Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH
Fei Lun Hai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu idioma
Facebook
Tambien visitanos por Facebook Fei Lun Hai

Promociona también tu página
twitter
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me gutsa
Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante? EmptyMar Feb 12, 2013 11:06 pm por yuuki chan

» SAludos y presentacion
Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante? EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por yuuki chan

» Qe prefieress ???
Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante? EmptyJue Dic 27, 2012 9:47 pm por Yue Kim

» LOVE BUFFET
Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante? EmptyDom Dic 23, 2012 7:40 pm por tae_18

» FINALLY
Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante? EmptyJue Jun 21, 2012 9:09 pm por kiki

» Nuevo fico sin nombre - Yue Kim
Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante? EmptyMar Jun 19, 2012 11:25 pm por kiki

» Que estas escuhando ???
Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante? EmptyMar Jun 19, 2012 8:06 pm por marxiah

» adivina adivinador!!!
Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante? EmptyMar Jun 05, 2012 7:04 pm por Yue Kim

» Que dorama estas viendo?
Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante? EmptyJue Mayo 24, 2012 1:18 pm por marxiah

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante?

3 participantes

Ir abajo

Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante? Empty Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante?

Mensaje por jicawun Miér Oct 12, 2011 11:57 pm

Título: Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante?
Capitulos: Los necesarios
Parejas: Varias
Tipo: Hetero
Genero: drama, cómico etc
Clasificación: Apto para todo público +13
Descripción: Como el título indica, a veces se nos complica el distinguir entre la amistad y el amor, es necesario poner las cosas en una balanza y tratar de decidir.
N/A: Este fic lo pense hace mucho tiempo, pero hasta ahora me animo a compartirlo con todos ustedes... Espero les agrade y me hagan los comentarios pertinentes, tratare de no hacerlo tan extenso para no aburrirlos, solo espero que pueda ser capaz de transmitirles las emociones de todos los personajes... Asi que espero sus comentarios!!!

Taiwan 2008.

Un caluroso día de verano fue cuando Rose arribo al aeropuerto de Taiwan procedente de Mexico. El viaje habia sido largo y no habia dormido mucho, ademas de que el llanto le habia hinchado aun mas los ojos...
-"Dios, vaya que estuvo largo el viaje"- penso cuando un gran alboroto llamo su atencion.
-OMG!!! AHi vienen, ahi vienen!!!- gritaba una chica a sus amigas, quienes al punto empezaron a rodear, junto a otros chicos, a un grupo de cuatro muchachos que en ese momento llegaban tambien al aeropuerto. La gente de seguridad parecia no ser capaz de controlar a la multitud que ya reodeaba a los chicos.
-Debe ser alguien famoso, vaya que si la gente joven de Taiwan es muy alegre- dijo Rose en voz alta...
-Si, lo es- dijo una voz a sus espaldas.
Al punto se volvio para ver a quien le habia contestado, y se topo con un hombre de mediana edad, quien le sonreia amablemente.
-Es usted la señorita Rose?- pregunto en un tono muy jovial.
-S-si... Usted es el dr. Leng Lie?- le dijo algo timida.
-Asi es, perdon por el retraso, pero como puede darse cuenta no es muy facil llegar, sobretodo cuando una multitud de jovenes como esta se congrega- ella asintio- Bien, sera mejor que nos vayamos de aqui si no queremos vernos envueltos en mas disturbios- y al punto partieron.
En el camino, ella fue apreciando los bellos paisajes que se extendian a su vista; playas, el mar, casas grandes y otras no tanto... se respiraba un ambiente calido y por un leve instante Rose sintio una paz que hacia mucho tiempo no sentia.
-Y que tal el viaje?- pregunto el doctor, quien extasiado miraba como ella estaba anonadada con los paisajes.
-El viaje?... Bastante bien, debo decir, pues para ser mi primer viaje largo ha estado de maravilla...
-Me parece perfecto... y ya estas lista para empezar a trabajar?- Rose lo miro asustada- Perdona, es que Kaliffe me dijo que ya estabas lista.
Kaliffe era su profesor de química de la universidad, quien le habia instado en hacer un posgrado en Taiwan.
-Pues... a decir verdad aun no me siento lista...
-Ya veo, no te preocupes, nos llevaremos las cosas con calma, para que poco a poco se te haga mas facil... Por cierto, te quedaras a vivir en mi casa- Rose lo miro sorprendida- Es que Kaliffe no te dijo nada?- ella nego con la cabeza- Ok. Entonces te comento que le dije que te quedarias conmigo en lo que te ambientabas, ya que me encargo mucho cuidarte.
-Pues... Gracias, supongo... la verdad no se que decir...
-No digas nada, ademas a la Sra. Lin, que es como mi ama de llaves, esta muy feliz de que estes con nosotros.
Y no se equivocaba, ya que al llegar a la casa del doctor, la Sra. Lin, una mujer de poco mas de 50 años, los recibio muy alegre. Le mostraron su habitacion y le permitieron descansar del pesado viaje...
-Descansa por ahora- le dijo el doctor- mañana iremos a la escuela para terminar tus tramites, aprovechare para mostratela y presentarte a algunos compañeros y profesores, te parece?
-Ok. Entonces, hasta mañana!
Al quedar sola en su habitacion, empezo a desempacar sus cosas, y la nostalgia la volvio a invadir... el recuerdo de las razones que la llevaron a tan lejano lugar comenzaron a atormentarla; sin embargo la esperanza en el mañana la hizo poder consiliar el sueño. Que sorpresas le tendria deparado el destino? Ni ella misma se las imaginaba...
jicawun
jicawun
Super Fan
Super Fan

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante? Empty Re: Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante?

