Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH
Fei Lun Hai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu idioma
Facebook
Tambien visitanos por Facebook Fei Lun Hai

Promociona también tu página
twitter
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me gutsa
Aposte y me enamore  EmptyMar Feb 12, 2013 11:06 pm por yuuki chan

» SAludos y presentacion
Aposte y me enamore  EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por yuuki chan

» Qe prefieress ???
Aposte y me enamore  EmptyJue Dic 27, 2012 9:47 pm por Yue Kim

» LOVE BUFFET
Aposte y me enamore  EmptyDom Dic 23, 2012 7:40 pm por tae_18

» FINALLY
Aposte y me enamore  EmptyJue Jun 21, 2012 9:09 pm por kiki

» Nuevo fico sin nombre - Yue Kim
Aposte y me enamore  EmptyMar Jun 19, 2012 11:25 pm por kiki

» Que estas escuhando ???
Aposte y me enamore  EmptyMar Jun 19, 2012 8:06 pm por marxiah

» adivina adivinador!!!
Aposte y me enamore  EmptyMar Jun 05, 2012 7:04 pm por Yue Kim

» Que dorama estas viendo?
Aposte y me enamore  EmptyJue Mayo 24, 2012 1:18 pm por marxiah

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Aposte y me enamore

4 participantes

Ir abajo

Aposte y me enamore  Empty Aposte y me enamore

Mensaje por Yue Kim Vie Oct 14, 2011 1:00 am

Autora: Yue Kim (Melina)
Título del fic: una apuesta y me enamore
Capítulos: no se
Parejas: Yue-Hyun, Shanaya-Kyu
Tipo: Real People
Género: romance y lo que se presente
Clasificación: apto para todo público
Descripción: nuevo mundo, nuevas amistades, una apuesta y amor
N/A: Kyu es de la misma edad que Min y Jun pero aquí le puse que es de la misma edad que Saeng y Hyun ¿Por qué? No sé pero así salió mi inspiración XDD

espero y les guste



Mi nombre es Yue Yan soy mitad taiwanesa y mitad coreana, taiwanesa por mi padre y coreana por mi madre, hace poco me mude a corea por el motivo de que a mi papa lo transfirieron a la compañía aquí en corea, no me quejo del cambio lo que si lamento es haber dejado a mis amistades y las voy a extrañar mucho de eso no hay duda.

Ahora tengo que acoplar a mi nuevo mundo que será corea, aun no sé cómo será mi escuela, ni si tendré amistades pero lo que si se es que daré todo lo que este en mi para ser una alumna ejemplar ya que creo que mis padres también merecen que yo de todo lo de mi porque ellos también dan todo para mí.

Hoy nos mudamos a la que será nuestra nueva casa, es muy bonita, es de dos plantas, tiene 3 recamaras, cada una con su baño, tiene sala, comedor, estudio, sala de estar, balcón, un patio, garaje y una alberca, realmente la casa está muy bonita.
Mis padres me dieron a escoger mi cuarto y obvio escogí el que tiene balcón, no es el más grande pero tiene balcón, la de mis padres es la recamara más grande y la última recamara será la de huéspedes.

Con mi madre salimos a comprar el uniforme de la escuela ya que mi padre se fue a la compañía, el uniforme de mi escuela no esta tan mal, es una falda plisada tipo escocesa, camisa blanca de tres cuartos con un listón delgado en forma de moño en el cuello, saco azul marino del mismo color que la falda, las calcetas son de dos colores blancas y azules y por ultimo zapatos.
Bien ahora estoy lista para la escuela y aprender más de mi nuevo mundo.

Al día siguiente me levante temprano para estar a tiempo con la escuela no quiero ser una alumna irresponsable aunque no he de negar que levantarme temprano no es mi fuerte.
Mi madre preparo el desayuno, todos desayunamos y cada uno tomo su rumbo, mi madre dice que se inscribirá en una actividad para no aburrirse y que saldrá a buscar una, mi padre y yo nos subimos al auto ya que mi padre es el que me va a dejar a la escuela.

-Yue sé que es un gran cambio pero juntos como familia lograremos acoplarnos –me dice mi padres muy sonriente.
-podre no te preocupes podre con los cambios además somos una familia muy unida –le respondo sonriente y bajando del auto despidiéndome con la mano.
Ahora si Yue lo has dicho pero una cosa es decirlo y otra hacerlo, me doy la vuelta y entro a la escuela, voy caminando y todos me quedan viendo no sé si por ser nueva o no sé porque, me estoy poniendo nerviosa odio que me queden viendo pero decido ignorar todo aunauqe es dificl cuando todos te están viendo asi que mejor me dirijo a la dirección para que me entreguen mi horario y en que grupo voy.
Llego a la dirección y toco la puerta me permiten el paso y entro saludando y haciendo una reverencia.

-señorita Yue bienvenida a la escuela –me dice la directora.
-gracias –contesto sonriente.
-aquí tiene su horario y el que grupo al que va –me dice entregándome unos papeles.
-gracias y con su permiso – digo saliendo de la dirección.

Camino por los pasillos buscando el salón y veo a cinco chavos sentados en unas bancas, uno me saluda y yo lo ignoro pero ahora que lo pienso ellos también me estaban mirando cuando entre a la escuela, paso enfrente de ellos y me quedan viendo, eso me intimida, bajo la mirada y camino lo más rápido que puedo pero como soy muy descuidada y no ver por dónde voy choco con una persona.

-lo siento –digo apenada.
-descuida, tampoco estaba mirando mi camino
-ok
-¿eres nueva en la escuela? –me pregunta
-si –contesto
-mi nombre es Shanaya
-el mío es Yue

Shanaya me ayudo a encontrar mi salón y la suerte fue que estábamos en el mismo grupo, pero me explico que yo no estaría en dos materias con ella, la primera porque era entrar a un club y el de ella ya estaba lleno y la otra me dijo que era una clase adelantada y me explico que tal vez ya la avía llevado en Taiwán.

Entramos a clases y todo estaba muy bien, pasaron las horas y llego la hora del almuerzo y obvio nos fuimos a la cafetería, al llegar me di cuenta que los cinco chavos nos estaban viendo y yo le pregunte que quienes eran.

-ellos son los chavos más populares de la escuela –me dijo viendo a uno de ellos.
-oh
-como son los más populares tienen un buen de fans de la escuela y de otras, no me creas pero dicen que si te declara a uno de ellos las fans te fastidian hasta hacerte que te cambies de ciudad- me dijo toda seria, pero esos chavos son realmente famosos y la verdad si están muy guapos, no me sorprende que tengan muchas fans y si lo que Shanaya me conto es verdad, que miedo me da.
-y ¿Por qué nos quedan viendo? –sus miradas me sacaron de mis pensamientos.
-¿nos están viendo? –voltea a ver y en efecto nos estaban viendo pero en cuanto Shanaya volteo ellos de inmediato dejaron de vernos.
-pero ahora ya no –contesto sonriente.
-si pues, ¿Quién sabe? Seguro están raros –dice burlándose de ellos.

Después del almuerzo nos fuimos a nuestro salón, platicábamos de muchas cosa, teníamos muchas cosas en común pero también habían cosas que non teníamos en común, siento que Shanaya es una persona muy sincera, presiento que seremos muy buenas amigas.
Pasaron dos horas y me tocaba la clase avanzada, salí del salón y me dirigí al otro salón que si estaba retirado de mi otro salón.
Toque la puerta y el profesor volteo a verme junto con todos los alumnos, las miradas fueron tan penetrantes que me hicieron ponerme muy nerviosa.

-profesor me da permiso de entrar –dije toda nerviosa.
-¿eres la alumna Yue? –me pregunto el profesor.
-si –conteste algo tímida pues las miradas seguían.
-pase –por fin me dejo pasar–se sentara a lado del alumno Kim Hyun Joong –me dijo el profesor señalando me el lugar.
-ok –conteste y me fui a sentar al lugar que me indico.

Las clases continuaron y me concentre en la clase pero una nota que apareció en mi lugar me saco de mi concentración.

Eres muy bonita
Y tu nombre también lo es
Kim Hyun Joong


Al terminar de leer la nota voltee a ver Hyun y el me dedico una sonrisa la cual hizo que me pusiera súper colorada pero alado de él había otro chavo sentado, cuando lo vi fui clavada por cupido realmente él es muy guapo, tiene cabello largo de color negro ojos profundo y una sonrisa hermosa, no sé cuál es su nombre y me da pena preguntarle pero lo que si se es que es uno de los chavos que nos quedaron viendo a Shanaya y a mi así que en cuanto la vea le preguntare.

La clase termino y el profesor le dijo a Kim Kyu Jong que me enseñara los clubs que quedaban disponibles para que yo me uniera a uno.

-hola mi nombre es Kim Kyu Jong –me dijo con una sonrisa muy cálida.
-hola mi nombre es Yan Yue –le conteste con una sonrisa.
-ya que la conoces preséntala –dijo uno de los cinco chavos uno que tiene una sonrisa muy sexy.
-no –contesto él.
-¿Por qué? –dijo uno que se ve muy tierno y lindo.
-no dejare que caiga en tus garras –eso si me saco de onda.
-esto si estas ocupado puedo buscar a otra persona –dije algo asustada por su conversación.
-Yue –me dice Shanaya entrando al salón– vamos te enseñare los clubs –no lo pensé dos veces y fui con ella.

Me enseño los clubs y me decidí de inmediato por el club de tennis, realmente me gusta jugar mucho al tennis, me inscribí al club y eso fue todo por hoy.
De regreso a casa me entere de una noticia que me puso muy feliz, Shanaya vive cerca de mi casa a cuatro cuadras de la mía.
En el camino me iba comentando de los chicos populares y sus nombres el mayor de ellos Kim Hyun Joong que va en la misma clase de Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong que son dos años mayores que nosotras, también me dijo los nombres de los dos que hablaron con Kyu, el de la sonrisa sexy se llama Park Jung Min y el que es tierno se llama Kim Hyung Jun ellos dos son un año mayor que nosotras y van en el mismo salón.
También me conto que ellas se enamoró a primera vista de Kyu y como estábamos en confianza me atreví a decirle que me había gustado Saeng, ella me miro sorprendía y me dijo.

-qué bueno que no fue de Kyu porque a él no lo comparto
-es lindo pero no me gusto
-qué bueno

Así fuimos bromeando hasta que nos separamos para cada una ir a s casa. Llegue a mi casa y me puse a hacer todas las tareas para poder ponerme al corriente ya que había entrado tres semanas después de que iniciaran las clases.

Las semanas pasaron muy rápido, Shanaya se convirtió en mi mejor amiga y nos volvimos muy unidas y siempre nos contábamos todo y ella me decía que cada vez le gustaba más Kyu, así que como voy en la misma clase que él le diré que salga en una cita con ella.

Como ya era costumbre las últimas horas me tocaba ir a la clase avanzada y como siempre ese tal Hyun me mandaba papelitos, al principio fue muy sorprendente pero después me empezó a caer mal que siempre me enviara papelitos, la verdad me desesperaba.
Al término de la clase me apure a guardar mis cosas y espere a que todos salieran, la verdad no quería que me vieran platicar con Kyu, sinceramente aun quería conservar mi vida.
Y como siempre Kyu, Saeng y Hyun eran los últimos en salir, me pare de mi lugar, tome mi mochila y me puse enfrente de Kyu.

-¿podemos hablar? –le pregunte.
-claro –respondió el muy amable.

Salimos del salón y nos dirigimos a la cafetería de la escuela, mientras caminaba le conté que mi amiga Shany (he así le puse a Shanaya) le gustaba mucho y que esperaba a que el pudiera darle una oportunidad.

-tu amiga me gusta –me dijo Kyu y de inmediato me puse feliz por ella.
-¿saldrás con ella? –le pregunte emocionada.
-claro pero –omo ese pero no me gusto he hizo que la sonrisa que tenía en los labios se borrara – será una cita doble
-está bien, ¿Quién será la otra pareja?
-tú y Hyun
-pero… -no me dejo terminar la frase.
-si no, no saldré con ella
-está bien –respondí desganada
-entonces nos vemos mañana viernes en la plaza girasol a las 4:00pm
-de acuerdo

Después de la plática con Kyu le mande un mensaje a Shany diciéndole que le tenía una sorpresa.
Aunque no me gusta la idea de salir con ese tal Hyun que me cae en el hígado, siempre escucho Hyun esto Hyun aquello, él es mejor en todo, él es mejor que Saeng, la verdad todo eso me da coraje y solo hace que me caiga mal.

Después de la clase de tennis que por cierto siempre veo a los cinco observando este club, salí lo más rápido que pude y alcance a Shany en la salida.

-amix dime cual es mi sorpresa –me dijo toda emocionada.
-pues tendrás una cita con Kyu
-¿de verdad?
-si

Y después de eso Shany empezó a correr por toda la avenida gritando que estaba muy feliz y que me agradecía por la cita yo solo sonreí pero no le dije que sería una cita doble porque como sea me las ingeniare para que ella este sola con Kyu.

Después de clases nos fuimos lo más rápido a mi casa para ir a cambiarnos, tenemos suerte de que los viernes no hay club.
Llegamos a mi casa y mi madre nos hizo que comiéramos, comimos lo más rápido que pudimos y subimos a mi cuarto a bañarnos ella primero y luego yo.
Ella se cambió y se veía muy bien llevaba una playera azul con un moño celeste en el hombro y una falda de holanes celeste que le llegaba un poco arriba de las rodillas, se puso unas zapatillas azules, su cabello se lo alació y le quedaba unos 15 centímetros debajo de los hombros y de adorno se puso una diadema, de maquillaje rimen, delineado los ojos y un poco de sombra en los ojos, en el resto de la cara solo se puso polvo compacto, de bolsa una cartera negra.

