Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH
Fei Lun Hai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu idioma
Temas similares
    Facebook
    Tambien visitanos por Facebook Fei Lun Hai

    Promociona también tu página
    twitter
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » me gutsa
    “SUCESOS INESPERADOS” EmptyMar Feb 12, 2013 11:06 pm por yuuki chan

    » SAludos y presentacion
    “SUCESOS INESPERADOS” EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por yuuki chan

    » Qe prefieress ???
    “SUCESOS INESPERADOS” EmptyJue Dic 27, 2012 9:47 pm por Yue Kim

    » LOVE BUFFET
    “SUCESOS INESPERADOS” EmptyDom Dic 23, 2012 7:40 pm por tae_18

    » FINALLY
    “SUCESOS INESPERADOS” EmptyJue Jun 21, 2012 9:09 pm por kiki

    » Nuevo fico sin nombre - Yue Kim
    “SUCESOS INESPERADOS” EmptyMar Jun 19, 2012 11:25 pm por kiki

    » Que estas escuhando ???
    “SUCESOS INESPERADOS” EmptyMar Jun 19, 2012 8:06 pm por marxiah

    » adivina adivinador!!!
    “SUCESOS INESPERADOS” EmptyMar Jun 05, 2012 7:04 pm por Yue Kim

    » Que dorama estas viendo?
    “SUCESOS INESPERADOS” EmptyJue Mayo 24, 2012 1:18 pm por marxiah

    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Marzo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

    Calendario Calendario


    “SUCESOS INESPERADOS”

    4 participantes

    Ir abajo

    “SUCESOS INESPERADOS” Empty “SUCESOS INESPERADOS”

    Mensaje por marxiah Sáb Sep 03, 2011 1:28 pm

    Hi!!! Jejeje este es mi primer fic espero que les guste y sea de su agrado jejeje…esto me emocione un poco y esta algo largo jejeje...

    ficha
    nombre: sucesos inesperados
    genero:oneshot
    personajes: shin y junsu
    autor: marxiah