Mensaje por Yue Kim Jue Oct 13, 2011 11:53 pm

aparto , leeo y comento despues XDD

hasta hoy lei x aki y pues el fic va genial
no quise leer mas hasta que editara el post
pero ya que vi el otro capo me lo voy a leer

buen fico


Última edición por Yue Kim el Miér Oct 19, 2011 7:57 pm, editado 1 vez
Yue Kim
Yue Kim
Admin
Admin

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : en el kokoro de calvin ^_^

https://feilunhai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante? Empty Re: Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante?

Mensaje por jicawun Dom Oct 16, 2011 10:26 pm

Capitulo 1.

-"Ha pasado poco mas de un mes desde que estoy aqui- penso Rose- y no he tenido mucho tiempo de pensar en lo lejos que estoy de México... La gente de aqui es muy buena pero...- miro a traves de su ventana, por la cual se observaba la gran lluvia que en ese momento caia- hoy me siento triste, como este dia lluvioso"
Bajo a la cocina, en donde se encontraba el doctor.
-Buenos días Rose, te encuentras bien?
-Buenos días doctor... Si, quizas un poco cansada, nada mas... Creo que ire a dar un paseo
-Paseo?... Pero si esta lloviendo!!
-Si, bueno, voy aqui cerca, al parque que esta a unas calles.
-Aun así, no creo que sea buena...- no dijo mas, percibio su necesidad por salir- ok, ve con cuidado por favor...
-Si, volvere pronto...- y salió.
Estaba dejando de llover, aunque tomo sus precauciones como un impermeable y unas botas. Como dijo, tomo rumbo al parque que estaba a escasas dos cuadras de la casa, sumida en mil pensamientos. Realmente la agitacion de estar en un nuevo país con una cultura tan diferente a la suya había acaparado por completo su atencion, pero ahora que estaba un poco mas acostumbrada empezaba a resentir la lejania.
Con mil ideas en la cabeza, no se fijo que el semaforo estaba en luz amarilla, a punto de cambiar, lo ultimo que escucho su el chirriar de unos neumaticos a escasos centimetros de donde ella se encontraba.
-Señorita, señorita!!!!-oyo una voz que la llamaba- Se encuentra Usted bien????
-Eeeehhhh!!! Si, claro, estoy bien- El impacto no habia sido fuerte, pero si la habia alcanzado a tirar, por lo que al intentar levantarse no pudo evitar soltar un quejido- Auch!!!
-Vaya, esta lastimada. Bien, la llevare al doctor- Acto seguido, la tomo en sus brazos y la subio al automovil.
Por la rapidez como sucedieron las cosas, apenas y pudo darse cuenta que era el conductor quien la habia tomado en sus brazos. Para cuando reacciono ya iban rumbo a un hospital.
-Señorita, señorita!!!- la llamo insistentemente el conductor- Por favor, contesteme...
-Ah!!, si, perdon digame??
-He estado disculpandome con usted desde que casi la atropello, pero a usted parece no importarle..
-Si, bueno, creo que soy yo quien debe disculparse, no me fije que el semaforo estaba por cambiar...- de pronto no pudo decir mas nada, y comenzo a llorar.
Que ironía, ella que ya antes había pensado en acabar con su vida, ahora que casi lo hacía, se daba cuenta de lo importante de estar viva. El conductor la miro asustado...
-Perdone, señorita, pero porque llora, acaso le duele mucho?
-Oh, lo siento, es solo que de pronto me he dado cuenta de que aun tengo mucho por que vivir... No me haga caso, digamos que soy una sentimental empedernida...
-Vaya, por un momento me asusto... Le parece si cambiamos de tema? Porque no me dice como se llama y que hace aqui? Porque es obvio que no es asiática...
-Rose, mi nombre es Rose; y si, no soy asiatica. Vengo de un país de América. De México para ser exactos...- entonces volteo a verlo y se dio cuenta de que era muy simpatico, ademas de que su sonrisa era muy brillante.
-Pues mucho gusto, Rose. Yo soy Calvin, y soy de aquí, de Taiwán- y le sonrio- y se puede saber que te ha traido a este país...
-Estudios- se apresuro a decir- He venido a estudiar un posgrado...
-Eso es interesante. Y en qué?
-En Biotecnología, en la Universidad Da Yeh.
-Eh oido que es una buena universidad, pues te felicito, porque estoy seguro que tu futuro sera brillante...
-Eso espero.
Platicando de mas trivialidades llegaron al hospital, donde pidio que la atendieran y estuvo al pendiente de lo que necesitara. Al salir de la revision, donde el diagnostico fue solo inflamacion en un tobillo, Calvin la invito a desayunar.
-No se si deba ir. Creo que ha pasado ya mucho tiempo y en casa deben estar preocupados por mi.
-Si ese es el problema, llamales y avisales
-Lo haria, pero creo que he perdido mi celular
-Aqui tienes, marca del mio, pero por favor accede a ir conmigo a desayunar.
Rose no tuvo opcion, por lo que marco a casa del doctor. De forma rapida explico lo ocurrido, haciendo enfasis en que se encontraba bien, avisando en que de igual forma llegaria tarde.
-Listo, ya avise.
-Perfecto, entonces vamos. Conozco un buen lugar aqui cerca, se que te gustara...
jicawun
jicawun
Super Fan
Super Fan

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante? Empty Re: Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante?

Mensaje por luz-chen Lun Oct 17, 2011 7:13 pm

interesante el fanfic ya quiero leer mas
me da envia rose pues calvin la invito a desayunar
actualisa pronto
luz-chen
luz-chen
Fei Lun Hai
Fei Lun Hai

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 32
Localización : en feilunhailandia

Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante? Empty Re: Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante?