-te ves muy bien amix
-tú también amix

En cambio yo me decidí por un pantalón color negro que me quedaba tallado, una blusa rosa con un cinturón negro en la cintura, zapatillas rosas y mi cabello amarrado en una cola de lado que caía en mis hombros con un moño rosa en el amarre, mi maquillaje no era mucho solo tenía rimen y delineado los ojos, sinceramente no me gusta maquillarme porque me da flojera desmaquillarme, mi bolso de color negro eso si todo tiene que combinar bien.

Salimos corriendo de mi casa, mi cuarto quedo un desastre porque nos tardamos una hora en elegir lo que llevaríamos.

Llegamos a la plaza a tiempo, todas agitadas porque corrimos desde el estacionamiento hasta la entrada.
En cuanto nos vieron Kyu se quedó muy impresionado con Shany y ese era mi objetivo.
Saludamos y caminamos un rato por la plaza, después de media hora deje que mi amix se fuera con Kyu a pasear más bien para darles su espacio que estaba siendo invadido por mí y por Hyun.

-¿Por qué nos alejamos de ellos? –me pregunto el chismoso de Hyun.
-para que tengan su espacio –respondo dándome la vuelta.
-o querías pasar un rato con migo
-en tus sueños
-¿Por qué no te gusto?
-porque no
-pero si soy muy guapo y muy popular
-y también muy creído

La verdad es que me molestaba mucho que estuviera a mi lado pero si no hubiera sido así mi amix no hubiera salido con Kyu.
Estuvimos paseando como dos horas, después entramos al cine, al salir me llevo a jugar bolos aunque no quería de alguna forma me convenció y eso me hizo enojar.
Jugamos por una hora yo perdí y el gano, como recompensa por haber ganado me pido otra cita lo cual yo no acepte y para que me dejara en paz solo le di mi número telefónico que espero no me valla a arrepentir de eso.

Después de la cita Hyun me fue a dejar a mi casa con el pretexto de que era de noche y era peligroso que yo me fuera sola en un taxi pero igual no sé cómo acepte, odio que me sepa convencer.

Pasó la noche y mi amix me envió varios mensajes agradeciéndome de haberle conseguido una cita con Kyu y en el último me dijo que mañana me explicaría todo.

Al día siguiente mi amix vino corriendo hacia mí y me abrazo, me llevo al jardín trasero de la escuela y me empezó a contar todo.

-amix estoy muy feliz, Kyu fue muy lindo con migo me llevo a comer, luego me compro un oso de peluche, entramos al cine y en el cine me dio un beso que me encanto, luego salimos del cine y me compro una rosa, amix muchas gracias ayer fue el mejor día de mi vida
-de nada amix y ¿saldrán otra ves?
-no lo sé pero intercambiamos números
-amix ahora enamóralo
-claro amix y gracias

Faltamos a la primera clase, platicamos mucho y también me comento porque salí con Hyun si me cae tan mal pero no le quise decir que esa era la condición de que ella saliera con Kyu.
Nosotras estábamos muy feliz ella por Kyu y yo porque pude hacer que el amor de mi amiga se hiciera realidad.
El timbre sonó y nos paramos para ir al salón pero pasamos por n salón que nadie usaba y allí estaban los cinco chavos populares platicando y riéndose pero nos paramos en seco al oír algo.

-así que saliste con la chavita de primer año –decía Saeng con una sonrisa que me gusta.
-¿saldrás con ella otra vez? –pregunto Min.
-claro que no es una niña y no es de mi gusto, solo salí con ella por diversión

Al escuchar eso Shanaya empezó a llorar y salió corriendo cosa que ellos notaron y Kyu al ver que nosotras habíamos escuchado su plática se quedó callada y yo estaba enojadísima.
Enojada entre al salón, claro todos estaban callados como unos niños santos, me puse enfrente de Kyu y le di una cachetada fuertísima con todas mis fuerzas hasta le quedo rojo.

-eres un estúpido, no te le vuelvas a acercar a Shany
-tú me pediste que saliera con ella
-si pero no creí que fueras un cretino ahora que lo pienso no sé qué cosa vio Shany en ti si no eres nada lindo y mucho menos guapo

Salí del salón enojada y ellos no dijeron nada al menos no escuche lo que dijeron y fui directo con mi amix, la encontré llorando en el baño.
Al salir de la escuela fuimos de compras y así poco a poco le fui levantando el ánimo a mi amix.

Paso una mes después de lo sucedido con Kyu y mi amix, aún me siento culpable pues yo fui la de la idea de que salera con Kyu, voy con mis pensamientos culpables y choco con alguien pero el choque fue fuerte pues este cae y yo encima de él pero al ver quien era me paralice es Saeng está debajo de mí y yo solo lo quede viendo embobada.

-¿estás bien? –su pregunta hizo que regresara a la tierra.
-a si –y siento que una mano me ayuda a levantarme.
-amor está bien –voltee a ver y esta Saeng sentado y una chava abrazándolo… ¡abrazándolo! Acaso Saeng tiene novia.
-si amor –y seguido de eso un beso, como explicarlo yo estoy en shock total, no se que pensar tengo muchos sentimientos encontrados, tristeza, enojo, celos no sé qué hacer y solo salgo corriendo y voy al baño pues ya no aguanto las ganas de llorar.

Entro al baño y me pongo a llorar no puedo creerlo Saeng tiene novia y no sé cómo sucedió eso, se supone que voy en su clase y estoy al pendiente de todo bueno al menos eso creía.
Me encerré e un cubículo del baño y abrace mis piernas llorando pues aún no sé cómo tomar esa nueva noticia, estoy recargada en mis piernas y veo como la puerta del baño se abre entrando una Shanaya preocupada directo a abrazarme y yo solo lloro, paso alrededor de una hora y me pude calmar.

-amix todo estará bien, no hay de qué preocuparse, saldrás a adelante, esos tipos no merecen nuestro cariño y mucho menos nuestro amor
-gracias amix

Después de eso ya no quería ir a la clase avanzada pero tenía que ir, entre como siempre y Kyu, Hyun y Saeng me quedaron viendo a lo que yo solo ignore.
La clase la sentí eterna, no podía concentrarme pero por fin termino la clase y salí rápido a mi club, al llegar el profesor dijo que la escuela participaría en el torneo de tennis y yo era una de las que participaría en dicha competencia, eso alegro mi día y solo tenía que concentrarme en entrenar.
Paso una semana y fue totalmente de entrenamiento hoy la escuela dio permiso de que los competidores entrenaran todo el tiempo que quisiéramos sin entrar a clases.
Mi amix se coló las clases para apoyarme y yo estaba muy bien entrenando hasta que llego la novia de Saeng.

-quiero que te alejes de Saeng –me dijo su novia cuyo nombre desconozco.
-yo no estoy cerca de él, ¿acaso no lo notas? –dije enfadada pues su tono de vos no me agrado.
-pues no quiero que lo veas yo soy su novia
-como quieras ni siquiera le hablo
-no me convence así que apostaremos
-apostar ¿Qué?
-si yo gano te alejas de Saeng y lo otro será sorpresa
-estás loca yo no apuesto
-acaso tienes miedo
-no es eso –pero su presencia me harta– si yo gano te alejaras de mi vista y me dejaras de molestar y te saldrás del club de tennis
-de acuerdo

No estoy pensando claramente yo no soy de las que apuesta pero esta tipa sí que me hace enojar y hace que pierda todo tipo de concentración, me puede su sola presencia y mas que se cree lo mejor, se cree la octava maravilla del mundo.

-amix ¿estas segura? –me pregunta Shany algo preocupada.
-descuida, confió en mi –le dije.
-de acuerdo, toma un poco de agua –me paso el bote con agua, empiezo a beber y siento un sabor raro en la bebida pero como tengo sed la bebo.
-empecemos –dice la novia de Saeng.

Empezamos a jugar, todo va bien voy ganando es muy fácil ella es una principiante y no quiero parecer presumida pero mi padre me ha enseñado a jugar tennis desde que tengo 3 años.

El juego va bien mi amix me anima pero de la nada me empiezo a sentir mareada y empatamos el juego, empiezo a sudar frio y estamos a un punto de ganar pero mi vista es borrosa y ella mete el último punto que le da la victoria ella me grita que soy una perdedora yo caigo al suelo no me siento nada bien tengo ganas de vomitar, mi amiga se acerca a ver que tengo y me dice que estoy muy mal, como puede me lleva al baño y de allí no sé nada más.

Despierto en la cama de enfermería de la escuela y mi amix al ver que estoy despierta me sonríe.

-¿estas mejor? –me pregunta.
-¿Qué paso? –pregunto desconcertada.
-no se sabe aún –me responde.
-qué bonita amistad –dice la novia de Saeng– ahora como perdiste tendrás que ir con Hyun y decirle que lo amas
-¿estás loca?
-perdiste así que tienes que cumplir tu promesa
-como sea
-por cierto tiene que ser hoy

La tipa se va con sus aires de grandeza y yo realmente me he metido en un lio muy grande, le diré a la persona que más mal me cae que le quiero.
Pasan alrededor de unas dos horas mi amix llega y le digo que tengo que hablar con Hyun.

-¿de verdad se lo dirás? –me pregunta.
-si perdí la apuesta y ahora tengo que decirlo
-no te entiendo pero ya lo decidiste
-gracias amix por ayudarme
-de nada para eso las amigas

Caminaos al salón y aunque realmente no quería hacerlo porque simplemente es una ¡¡¡¡locura!!!! Y sí que no estoy en mis cinco sentidos si no, no lo aria pero apuesta es apuesta y palabra es palabra, solo espero no herir a nadie o salir herida yo.
Llegamos al salón y Kyu, Saeng y Hyun se sorprendieron al verme allí, me acerque a ellos y no sé dónde saque la fuerza para ponerme enfrente de Hyun y el me quedo viendo tratando de adivinar lo que are.

-me gustas –dije soltándolo de golpe, agache mi cabeza y me di la vuelta empecé a caminar ya que mi amix espero a fuera ya que aún le duele lo de Kyu. Ciento como alguien me toma de la mano y volteo enseguida y mi sorpresa fue enorme, era Hyun sonriéndome, me abrazo y me dio un beso, no me lo creo ¿Por qué hace todo esto?
-tú también, así que seremos novios –sorprendida al cien, le gusto a Hyun y no me lo creo.
-no –respondo alejándome de él.
-¿Por qué? Si tú me gustas y yo te gusto lo más lógico es que seamos novios –que lógica tan mas estúpida.
-no, para iniciar una relación se necesita el consentimiento de ambos y yo no estoy de acuerdo –dicho esto salgo corriendo y mi amix me grita pero ahora no sé qué hacer.
Escucho como mi amix se pone enfrente de Hyun para impedirle el paso pero es movida por Kyu.

Prov. De Shanaya

No puedo creer que mi amix haya hecho eso y todo por culpa de la novia tonta de Saeng ash que coraje si Saeng no se consiguiera novias celosas y estúpidas esto no habría pasado.
Además creo que esa tipa puso algo en el agua de Yue, pues Yue no pierde tan fácil.
Y me sorprendo más al ver que Hyun quiere a Yue woow estoy en shock y sé que para Yue esto es difícil porque a ella le cae mal.
Mi amix ya no aguanta eso y sale corriendo, veo como Hyun sale tras de ella pero esto no es bueno así que me pongo enfrente del el impidiendo el paso pero el menso de Kyu me saca del camino y Hyun sale corriendo.

-¿Por qué hiciste eso? –pregunto alterada.
-porque es mi amigo y va por su amor
-pero Yue es mi amiga y no quiere nada con el
-estas demente
-tu estas demente
-seguro Yue quiere algo con el
-créeme que eso no es así
-tu que sabes niñita de primaria
-pues como tu ayudas a tu amigo yo ayudo a la mía –y sin más me fui del salón, enojada con Kyu, enojada con la novia boba de Saeng.

Estoy buscando a Yue por todos lados pero sé que siempre se esconde muy bien y realmente siempre me la pone difícil, doy un suspiro hondo y de la nada Kyu aparece enfrente de mí.

-muévete que tengo prisa –le digo enfadada.
-no
-¿Por qué?
-tu y yo tenemos algo pendiente
-¿tú y yo? Por favor el tú y yo no existe –le digo muy alterada.
-claro que si
-que solo porque tú lo digas va a ser así –le digo ya harta
-si
-¿Quién te crees para decidir eso?
-el dueño de tu corazón –no lo puedo creer eso me desarmo.
-si como no, sabes tengo cosas más importantes que hacer así que adiós –y trato de evadirlo logrando mi cometido pero siento que me toman de los hombros haciéndome voltear y Kyu junta sus labios con los míos y empieza a besarme yo trato de resistir pero él tiene razón es el dueño de mi corazón y correspondo el beso…pero y si me está engañando.
-tengo cosas importantes que hacer –le grito pero realmente tengo miedo.
-pues te demostrare que te quiero –me tomo de la mano y me llevo a la cafetería, al entrar todos nos quedaron viendo y yo me moría de la vergüenza, intentaba soltarme pero Kyu no me dejaba y eso me desesperaba más – escuela entera escúchenme –y todos pusieron atención incluso los maestros– amo a Shanaya, sé que fui un idiota porque jugué con sus sentimientos al inicio pero me di cuenta que me gusta mucho y que la amo y quiero que esté a mi lado –dicho esto me toma de los hombros acercando sus labios a los míos y yo me doy por vencida lo quiero y correspondo su beso– a partir de ahora serás mi novia –yo solo sonreía, estoy enamorada y asentí con la cabeza.

Pero despierto de mi mundo recordando que Yue está saber dónde esperando a que su amiga llegue a ayudarla.