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Qué harías si a tu vida llega algo inesperado que lo cambia totalmente, pues aunque no lo crean esas cosas pasan, créanme yo ya lo he pasado. Les contare mi historia….
    Era un lindo día de verano, me levante muy temprano para hacer los quehaceres de la casa ya que por la tarde iría al karaoque junto con mi mejor amiga yoobin…pasamos toda la tarde prácticamente allí cuando decidimos irnos a nuestras casas…
    Mientras me dirigía a mi casa, vi a lo lejos una sombra que lentamente se acercaba hacia donde yo estaba, el corazón comenzó a latirme fuertemente y de la desesperación comencé a caminar lo más rápido que podía, de la nada ya estaba al lado de ella, era solo una ancianita eso me había aliviado un poco, de repente levanto su mirada hacia la mía y acercándose hacia mí, tomo mi mano y deposito allí un objeto, lo mire detenidamente y luego fije mi mirada hacia donde estaba ella , pero ya no se encontraba allí, gire mi vista para ambos lados y no estaba por ningún lado…
    Al llegar a mi casa, me dirigí hacia mi cuarto ignorando por completo todo lo que estaba a mi alrededor, arroje mi mochila sobre una de la silla que tenía allí y me tire sobre mi cama no entendía muy bien lo que había acabado de pasar pues era muy extraño, solo por curiosidad levante mi brazo y mire fijamente el objeto que la anciana me había dado era solo un muñeco, un llavero, lo tome con ambas manos y lo lleve hacia mi pecho, porque me habrá dado esto? Dije en vos alta, lo mire nuevamente hasta que me quede profundamente dormida…
    A la mañana siguiente comenzó a sonar el despertador extendí mi mano y lo apague…mientras me acomodaba para volverme a dormir sentí algo pomposo al lado mío pero entre dormida no le di mucha importancia, hasta que escuche un ronquido, desesperadamente Salí de la cama y comencé a levantar lentamente el acolchado, me que quede atónita al ver lo que allí estaba, era un chico , de la desesperación comencé a gritar ho no , de tantos gritos y revueltos que estaba haciendo no me percate que el chico ya estaba levantado, del susto agarre lo primero que tenía cerca y lo golpee :6: . Salí de mi cuarto corriendo gritando el nombre de mi madre pero al parecer no había nadie allí…por unos segundos me quede sentada sobre el pie de la escalera tratando de pensar que había sucedido. Ya pasados unos cuantos minutos o mejor dicho horas me arme de valor y decidí subir nuevamente… lentamente abrí la puerta y me asome, gire para ambos lados notando así que el ya no se encontraba allí, entre con toda confianza y algo aliviada, cuando de repente…
    X: oye!!! No sabes respetar a los demás, como te atreves a golpearme de esa manera!!! AAA (Tocándose la cabeza y haciendo gestos de dolor)
    Del susto que me había dado tomo un paraguas que tenía cerca y cuando estoy a punto de golpearlo nuevamente ..
    X: ya basta!!! (Tomando la punta del paraguas) no sabes acaso que eso duelee!!!
    Yo: (soltando el paraguas) yeah!!! Tu quien eres y que haces aquí?? (le dije con un gesto amenazador)
    X: qué?? No lo sé solo me levante y tú me golpeaste es todo lo que me acuerdo
    Yo: espera tú, tú te me haces algo familiar (haciendo un esfuerzo por acordarme)
    X: en serio!!! ( con una sonrisa en su rostro), pues yo solo recuerdo oír que alguien hablaba y que por cierto me estaba asfixiando, parecía que me estaban apretando o algo así…no termino de hablar cuando lo interrumpí,
    Yo: qué? Que acabas de decir?? Le dije algo sorprendida O.o
    X: que, solo…
    Yo: no, no puede ser…(dije algo desesperada mientras me dirigía hacia mi cama)
    Comencé a revolear todo lo que estaba sobre mi cama , hasta que encontré el aro y la cadenita que llevaba el llavero, no podía creer lo que mis ojos veían, el muñeco que estaba allí ya no se encontraba, podría ser que…pensaba mientras miraba al chico…No no estas cosas no pasan ho no …pensé, ya se debí haber tomado algo raro ayer y ahora estoy alucinando cosas, si eso es, …pero es muy real…me acerque hacia donde estaba el y comencé a tocarlo, solo para sacarme la duda…(no piensen otras cosas)
    X: oye que haces además de golpeadora eres pervertida también (me dijo algo incomodo por lo que le estaba haciendo)
    Sin hacer ningún comentario Sali del cuarto algo sorprendida, me recosté sobre el sillón y comencé a hacer memoria, no podía entender lo que sucedía, pero no había otra explicación todo coincidía a la perfección…me quede allí sentada un rato cuando lo vi bajando de las escaleras…
    X: oye! Que es lo que sucede??? Todo parece muy extraño no???
    Yo: te parece (le conteste sarcasticamente)
    X: espera, porque no comenzamos de nuevo y aclaramos la situación que al parecer ambos estamos algo perdidos, no crees que sea mejor…bueno comenzare yo…hola soy junsu y tú?? (Me dijo con una gran sonrisa )
    Yo: qué?? Eh?? (Le conteste distraída)
    J: no piensas colaborar o me estas ignorando???
    Yo: ( luego de reflexionar un rato)…bueno si no me queda de otra ( algo resignada)...hola soy shin!!!
    J: hola shin…sabes cómo llegue aquí?? duda
    Yo: si no lo sabes tú yo tampoco…pero tengo una teoría que te va aparecer algo loco…comencé a contarle cuando me acuerde de la ancianita que me había dado el llavero.
    Yo: ya sé quien nos puede ayudar ven, vamos… mio