Mensaje por Yue Kim Miér Oct 19, 2011 8:03 pm

mi tambien siente envidia
mira que yo no desaprovecharia tal oportunidad
de desayunar con mi lindo calvin
kyaaa realmente quiero leer mas
saldran los otros personajes??
yo me apunto para se l ade calvin -no te dijeron que eligieras a alguien-
hehe yo y mis locuras XDDDD
hehe espero leer pronto los ficos aunque me tarde en comentar
gomen hehe
Yue Kim
Yue Kim
Admin
Admin

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : en el kokoro de calvin ^_^

https://feilunhai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante? Empty Re: Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante?

Mensaje por jicawun Jue Oct 20, 2011 1:45 am

Capitulo 2.

-"Un sueño, fue un sueño..."- fue lo primero que Rose penso al despertarse- Auch!!! No, no lo fue!!!!- exclamo al darse cuenta de que su tobillo aun dolia, y el recuerdo de los eventos del dia anterior la llenaron subitamente de alegria...

-Hola, nena!!! Pero que te paso?- pregunto muy asustado su amigo Shin al verla cojear. El era un chico que habia conocido cuando entro en el posgrado y que resulto estar en su mismo grupo de trabajo, pero que procedia de Japon
-N-nada; ayer me resbale y cai mal, solo me he torcido un poco el tobillo, pero no es nada de cuidado- respondio ella muy sonriente al recordar las verdaderas razones por las cuales estaba asi.
-Ah, vaya, con que fue eso, por un momento me asuste. Vamos a comer, ya tengo hambre- ella asintio y juntos se dirijieron al comedor.
Este se encontraba casi lleno, pero algunos de sus amigos les habian apartado sus lugares. Pidieron su comida y se fueron a sentar. La charla era muy amena, sumamente entretenida, pues las chicas y chicos eran muy cordiales con ellos. Todo iba perfecto...
-"Y ahora las noticias del espectaculo- se escucho decir en la tele que estaba en el comedor- Ayer, uno de los integrantes del grupo Fahrenheit tuvo un pequeño accidente. Un video aficionado logro captar la imagen del momento en que Calvin auxiliaba a la chica herida"- y transmitieron entonces el video, el cual era de no muy buena calidad.
Cuando Rose escucho el nombre de Calvin no pudo evitar ponerle toda la atencion del mundo a la noticia, y al ver el video se sintio morir. Aunque no se veia muy claro, ella sabia que la chica que habia sido casi atropellada era ella, y que el conductor no era otro que Calvin... pero que significaba todo aquello? A quien habia conocido el dia anterior? Que clase de persona era Calvin en realidad? Mil pensamientos rodearon su mente y Shin se dio cuenta de que algo pasaba.
-Estas bien?- pregunto un poco alarmado- Sucede algo?- dijo tirandola del brazo al ver que no reaccionaba.
-E-eeehhh!!! Ah, no, no pasa nada- justo en ese momento su movil, que Calvin le habia regalado el dia anterior, sono con un ringtone que él habia escogido para que ella identificara sus llamadas- B-bueno?...- contesto muy nerviosa- Si, lo he visto... Ok. Voy para alla...- y colgo- Shin, podrias por favor avisar que me he enfermado y tuve que irme de urgencia?
-Pero porque?
-Por favor, hazlo. Luego te explico.- y salio corriendo hacia una de las salidas laterales de la universidad.
Calvin era quien le habia llamado, y le habia pedido que saliera por esa salida, donde el la estaria esperando, pues como seguramente habia visto en las noticias, habia cosas que aclarar. Al llegar al lugar indicado, el ya la esperaba en el auto, por lo que le abrio la puerta para que se subiera, y arranco sin que le dijese hacia donde iban...
-"Y ahora, a donde vamos?... Como puedo empezar a preguntarle sin resultar grosera?"- pensaba Rose
-Asi que haz visto los noticieros- inicio Calvin
-Si- respondio ella, tratando de no sonar molesta- quisieras decirme que significa? Porque realmente no se a quien he conocido el dia de ayer...
-Espera, por favor. Pronto llegaremos a donde he planeado llevarte... Ahi te explicare todo- ella se disponia a replicar- por favor, solo espera un poco, dame esa oportunidad, te prometo que todo quedara aclarado
-Ok! Pero de verdad espero que asi sea- y se volteo hacia la ventanilla; por alguna extraña razon no podia negarse a lo que el le pidiera, comenzaba a odiar esa situacion.
Sumida en mil ideas, no se percato cuando dejaron de estar en el centro de la ciudad y avanzaban hacia una zona residencial, hacia las afueras de la misma, sino hasta que estuvieron entrando a la casa.
-Wow!!! Esta es tu casa?- le pregunto muy sorprendida- "Espero que no planee presentarme a sus padres"- Penso algo asustada...
-Eh, pues tanto como casa, no. Pero es el lugar que ha llegado a ocupar ese sitio... Mmmm..... digamos que aqui paso la mayor parte de mi tiempo. Ven, vamos... Nos estan esperando...
-E-espera, planeas presentarme a tus padres??? Porque si ese es el caso, yo...
-A mis padres??? Jajajaja- ella lo miro ceñuda- Perdona, no quise molestarte... no, no te voy a presentar a mis padres, sino a otras personas que han pasado a ser como mi familia, y que son con los que convivo aqui... Vamos, no temas, no te haremos daño
-Para ti es facil decirlo, pero...
-No confias en mi???
-No es eso, solo que... pues que soy una chica que viene a la casa de un chico al que acaba de conocer, asi que no esperes que lo tome con tanta calma, realmente no se que esperar de ti
-Que franca!!! Por eso me caes tan bien. Confia en mi, soy la ultima persona que querria hacerte daño- le dijo Calvin mirandola fijamente a los ojos, en donde ella se pudo dar cuenta de la sinceridad de sus palabras.
Entraron en la casa, la cual estaba decorada con sumo gusto, al estilo minimalista, por lo que la luz entraba por todos lados, noto un hermoso piano de cola en la sala, a donde el la condujo.
-Espera aqui, por favor. Enseguida vuelvo...- y desaparecio.
Al quedarse sola, Rose empezo a mirar la habitacion, donde por todas partes habia colgadas fotos y poster de Calvin junto a otros tres chicos, ademas de muchos premios y reconocimientos a la agrupacion Fahrenheit... Así que Calvin era parte de un grupo de musica!!! Con que se trataba de eso!!!!
-Quien eres tu y que haces aqui?- dijo una voz a sus espaldas.
Ella se volteo asustada, pero al mirar a quien le habia preguntado se quedo mas que sorprendida....
***********************************************************