-Kyu lo siento tengo que buscar a Yue
-está bien, a la salida te espero nos iremos juntos
-ok

Busque por toda la escuela pero no encontré a Yue y casi me doy por vencida pero aún no había buscado en la azotea de la escuela así que subí las escaleras lo más que pude y allí estaba Yue acostada viendo el cielo o pensando en la inmortalidad del cangrejo.

-Yue ¿estás bien? –pregunto preocupada.
-si solo que ahora estoy en un lio enorme –me dice mostrándome su celular donde la novia boba de Saeng la amenazaba diciéndole que si no andaba con Hyun le diría a Saeng de sus sentimientos.
-¿Qué aras?
-no lo se
-y si intentas olvidad a Saeng con Hyun
-no lo sé y si no puedo solo estaría usando sus sentimientos
-acuérdate un clavo saca a otro clavo
-es que tengo miedo de ser lastimada
-por lo que vi Hyun te quiere bien y no te lastimara
-y si yo lo lastimo
-y si no

Nos quedamos un tiempo en silencio creo que ella lo está meditando y mucho diría yo, mientras yo veo a Kyu jugando ¿tennis? No sabía que jugara tennis pero se ve tan lindo, realmente me gusta mucho, yo intente olvidarlo pero nada mas no pude, siempre hacia algo lindo.

Cuando escuche esa platica de que solo me había usado si me sentí muy triste y estaba muy decepcionada del pero creo que si le gustaba porque si no, no me hubiera escrito cartas del diario diciéndome que le perdonar a o a veces dejara rosas en el la puerta de mi casa o simplemente a veces se me acercara al odio y me dijera que linda tevés, siempre hacia coas para que no dejara de quererlo.

-bonita vista –dijo Yue haciendo que gritara del susto.
-me espantaste
-de eso me di cuenta –y se empezó a reír yo solo infle mis cachetes.
-crees que está mal darle a Kyu una oportunidad
-¿qué te dice tu corazón?
-que lo quiero
-entonces está bien
-y tu ¿Qué aras?
-creo que, no se
-porque no piensas que es una segunda oportunidad que te está dando la vida para amar
-psicóloga –me dice sentándose en la banca como si fuera a tomar una terapia– estos días he estado soñando feo
-es enserio Yue
-un clavo saca a otro clavo y de verdad quiero olvidar a Saeng
-entonces vamos a intenta dar todo en nuestras relaciones
-si

Ambas bajamos de la azotea y Yue fue a entrenar y yo a apoyarla pero antes de eso la obligue a comer con eso de que hace rato se desmayó y no se ni porque.
Llegamos a la cafetería y nos atendieron rápido, comimos y caminamos para que le hiciera digestión la comida.
Después de una hora regresamos a su entrenamiento.

Ella entro a las chanchas y yo me quede afuera para poder hacer carteles de apoyo hoy en todo el día no entre a clases y me pasaron muchas cosas.
Estoy arreglando los detalles del cartel y ciento una mirada penetrante, horrible que me desespera volteo a ver y es un compañero de salón, se acerca a mí.

-Kyu es un idiota
-y tu perfecto –contesto enojada.
-él se acerca a mí y me acorrala con la pared Kyu ayúdame, él se acerca a más y está a punto de besarme, no quiero que él me bese pero el apunto de besarme y una mano separa sus labios de los míos.
-déjala en paz –le dice Kyu– o te va a ir muy mal –el tipo sale corriendo y Kyu me abraza– ¿estás bien?
-si

Yue sale rápido de las canchas y se acerca asustada preguntando que paso pero Kyu le dice que todo lo tiene bajo control entonces Hyun toma de la cintura a Yue y ella se asusta.

-soy yo tranquila
-cómo voy a estar tranquila si eres tu
-¿Por qué eres así con migo?
-porque no somos nada
-eres mi novia
-no he dicho que si

Y ellos entre peleas terminaron siendo novios, ahora vamos de regreso a casa Kyu me lleva de la mano y Hyun intenta agarra la mano de Yue pero ella no se deja y Saeng quiero creer que es mi imaginación pero veo que esta celoso aunque es bueno disimulando.

hehe bueno este es un capo muy largo pero realmente solo quiero hacerlo en dos capo las historia aver si sale XDD
este fico va dedicado a mi amix Shanaya que aunque no estoy con ella le doy todo mi apoyo y aver si le anima este fico
eso es todo hasta el siguiente capo

espero y te guste

¡¡¡¡comente!!!!


Última edición por Yue Kim el Jue Dic 29, 2011 6:02 pm, editado 3 veces (Razón : titulo)
Yue Kim
Yue Kim
Admin
Admin

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : en el kokoro de calvin ^_^

https://feilunhai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aposte y me enamore  Empty Re: Aposte y me enamore

Mensaje por mika Vie Oct 14, 2011 1:48 am

No importa la distancia manita siempre estas para mi cuando necesito y eso es lo que realmente importa mio ^^ gracias por estar para mi te kieroo muchooo manithaa!! jijijixD el fico me super animo y gusto wiwiwwi kYu :amor: xD hehehe manitha te admiro y aprecio mucho eres mi escritora favorita l ^^ tkmlo

mika
Nueva
Nueva

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aposte y me enamore  Empty Re: Aposte y me enamore

Mensaje por jicawun Dom Oct 16, 2011 9:42 pm

El fico esta padre... eso de las dos amigas suena genial, lo que no es lo de un clavo saca a otro clavo... no soy muy partidaria de esa filosofia, aunque tampoco niego que suele funcionar a veces...

Para ser un fico corto, va por buen camino, no cabe duda que eres una gran escritora. Ganbare y espero un gran final... ^__^
jicawun
jicawun
Super Fan
Super Fan

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Aposte y me enamore  Empty Re: Aposte y me enamore

Mensaje por Yue Kim Lun Oct 17, 2011 11:14 pm

jicawun escribió:El fico esta padre... eso de las dos amigas suena genial, lo que no es lo de un clavo saca a otro clavo... no soy muy partidaria de esa filosofia, aunque tampoco niego que suele funcionar a veces...

sii entiendo ese punto pero igual necesitaba algo para juntar a la pareja
y no se me ocurrió otra cosa mas hehe
pero igual ya tengo pensada unas cositas mas que creo que alargaran el fico

hee grax x leerme


Última edición por Yue Kim el Miér Oct 19, 2011 7:58 pm, editado 1 vez
Yue Kim
Yue Kim
Admin
Admin

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : en el kokoro de calvin ^_^

https://feilunhai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aposte y me enamore  Empty Re: Aposte y me enamore

Mensaje por luz-chen Miér Oct 19, 2011 5:55 pm

porfin termine de leer el fanfic
esta largo por asi esta mejor
asi tengo para leer mas
espero con ansias el proximo
capitulo queiero leer mas
luz-chen
luz-chen
Fei Lun Hai
Fei Lun Hai

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 32
Localización : en feilunhailandia

Volver arriba Ir abajo

Aposte y me enamore  Empty Re: Aposte y me enamore

Mensaje por Yue Kim Dom Nov 13, 2011 7:33 pm

olaaaaaa pues una disculpa por no actualizar el fic
pero os doy un adelanto
en es sig capo:

ok abra un prov. de saeng y se formara un triangulo amoroso que aun no se como terminarlo he mi cabeza me di la ide de hacerlo pero ahora no se como hacerlo hehehe
explicare algo acerca del tennis hehehe y
hyun imprecionara con su forma de dormir XDD
bueno solo x eso hehe
prometo actualizar pronto en cuanto termine el capo vale
bieeeee
grax x leerme
Yue Kim
Yue Kim
Admin
Admin

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : en el kokoro de calvin ^_^

https://feilunhai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aposte y me enamore  Empty Re: Aposte y me enamore

Mensaje por luz-chen Sáb Nov 19, 2011 1:08 am

yo espero leer pronto tu actualización
siempre que entro lo checo y
espero encontrar pero no
pero espero pacientemente
aunque ya quiero leer mas
luz-chen
luz-chen
Fei Lun Hai
Fei Lun Hai

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 32
Localización : en feilunhailandia

Volver arriba Ir abajo

Aposte y me enamore  Empty Aposte y me enamore capo 2

Mensaje por Yue Kim Mar Nov 22, 2011 1:39 am

lo prometido es deuda y aqui es la conti gomena x atrasarme pero escuela, mas tareas, mas buscar info, mas mis falta de inspiración no es muy buena combinación hehe
pero aki esta el capo asi que a ver que os parece
comente vale
acepto tomatazos, todo tipo de fruta y verduras pero no cosas afiladas esas duelen hehe
para este capo me inspiraron dos canciones asi que pliss escúchenlas para que les de un mejor sentimiento.


para el prov. de saeng escuchen esta



para el prov. de hyung escuchen esta





Prov. De Saeng



Late y sigue latiendo
Desde la primera vez que te vi, por casualidad
Debo haberme enamorado
Realmente enamorado de ti
Yo no pude mirarte fijamente a los ojos

Cofession – Kim Kyu Jong (SS501)




Cuando vi por primera vez a Yue me pareció como cualquier estudiante mas, no me llamo la atención al menos eso fue lo que creí.
Me considero una persona muy observadora y por eso me di cuenta de que Yue es una persona muy linda, amable, siempre te regala una sonrisa y mas cuándo tienes días difíciles, es una muy buena amiga y defiende lo que quiere pero así también me di cuenta que ella sentía algo por mi y no estoy hablando de amistad sino como algo mas.



Tus suaves manos
O tu blanca piel
No puedo tocarlas


Cofession – Kim Kyu Jong (SS501)




Al inicio Yue no me gustaba ni un poco me era indiferente incluso le di consejos a Hyun para poder conquistarla pero después de unos días su personalidad empezó a impactarme, me llamaba demasiado la atención, tanto que no la dejaba de ver y solo esperaba a que llegara la ahora en la que ella llegaba al salón y así poderla ver aunque sea una hora, al principio trate de negar que me gustaba, me decía a mi mismo que eso no era así que solo era un gusto mas pero no realmente Yue entro en mi corazón y se instalo como si nada.



Yo solo quiero besar tus transparentes labios
Solo quiero decirte que te amo
Yo solo te amo a ti
Eso viene a mi mente cuando estoy frente a ti
Me gustaría decirte tantas palabras
Como cuantas estrellas hay
Solo que yo no puedo decirte
Aun esas palabras


Cofession – Kim Kyu Jong (SS501)




Aunque quiera a Yue y mucho Hyun es mi amigo y no quiero que salga herido así que idee un plan para poder saber lo que Yue realmente siente.

Como cada uno de nosotros tenemos muchas fans por muchos lugares, elegí a una chava que está en el mismo club que Yue, su nombre es Alisandra, ella es latinoamericana pero eso no me importa mucho.

Después de hacerme novio de Alisandra. Al día siguiente llegue temprano y le dije a ella que también llegara temprano.

Nos pusimos en la entrada donde pudiera ver que Yue llegara, cuando llego espere a que caminara lo suficiente y estuviera cerca de nosotros así yode inmediato me levante y fui hacia donde ella caminaba pero claro no siendo obvio.

Chocamos y no mantuve bien mi equilibro y caímos los dos al piso pero para que no se lastimara la abrace terminando ella encima de mí, ella se sorprendió mucho al ver quién era, permanecimos mirándonos así por unos segundo que parecieron minutos y quería permanecer así por más tiempo pero tenía que llegar mi fastidiosa novia Alisandra y arruinar este bello momento y lo arruino mas cuando dijo “mi amor ¿estás bien?”, eso no me lo esperaba y justo cuando dijo eso Yue abrió los ojos como platos por el asombro y salió corriendo, al parecer no se esperaba esto y mucho menos yo, así que no supe que hacer.



Como si fuera un tonto
Yo solo soy un tonto
No me importa cuántas veces lo repita
Si al final no puedo decirlo


Cofession – Kim Kyu Jong (SS501)




Después de ese incidente pasaron los días y me empecé a hartar de Alisandra la verdad es una persona muy pero muy desesperante y ya no la aguanto, no me deja ni un minuto solo y ya no la aguanto me acompaña hasta al baño y eso si es desesperante no tengo privacidad.

Como ya no la aguanto terminare con ella de hoy no pasa eso.

A la salida como siempre está afuera de mi salón y como siempre nos vamos caminando a la salida pero antes de salir me pare y empecé a habla.

-Alisandra esto no funciona será mejor que terminemos
-oppa ¿es por esa tal Yue?
-estás loca no se dé que hablas
-oppa pagaras por esto

Sin escuchar más me fui de la escuela a mi casa pensando en que hacer para que Yue me mire a mí y no a alguien más, no me gustaría perderla.

Al día siguiente, un nuevo día para mí y para poder declararme, ya había pensado en todo y como me declararía a Yue.

Al entrar a la escuela Alisandra estaba allí y me quedo viendo con un mirada muy desafiante, ahora que lo pienso dijo algo así como de que me voy a vengar pero realmente eso es lo menos que me importa ahora mismo tengo otras prioridades.

Llegue al salón y todo normal pero presiento que hoy mis sorpresas serán varias no se pero lo presiento.



Desearía poder encontrarme contigo
Caminando despacio para poder encontrarte
Repitiendo mil veces la palabra “Te Amo”
A pesar de los nervios, te lo voy a decir hoy
“Yo te amo”
Yo solo te amo…a ti


Cofession – Kim Kyu Jong (SS501)




Después de la hora de descanso llego Yue y se para enfrente de Hyun y le dijo que le gustaba, con eso no sabía qué hacer he perdido a Yue y no sé qué hacer estoy en completo shock, sorprendido, enojado, no sé que sentir y aun no sé cómo explicarme esto mil y un preguntas se empiezan a formular en mi cerebro y quede en total shock cuando Hyung beso a Yue.