    Salimos en busca de la anciana, pero ella no estaba allí en el lugar en donde nos habíamos encontrado, caminamos unas cuadras mas hasta comenzó a oscurecer por la cual decidimos volver a casa, al llegar rápidamente telefoneo a yoobin…
    Dentro de un rato…
    Y: espero que sea importante… (Me dijo algo agitada)
    Yo: mira, mira esto (guiándola hacia donde estaba junsu, observándolo de lejos)
    Y: wooo!!! De donde sacaste a este hermoso niño (casi cayéndosele las babas)
    Yo: (algo desesperada) escucha, escucha el es un muñeco…( girándole el rostro hacia mi)
    Y: si claro un muchecotee!!! Jejejeje…
    Yo: no enserio te lo dijo (a punto de estallar) AAA , veras ayer cuando Sali del karaoque me cruce con una anciana que me dio un llavero y a la mañana siguiente cuando me desperté el estaba allí…
    y: espera como lo conociste…y porque no me dijiste nada…
    yo: pero si te lo acabo de decir ( pero ella parecía algo hipnotizada por junsu)
    y: ya shin (seriamente apoyando sus manos sobre mi hombro) déjate de inventar y aprovecha lo que tienes aquí frente a tus ojos ( me dijo guiñándome un ojo)…ya me tengo que ir así que piénsalo ok.. gg .
    yo: no me estabas escuchando verdad… buu
    Ya resignada porque era evidente que yoobin no me había puesto atención la acompaño hasta la puerta y me despido de ella, quedándome un rato en la puerta…
    J: hey! Tengo hambre…
    Yo: no te aparezcas así, casi me matas del susto…mmm creo que no hay mucho que comer…ven vamos a comprar algo…
    Mientras nos dirigíamos hacia el supermercado, pasamos cerca de un restaurante rápidamente note que junsu se había detenido allí…
    Yo: que sucede, quieres comer aquí?? (Le dije curiosamente)
    J: es que el lugar me parece algo familiar...
    Yo: en serio ven vamos a ver… (Le dije mientras tomaba su mano)
    J: no, es que no es el lugar exactamente…es algo en el...no sé como decírtelo es…
    Yo: está bien si no quieres venir..iré yo a averiguar espérame aquí…
    Me adentre hacia el local, al salir note que junsu aun seguía mirando hacia el mismo lugar...pero rápidamente me di cuenta que en realidad no estaba fijando su mirada hacia el local sino que para el departamento que se encontraba arriba del mismo…
    Esa misma noche cenamos juntos, conversamos de todo y tratamos de reconstruir lo que estaba pasando…
    Yo: esta bien ya sabremos que paso? No crees??? Le dije mientras levantaba la mesa, Porque me miras así?? Me intimidas sabes…
    El comenzó a acercarse hacia donde yo estaba, apoyo sus manos sobre mi hombro…
    Yo: en serio me intimidas, le dije tratando de escapar, cuando de repente sentí que me abrazaba, no supe cómo responderle ya que me había tomado de sorpresa….
    A la mañana siguiente decidí ir a buscar algunas respuestas, justo cuando me estaba acercando al restaurante, vi a la anciana cruzar la calle, rápidamente comencé a correr…
    Yo: espere!!!, grite con toda mis fuerzas…
    A: mirándome raramente…y tu quien eres?? duda
    Yo: qué? No se acuerda de mí, yo soy la chica que usted le dio un llavero…Lo recuerda
    A: ahaha…la niña solitaria me dijo con una sonrisa…
    Yo: siii!! Pues vera..
    No dejándome terminar la frase tomo mi brazo llevándome hacia otro lugar….
    A: aquí será mas cómodo para hablar…no crees (me dijo como si supiera algo)
    Comencé a contarle todo lo que me había sucedido desde aquel encuentro…
    S: usted sabe algo al respecto? ( le dije con gran expectativa)
    A: pues veras, ese llavero le pertenecía a mi hija Eul, ella era la novia de Junsu. Ellos no Vivian aquí, pero todos lo fin de mes venían a visitarme, hasta aquel trágico día…(de repente sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas),ellos…ell…Tuvieron un accidente, y mi hija perdió la vida al instante (me dijo con gran nostalgia mientras le brotaban las lagrimas)
    No podía creer lo que me estaba relatando, enseguida entre en shock… shock
    S: lo siento (le dije algo a penada), pero que paso con Junsu?
    A: el quedo gravemente herido, y ahora está en coma…quise ir a visitarlo pero luego de unos días de lo sucedido su familia decidió derivarlo a otro hospital, desde ese momento no sé nada de él…
    Luego de haber terminado de hablar con la anciana, sentía que todo estaba bastante claro, pero no podía evitar preguntarme qué papel cumplía yo en todo esto, mientras miraba unas fotos que ella me había dado de eul, me había sorprendido al ver el gran parecido que ambas teníamos…será por eso que Junsu esta aquí???, sin darme cuenta me percate que el lugar era aquel departamento que se encontraba sobre el restaurante…
    Mientras en mi casa…
    M: shin, shin estas en casa???...(mientras se dirigía a mi cuarto) no me digas que aun sigues durmiendo!!! aigooo los adolescentes de hoy en día son tan perezosos...(mientras abría la ventana) ya levántate!!! budu
    Al ver que no había reacción alguna a sus gritos…
    M: así esos quieres juju (extendió sus brazos y tomo sus pies tirándolos con gran fuerza) yeah!!! Desde cuando te pusiste tan pesadaaaaa!!! (Decía mientras tiraba con mucha fuerza)…
    De tanto barullo Junsu se levanto percatándose de que alguien tiraba de sus pies…
    Llegue tranquilamente a casa cuando note que la puerta estaba entre abierta lo cual me pareció muy raro…bueno será que Junsu ya se habrá levantado pensé…mientras me sacaba las zapatillas sentí que alguien estaba detrás de mí, gire lentamente…