N/A: Perdon por actualizar tan pronto, pero quiero aprovechar el poco tiempo libre que me queda, no se conque frecuencia a posteriori pueda seguir escribiendo, por eso lo hago con tanta premura... Aun asi espero que el fic les vaya gustando, y por favor comenten... Sus comentarios son lo mas importante!!!
jicawun
jicawun
Super Fan
Super Fan

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante? Empty Re: Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante?

Mensaje por Yue Kim Jue Oct 20, 2011 1:06 pm

que va actualiza como quieras mejor todos los dias XDDD
kyaaa va muy bien
aaa mi sufre pensando en calvin ok no XDDD
va genial el fic
omo quien fue el que le hablo
y ella le conoce
quiero leer mas
Yue Kim
Yue Kim
Admin
Admin

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : en el kokoro de calvin ^_^

https://feilunhai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante? Empty Re: Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante?

Mensaje por luz-chen Sáb Oct 22, 2011 1:31 pm

capitulo nuevo que bien
me gusto me gusto
*brinca de un lado a otro*
quien es el que apareció?
mas mas
actualiza
luz-chen
luz-chen
Fei Lun Hai
Fei Lun Hai

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 32
Localización : en feilunhailandia

Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante? Empty Re: Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante?

Mensaje por jicawun Sáb Oct 22, 2011 10:41 pm

Capitulo 3

-"Que dia tan caluroso!!! Creo que me ire a la piscina- dijo Jiro y se fue a la piscina cuando vio que Calvin llegaba, acompañado por una chica- Ehhh!!! Es Calvin llegando con una chica??? No se supone que tenemos prohibido traer chicas aquí???... Ahora que recuerdo, ayer que regreso dijo que habia conocido a alguien que queria presentarnos... Ire a ver de que se trata"

-Wow!!! Si que son guapos los cuatro!!! Mmmm... la verdad es que Calvin se ve genial en las fotos, y hay un buen de premios, parece que le va muy bien...- comentaba Rose en voz alta al ir recorriendo cada estante en la habitación, cuando oyo una voz a sus espaldas.
-Quien eres tu y que haces aquí???- dijo una voz a sus espaldas, Rose se volvió asustada al ver su interluocutor.
-"E-es uno de los chicos de las fotos!!! Vaya que es guapo"-penso Rose
-Te he preguntado que quien eres?
-A-ah... si, yo... he venido con Calvin, el... me pidio que lo esperara aquí...
-Si, eso ya lo veo, pero insisto, quien eres tu?- y la miro fijamente a los ojos.
-Jiro!!!- exclamo Calvin, quien llegaba en ese momento seguido de otros dos chicos- Te estaba buscando, pero veo que ya haz conocido a mi amiga
-No exactamente, justo estaba preguntandole que quien era
-Pues ya que estamos todos, creo que haré las presentaciones pertinentes- y se hacerco a Rose- Te presento a mis amigos, bueno, hermanos- y señalandolos a uno por uno los presento- El es Wu, Aaron, y quien estaba hablando contigo, Jiro... Chicos, les presento a Rose
-E-encantada de conocerlos- dijo ella, un poco nerviosa
-El gusto es nuestro- respondio Wu.
-Asi que ella es la chica que conociste ayer, no Calvin?- pregunto Jiro, Calvin asintio- Pues ya que nos han presentado, es un placer conocerte- le dijo en un tono muy coqueto, lo cual la hizo ponerse aún mas nerviosa
-Y tu Aaron?, no vas a decirle nada?
-Ah, si. Hola- dijo el, tratando de sonar indiferente
-Hola- dijo ella, y no pudo evitar sentir que no le había caído del todo bien a Aaron.
-Pues ya que nos hemos presentado, que les parece si charlamos un poco para conocernos mejor... le prometi a ella que le aclararía sus dudas respecto a que es lo que hacemos y porqué es que somos tan conocidos aquí...- dijo Calvin
-No deberias hablar por todos, Calvin- le contesto Aaron
-Vamos, Aaron, no debes de ser tan descortes- intervino Wu- ella es nuestra invitada ahora, así que lo menos que podemos hacer es ser cordiales con ella
-Y bien- comenzo Jiro- que es lo que quieres saber?
-E-eeeehhh!! Ah, pues yo...- Rose no sabía bien que es lo que pasaba, aún así empezó a formular preguntas- Quisieras saber si... ustedes forman un grupo musical, cierto?- los cuatro asintieron- entonces, ayer...
-Lo que pasó ayer- comenzo a decir Calvin- es que casi la atropello- Jiro, Wu y Aaron se quedaron asombrados- ya saben... ayer estaba mal, y por poco la atropello...
-Bueno, no fue del todo su culpa, yo también no me fije cuando cruce la calle...
-Entonces lo de los noticieron de hoy es cierto- quizo saber Wu
-Me temo que si...
-Pues es una fortuna que no te haya pasado nada- le dijo Jiro a Rose- la verdad habría sido muy mal perder a una chica tan linda como tu- Rose se turbo con esas palabras
-Pero entonces no paso nada grave, cierto? Es decir, no estas herida o algo por el estilo...
-No, Calvin es un buen conductor y freno a tiempo, aunque me lastime un poco el tobillo, pero no es nada de cuidado...
-Ya veo... Y, se puede saber que es lo que haces en Taiwán, porque no puedo comprender como es que una chica... mmmm.... eres europea o americana?- pregunto Wu
-Americana, mas especifico, latina
-Ok, entonces reformulare mi pregunta... que es lo que hace una chica latina en Taiwán?
-Pues, yo...- y noto como los cuatro la observaban- Yo he venido a estudiar un posgrado en Biotecnología... en la universidad Da Yeh
-Un posgrado? Aquí en Biotecnología? Perdona, pero eso ni tú lo crees- comento Aaron en un tono un poco frívolo
-Perdona, pero si no me crees no es mi problema, además me gustaría saber si tienes algún problema, porque tal parece que no te caigo bien...- le respondió Rose un poco molesta por la forma en como él le había hablado
-Calma, calma- dijo Wu- Por favor, Rose, no te molestes con Aaron, lo que pasa es que él no suele ser muy abierto... Aunque tiene razón en decir que eso no es muy posible, porque se nota que las verdaderas razones por las cuales has venido aquí distan mucho de ser las que has mencionado
-Que te hace pensar eso???-quizo saber ella
-Por principio de cuentas, que tus ojos denotan tristeza y dolor... además estoy seguro que hay lugares mas cercanos que Taiwán donde estudiar ese posgrado... Te has arriesgado mucho al venir hasta aquí, por lo que las razones deben ser de mucho peso...
-Yo opino lo mismo, nena- le dijo Calvin- ayer que hable contigo no quise decirtelo, pero he notado lo mismo que Wu...
-Y-yo...- sintió de pronto la mirada de los cuatro- yo...
jicawun
jicawun
Super Fan
Super Fan