A la salida ellos se hicieron novios y yo ya no aguanto más, si no hubiese sido un idiota esto no hubiera pasado y yo sería el novio y pensar en eso me da más coraje, soy un idiota que ha perdido a la persona que quiere y que hace unos días le correspondía pues ahora es novia de mi mejor amigo, no sé si pueda aguantar todo esto.




Por favor di algo
Aunque lastimes mi corazón
Nadie lo sabrá
Este será nuestro secreto
Permíteme amarte
Sin que nadie lo sepa
Déjate amar
Vamos a amarnos
Los dos


Cofession – Kim Kyu Jong (SS501)




Vamos caminando y yo solo los observó, Shanaya me queda viendo y nota que estoy celoso, pero es verdad estoy celoso y no soporto mas.

-yo me quedo aquí –digo para no ver más esa escena.
-pero falta para llegar a tu casa –me dice un Hyun my sonriente.
-tengo cosas que hacer así que adiós –me voltee y empecé a caminar en dirección contraria.

No sé hacer, mi cabeza está hecha un caos; si lucho por Yue siento que perderé a Hyun pero si no yo no soportare perder a Yue, se que la quiero pero amor o amistad que difícil decisión.

En mi camino pase por un parque, tiene mucho que no paso por uno y me senté en el columpio, estoy triste y no lo niego me duele ver a Yue y a Hyung, nunca pensé que me enamoraría de alguien y ahora la estoy perdiendo por idiota, no sé cuanto más llegue a soporta.

-¿estás bien? –me pregunta alguien.
-si –voltee a ver y es Jun– no –dije algo desganado.
-cuéntame
-pero no sé si deba
-¿es algo malo?
-estoy enamorado
-eso es algo bueno –y me abrazo– ¿Quién es?
-ese es el problema
-¿es Yue?
-si
-me lo imaginaba
-¿soy muy obvio?
-soy tu amigo Saeng, se cómo eres así que para mi si es obvio
-…


Permanecimos callados hasta que hable.

-¿está mal si lucho por ella?
-Saeng ¿Qué te dice tu corazón?
-que la quiero
-sigue a tu corazón
-y ¿Hyun?
-el no decide en el corazón de Yue

Platicamos un rato más acerca de tema y el también me conto que estaba enamorado pero no me dijo de quien y yo por supuesto que alegue de que no era justo pero el muy digno me contesto que nada es justo en la vida así que decidí cambiar de tema.
Unas horas más platicando hasta que anocheció, nos despedimos y me fue a mi casa.
Llegue a mi casa, subí a mi cuarto, me bañe, me cambia y me tire en la cama; suspire hondo, mañana será un nuevo día y daría todo por Yue.
Me gano el amor y espero que Hyun lo entienda.



Prov. De Yue

Ahora soy novia de Hyun, no sé si todo esto esté bien pero realmente quiero olvidar a Saeng y Hyun fue mi única salida.
Sé que jugar con fuego es malo porque uno se quema pero pensándolo bien no hay problema quiero querer a Hyung para olvidar a Saeng.

Despierto, me baño, me arreglo como todos los días, bajo a desayunar, desayunamos todos y comento que hoy es mi partido de tennis, mi mama me desea suerte y mi papa me dice que me ira a dejar al lugar de mi partido.

Terminamos de desayunar y voy por mi raqueta, abro la puerta y sorpresa allí esta Hyun pero ¿por qué?, ¿Qué hace aquí?

-¿lista? –me pregunta un Hyung muy sonriente.
-¿Qué haces aquí? –pregunto algo nerviosa pues mi padre tiene una cara de pocos amigos.
-soy tu novio y vine por ti –contesta muy sonriente.
-¡¡¡YUE!!! –grita mi padre y yo no sé qué hacer ni decir y este Hyung que aparece como si nada a decir que es mi novio– Yue explica esto –me dice mi padre enfadado.
-yo bueno el…el…es mi novio
-¿desde cuándo? –pregunta mi padre.
-desde ayer –conteste esperando lo que sea que me vaya a decir.
-señor –dice Hyung– ¿me da permiso de salir con Yue? –pregunta y yo me sorprendo un buen nunca creí que el pidiera permiso.
-pareces buena persona pero haces llorar a mi hija y te la veras con migo –no lo puedo creer mi padre diciendo eso, pues que cosa tiene Hyun que le agrada a todos.
-Yue vámonos –me dice Hyun sacándome de mis pensamientos.

El me llevo a la cancha de tennis y me fui a cambiar para estar lista para mi partido. Al salir Shany y Kyu también estaban allí y junto a ellos también estaba Saeng y Jun.

Me llamaron para empezar mi partido y estoy a punto de entrar a la cancha cuando Saeng me toma de la mano y me voltea quedando ambos de enfrente y sin esperarlo me da un beso, yo estoy más que sorprendida pero siento como nos separan, volteo a ver y es Hyun que al parecer golpeara a Saeng pero yo me quedo en medio para que no lo haga.

-será mejor que vallan a sentarse –dije y entre a la cancha.

Estoy en la cancha parada frente a mi oponente pero no me concentraba estoy muy distraída, dan inicio al partido y me toca ser la primara en saques, este siempre es mi punto fuerte pero justo ahora tenía que pasar esto y eso me desespera.

Saco y la pelota cae fuera, dos saques mas y pasa lo mismo me estoy desesperando, si no saco este tiro es punto para mi oponente pero a lo lejos escucho que gritan Yue tu puedes y eso hizo que me concentrara y saco y cae en punto, mi rival no es muy débil así que el juego tarde más de lo que espere pero aun sé que puedo ganar y me acorde de lo que dijo mi entrenador: deja que tu oponente se agote primero y deja que saque todos sus tiros especiales mientras tu guarda lo mejor para el final.

Mi ventaja era que era mi turno del saque y hasta el momento no hay nadie que pueda vencer mi “Twist Serve” así que con cuatro tiros mas pude vencer a mi oponente quedando 6-4 y me voy con mi primara victoria pasando a la siguiente ronda.

Saliendo de la cancha m entrenador me felicito y dijo que si seguía así podía ganar en el tennis femenil para la escuela y yo me emocione mucho.

Fui asía donde estaban mis amigos y Shany me abrazo y me dijo que el partido fue genial aunque también me dijo que no entendí mucho solo que gane y Kyu le dijo que le enseñaría para así la próxima vez pueda gritar.

-felicidades –me dice Hyung dándome un beso en los labios.
-felicidades –grita Jun y me abraza.
-¿y Saeng? –pregunto algo confundida.
-el se fue –contesta un Hyun algo molesto.
-nosotros nos despedimos –dice Shany y Kyu.
-adiós –le digo sin entender por qué se van.
-yo iré a ver donde esta Saeng –dice Jun alejándose.
-no entiendo ¿Por qué todos se van?
-porque les dije que se fueran
-¡¡¡ ¿Por qué?!!! -pregunte bueno más bien gritando.
-por esto –y me dio un beso el cual fue tan tierno y lleno de cariño que correspondí colocando mis manos alrededor de su cuello– te tengo una sorpresa
-me encantan las sorpresas –dije emocionada.

Después de la plática Hyun me llevo a un parque de diversiones y compro unos gorros de pareja lo cual a mi me gustaron mucho y como es mi novio acepte en ponérmelos pero para mi sorpresa esto aun no acaba.

-esta es nuestra primera cita oficial, así que será larga y prometo que será divertida –me dijo tiernamente.
-ok –solo atine a decir eso pues en la forma que lo dijo tan bonita realmente me quede impresionada, Hyun me está empezando a gustar y esa sonrisa que me da es muy amable y tierna que hace que me dé una cálida sensación.

Paseamos un rato solo tomados de la mano, en la otra mano llevaba un helado pero el muy bruto empezó a correr de una manera muy brusca haciendo que el helado manchara mi ropa.

Para mi sorpresa habíamos corrido por el simple hecho que el parque había una exposición de ovnis y allí está la dichosa personalidad de Hyun la famosa 4D.
Empieza a hacer preguntas que no tienen respuesta más bien yo no las tengo y me empieza a hablar de ovnis o todo con relación a ellos y yo no entiendo nada de lo que dice pero algo que no puedo evitar es mirarlo muy tiernamente hablando de algo que le apasiona aunque de repente dice cada cosa extraña no me quejo, a veces me hace reír a carcajadas sus comentarios o simplemente me quedo embobada con solo ver sus expresiones es que no me había fijado en eso el es tal lindo y tiene una mirada tan cálida que me derrite.

-Yue reacciona –me dice Hyun con su sonrisa cálida.
-perdón, ¿Qué decías? –pregunte algo avergonzada pues la verdad espero que no se haya dado cuenta que le quedaba mirando mucho.
-eres muy linda –dios Hyung hiciste que me sonrojara mucho.
-gracias –contesto tímidamente.
-toma –me da una caja verde con un moño dorado.
-puedo abrirla –pregunto temerosa.
-claro es tuya puedes hacer con ella lo que quieras
-abro la caja y hay una cadena de plata con un dije de corazón bueno más bien la mitad– que lindo detalle, gracias –le digo muy sonriente.
-aquí está la mía –y me enseña la otra mitad.

Y lo abrace, nadie había sido tan lindo con migo y mucho menos me había dado un tarde agradable rara pero al fin fue muy agradable y mi sonrisa estaba de oreja a oreja.

Paseamos un rato mas y me dieron ganas de subirme a un juego que se llama vikingo nada mas de verlo me emocione mucho y le dije a Hyun que nos subiéramos pero al parecer la da algo de miedo así que pongo una cara de tristeza pero él me dice.

-fue escrito en los cielos, tu eres mi amor
-Hyun –es lo único que atino a decir pues realmente fue bello lo que me dijo.
-res mi cielo –me tomo de la mano– dos boletos por favor
-no te de miedo
-si voy contigo no –dios juro que me derretí él es una persona increíble creo que en un principio lo juzgue mal pero ahora sé que él es una bella persona.

Después de subir al juego en el cual me divertí mucho viendo las caras que hacia Hyun, creo que nunca antes me había divertido mucho.
Salimos del parque y caminamos para mi casa, íbamos tomados de la mano y al llegar a mi casa me di un beso en la mejilla y me pidió que mañana fuera por el a su casa pero yo me negué he inicio una pele.

-vamos Yue, no es la gran cosa
-que no
-de acuerdo será como tu digas, pero mañana no paso por ti –dijo enojado y se fue dejándome con una enorme duda.


Entre y salude a mis padres, les conté que gane mi partido de tennis y ambos me felicitaron y les dije que estaba un poco cansada que mañana les platicaba con más detalle y me fui a mi cuarto.
Me bañe y me puse mi pijama verde y me peine el cabello haciendo una trenza con él, terminando me acosté aunque no puedo dejar de sentirme culpable.



Prov. De Hyun



Di que me amas, cuando conozcas mi corazón

Déjame ser quien llene los días de alegría, mi amor
Como esa brillante estrella, igual a un tierno beso
Mi precioso amor
Oh mi amor, yo cuidare de ti

You are my heave (SS501)




Soy una persona muy popular, dicen que soy muy guapo y tengo muchas fans dentro y fuera de la escuela pero nadie está con migo por lo que realmente soy una persona, todos me alaban y eso solo hace que yo sea frio con las personas bueno a excepción de mis amigos los cuales los quiero como hermanos.
Nos hemos llevado desde que tengo memoria y gracias a dios siempre están con migo.

Otro día en la escuela, otro día frio y cansado para mi, he pensado en cambiarme de colegio pero por mis hermanos no lo hago esto se está haciendo más rutinario y pesado para mí.



Poder sostenerte fuerte entre mis brazos
Hacer mi corazón palpitar 2 o 3 veces más rápido
Mi corazón no deja de amarte, nadie puede detenerlo
Mi amor se dirige solo en una dirección

(Hacia a ti amor)

Te amo
Te amo
Te amo
Te amo
Te amare hoy

You are my heave (SS501)




Entro a la escuela y los chicos ya están allí, llego y me siento con ellos, empezamos a platicar de lo rutinario y cansado que es todo, observamos a todos los alumnos que van llegando y todo es igual hasta que mis ojos ven a una estudiante que no la había visto ¿acaso será nueva? No lo sé pero lo que si se es que tengo que saber quién es ella.




Te amo
Te amo
Te amare esta noche

Te amo
Te amo
Te amo
Te amo
Te amo a ti

Eres la única para mí

You are my heave (SS501)



Nos vamos a clases como siempre pero ahora la diferencia es que mi corazón siente algo de calidez, ¿será por la niña nueva? No se pero quiero saber por qué.

Antes de entrar al salón nos dicen que tendremos la hora libre así que todos nos sentamos donde siempre y allí pasa otra vez la niña nueva y si no hay duda que es nueva, trae un horario de estudios en la mano.



El amor es una alegría tan grande que me aturde y embelesa
Una persona que me mima envolviéndome en su esencia
Eres mi verdadero amor, he esperado por ti tanto tiempo
Ahora mi corazón esta colmado de tu amor

You are my heave (SS501)




Pasa y yo la quedo viendo tratando de adivinar que es lo que tiene que no me deja tener mis días rutinarios, sé que me quejaba de esto pero ella tiene algo, como un aura que no me deja estar tranquilo. He decidido conoceré todo de ella y hacer que yo le guste, no creo en eso de amor a primera vista pero ahora sí creo y esa niña logro ese cambio en mi.

Mis clases continúan normal, solo quiero terminar para así poder saber quién es esa niña.
Los ovnis parecen estar de mi lado ya que ella aparece en la puerta del salo y yo obvio la quedo viendo hasta que escucho mi nombre.




Eres el cielo que contiene toda mi felicidad
(Eres mi cielo)
¡Te amo tanto! Solo existes tú en mi corazón
(Oh mi tierna niña)

Ahora 1, 2, 3, al 4 y andando
A hacerte saber cuánto te amo
Ahora 1, 2, 3, al 4 y andando
A hacerte saber cuánto te amo

You are my heave (SS501)




-se sentara a lado del señor Kim Hyun Joong –dice el profesor y doy gracias a los ovnis que no se dio cuenta que estaba distado.
-ok –contesto muy linda y se sienta a mi lado.

