quicio pero aun así nos queremos con nuestros defectos y virtudes.

-eres mi vida, sin ti no podría seguir vivo –me dice al oído poniéndome un anillo.
-tú eres mi todo –le digo abrazándolo y por la fuerza ambos caímos el piso.
-te amo –dice viéndome a los ojos.
-y yo a ti –le doy un beso.


Fin.




haaa este fico no se pero no queria subirlo siento que me falto algo de sentimiento
pero ustedes dicen hehe
asi que gracias por leerme y
¡¡¡¡¡¡comenten!!!!!!


Última edición por Yue Kim el Vie Feb 03, 2012 12:56 pm, editado 1 vez
Yue Kim
Yue Kim
Admin
Admin

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : en el kokoro de calvin ^_^

https://feilunhai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor - oneshot  Empty Re: Del odio al amor - oneshot

Mensaje por jicawun Miér Ago 31, 2011 12:40 pm

OMG!!! Que fic tan mas padre!!! Si, yo he pasado un poco por eso y se como se siente... aunque no considero que eso del odio al amor... al menos no en mi caso...

Aun así, gracias por este fic... me trato gratos recuerdos!!! Sigue escribiendo, tus fics me gustan mucho!!!

Arigattooooooo!!!!! ^__^
jicawun
jicawun
Super Fan
Super Fan

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor - oneshot  Empty Re: Del odio al amor - oneshot

Mensaje por luz-chen Miér Ago 31, 2011 9:05 pm

woaw me fasino el fanfic woaw me encanto leerlo
esa frace es muy cierta a mi ya me paso e hiciste que
recordara muchas cosas y mi historia

gracias por el fanfic simpre los leere
soy tu fan
luz-chen
luz-chen
Fei Lun Hai
Fei Lun Hai

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 32
Localización : en feilunhailandia

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor - oneshot  Empty Re: Del odio al amor - oneshot

Mensaje por Yue Kim Jue Sep 01, 2011 2:33 pm

me alegra que les aya gustado
hehe y gracias x leerme
seguiré escribiendo
y gracias por sus comentarios que me
animan a seguir escribiendo
Yue Kim
Yue Kim
Admin
Admin

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : en el kokoro de calvin ^_^

https://feilunhai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor - oneshot  Empty Re: Del odio al amor - oneshot

Mensaje por marxiah Sáb Sep 03, 2011 1:10 pm

wooo, me encantoooo!!! ella estaba super enamorada de el!!! jejeje, me gusto la parte en donde tenia que elegir entre ambos...eso si me mato jejeje...estuvo muy lindo yue!!!
marxiah
marxiah
Fei Lun Hai
Fei Lun Hai

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor - oneshot  Empty Re: Del odio al amor - oneshot

Mensaje por Minato Vie Oct 14, 2011 1:03 am

me gusto!! esta emocionante! me gustan tus ficos 17 la parte de las cachetadas hasta a mi me dolieron xD
Minato
Minato
Conociendo
Conociendo

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Tuxtla Gutierrez

https://www.facebook.com/DanielHayabusa

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor - oneshot  Empty Re: Del odio al amor - oneshot

Mensaje por nati_1825 Vie Feb 03, 2012 12:43 pm

ohh que genial est esta!! por un momento me odia a Saeng....... pq la hacia subrir tanto!!, pero despues alfinal estuvo bien!!!!

escribis muy bien!! segui adelante!!!!

nati_1825
Nueva
Nueva

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor - oneshot  Empty Re: Del odio al amor - oneshot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.