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante? Empty Re: Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante?

Mensaje por Yue Kim Dom Oct 23, 2011 11:01 pm

yo.... yo que???
kyaa esta bueno
mi quiere leer mas
aaa si que esta interesante
pondre estos lincks en el
twitter del foro y q le den RT
para q lean mas personas
Yue Kim
Yue Kim
Admin
Admin

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : en el kokoro de calvin ^_^

https://feilunhai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante? Empty Re: Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante?

Mensaje por jicawun Dom Nov 06, 2011 1:27 am

Capítulo 4.

"Sé que tarde o temprano debo hablar de esto... pero no puedo hacerlo aún, mi corazón no puede resistirlo. Y sin embargo siento que ellos deben saberlo, Dios que es lo que está pasando???? Porqué es que ellos aparecen en mi vida y me hacen desear olvidar el pasado????..."

-Perdona nuestra pregunta, estoy seguro que si no quieres decirlo es por algo, realmente no hay nada que te obligue a explicarle a cuatro extraños lo que sea que te haya llevado a venir hasta acá...
-No es eso, Wu... Lo que pasa es que... realmente es un poco complicado para mi decirlo aún. Se que tarde o temprano lo diré, y estoy segura que ustedes seran de las pocas personas que lo sepan, es solo que... aún no puedo hacerlo, el dolor esta.... un poco fresco aún
-Lo entendemos- dijo Calvin- no te preocupes por eso, nena
-Y cuando estes dispuesta a decirlo y creas que somos capaces de saberlo, estaremos aquí para escucharte, de acuerdo???- menciono Jiro
-Muchas gracias!!!
-Y bien??? Que les parece si cambiamos de tema??? Seguramente hay muchas cosas que quieres saber, no es así???- le dijo Calvin
-Oh, si, es cierto!!! Me gustaría saber que pasa con ustedes, es decir, por lo que puedo deducir los cuatro forman una banda musical, cierto???- ellos asintieron- Wow!!! Y porque no me lo quisiste decir ayer???- le reprocho a Calvin
-Lo que pasa es que no nos resulta fácil tener amistades en este medio, entonces cuando me di cuenta que no me conocías (porque no hiciste un escándalo al verme), me causo mucha sorpresa, pues creía que mucha gente nos conocía...
-Pero no contabas con que yo fuese una extranjera y tuviese poco tiempo de haber llegado- lo interrumpio ella
-Exacto. Entonces, mientras desayunábamos y nos conocíamos me agrado tu alegría y sinceridad, y decidí que serias mi amiga, nuestra amiga- y se refirió a los cuatro, Aaron lo quería fulminar con la mirada- pero no contaba con que el accidente saldría en las noticias, por lo que decidí traerte a casa y que supieras por mi mismo que es lo que pasa antes de que se diera un malentendido
-Así que lo del accidente que vimos en las noticias es cierto???- le pregunto Wu a Calvin quien asintio- Y no te paso nada grave, no estas herida???
-No, no fue mas que un pequeño golpe en el tobillo- le respondio Rose- la verdad es que Calvin es un buen conductor y pudo frenar a tiempo
-Vaya, Calvin. Quien diria que fuiste capaz de frenar; y eso que ayer cuando te fuiste no estabas para nada de buen humor- mencionó Aaron, Calvin lo miro molesto, y para Rose no paso desapercibida esa pequeña charla con la mirada entre los dos.
-Si, bueno, ya vez, aun conservo buenos reflejos. Como sea- continuo- el punto es que ahora sabes a lo que me dedico... Espero y eso no te moleste
-Para nada, de hecho me sorprende demasiado, pero no me molesta
-Sin embargo- intervino Wu- sería bueno que esta amistad, que por mi parte estoy dispuesto a llevar a cabo porque, como dice Calvin, no es fácil tener amistades que no sean del medio en el que nos encontramos, me gustaría que fueses un poco discreta al respecto- ella lo miro con cara de no haberle entendido
-Lo que Wu quiere decirte-intervino Jiro- es que al estar en el medio artístico estamos constantemente sometidos a fotógrafos y paparazzis, y no creo que te sea del todo agradable verte envuelta en chismes por ser amiga nuestra
-Entiendo, no hay problema
-En serio???- le pregunto Calvin un tanto incrédulo
-Por supuesto!!! Acaso crees que he venido a hacerme famosa por conocer a chicos del espectáculo??? Claro que no, yo quiero ser reconocida por mis habilidades para desarrollar mi trabajo, nada mas. Así que si esa es su preocupación, pues por mi parte no hay problema, no diré nada; si con eso me garantizan que seremos buenos amigos.
-Por supuesto!!!- exclamaron Calvin y Jiro muy emocionados
-Que les parece y preparo algo especial para comer y celebrar esto???- dijo Jiro y se fue a la cocina
-Espera, yo te ayudo- dijo Calvin quien se fue tras el.
-Vaya que les ha agradado a esos dos el que esto comience a marchar asi
-Pues ya que se ha dicho esto y en vista de que no puedo hacer o decir algo mas, me voy a mi cuarto, tengo algunas cosas que hacer- menciono Aaron- me llaman cuando la comida este lista
-Si, no te preocupes- le dijo Wu, quedandose solo en la sala con Rose
-Parece que de verdad no le caigo bien, me pregunto porqué...