Ella estaba muy atenta a la clase y no me mira ¿Por qué no me mira? Todos me miran excepto ella pero para sacarla de sus pensamientos escribo en un papelito:

Eres muy bonita
Y tu nombre también lo es
Kim Hyun Joong


Le avente el papelito y lo leyó, volteo asía mí y le sonreí, ella se puso colorada.
Es muy bonito verla así pero pasando los días ya no sonrojaba es mas como que le molestaba pero intente e intente pero avece me sentía impotente de no tener su atención.



Por favor abrásame y quédate a mi lado, mi amor
Nunca me dejes y abrázame con fuerza mi amor
Ahora que te he revelado mi corazón, mi alma te pertenece
Hasta el día que muera, me entrego completamente a ti

El amor es una alegría tan grande que me aturde y embelesa
Una persona que me mima envolviéndome en su esencia
Eres mi verdadero amor, he esperado por ti tanto tiempo
Ahora mi corazón esta colmado de tu amor

You are my heave (SS501)




-¿estas así por Yue? –Kyu es muy observador.
-si –se paro y yo me quede más confundido.

Después de eso llego Kyu diciendo que tendría una cita con Yue y así fue, mi cita con Yue fue muy buena aunque le pedí otra y se negó pero me dio su número pero como soy tan despistado que lo perdí en el peor lugar del mundo, mi cuarto.

Paso el tiempo y yo ya me estaba dando por vencido hasta que un día llego y se paro frente a mí diciéndome.
-me gustas
Ese día mi cara era de asombro, felicidad y duda pero poco me importo y le di un beso y ella salió corriendo y yo aun me quede con más dudas, la busque por toda la escuela y ni rastro de ella pero a la salida me la encontré y de tanto batallar por fin quedamos como novios.

Más feliz de la vida no podría estar, la fui a dejar a su casa y me fue a la mía mañana tendré una sorpresa para ella.




Amar es una gran felicidad
(Si amor)
Amar es una gran felicidad

Es como abrazar el roció de la mañana
Eres mi verdadero amor, eres la única para mí
Continuare recibiendo tu amor hasta que mi corazón no pueda más

Te amo
Te amo
Te amare hoy

You are my heave (SS501)




Llego a su casa y justo cuando voy a tocar Yue abre la puerta y le doy una sonrisa pero no está sola.




Te amo
Te amo
Te amare esta noche

Te amo
Te amo
Te amo a ti

Eres la única para mí


You are my heave (SS501)



-¿lista? –le pregunto muy sonriente.
-¿Qué haces aquí? –me pregunta algo nerviosa pues su padre tiene una cara de pocos amigos y conozco muy bien ese tipo de caras.
-soy tu novio y vine por ti –conteste lo más relajado que pude y muy sonriente.
-¡¡¡YUE!!! –grita su padre grita su padre muy alterado y mis nervios incrementan mas aunque parezca relajado– Yue explica esto –dice todo enfadado.
-yo bueno el…el…es mi novio
-¿desde cuándo? –pregunto el padre de Yue.
-desde ayer –contesta ella esperando lo peor pero es mejor que intervenga yo.
-señor –digo captando toda su atención– ¿me da permiso de salir con Yue? –pregunto esperando un si por respuesta ya que me ha costado mucho que Yue sea mi novia.
-pareces buena persona pero haces llorar a mi hija y te la veras con migo –tengo permiso eso es muy bueno y si no fuera por su padre que está presente besaría a Yue.
-Yue vámonos –le digo y nos vamos felices.



Te amo
Te amo
Te amo
Te amare hoy

Te amo
Te amo
Te amare esta noche

Te amo
Te amo
Te amo a ti

Te amare por siempre solo a ti


You are my heave (SS501)




Todo va muy bien hasta que el, mi mejor amigo beso a mi novia estaba muy enojado pero solo por Yue me tranquilice pues su partido era el primero y quiero que lo gane. Así fue lo gano aunque al inicio estaba algo distraída.

Después de eso les dije a todos que se fueran pues tengo una sorpresa para Yue.
Al llegar ella con nosotros se despidieron y se fueron dejándome solo a mí con mi dulce novia. La lleve al parque de diversiones, donde espero pasarla bien con ella.

-esta es nuestra primera cita oficial, así que será larga y prometo que será divertida –le digo muy emocionado.
-ok

Paseamos un rato solo tomados de la mano, pero vi una exposición de ovnis, corrí hacia a ella llevando a Yue de la mano, empecé a hacer una y mil preguntas de todo lo que veía y comentaba de todo con Yue, ella a veces se reía pero yo seguí hasta que ella se perdió en su mundo.
Después de todo eso lo tenemos en común.

-Yue reacciona
-perdón, ¿Qué decías? –pregunto algo avergonzada.
-eres muy linda –solo con decir eso se avergonzó y eso es un punto a mi favor.
-gracias –contesto tímidamente.
-toma –le doy caja verde con un moño dorado.
-puedo abrirla
-claro es tuya puedes hacer con ella lo que quieras
-abrió la caja y hay una cadena de plata con un la mitad de un corazón– que lindo detalle, gracias –me dice regalándome una de sus sonrisas.
-aquí está la mía –digo enseñándole la otra mitad.

Después de decir eso me abrazo y yo le correspondí, no soy romántico pero ella saca ese lado de mí. Permanecimos así un rato más y de allí nos fuimos a su casa, mañana hay escuela así que le dije que fuera por mí como yo fui por ella pero no quería y por ese motivo indicamos una pelea.

-vamos Yue, no es la gran cosa
-que no
-de acuerdo será como tu digas, pero mañana no paso por ti –dije todo enfadado y me fui de allí.

Llegue a mi casa y avente mi cosas, me tire en la cama. Solo quiero dormir para calmar mi enojo.






ok hasta aki el capo espero que les guste en el proximo capo abran mas cosa hehe hasta yo me emocione XDD
comenten vale
Yue Kim
Yue Kim
Admin
Admin

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : en el kokoro de calvin ^_^

https://feilunhai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aposte y me enamore  Empty Re: Aposte y me enamore

Mensaje por jicawun Mar Nov 22, 2011 3:39 pm

Si, si, si!!!! Capo nuevo!!! Súper emocionante y lleno de mil emociones, como solo tu sabes escribirlo y transmitirlo!!! Mil gracias porque ya nos hacía falta algo así, cargado de mil emociones....

Pasando al comen sobre el capo, te diré que me encanto cuando Saeng se pone super celoso, se lo merece por dejarla ir, en cuanto a Yue y Hyun, creo que si se tienen paciencia el uno al otro, poco a poco irán avanzando en su relación, si es que no Saeng decide entrometerse de por medio....

Espero lo actualices pronto y nos cuentes más sobre este triángulo amoroso, así como también que va a pasar con Shanaya y Kyu, creo que ellos también pueden contar un poco de su historia de amor, pero en general me ha hecho emocionarme al mil, estoy super prendida de la historia, así que Ganbare y actualiza pronto!!!! : )
jicawun
jicawun
Super Fan
Super Fan

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Aposte y me enamore  Empty Re: Aposte y me enamore

Mensaje por luz-chen Sáb Nov 26, 2011 1:36 am

amo como escribes eres muy buena
Leo y comento

post editado

que emocionante
Saeng es un tonto por que la dejo ir y ademas de eso se pone celoso
mmmm ya se pelearon Yue y Hyun
como se reconciliaran ??
sera romantico??
quiero leer mas
espero actualzacion muy pronto


Última edición por luz-chen el Mar Nov 29, 2011 11:38 am, editado 1 vez
luz-chen
luz-chen
Fei Lun Hai
Fei Lun Hai

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 32
Localización : en feilunhailandia

Volver arriba Ir abajo

Aposte y me enamore  Empty Re: Aposte y me enamore

Mensaje por mika Sáb Nov 26, 2011 11:54 pm

ke emociomamte uniee wiwiw moriii !! me encangto kede en suspenso xDD! mio

mika
Nueva
Nueva

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aposte y me enamore  Empty Re: Aposte y me enamore

Mensaje por Yue Kim Sáb Dic 24, 2011 5:25 pm

bueno mis lectoras quieren regalo de navidad????
hehe si dicen que sip subo capo
bueno la verdad aun asi les dejare un capo por leerme
y gracias por esperar a que actualice
mi las quiere
felices fiestas
Yue Kim
Yue Kim
Admin
Admin

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : en el kokoro de calvin ^_^

https://feilunhai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aposte y me enamore  Empty Aposte y me enamore capo 3

Mensaje por Yue Kim Sáb Dic 24, 2011 5:56 pm

bueno aqui mi regalo para mis lectoras lindas






Capitulo 3



Prov. De Yue


Con sentimientos de culpabilidad me fui a dormir pero mi culpabilidad era mas ya que creo que si me pase. Ash me desespero Hyun me pones mis nervios de punta, ¿Cómo le haces para sacarme de mis casillas?
No aguante más y le marque a Shany.

-Yue ¿Qué son estas horas de llamar?
-lo lamento Shany pero es que tengo una duda
-dímela
-¿tienes la dirección de Hyun?
-no pero creo que Kyu la tiene
-podrías llamarlo para que vaya a verlo
-vale Yue, en la escuela te la paso
-pero tiene que ser antes de la escuela
-antes ¿Yue qué vas a hacer?
-nada lo juro
-¡YUE!
-solo lo iré a levantar
-hay Yue pero mañana me cuentas todo
-está bien
-bueno colgare que le voy a habar a mi amorcito
-que empalagoso
-así vas a estar con Hyun
-no
-no digas que no
-bueno pues, no lo se
-bueno adiós, por un mensaje te enviare su dirección
-adiós y gracias Shany
-de nada y ya duérmete

Al colgar con Shany me sentía un poco más tranquila iré a ver a Hyun tal y como él lo quería pero ¿Qué me voy a poner? Hay joder Yue si solo van a ir a la escuela.
Me levante más temprano de lo normal todo porque pasaría por Hyun, aunque me costó levantarme pero si eso pondría feliz a Hyun lo aria de nuevo, no soporto que nadie se enoje con migo eso es algo que realmente me pone a llorar y más si yo fui la culpable.

Mis pensamientos volaron demasiado y sin darme cuenta llegue a la casa de Hyun que por cierto es muy bonita, tiene jardín y es de dos plantas, para llegar a la puerta principal se abría una reja y se caminaba por todo el jardín, pase todo eso y toque el timbre de la casa.

Cuando la puerta se abrió vi a una señora muy bella y se parece bastante a Hyun.

-no te esperábamos pero pasa
-¿sabe quién soy? –pregunte algo confundida.
-si eres Yue la novia de mi hijo
-y ¿Cómo sabe de mi?
-mi hijo habla mucho de ti pero pequeña a que has venido
-a vengo x su hijo me pidió que viniera por el
-él y sus locuras, niña ¿me harías un favor?
-si claro dígame
-levanta a mi hijo mientras yo preparo el desayuno
-de acuerdo
-su cuarto está subiendo las escaleras a la derecha
-claro no tardo
-tomate tu tiempo y ten paciencia
-de acuerdo –no sé porque me pidió eso.

Subí las escaleras y camine hacia la derecha, había un pasillo no muy largo en el cual solo había una puerta y supuse que era la de Hyun.
Abrí la puerta y me sorprendí al ver semejante cuarto, todo es un desorden, ropa por aquí ropa por allá.
Como esta persona podía dormir en semejante lugar y la verdad ni siquiera lo encuentro, entre tantos bultos de ropa ya no sé si está en la cama o en el piso.
Grite su nombre pero fue en vano ya que nadie me respondió, así que no me quedaba de otra que empezar a buscarlo, alborote todo más de lo que estaba imposible, lo busque por todo el piso y nada así que solo faltaba la cama y tire todo al piso y allí estaba el durmiendo como un ángel un momento como un ángel hay dios creo que me está empezando a gustar.
El estaba acostado de lado hacia la derecha y para mí el se veía muy bien, me hinque para quedar de frente y sonreí al verlo dormir y si que se veía muy bien y no pude evitar sacar mi celular y tomarle una foto, en cuanto la toma la puse de fondo en mi celular. Realmente luzco como una persona enamorada.

Vi mi celular y realmente se veía bien con la imagen de fondo, vi la hora y sorpresa faltaban 30 minutos para llegar a la escuela, me pare y empecé a mover a Hyun para que se levantara pero nada, lo jale y ya no se me ocurría nada mas pero al verlo boca arriba en su cama, llevando una pijama de naves de ovnis me dio mucha risa. Tenía un mechón de pelo en la cara, pase mi mano para quitárselo y contemple su rostro más tiempo.
No me di cuenta en el momento cuando ya estaba muy cerca de él a unos milímetros de darle un beso, no lo dude mas y junte mis labios con los de él pero la pena y vergüenza me invadió mas y me aleje de el dándome la vuelta, no me veo pero sé que estoy rojísima tanto como un tomate rojo, rojo.

Cuando voltee para levantar a Hyun mi sorpresa fue enorme verlo sentado en la cama y con una sonrisa de felicidad un momento ¿de felicidad? ¿Por qué?

