Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH
Fei Lun Hai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu idioma
Facebook
Tambien visitanos por Facebook Fei Lun Hai

Promociona también tu página
twitter
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me gutsa
Amor Accidental EmptyMar Feb 12, 2013 11:06 pm por yuuki chan

» SAludos y presentacion
Amor Accidental EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por yuuki chan

» Qe prefieress ???
Amor Accidental EmptyJue Dic 27, 2012 9:47 pm por Yue Kim

» LOVE BUFFET
Amor Accidental EmptyDom Dic 23, 2012 7:40 pm por tae_18

» FINALLY
Amor Accidental EmptyJue Jun 21, 2012 9:09 pm por kiki

» Nuevo fico sin nombre - Yue Kim
Amor Accidental EmptyMar Jun 19, 2012 11:25 pm por kiki

» Que estas escuhando ???
Amor Accidental EmptyMar Jun 19, 2012 8:06 pm por marxiah

» adivina adivinador!!!
Amor Accidental EmptyMar Jun 05, 2012 7:04 pm por Yue Kim

» Que dorama estas viendo?
Amor Accidental EmptyJue Mayo 24, 2012 1:18 pm por marxiah

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Amor Accidental

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Amor Accidental Empty Amor Accidental

Mensaje por AbriL Wang Miér Ene 04, 2012 11:32 pm

Titulo: Amor Accidental

Sinopsis:
En una de sus interminables giras, Feilunhai va a parar a Corea donde en un bar conocen a un simpatico ¨chico¨ llamado Jinjull, quien les enseña las maravillas de ésta ciudad más poco a poco un integrante del grupo siente algo especial por él..... Además de que Jinjull oculta un secreto..... acaso Feilunhai lo descubrira? Cambiara esto la relacion que mantienen Feilunhai y Jinjull?..... quieren saber mas... pues LEANLO <3

Parejas:
Jinjull & Calvin
AbriL Wang
AbriL Wang
Fan
Fan

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Amor Accidental Empty Re: Amor Accidental

Mensaje por marxiah Jue Ene 05, 2012 3:03 pm

kyaaaa!!! yo quierooooo!!!! wuaaa, va estar interezanteeee!!!
marxiah
marxiah
Fei Lun Hai
Fei Lun Hai

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Amor Accidental Empty Re: Amor Accidental

Mensaje por jicawun Jue Ene 05, 2012 11:25 pm

OMG!!!! Nuevo fic y con FLH!!!! Yo quiero saber más, la trama suena genial y sé que eres buena para esto, así que ánimo!!!! Espero lo comiences pronto!!!!! °u°
jicawun
jicawun
Super Fan
Super Fan

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amor Accidental Empty Amor Accidental *Cap 1*

Mensaje por AbriL Wang Vie Ene 06, 2012 10:44 pm

Lo prometido es deuda, iniciare este año con este proyecto que
espero una vez mas sea de su agrado
***********************************************************
Una noche, después de terminar un concierto en Corea, FLH se fue a un bar, para festejar el éxito rotundo de éste, así que, disimuladamente entraron al dichoso bar y se sentaron en el lado más solitario de la barra sin duda una buena cerveza cae de maravilla al finalizar un concierto.

-Hey (levantando la mano) Traiga 4 de sus mejores cervezas- dijo Wu Chun.

-sí, que estamos muy sedientos- dijo Jiro.

-En seguida los atiendo- dijo Jinjull, el “Bar-man”

Rápidamente, con una agilidad singular, destapó las 4 cervezas y las deslizo por la barra sin derramar ni una gota, cosa que impresiono a FLH.

-Wow! (sorprendido) Si que tienes talento para esto- dijo Jiro.

-Nunca vi a nadie servir cervezas tan rápido- dijo Calvin.

-Ahh(probando la cerveza) y lo más increíble es que no está batida, sabe exquisita- dijo Aaron.

-Más impresionante seria que hicieras unas botanas para acompañarlas-dijo Wu Chun sonriente

Jinjull solo asintió y en 5min. Estaba preparado un ceviche de diversos mariscos que se veía delicioso.

-Si como se ve sabe (mirando la botana) te espera una buena propina- dijo Aaron.