-Porque el no suele mostrar sus emociones, es un poco reservado y suele ser frñivilo cuando siente que alguien puede ser un amigo potencial- ella lo miro sin comprender- Descuida que la del problema no eres tu, con el tiempo las cosas se arreglaran
-Eso espero- le dijo Rose
Comenzaron a charlar de algunas trivialidades cuando Jiro y Calvin anunciaron que la comida estaba lista, por lo que se reunieron de nuevo los cuatro en el comedor, y mientras degustaban los ricos platos preparados por Jiro y Calvin, ellos veían divertidos como Rose se sorprendía con los ingredientes que integraban cada platillo.
-Pues en definitiva dista mucho su gastronomía de la México, pero la verdd es que todo esta delicioso
-Si lo esta, porque no comes mas???- le dijo Jiro
-Lo que pasa es que...- se puso un poco roja- aun no me cae del todo bien la comida de aquí porque me indigesto un poco- los cuatro comenzaron a reir- Hey!!! No es gracioso
-Perdona, eres honesta, eso es lindo- dijo Wu
El resto de la tarde siguieron platicando, y para cuando se dieron cuenta ya era muy tarde, por lo que Rose se despidio de los cuatro, aunque Calvin insistio en llevarla hasta la casa del doctor, no sin antes hacerle prometer que los visitaria lo mas seguido posible, o cuando menos saldrian a comer un día de estos.
Entro mu alegre en la casa, por todo lo que ese día había trasncurrido, sin embargo alguien la estaba esperando...
***********************************************************
N/A: Perdon por actualizar apenas, espero hacerlo mas seguido...
jicawun
jicawun
Super Fan
Super Fan

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante? Empty Re: Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante?

Mensaje por luz-chen Sáb Nov 19, 2011 1:17 am

cuantos me perdi? no se pero el fan fic va muy bien
y es muy bueno
espero leer mas capítulos pronto
luz-chen
luz-chen
Fei Lun Hai
Fei Lun Hai

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 32
Localización : en feilunhailandia

Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante? Empty Re: Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante?

Mensaje por jicawun Jue Nov 24, 2011 1:27 am

Capítulo 5.

A pesar de que había prometido visitar frecuentemente a los chicos, a Rose le había sido un poco difícil dado que sus actividades le absorbían gran parte de su tiempo, por lo que la única forma en la que se mantenía comunicada con ellos era a través de mensajes por cel con Calvin.
Con tantas cosas, no se percato de que una fecha importante se acercaba: su cumpleaños... sin embargo para el doctor Leng Lie y para Oda no paso desapercibido.
-Me voy- dijo Rose muy apurada en la mañana del día de su cumpleaños- se me ha hecho súper tarde y no me va a dar tiempo de hacer todas mi cosas...
-Esta bien, adelantate- le dijo el doctor- yo iré mas tarde- ella asintió y salió corriendo de la casa sin darse cuenta de que olvidaba su celular- Rose- la llamo el doctor- olvidas tu... celular...- pero ella ya no lo escucho, sin embargo, su celular comenzó a sonar en ese momento, por lo que fue el doctor quien contesto la llamada- Bueno...

-Hoy se te ha hecho muy tarde, señorita- la reprendió Shin
-Lo siento, es que no he dormido en estos últimos días...
-Y eso???- pregunto el algo alarmado
-He estado leyendo y revisando algunas cosas para mi investigación- el la miró incrédulo- Queee??? Aunque no lo parezca y tu lo dudes, soy una chica muy responsable...
-Eso no lo dudo ni tantito, en fin, démonos prisa que la clase esta por comenzar, sin mencionar que debemos ir al lab- ella asintió y lo siguió.
Cuando sus clases terminaron, se dirigieron al laboratorio; el la iba interrogando acerca de los festejos de cumpleaños en su país de origen, y ella divertida le contaba como se hacían en México
-Que raro- menciono ella en cuanto llegaron al lab- parece que no hay nadie... esta cerrado...-abrió la puerta y cuando menos sintió un grito de SORPRESA la tomó completamente desprevenida- OMG!!!! No puedo creer esto!!!- dentro del lab se encontraban el doctor y sus alumnos, quienes le habían preparado una fiesta sorpresa
-Felicidades, Rose!!!- le dijo Shin- sabemos que hoy es tu cumple, por eso hemos preparado este festejo, se que no es como los que me has platicado de tu país, pero aun así lo hemos hecho de corazón
-Tonto- le respondió ella al borde del llanto por la emoción- no digas eso... realmente me han sorprendido demasiado, yo... no esperaba nada de esto- y sin poder contener el llanto, agregó- GRACIAS por este lindo detalle...
No pudo hablar mas, pues la emoción la embargaba, Shin fue el primero en abrazarla hasta que se calmara y felicitarla, después de lo cual pasaron los demás chicos y al final el doctor, quien le deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa de su vida, como solía llamarle él desde que la recibió en el aeropuerto.
Habían preparado unos bocadillos y un pastel, el cual partió y compartió con todos los presentes... fue simplemente un festejo que ella no se esperaba en lo absoluto,, sin embargo las sorpresas no terminaban ahí...