-gracias por el beso –dijo señalando sus labios y yo mas colorada de lo que estaba no podía estar.
-mm, ¿así que estabas despierto? –pregunte sonrojada, tímida y algo enojada.
-pues me levante desde que gritaste mi nombre pero aun tenia sueño pero después de sentir tus labios me levante de inmediato
-ah –fue todo lo que dije todo era demasiado para mí y la información no procesaba bien yo Yue Yan bese a Hyun, para cuando reaccione tenía enfrente a mí a un sonriente Hyun que me sorprendió haciendo que me hiciera hacia atrás, pisando algo de ropa y luego lo que vi fue a Hyun debajo de mi quejándose del dolor– lo lamento –dije parándome de inmediato.
-no hay problema
-o por dios llegaremos tarde a la escuela
-creo que faltaremos a la primera clase
-Hyun
-bueno dos
-Hyun
-está bien, desayunamos y nos vamos
-de acuerdo

Bajamos de su cuarto y su mama nos dio de desayunar que aunque ya había desayunado algo ligero, levantar a Hyun, sumándole mis emociones me dio más hambre.

Terminamos de desayunar, nos despedimos de su mama la cual es una señora muy linda, tan linda que nos preparo el almuerzo y yo gustosa tome el mío.

Salimos de su casa, el tomo mis cosas y las llevo él; eso me hacía sentir muy bien, como toda una princesa.

Como ya era tarde y de seguro no llegaríamos a la primera hora, a Hyun se le ocurrió la brillante idea de irnos caminado. En el camino pasamos por una tienda de mangas y comics y ambos entramos de inmediato.

-no sabía que te gustaran los mangas –me dijo Hyun.
-si me gustan y mucho

Nos pasamos checando casi todos los magas que habían, yo compre unos pero Hyung se llevo varios y me dijo que a la hora del descanso comeríamos juntos para leerlos con calma.
Llegamos a la escuela corriendo para la siguiente hora y él como es mi novio y quiere que toda la escuela se entere me llevo hasta mi salón. Me dio un beso y me recordó que nos veríamos en el descanso yo solo me puse colorada y entre al salón.




Prov. De Shanaya



A mi amix a parecer le va muy bien con Hyun, eso es bueno, lo único que quiero es que ella sonría así como yo que estoy muy feliz con Kyu.
Aunque me saco de onda que Yue me hablara a las doce de la noche para pedirme la dirección de Hyun, luego de eso le hable a mi amorcito y aunque me riño por levantarlo pero es un amor y me dio la dirección.
Le mande la dirección a Yue y me volví a dormir, tuve un sueño muy lindo donde claro estaba muy feliz con Kyu, me estire en la cama aun con los ojos cerrados, me di la vuelta quedando boca arriba y abriendo los ojos sonriendo por un nuevo día.

-buenos días novia –al escuchar eso me levante de golpe viendo a Kyu sentado en el sillón que tengo en mi cuarto, Kyu esta viéndome y yo aun en pijamas.
-buenos días novio –le conteste algo apenada.
-es bonito verte despertar
-¿mi mama te dejo pasa?
-sí, también le dije que somos novios y le pedí que me diera permiso de salir con tigo
-Kyu –salí de mi cama y lo abrace, estoy muy feliz por lo que hizo.

El salió de mi cuarto y yo me cambie de inmediato, como un rayo, baje y desayune con él. Me sentí como si fuéramos recién casados, jaja me reí de mis pensamientos aunque no me molestaría que pasara.

Terminamos de desayunar y me fui con Kyu a la escuela, no tardamos mucho en llegar pues él tiene carro. Se me olvido mencionar que aparte de ser populares son los más ricos de la escuela, por eso tengo miedo de que me alejen de Kyu pero el siempre me da una sonrisa indicándome que todo está bien.

Llegamos a la escuela, me fue a dejar a mi salón y él se fue al suyo, paso la hora y Yue no llegaba, ya me estaba preocupando así que marque su número y sorpresa estaba en la entrada del salón dándose un beso con Hyun, mas sorprendida no podía estar. Hyun se fue y ella entro.
De inmediato la acorrale y le dije que me contara todo, así lo hizo, con cada cosa que me contaba yo me emocionaba, creo que su historia es de un dorama.

Las clases pasaron rápido y ella salió como rayo del salón.

-¿A dónde va? –me pregunto Kyu.
-no lo se
-bueno no importa, vamos a l cafetería
-está bien

Estábamos saliendo del salón cuando aparece una chava frente a mí.

-hola, ¿este es el salón de Yue?
-sí, ¿tu quien eres?
-mi nombre es Tsuki
-o como el nombre de mi amix
-¿tu amix?
-si el nombre de mi mejor amiga
-¿tu mejor amiga? No lo creo –y toda sonrisa que tenía se borro por ese comentario.
-claro que lo es
-no soy yo su mejor amiga

Era yo o esta tipa quería empezar a discutir con migo y yo simplemente no me dejaría Yue es mi amix y la quiero mucho.
Estaba por responder cuando lo que vi hizo que me callara de inmediato.
Yue grito de emoción viendo a su amiga Tsuki con ella abrazándose y presentándola como su amiga a la cuan quiere mucho y la extraña casi, casi diciendo que es su mejor amiga.
Yo estaba triste y dolida ya que yo si consideraba a Yue mi mejor amiga, mis lágrimas estaban a punto de salir así que me eche a correr, subí a la azotea de la escuela sentándome en la misma banca donde Yue y yo conversábamos. No pude más, empecé a llorar al recordad los momentos con mi amiga.
Mis lagrimas aun caían por mis mejillas, no sé cuánto tiempo he estado llorando, cerré mis ojos y me recargue en la banca.

-¿Por qué? –pregunte al aire.
-¿Por qué? ¿Qué? –esa pregunta me asusto haciendo que hubiera los ojos de un solo golpe dándome cuenta que allí estaba Yue toda agitada ¿será que habrá corrido? pero ¿por qué?
-Yue ¿Por qué estas agitada?
-me preocupe, saliste corriendo y llorando, te he buscado por toda la escuela –dijo un poco más calmada.
-ha
-¿Qué te pasa?
-nada vete con tu amiga a la que extrañas –dije un poco dolida.
-iré con ella después de que me digas que es lo que te pasa
-sabes cuando tu amiga llego me dijo yo no era tu amiga que solo ella era tu amiga
-no creo ella no diría eso –dijo dudando de mi palabra.
-claro que si lo dijo
-no lo creo –y ella aun duda de mi.
-¿Por qué no me crees? Eso fue lo que paso
-no lo creo
-así ya se le crees mas a tu amiga que a mí, después de todo no somos amigas
-para no eres una amiga
-¿Qué? Pero creí que lo éramos –dije al borde del llanto
-no lo eres porque yo te considero como mi hermana
-¿tu hermana?
-si Shany, hemos compartido muchas cosas y jamás créeme jamás podrías dejar de ser mi hermana

Así ambas bajamos de la azotea después de tener una plática que se llevaría todo el descanso, me platico de todo lo que paso en Taiwán y que su amiga tenía el mismo nombre y ella era de Japón que se llevaban muy bien que la extrañaba ya que ella era la única amiga que tenía en Taiwán pero que también me quería mucho y que para ella era su hermana.

Llegamos al salón y nuestra sorpresa es que habían suspendido las clases y nuestras cosas no estaban en el salón, salimos buscando a Kyu y a Hyun y ellos por suerte tenían nuestras cosas.

-novio gracias –dije dándole un beso.
-¿se arreglaron las cosas? –pregunto abrasándome
-si mi hermana aclaro todo –conteste sonriente.

Pasaron semanas y esa tal Tsuki me miraba mal y muchas veces me reclamaba que le quite a su mejor amiga pero yo sé que no fue así.
Con ese tiempo Tsuki se dejo de juntar con nosotras empezándose a llevar con Aslisandra la culpable del desamor de Yue y Saeng pero también ayudo a que Hyun y Yue se dieran una oportunidad que dio mucho resultado.

Pero hay algo que no me gusta, desde hace unos días Alisandra y Tsuki nos observaban mucho y eso no era mucho de mi agrado, presiento que traman algo.
Le comente a Kyu y el dijo que no me preocupara que tal vez por el temor de perder a mi amiga veía todo eso, le hice caso a Kyu y olvide lo ocurrido.

Pasaron dos meses y yo estaba de maravilla con Kyu, hoy celebrábamos tres meces de noviazgo y estoy muy emocionada.
Le daré un regalo hecho a mano, me llevo días de desvelo pero lo termine a tiempo, es un cajita hecha de cartón que contiene una caja hecha de cartulina pintada y decorada a mano, llevaba dibujos que decían Shany y Kyu, la llene de chocolates y con un portaretrato adentro con una foto de él y mía.

Le pedí a Yue que me ayudara a vestirme para mi cita y la verdad es que me gusta cómo se viste tiene un buen sentido de la moda, no es que yo no lo tenga solo que con los nervios no pienso bien y me desespero si algo no me gusta.
De ropa Yue sugirió una falda pero como íbamos al parque de diversiones no sería muy buena idea así que se decidió por unos jeans negros entubados, una blusa gris de tirantes llevando encima una blusa transparente con un moño en la cintura; de calzado unas botas negras de gamuza con botones enfrente y de tacón no.7 no muy altos para no cansarme; el cabello lo llevaba suelto con un pasador en forma de corazón con unos diamantes alrededor del; el bolso era gris el cual tenía un colgante brillante. Mi maquillaje fue sencillo, rimen, ángel, rubor y un brillo labial tranparente.

Al verme en el espejo grite de emoción pues realmente me dejo muy bonita, le agradecí y ella se fue deseándome lo mejor. Pero ahora que lo pienso ella también cumple tres meces con Hyun.

Kyu llego por mi y cuando me vio me dijo que estaba muy hermosa y yo le dije que me arregle así por él.
Entro a mi casa y le di su regalo él lo abrió me beso diciéndome que fue el mejor regalo que había recibido o estaba que moría de amor por él.
El me dio un collar de plata con un dije d corazón el cual se partía en dos, una parte decía el nombre de él y en la otra el mío; me dio la parte que decía su nombre y me la colgó en el cuello.

Salimos de mi casa y fuimos al parque de diversiones, donde nos subimos a muchos juegos y me entere de los miedos de mi novio.
Le teme a las alturas pero por mi se subió a los juego, dios como lo amo y hace mil y un cosas para que lo ame mas.
Comimos en el parque y después de un rato solo caminamos tomados de la mano, compramos un helado decidiendo sentarnos para comerlo más tranquilamente.

-novio te amo mucho
-novia yo también te amo y mucho

Nos íbamos a besar cuando escuchamos la vos de Hyun y volteamos a ver donde estaba, me sorprendí Hyun estaba besándose con Tsuki y estaba engañando a mi amix.
Y creo que ambos estábamos sorprendidos ya que nos quedamos escuchando toda la conversación.

-ya te dije amo a Yue así que aléjate de nosotros –dijo un Hyun enojado.
-no te creo oppa tu me amas a mí, me lo dijiste hace meces atrás
-eso fue antes de conocer a Yue
-¿Por qué todo Yue?
-cuando ella entro a la escuela en Taiwán se hiso muy popular, mis amigos me dejaron por ella, yo solo me acerque para quitarle lo que me pertenecía y cuando se fue todo volvió a la normalidad y vengo a recuperarte y resulta que amas q esa Yue, ¿Qué tiene ella que a todos les gusta? –grito Tsuki.
-lo siento no te puedo amar
-lo pagaras Kim Hyun Joong, te separare de ella ya lo veras, si no eres mío no serás de nadie mas
-Tsuki lo nuestro acabo así que mejor se feliz y déjame a mi serlo
-no Yue me quito todo así que yo le quitare todo
-no toques a Yue, si la haces llorar aunque seas tú no me detendré
-ya veremos si no

Y la conversación termino allí, Kyu y yo nos fuimos del lugar; no sabíamos que hacer, además creo que no era conveniente que interviniéramos.
Platicábamos con Kyu que internaríamos solo si sería necesario ya que ellos deben arreglarlo.

Es duro ser el observador y no poder ayudarla cuando sufra pero allí estaré para darle un abrazo a mi amix y que sepa que yo estoy con ella cuando lo necesite.





Prov. De Tsuki



Siempre he visto como mi rival a Yue, desde que llego quito toda atención en mi para centrarse en ella, es cierto la envidio; es mejor que yo en el tennis, dando consejos, sonriendo y no sé qué tenga ella que no tenga yo. La odio y la envidio y no solo eso tiene una familia perfecta.

Me acerque a ella solo para quitarle lo que me pertenece. Me convertí en su mejor amiga, me contaba todo y aunque lo trate de negar empecé a tenerle cariño y realmente la veía como mi amiga, muchos se acercaban a mí para llegar a ella.

En la escuela tenia de apodo princesa y si que le quedaba muy bien, una vez intentaron propasarse con ella y yo al defendí, no permití que nadie le hiciera daño, me convertí en su ángel guardián bueno eso era lo que ella me decía.

Luego me entere que ella se iba a Corea y no pude negar que me sentía triste pero también feliz de que se fuera, porque al irse ella yo obtenía lo que me merecía y lo que me pertenecía.

Paso un semestre y me dieron una beca para ir a estudiar a Cora, no sabía si tomarla o no pero acepte así podría recuperar a mi amiga y a un amor que deje hace tiempo.

Al llegar a la escuela me alegre pues era la misma que Yue y sorprendentemente tendríamos el mismo horario, feliz fui a buscarla a su salón y no la encontré per si encontré a una tipa que decía ser su mejor amiga y eso no era cierto yo solo era su mejor amiga.

Me enoje mucho y al antigua yo volvió a aparecer y mas al enterarme de que me había quitado a mi amor, me había quitado a mi Hyun, eso basto para que mi odio y mi envidia regresaran mas.

Conocí a una chava llamada Alisandra y las dos teníamos algo en común: odiar a Yue.

Intente recuperar a Hyun pero no pude y Alisandra también lo intento con un tal Saeng obteniendo el mismo resultado. Ambos querían a Yue.

Yue era muy feliz debería sufrir como yo lo hice pero no tiene a Hyun a su lado y ella es muy feliz, la conozco y me he dado cuenta que lo ama pero Alisandra me dijo que iniciaron por una apuesta que ella gano haciendo trampa pues Yue es muy buena Jugando tennis.