    S: que haces aquí??? Cuando llegaste? (dije sorprendida) he
    M: esta es mi casa, lo recuerdas???, bueno ese es lo de menos…(tomo mi mano y me llevo mejor dicho me arrastro hasta la cocina en donde se encontraba Junsu ) que es estoooo??? Explicateee!!
    S: ettoo..(no me surgía ninguna excusa)…mama te lo puedo explicar…
    M: es lo que estoy esperando…(tome su mano y nos dirigimos hacia el living…)
    M: que esta muertoooo??? (grito asombrada)
    S: shhhh!! Baja la vos…y no, no lo está…
    M: pero como es que esta aquí entonces?
    S: eso es lo que quiero saber, madre ayudme!! ( casi rogándole) :nuu:
    M: (seria) pues, hay veces que las personas que sufrieron una perdida sienten a estos en la vida real, no crees que sea esa la razón…
    S: pero yo no soy cercana a él, apenas lo conozco
    M: tal ves tú…Tengas algo que ver por algo el está aquí…
    S: (mientras me acercaba a donde estaba junsu) madre me siento muy mal por no poder serle de ayuda cada ves que averiguo algo todo se enreda mas… si
    M: mmm esa carita, se me hace que te gusta…
    S: que??? (algo sonrojada)no para nada solo…
    M: si claro y yo naci ayer..por dios soy tu madreee!!!
    J: (interrumpiendo) que sucede?? Por que están las dos tan escondidas allí en la oscuridad…dan mucho medioooo!!!
    S: jejej..(seria) necesito hablar contigo…
    J: que?? En verdad eso es lo que sucedió ( me dijo algo confundido y sorprendido)
    S: lo se todo parece raro, pero debes hacer un esfuerzo por recordar…
    J: yo…yo…de pronto comenzó a desvanecerse
    S: junsu, junsu te encuentras bien, mama, mama ayudameeee!!! Grite desesperada
    Rápidamente lo llevamos al hospital…
    Y: shin, Te encuentras bien??
    S: si, estoy algo preocupada por junsu nada mas…mira (mostrándole las fotos)…
    Y: quien es? (me dijo con una expresión extraña en su rostro)
    S: como que quien es? Junsu…
    Y: eh no, no estoy loca, el no es junsu
    S: como? Si lo es..(le dije seriamente)
    Y: nooo, junsu tiene la cara algo mas alargada, como, mmm jae de dbsk…
    S: que??? Le dije mientras me dirigía al cuarto en donde se encontraba junsu……despacio me asome…en ese momento comenzó a invadirme una mescla de sentimientos…será que mi mama tenía razón, me había enamorado de él sin darme cuenta…al entrar lo vi allí sobre la cama dormido profundamente, comencé a acercarme lentamente cuando me di cuenta de que el color de su piel se desvanecía poco a poco, parecía como si fuera a desaparecer…una gran nostalgia me invadía rápidamente por todo el cuerpo y sentía que no podía hacer nada por él, sin darme cuenta brotaron de mi unas lagrimas, hasta que escuche su vos…
    J: gracias, gracias por todo, ahora comprendí porque estaba aquí (yo solo lo miraba fijamente mientras mis ojos se inundaban nuevamente)…me alegro mucho de haberte conocido…
    En ese momento no pude contenerme y lo abrase fuertemente…
    S: no digas esas cosas, no entiendo muy bien el por qué, pero creo que esto era lo que tenía que pasar y también estoy totalmente feliz de haberte conocido…de repente ya no lo escuchaba respirar, gire mi mirada hacia la de él y le di un beso en la mejilla…mientras mis últimas lagrimas caían sobre su rostro…
    Ya habían pasado dos meses desde que junsu había desaparecido, todo en mi vida había cambiado totalmente desde ese acontecimiento…todos los fin de mes iba a visitar a la anciana, porque me gustaba mucho pasar tiempo con ella y de alguna forma u otra me sentía feliz
    S: ya estoy aquí!!! (Grite mientras entraba a la casa)
    A: ah, estoy en la cocina…
    S: déjeme ayudarla (mientras tomaba unas bolsas)
    A: ten almuerza conmigo…(Acercándome un tazón) mm
    S: gracias!!! Buen provechoooo!!!
    Mientras comíamos note que había una foto de eul junto con junsu en uno de los estantes, lo mire fijamente y no pude evitar sentir nostalgia..
    A: aun lo recuerdas verdad ( me dijo con una gran sonrisa)
    S: ( si asenté con mi cabeza) abuela, aun hay algo que no entiendo , porque yo solo podía ver a junsu tal cual era y por que las otras personas no lo recuerdan?
    Solo aquellas personas que llegan a entender que es lo que su corazón realmente siente y tienen en el bondad pueden ver aquello que tienen delante de sus ojos y así guardar esos buenos momentos…me dijo con gran seriedad…
    Ring ring sonaba el despertador …
    M: ya levántate, o llegaras tarde al colegio…mmm que es esto que está aquí (agachándose) que lindo muñeco…me lo quedare…(dijo mientras se lo ponía en el bolsillo)
    S: mmm..que hora es? Mire el reloj…oh nooo ya es muy tardeee!!! Porque no me levantaste antes!!! Tome mis cosas y me cambie rápidamente…adiós (le dije a mi madre apresuradamente) cuando de repente choque con alguien…lo siento (haciendo reverencias) lo sientooo!!! Estas bien? Me pregunto el…esa vos se me hace muy familiar lentamente comencé a levantar la mirada, no podía creer lo que veía , era en el en realidad???...
    J: (mirándome como si fuera una extraña) te lastime???
    Yo aun no salía de mi asombro…
    S: ehh, no..Eres tú en serio??? he shock
    J: perdón, nos conocemos???
    S: soy yo shin, recuerdas (le dije algo emocionada)
    El solo hizo una mueca y me sonrió pícaramente…
    The end!!!