-Y bien, te ha gustado???- la interrogo el doctor camino a casa
-Si!!!, realmente no lo esperaba en absoluto, pensé que nadie sabía de mi cumple... Gracias, Doctor...
-No me agradezcas a mí, que no he sido yo el de la idea, sino Shin- ella lo miro un poco desconcertada- parece que eres especial para él...- esas palabras la dejaron por un momento dubitativa- Hemos llegado, por fin en casa!!!
Hasta ese punto, todo iba normal, pero al entrar en la casa, otro fuerte grito, pero ahora de un FELICIDADES, la dejo mas que asombrada, sobretodo debido a que provenía de esas cuatro personas sumamente especiales para ella...
-FELICIDADES!!!!!- gritaron en cuanto ella cruzo el umbral de la puerta
-Pero que...??? OMG!!! Como es que ustedes...???-tenía mil preguntas en la cabeza, pero todas revueltas por el caos de las emociones
-Simple- comenzó Calvin- olvidaste tu cel en la mañana, y cuando te llame me contesto el doctor y me explico que llegarías tarde por el festejo que te iban a realizar...
-Entonces me pregunto la razón y simplemente le dije que era por tu cumpleaños, y me insistió en que querían festejarte también, así que...
-Así que con el permiso del doctor hemos podido prepararte este minifestejo!!!- dijo Jiro muy divertido
-Chicos, yo... la verdad es que... no me esperaba nada de esto...- y comenzó a llorar
-No, nena!!!- dijo Calvin, quien inmediatamente la abrazó para consolarla- Por favor no llores, debes estar contenta!!!
-Sí, no queremos verte llorar en este día!!!- dijo Wu, quien también se acerco a ella para reconfortarla
-Gracias, chicos... Perdonen el llanto, es que no he podido evitarlo... después de todo nunca me imagine que podría festejar mi cumpleaños tan lejos de casa... pero ahora veo que si
-Ya, no llores mas, mejor ven a partir tu pastel!!!- dijo Aaron, quien sorprendió a todos por ese comentario tan dulce de él hacia Rose
-O-ok!!!- y con ello dio comienzo un minifestejo organizado por los chicos de Fahrenheit para ella
-Y bien, que quieres de regalo???- le pregunto Wu
-Que quiero de regalo????- dijo ella muy sorprendida- No lo se, normalmente los regalos son sorpresa...
-Si, solo que ha nosotros no nos ha dado tiempo de comprar uno ademas de que no te conocemos del todo, por eso te preguntamos, para no equivocarnos...
-Vaya que es inusual, pues realmente no hay nada que quiera...- los cuatro la miraron asombrados- Chicos, el que estén ustedes hoy aquí es el mejor regalo!!!
-Vamos!!! Debe haber algo que quieras...- insistió Calvin, por lo que ella no pudo evitar ya su petición
-Esta bien, pero están seguros de que puedo pedir lo que sea???- ellos asintieron- aunque sea muy costoso???
-Trataremos de ver la forma de adquirirlo- dijo Wu muy seguro de ello
-Si ese es el caso, entonces lo que quiero de regalo es...
jicawun
jicawun
Super Fan
Super Fan

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante? Empty Re: Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante?

Mensaje por luz-chen Mar Nov 29, 2011 11:45 am

que es ??
que no sea a calvin XDD
bueno si que esta muy interesante
yo también quiero una fiesta sorpresa
y mejor si esta calvin
espero leer mas
luz-chen
luz-chen
Fei Lun Hai
Fei Lun Hai

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 32
Localización : en feilunhailandia

Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante? Empty Re: Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante?

Mensaje por jicawun Mar Dic 06, 2011 1:08 pm

Capítulo 6.

-...quiero que me canten una canción!!!- dijo ella muy sonrojada, ellos la miraron sorprendidos
-U-una canción!!!- dijo Jiro quien no daba crédito a lo que ella les habia pedido
-Dijeron que podía pedir lo que quisiera, no???- ellos asintieron- y lo que quiero es justo eso, una canción de ustedes cantada a capella
-Vaya que eres un poco extraña, -comento Wu- está bien, accederemos a esa petición, y dinos, que canción quieres???
-Chu Kou!!!- dijo ella muy decidida de que esa era la canción que quería escuchar
-Por qué???
-Es necesario un porqué???- ninguno contesto- perdon si he sonado un poco grosera... digamos que me trae algunos recuerdos...
Nadie se atrevió a preguntar mas, y al punto comenzaron a cantarla para ella... conforme la canción iba avanzando ella sentía que el corazón se le comprimía, le dolía, pero también sintió cierto alivio, al punto de controlar sus emociones y no llorar mas. La canción termino y ella les agradeció por acceder cantarla.
Continuaron charlando un poco más, después los chicos se despidieron no sin antes darle un abrazo a Rose, quien a su vez es agradeció el que esa noche hayan estado con ella. Wu aprovecho para invitarla a su festejo de cumpleaños, el cual sería el fin de semana siguiente, porque era el momento en que sus agendas se lo permitían. Ella agradeció la invitación y acepto ir. Los acompañó a la salida y se despidió de ellos.
-Contenta, hija???- le pregunto el doctor en cuanto ella volvió a la sala
-Si!!!, mucho. Doctor, mil gracias por todo lo de este día, ha estado maravilloso
-No tienes nada que agradecer, y ahora vete a dormir, que mañana tendremos mucho trabajo
Ella asintió y se fue a su cuarto, aunque no precisamente a dormir, pues recibió también las felicitaciones de sus amigos y familiares, mientras que les refirió que también en donde estaba la habían festejado. El sueño la hizo su presa y poco a poco se fue quedando dormida.