Así que en día que todos estaban sentados muy felices riendo, llegue y me pare enfrente de todos, me miraron preocupados y más Hyun pues ya le había advertido que me las pagaría por rechazarme.

-Tsuki que bueno que estas aquí, siéntate con nosotros –me dijo Yue con una sonrisa en los labios, que sínica a ver si después de lo que digo sigues teniendo esa sonrisa.
-tú no me hables –conteste de mala gana.
-¿Qué te pasa? Tsuki tú no eres así
-tú no sabes cómo soy así que no clasifique a las personas según tu modo de pensar –grite dejando a una Yue muy sorprendida pero poco me importo.
-Tsuki tu y yo somos amigas –me dijo para que me calmara.
-no, tu siempre me robaste lo que es mío
-claro que no, tu eres mi ángel guardián
-vengo por lo que es mío
-no entiendo
-claro que no, siempre fuiste una ingenua
-ya basta Tsuki, no entiendo qué te pasa, yo no te quite nada, siempre te vi como mi amiga, una persona en quien confiar, siempre me cuidaste hasta de ese incidente que no quiero recordar ¿Por qué ahora estas así? ¿Por qué? No lo entiendo
-pasa que estas con Hyun por una apuesta

Al decir esto todos estaban sorprendidos incluso la misma Yue, hare que sufras como yo sufrí.

-¿Qué dices? –pregunto Hyun.
-es cierto, Alisandra esta de testigo.
-es cierto, yo rete a Yue y ella acepto –dijo triunfante al igual que como yo lo dije.
-pero tú hiciste trampa –dijo Shanaya para salvar a su amiga.
-¿tu lo sabías? –pregunto un Hyun muy molesto.
-no es lo que piensas Hyun –dijo Shanaya alterada.
-¿no sabes lo que pienso?
-Hyun –dijo Shanaya
-me engañaste Yue

Después de eso Alisandra y yo nos retiramos, ambas habíamos hecho un gran trabajo, antes de irme pase a lado de Yue y le dije: así como yo sufre.

Me fui de la escuela, directo a mi departamento el cual era solitario y yo así me sentía.
Al llegar había un sobre tirado debajo de mi puerta el cual decía mi nombre. Lo abrí y era una carta de Yue.



Tsuki


Me alegra que estés aquí en Corea, no sabes la falta que me hacia mi ángel guardián, aunque aquí nadie me molesta pues hay muchos como tú que me cuidan.
Cuando llegue a Corea me sentía rara sin ti pero encontré a Shany una persona muy confiable y muy amable, he pasado muchas cosas con ella e incluso tuve un desamor el cual ella me ayudo a superarlo y claro no solo ella también mi novio al cual yo amo mucho.
No creas que te remplace eso nunca, nunca podría, tu eres mi ángel guardián una persona y una amiga muy importante para mí, incluso te veo como una hermana.
Mi cariño asía ti no disminuyo solo que ahora tengo dos hermanas mas tu y Shany lo cual espero que se lleven bien porque a ambas las aprecio.
También quiero presentarte a Hyun ya que estoy muy feliz con él, realmente puedo decir que lo amo.
Espero que un día me regales de tu tiempo y vallamos a tomar esos frappes que tanto nos gustan, hace poco encontré un lugar parecido al que íbamos en Taiwán.

Te quiero mucho ángel guardián o más bien dicho hermana

Yue Yan




Después de leer esa carta me sentí muy culpable, yo creí que Yue me había remplazado pero no era así, tenía a mi amiga la única que me había querido, la que no me criticaba y también la que me había defendido de algunos profesores e incluso de una expulsión en la escuela.

Me sentía la peor persona del mundo había dañado a mi amiga y de una forma muy cruel, tengo que arreglar esto o de plano perderé a mi yo.

Decidí ir a su casa y cuando llegue ella estaba en su cuarto, es lo que me dijo su mama y como ella me conocía me dejo pasar.
Ahora me tocaría enfrentar lo que había ocasionado.



Prov. De Yue


No lo podía creer delante de mi tenia a una Tsuki que no conocía y eso me dio miedo, mi amiga mi bella amiga había desaparecido.
Pero lo impactante fue que ella dijo el motivo por el cual empecé a salir con Hyun y más fue lo que me dijo: que yo también debía sufrir como ella lo hizo. Después solo se fue.

-me engañaste Yue –dijo Hyun gritando.
-no es eso Hyun
-¿entonces qué?
-es cierto que empecé con tigo por una apuesta pero solo al inicio por que después me enamore de ti y eso es verdad tu me gustas, yo te quiero, yo te amo esa es la verdad
-no te creo
-Hyun créeme es la verdad
-no se Yue pero no puedo creerte –esas palabras destrozaron mi corazón e un y mil pedazos.
-Hyun –mencione pero no me dejo terminar.
-terminamos Yue, aquí acabo tu apuesta; espero que ganar –y se fue dejando allí.

Todos se fueron incluso Shanaya, no sé qué hacer me siento perdida, en ese instante agarre mis cosas y me fui corriendo a mi casa por fortuna no había nadie y puede llorar y llorar, de tanto llorar me quede dormida.
Me levante con una canción que siempre me tranquilizaba cuando estaba en Taiwán y Tsuki la ponía para mí.

-lo lamento –escuche eso cuando me levante y allí esta Tsuki llorando enfrente de mí.
-¿Por qué Tsuki?
-no lo sé, me volví histérica y me perdí en mi rabia de saber que me quitaste a Hyun –dijo con las manos en la cabeza pasándolas por allí con una mirada perdida cayendo de rodillas en la alfombra de mi cuarto.
-Tsuki –le dije parándome de mi cama y abrazándola, me dolió lo que hizo pero no la puedo odiar realmente quiero a Tsuki ella me ayudo mucho en Taiwán.
-¿me estas perdonando? –pregunto con vos temerosa.
-estoy enojada pero tampoco te puedo ver mal porque a mí también me duele que sufras
-lo siento Yue, lo siento, lo siento –cada lo siento era más débil hasta que se desmayo.

Corrí a hablarle a mi mama y ella me ayudo a acostara en mi cama, la dejamos descansar ya que se había guardado muchas emociones y hoy exploto.
Mi mama me pregunto qué había pasado y le comente todo, ella no creo que Tsuki allá hecho eso pero después mi mama me conto su historia antes de que la conociera y me asombre.

Tsuki era una niña con una familia de bajos recursos y sus padres no la querían simplemente se aprovechaban de que era bonita y sacaban provecho de eso, muchas veces intentaron venderla a cambio de mucho dinero con cualquier persona pero ella escapo y se refugió con una familia que al principio la acepto pero cayeron en lo mismo, paso los mismo con otras familias y al final ella termino en un orfanato pero ella era muy inteligente y gano una beca para el mejor internado de Taiwán donde Yue entro después.
Tsuki era la más popular y aunque solo era superficialmente ya que ella no sabía querer a nadie y tampoco le daba la confianza a nadie.
Desde que llego Yue todo cambio para ella, primero la vio como rival y luego como una amiga y al final decidió cuidarla porque según Tsuki era muy inocente no sabiendo que ambas tenían a muchas personas tras de ellas.
Muchas veces la familia de Yue intervino para que no pasara nada, otras veces Tsuki peleaba para que no las dañaran o si no Yue sacaba su lado malo dejando a las personas llorando y temiendo de ellas.

-mama no sabía que estabas enterada de todo eso he incluso yo no sabía muchas cosas como el que tu y mi papa intervinieran
-así fue Yue y también supe de tu acoso y me alegre que Tsuki te defendiera
-si ella es muy buena
-¿no la odias por lo que te hizo?
-estoy dolida pero cuando me dijo lo sentía y vi su mirada perdida supe que ella estaba más perdida que yo
-sabes tú y yo no podemos odiar
-¿Por qué mama?
-porque cuando vemos a las personas sentimos de inmediato su necesidad de quererlos ayudar
-mama eso me pasa con mis amigos pero con gente desconocida no
-es porque solo prestamos atención a los que queremos
-mama creo que ya perdone a Tsuki
-eso mi niña es bueno, porque es muy cansado guardar rencor

Después de la plática con mi mama entendí muchas cosa y una de esas cosas era el por qué nunca odiare y eso me alegra aunque también tengo un lado obscuro que solo sale cuando hieren a las personas que quiero. Pero yo herí a Tsuki.

-lamento haberte dañado Tsuki
-ese es el lado que no entiendo
-¿Por qué?
-ese lado tuyo que perdona todo, fui mala con tigo y me perdonaste ¿Por qué?
-yo también te dañe
-eres muy buena persona y yo no
-si lo eres, siempre me defendiste
-y tu a mi sacando tu lado obscuro que hasta a mi me da miedo

Nos reímos de ese comentario y pues es verdad, tanto miedo me da que incluso a mi me da miedo sacar ese lado obscuro pero no puedo evitarlo cuando veo mal a una persona querida.
Desde que Tsuki descubrió ese lado obscuro de mí, me pregunto que como era posible que existiera una persona bondadosa con un lado que es todo lo contrario y yo siempre le respondía que no sabía.

-lamento haber dañado tu relación con Hyun
-creo que las cosas pasan por algo, tal vez el no era el indicado para mi
-¿lo amas?
-si
-entonces recupéralo, lucha por el
-¿y si él no quiere nada?
-por lo menos luchaste por el
-pero no sé cómo, nunca he luchado por nadie
-valla eso si me sorprende de ti
-pero es la verdad, tengo miedo
-descuida yo estaré con tigo
-Shany no está aquí
-se enojo con tigo
-no lo sé pero estoy triste de que ella no esté aquí
-descuida todo se arreglara
-¿segura?
-sí, aunque sea lo último que haga eso pasara
-gracias Tsuki

Y así hice las paces con Tsuki y enterarme de su pasado fue doloroso, hoy llore como nunca, se perdonar de eso no hay duda pero no se luchar y creo que ese es mi nuevo reto, me da miedo pero si no lucho luego me puedo arrepentir, eso me dijo Tsuki.



Prov. De Hyun


No lo podía creer Yue había jugado con migo y eso si me puso mal pues yo la amo desde el primer momento en que la vi.
Estoy triste, decaído he llorado y no sé que mas hacer; siento que me estoy volviendo loco.
Saeng me vino a visitar y aunque me enoje de que sintiera lago por Yue el aun es mi amigo.

-¿Cómo estás? –me pregunta.
-que no lo ves –conteste con enfado por la estúpida pregunta.
-¿dejaras todo así? –que es eso, ¿por qué pregunta eso?
-si ella no me quiere, solo jugó con migo
-eso es por mi culpa
-¿Por qué por tu culpa? –pregunte impresionado.
-todo empezó cuando Yue llego, a mi me gusto desde que la vi pero no hice caso de mis sentimiento, luego me di cuenta de que yo le gustaba pero soy un torpe y para sacarle celos me hice novio de Alisandra pero me di cuenta de que estaba haciendo sufrir a Yue y termine con ella, Alisandra me dijo que se vengaría pero poca importancia me dio, ella reto a Yue y ella acepto con fiando en sus habilidades pero Alisandra hizo trampa haciendo que Yue perdiera; la condición era que si Alisandra ganara Yue se alejaría de mí y para saber que sería cierto tenía que hacerse novia tuya o si no Alisandra aria que Yue pasara un mal rato diciendo que ella tenía sentimientos por mí con nuestras fans
-así que por mirarte a ti no me veía a mi
-¿Qué esperas tienes el camino libre con Yue?
-eso quieres
-ella no me quiere
-al inicio fue así pero después la enamoraste con tu forma de ser, lo puedo ver es sus ojos
-¿y si me rechaza?
-acaso no la quieres como para luchar por ella
-…
-entonces era mentira de que la querías
-claro que no, la amo y por eso me duele lo que paso
-lucharas por ella
-no
-¿y si luego te arrepientes?
-no se
-piénsalo bien ella te ama yo lo se

Saeng se fue dejándome más tranquilo y pensando en lo que dijo, me costó mucho salir con ella así que no la dejare ir tan fácil y si no me ama are que lo haga; ese será su castigo después de engañarme.

Mañana pensare en un plan y lo pondré en marcha.




bueno hasta aqui hehehe
este capo lo escribí especial para todas mis lectoras
y para mi amix Mika
Yue Kim
Yue Kim
Admin
Admin

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : en el kokoro de calvin ^_^

https://feilunhai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aposte y me enamore  Empty Re: Aposte y me enamore

Mensaje por jicawun Jue Dic 29, 2011 7:36 pm

Estuvo un poco largo,e incluso hubo momentos en los que me confundí, pero creo que la historia va de maravilla, sobretodo por lo de Tsuki y el plan para destruir la relación de Hyun y Yue, quienes por cierto lucharan por su amor, lo cual es padre, pero lo que no es que Hyun lo hace para vengarse de ella, o al menos así lo interprete yo...

La historia es buena, espero continuación pronto!!!! ^u^
jicawun
jicawun
Super Fan
Super Fan

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Aposte y me enamore  Empty Re: Aposte y me enamore

Mensaje por luz-chen Miér Feb 08, 2012 11:36 pm

tiempo sin leer este fanfic pero estuvo bueno
me gustan los capítulos largos porque así leo mas
me perdí en unas cuantas cosas pero espero que pronto
actualices quiero saber que va a hacer hyun para
que Yue regrese con el aunque ella esta mas que dispuesta
continualo pronto
luz-chen
luz-chen
Fei Lun Hai
Fei Lun Hai

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 32
Localización : en feilunhailandia

Volver arriba Ir abajo

Aposte y me enamore  Empty Re: Aposte y me enamore

Mensaje por Yue Kim Jue Mar 29, 2012 2:07 pm

hehe os pido una disculpa x q el capo anterior estuvo raro
hehe y sip salieron unas cositas medio raras pero igual lo editare
hehe aunqe pensaba dejarlo asi y poner el ultimo capo q es el final
pero igual feifans ustedes dices n.n
edito o pongo el final ???