    marxiah
    marxiah
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 524
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    “SUCESOS INESPERADOS” Empty Re: “SUCESOS INESPERADOS”

    Mensaje por Yue Kim Sáb Sep 03, 2011 9:45 pm

    woaw para ser tu primer fico esta genial
    me gusto mucho y todo lo místico que hubo
    y me alegra que te animaras a subirlo
    asi las escritoras aumentan hehe
    espero leer otro tuyo
    nos estamos leyendo
    ^^
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    “SUCESOS INESPERADOS” Empty Re: “SUCESOS INESPERADOS”

    Mensaje por jicawun Miér Sep 14, 2011 9:52 am

    Ok. El fic esta bien, solo que creo que me perdi al final, se me hizo un poco confuso, pero por lo demas, bastane bueno y un poco fuera de lo habitual... Sigue creando mas fics, eso ayuda a ampliar mas nuestra perspectiva de la realidad... Jau Jouy
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    “SUCESOS INESPERADOS” Empty Re: “SUCESOS INESPERADOS”

    Mensaje por marxiah Jue Sep 15, 2011 9:11 pm

    gracias por sus cmentarios jejeje, me alegar que les haya gustado jejee...tratare de no hacerlo tan confuso la proxima jejeje...
    marxiah
    marxiah
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 524
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    “SUCESOS INESPERADOS” Empty Re: “SUCESOS INESPERADOS”

    Mensaje por luz-chen Sáb Sep 17, 2011 12:47 pm

    me gusto tu fic
    aunque no entendi el fin
    pido explicacion
    luz-chen
    luz-chen
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 1293
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 32
    Localización : en feilunhailandia

    Volver arriba Ir abajo

    “SUCESOS INESPERADOS” Empty Re: “SUCESOS INESPERADOS”

    Mensaje por marxiah Sáb Sep 17, 2011 2:26 pm

    jejeje..no pense que seria tan complicado jejeje...bueno el fin haber mmm...ella accidentalmente choca con una persona que al parecer era junsu...ella le pide algunas explicaciones y el aprece admitir que lo era jejeje...no se a que se refieren en relidad ustedes jejeje
    marxiah
    marxiah
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 524
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    “SUCESOS INESPERADOS” Empty Re: “SUCESOS INESPERADOS”

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.