La semana transcurrió tranquila, tanto que a ella se le olvido lo del cumpleaños de Wu, sin embargo una llamada que recibió a la hora del almuerzo en medio de todos la regreso a la realidad
-Bueno???- pregunto al no reconocer el numero- Ah!, si, es que no reconocí el numero- silencio- Cierto!!!!, se me había olvidado por completo!!! Tu ya lo tienes????- silencio- Ya veo, pero hoy???- silencio- pues dime donde y a que hora- silencio- Ok, entonces ya quedamos, bye- y colgó.
-Una cita???- pregunto una de sus compañeras
-C-cita!!!!, no, no claro que no es eso...
-Y entonces que fue???
-Yo.... eso es...- rayos, no sabía que decir, pues no podía contarles que quien le había llamado era Calvin para ver si ya había comprado el regalo de Wu, y al decirle que no quedaron en ir a comprarlo juntos; todos la miraban esperando ansiosos su explicación
-Vamos, chicos, ella no tiene ninguna cita- intervino Shin- ha quedado de ver lo de un apartamento y eso es a lo que va a ir- ella lo miro sumamente sorprendida por haber dado esa respuesta
-Ah!! Vaya, conque era eso!! Debiste decirnos, te habríamos ayudado a buscar uno también
-S-si, Bueno, la verdad es que no estoy muy segura, por eso voy a ver... no se preocupen, en cuanto sea algo definitivo les aviso...- termino de comer rápido- bueno, me voy
-Ok, cualquier cosa me avisas, si???- le dijo Shin, ella asintio

Calvin la esperaba con una gran sonrisa en el rostro
-Al fin llegas!!!
-Lo siento, el tráfico esta algo denso
-Bueno, no importa, demonos prisa si queremos encontrar algo
-Espera- le dijo ella- ya pensaste que regalarle???- el la miro dubitativo- es que... conozco tan poco de él que no se que es lo que pudiera obsequiarle... Ademas, no he traído mucho dinero conmigo- dijo esto ultimo ruborizándose un poco
Calvin la vio y no pudo evitar pensar que se veía muy linda con ese ligero color rosado en sus mejillas, pero comenzo a reírse por la franqueza con que ella le había hablado
-Oye- le dijo ella a modo de reclamo
-No te enojes!!! Mira, si te he pedido que me acompañes a comprar el regalo es porque yo tampoco tengo idea de que regalarle por lo que he pensado que se lo demos entre los dos, y en cuanto al precio yo lo cubriré, ok??
-Eso no esta bien!!, yo quiero darle algo que este en mis posibilidades obsequiarle!!!- el la miro sorprendido, se veía tan decidida...
-Lo sé, pero lo que te he propuesto es mejor, considéralo si quieres como un préstamo, te parece???- ella aceptó
Comenzaron a recorrer las tiendas en busca de algo que les agradara para Wu, sin embargo no encontraban nada. Cansados decidieron descansar un poco y comer algo, pues ya tenían hambre. Al reanudar la búsqueda, pasaron por las tiendas de ropa para caballero, donde Calvin se detuvo para comprarse la ropa que llevaría en la fiesta de Wu
-Y bien, como se ve este???- le pregunto a Rose
Ella quedo maravillada con lo bien que se veía con el traje color gris oxford, camisa negra y corbata gris igual. De todos los trajes que se había probado, ese le quedaba genial
-Wow!!! Te ves increíble!!!- dijo ella
-Ok!!! Entonces nos llevaremos este- dijo al punto, maravillado por la cara que ella había puesto al verlo vestido así
Al salir de la tienda, llegaron al corredor de ropa de dama. Ella pensaba pasar de largo, pero el la detuvo y la obligo a entrar a una de la tiendas
-P-pero Calvin!!! Yo no he pensado comprarme ropa
-Lo sé, pero este es mi regalo de cumpleaños para ti
-Como?? Ustedes ya me han dado un regalo
-Exacto, "Ustedes", no yo. Por eso te voy a dar ahora mi regalo- se acerco en ese momento una vendedora- Señorita, podría mostrarnos unos trajes y vestidos para la señorita??? Vamos a una fiesta y quiero que se vea espectacular
-En seguida, señor- dijo la vendedora, quien le hecho un vistazo a Rose y se marcho
-Oye, Calvin, pero que...
-Nada, confía en mi...
jicawun
jicawun
Super Fan
Super Fan

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante? Empty Re: Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante?

Mensaje por Yue Kim Dom Dic 11, 2011 1:32 pm

nooooooooooooooooooo
kyaaaa quiero ser ella
y poder convivir asi con calvin

buen capo
pero me gustaria que hubiera mas accion
algo emocionante
e ese es mi comentario
espero capo pronto
Yue Kim
Yue Kim
Admin
Admin

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : en el kokoro de calvin ^_^

https://feilunhai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante? Empty Re: Amor o Amistad... ¿Qué es lo más importante?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.