Yue Kim
Yue Kim
Admin
Admin

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : en el kokoro de calvin ^_^

https://feilunhai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aposte y me enamore  Empty Re: Aposte y me enamore

Mensaje por Yue Kim Lun Abr 02, 2012 3:19 am

Capitulo 4



Prov. De Shanaya

Cuando termino es discusión todos nos fuimos y dejamos a Yue sola pero yo me sentía mal, la había dejado y ni siquiera tenía un motivo.
Me siento muy culpable y mucho pero Kyu también me importa y el apoyo a su amigo y al parecer yo no soy lo suficiente amiga para ayudar a Yue.

-Shany ¿tú no me estas engañando? –omo esa pregunta me saca de onda.
-claro que no Kyu, no dudes de mi –dije al borde del llanto.
-solo no quiero que pase lo mismo con nosotros
-no, eso no pasara

Me sonrió y continuamos caminando para llegar a mi casa, al llegar mi madre lo invito comer y el acepto provocando una sonrisa en mi rostro pero se desvaneció al recordar a mi amiga.

-¿de verdad Yue engaño a Hyun?
-bueno inicio con él porque quería olvidar a Saeng
-¿olvidar a Saeng?
-sí, cuando Yue llego le gusto Saeng pero el tenia una novia y ella se sentía mal, llego la novia de Saeng amenazando a Yue con una apuesta y para zafarse de ella accedió pero Alisandra hizo trampa y Yue perdió pero acepto salir con Hyun para olvidar a Saeng y enamorarse de Hyun. Sé que hizo mal pero ahora ella ama a Hyun.
-ya veo, gracias a Alisandra ellos están juntos
-si lo estaban
-y si los ayudamos
-sería buena idea
-ve con Yue vale

Así termino nuestra plática, comimos y él se fue a su casa, yo me aliste para ir a la casa de mi amix, al llegar su mama me abrió la puerta y yo subí de inmediato a su cuarto encontrándome una escena que me dolió mucho Yue mi amix, mi hermana riéndose muy cómodamente con la persona que hizo que terminara con Hyun.

Estoy muy confusa y no sé qué hacer ¿será que Yue no quería a Hyung? Pero ella me dijo que si lo quería. No entiendo y ¿Qué hace esa Tsuki en la casa de Yue? No lo sé pero tampoco quiero averiguarlo.

Paso una semana de ese incidente y veo a Yue muy unida a Tsuki y si me enoja ¿por qué no se acera a mi?, ¿Por qué? Se supone que es mi amiga y debe confiar en mí.

Estoy enojada muy enojada y me voy a la azotea de la escuela, allí mi cabeza piensa más libremente.

-¿podemos hablar? –pregunto Tsuki.
-no creo que haya algo que podamos hablar
-si lo hay
-así y ¿Qué es?
-de Yue
-de tu amiga
-de nuestra amiga
-…
-¿Por qué no hablas con Yue?
-ella no me habla a mi
-es porque ese día que te fuiste la dejaste sola, cree que estas enojada con ella
-tu ¿Cómo sabes eso?
-ella me lo dijo
-pero si tú la traicionaste
-yo reparare mi error y luego me iré, así que quédate tranquila

Cuando me dijo eso me impresione, es como si ante mi hubiera la Tsuki de la cual Yue me hablo; estaba el ángel guardián como la llama Yue.

Después de esa plática mi amistad con Yue volvió a la normalidad y empecé a llevarme con Tsuki que la cual es una persona muy bella y con una cálida personalidad.

Habían pasado dos semanas, ni Yue y ni Hyun se dirigían la palabra; entre nosotros ya todo estaba arreglado pero al parecer ellos dos no se aclaran.

Nos estábamos hartando de la situación y el colmo era que tanto Yue omo Hyun no ponían de su parte y esa era agotador, incluso Tsuki los encerró a los dos juntos logrando como resultado que se gritaran.

Ya me enoje y esta situación va de mal en peor. Con Kyu ideamos un plan que de verdad funcionaria, hemos estado observándolos y el plan es que ambos se celen, si sé que es un poco complicado pero Saeng y Tsuki ayudaran para que esos dos regresen.

El plan era que Saeng se acercara a Yue diciéndole a Hyun que la conquistaría y por el otro lado Tsuki se acercaría a Hyun diciéndole lo mismo que Saeng aria.



Prov. De Tsuki

Estoy segura de que juntare a Yue y a Hyun, se que se quieren pero lo único malo es que ellos dos tienen algo muy grande que no les deja actuar con forme a su corazón y es su orgullo. Que se que toda persona tiene pero ellos lo tienen más grande que cualquiera que conozco.

Kyu nos dijo que Hyun le comento que el aria un plan para regresar con Yue aunque ella no le quisiera pero todos estamos esperando a que ese plan aparezca y lo ponga en marcha pero tal parece que ese bendito plan nunca aparecerá.

La semana pasó, no hicimos nada pues fue una semana cansada, temible y sumamente agotadora dejando nuestras neuronas cansadas de tanto estudio; si fue la semana de exámenes.

Mañana inicia la acción.


Hoy todos iremos al karaoke, todos votamos que ese era el lugar indicado para iniciar nuestro plan.

Llegue por supuesto con Hyun, cuando entramos todos ya estaban allí, Yue sentada al lado de Saeng; en cuanto vi eso tome de la mano a Hyun.
Nos sentamos todos y Shany escogió una canción que canto para Kyu y este la miraba embelesado, no hay duda esos dos son tal para cual, esos si se complementan, saben que amar es importante y por nada del mundo se separarían, su amor es envidiable; puf no mires a otro lado Tsuki concéntrate en el plan.

Saeng trataba de tener toda la atención de Yue pero esta solo miraba a Hyun que al igual que Saeng quería tener toda su atención pero solo miraba a Yue, no sé qué hacer, se supone que ellos explotarían de coraje y nos gritaran a Saeng y a mí pero no solo se ven con ojos de a ver quien cae primero, pero fue de sorpresa ver como Yue dejaba de verlo para tomar el rostro de Saeng y besarlo. Pero fue lo mejor que pudo hacer ya que eso puso los pelos de punta a Hyun y por un momento creí que le pegaría a Saeng pero solo agarro a Yue de la mano y salieron del karaoke.
Todos nos callamos en el momento en que salieron.

-¿Saeng estas bien? –Pregunte– por un momento creí que te golpearía –dije muy asustada por la idea.
-yo estoy bien, gracias –y me regalo una sonrisa muy linda que la cual hizo que sonriera.
-bueno ustedes dos parecen gustarse –dijo Min de golpe provocando que me sonrojara.
-ya caballo déjalos de molestar –dijo Jun
-baby, deja de molestar, lo que importa ahora es que aquellos dos se arreglen y podamos convivir juntos y no en grupos.
-tienes razón, ya mejor cantemos


Y así todos nos pusimos a cantar pero me entro esa duda, Min dijo que me gustaba Saeng y pues no se qué creer, mejor dejo las cosas así, no quiero enamorarme no aun.



Prov. De Hyun

Fuimos al karaoke pero no creí ver a Yue con Saeng, eso sí que no mi Yue no va a estar con Saeng así sea mi mejor amigo.
Pero casi me da un infarto cuando beso a Saeng, eso si ya no lo aguante, me pare, la tome de la mano y la saque del Karaoke.

Caminamos por mucho, no sé cuanto pero hasta que me canse paramos.

-estás loco Hyun, ¿Por qué me hiciste caminar tanto?
-tú eres las que está loca, ¿Por qué lo besaste?
-deja de gritarme quieres
-no hasta que respondas
-yo debo responder y tu ¿Qué? ¿Por qué llegaste con Tsuki?
-no estamos hablando de mi
-y de mi si, ósea yo no puedo salir con nadie y tu si, te recuerdo que tu terminaste con migo
-pero no puedes andar con nadie y menos con Saeng
-¿Por qué tu lo dices?
-si porque yo lo digo
-no me interesa lo que digas, tu no me mandas
-pues no puedes
-¿Por qué?
-porque te quiero y no puedes salir con nadie
-no mientas, ese día no quisiste escucharme
-estaba enojado, jugaste con migo
-es cierto que todo inicio por una apuesta pero luego cambio
-eres mía y no saldrás con nadie, te amo
-si como no
-que si no te permito salir con nadie
-que…

Ya no dijo nada porque la agarre del rostro y la bese, solo así se calló y aunque forcejeo bastante para que la soltara no lo permite, es mas la abrace más fuerte hasta que se dio por vencida y correspondió el beso; un beso lleno de celos, desesperación, tristeza pero también alegría al sentir nuestros labios.

-porque te amo no quiero que salgas con nadie
-yo también te amo pero no quiero que dudes de lo que siento
-lo siento pero en ese momento me llene de celos, tristeza y rabia
-se que hice mal pero tu personalidad 4D me cautivo
-es que soy genial
-si lo eres

La tome de la mano y nos sentamos en el parque recargándonos de un árbol, platicamos de cosas sin sentido, lo único que quería escuchar era su voz y hacerla sonreír para que pudiera ver esa sonrisa encantadora.
Suena raro pero hay algo en Yue que me impide dejarla, así como también yo lograre que ella nunca se vaya de mi lado.

En el fondo sé que mis amigos ayudaron para que Yue y yo estemos de nuevo juntos, así como también se que Tsuki solo estaba con migo para que Yue se pusiera celosa, también en esa idea participo mi mejor amigo Saeng.

Mañana o pasado mañana o cuando regresemos a la escuela y nos presentemos a clases les agradeceremos pero por el momento tengo pensado hacer otras cosas como llevar a mi dulce novia a la playa a disfrutar de nuestro noviazgo que en un futuro espero y se convierta en algo más.

-¿a qué hora pasaras por mi?
-a las cuatro de la mañana
-tan temprano
-es que quiero ver el amanecer con mi bella novia
-¿y te levantaras temprano?
-si
-espero y seas puntual


Me costó levantarme temprano, digamos que el madrugar no es mi fuerte y ya voy tarde para ir a su casa, seguro y ya está enojada, espero que no me diga que ya no vamos.
Toco el timbre y me abre mi linda suegra.

-¿ya esta lista Yue?
-si mi niño apenas termino de alistarse, le costó levantarse, sabias que es un poco floja, no se le da levantarse temprano –con lo que me estaba contando me sentí aliviado, no soy el único.
-MAMA –grito Yue avergonzada y toda colorada me pareció una escena muy linda.
-se van con cuidado, cuídamela mucho –me dijo su mama.
-por supuesto señora, siempre la cuidare –dicho eso Yue se sonrojo, amo verla toda tímida.

Subí las cosas al auto, espere a que ella subiera así yo le cerré la puerta, me subí al auto y lo puse en marcha.

Llegamos a tiempo para ver el amanecer.

-esto es bellísimo –decía Yue que estaba recargada en mí y yo en el auto en un abrazo.
-si es lindo
-cuando lleguemos les agradeceremos
-no es necesario, le deje una carta a mi mama y ella la llevara mañana a la escuela
-que atenta –y le di un beso.
-te amo
-yo te amo mas


Quién diría que una apuesta me uniría a la persona que hace latir mi corazón con solo una mirada, con una sonrisa, con eso me quita el aliento.
Amar es algo extraño pero a la vez hermoso, no es perfecto pero estoy feliz con ello, se que la amo y sé que me ama.
Solo necesito saber eso.





Fin






y bien que les pareció????
acepto todo tipo de comentarios hehe
uuu gomena x publicar hasta ahora pero uuu mi ha estado muy ocupada
espero sus comentarios
que leo todos los que me dejan n.n
byeee
nos leemos en otro fico
Yue Kim
Yue Kim
Admin
Admin

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : en el kokoro de calvin ^_^

https://feilunhai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aposte y me enamore  Empty Re: Aposte y me enamore

Mensaje por jicawun Miér Abr 04, 2012 10:51 am

Ya se acabo???? Noooooo!!!!! *llora y sufre* Porquéeeeee?????
Okis!!! Ya dejo el drama para comentar. Me gusto que las cosas se solucionaran, creo que no había porque estar enojados, cierto que Yue empezo a andar con Hyun por una apuesta, pero también es cierto que estaban destinados a estar juntos, si no, porque había de hacer siempre lo que Hyun decía???

Pero me queda la duda de Tsuki y Saeng, ojalá puedas hacer un pequeño especial acerca de esta pareja, se lo merecen, y también de Shany y Kyu....

Mil gracias por la historia, estuvo muy padre y divertida, ademas de que me hizo recordar algunas cosillas, jejeje....

Espero que pronto escribas un nuevo fico, ya que extraño tu forma de escribir....
jicawun
jicawun
Super Fan
Super Fan

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Aposte y me enamore  Empty Re: Aposte y me enamore

Mensaje por luz-chen Miér Mayo 09, 2012 10:26 pm

es lamentable que acabara el fanfic pero este fic fue muy bonito en lo que ami respecta me gusto mucho, me gusta mucho como escribes y la forma en que transmites lo sentimientos
seguro recomendare tus fanfcis
pasando al fic pues que bonito final, me gusto como se perdonaron, los celos si que son tremendos pero malos en exceso
aunque en este caso fueron muy buenos y me dio risa que Hyun se preocupara por llegar tardee con Yue y ella también es de sueño pesado jaja eso si me dio mucha risa
me gusto terminar el fic con una sonrisa
felicidades
luz-chen
luz-chen
Fei Lun Hai
Fei Lun Hai

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 32
Localización : en feilunhailandia

Volver arriba Ir abajo

Aposte y me enamore  Empty Re: Aposte y me enamore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.