-jejeje, Pues porque no lo averigua usted mismo- dijo Jinjull sonriendo con autosuficiencia.

-Oee, por sierto, como te llamas?- pregunto Jiro

-Mi nombre es Jinjull- dijo este simpatico *chico* de unos 21 años aprox.

-Que buen nombre (sonriendo divertidamente) y apuesto a que no sabes quienes somos no?- pregunto Jiro.

-Pues (mirando a los 4) como lo voy a saber si llevan gorra y lentes oscuros, por la pinta que tienen han de ser gente importante, además no es de mi incumbencia saber quienes entran o no al bar- dijo Jinjull sonriendo

-A que chico tan simpático, (mirándolo divertido) pues dejame decirte que yo soy (quitándose los lentes) Jiro…Wang-dijo este.

-“No no puede ser él” “Relajate, ha de ser otro Wang, en China todos se llaman igual” ahh pues (semi-balbuseando) No se quien sea usted- dijo Jinjull.

-jajajaj (mirando a Jiro) Tu siempre eres así, no entiendo como no nos han descubierto las fans si tu siempre sales con lo de ¨Soy el gran Jiro Wang cantante de FLH¨- dijo Aaron burlonamente

A lo que los 3 integrantes junto con Jinjull se hecharon a reir, Jiro solo hizo una mueca ya que el chistecito no le dio risa.

-“Controla tus nervios” A si que, después de todo son famosos no?- pregunto Jinjull

-(afirmando con la cabeza) Así es, mi nombre es Calvin, ese de halla es Wu Chun y el Aaron- dijo Calvin señalando a sus compañeros respectivamente.

-Sí y somos parte de un grupo llamado Fei Lun Hai o Fahrenheit, como quieras llamarlo- dijo Wu Chun.

-“Sin duda son ellos” “Ahh moriré de tenerlos tan de cerca” Wow! Que interesante, no habíamos tenido el placer en este bar de tener a artistas internacionales, en ese caso la casa invita- dijo Jinjull tratando de ocultar su nerviosismo.

-Bueno, para que nos conozcas mas (mirando a Jinjull) y seas un chico afortunado, ven a sentarte con nosotros- dijo Jiro.

Aunque al principio lo dudó (no sabía si podía controlarse), tomo valor y se sentó con ellos, primero se sintió tenso pero al llevar la 2nda copa y ellos la 5nta se relajaron más y platicaron llenos de confianza.

-Así que Himp… son de China no?- pregunto Jinjull

-Si estamos en nuestra Asian Tour y por esto estamos en Corea- dijo Wu Chun.

- Aja!! (gritando sonriente) apuesto a que te gustaría ser artista las chicas te siguen por todos lados- decía Jiro a todo pulmón.
AbriL Wang
AbriL Wang
Fan
Fan

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Amor Accidental Empty Re: Amor Accidental

Mensaje por jicawun Vie Ene 06, 2012 11:12 pm

Wow!!!! Ya has iniciado el fic, lo cual es estupendo!!!

Me ha gustado el inicio, mira que tener que controlarse una vez descubierto quienes son ellos no ha de haber resultado del todo fácil para el "chico".... Que sucederá después????

Espero actualices pronto y nos vayas llevando por ese mundo que ya has empezado a crear, así que Jia Jouy!!!
jicawun
jicawun
Super Fan
Super Fan

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amor Accidental Empty Amor Accidental *Cap 2*

Mensaje por AbriL Wang Dom Ene 08, 2012 1:57 pm

Ya eran las 2:00am. No quedaban más clientes más que ellos y estaban completamente borrachos, no paraban de cantar, gritar y jugar como niños pequeños, sin duda todos morían de la risa por cada cosa que hacia el simpático de Jiro todo era pura diversión hasta que salió el jefe del lugar y al observar tal escena se enojo

-Ejem (carraspeo) yo no sabia que (mirando a Jinjull) los empleados tenían permitido divertirse con los clientes- dijo enojado el Sr Ghun.

-(sorprendido) Yo…. Este lo siento Sr. Ghun, no es lo que usted cree- dijo nervioso Jinjull

-No…(levantándose tambaleantemente) Jinjull no tiene la culpa, noso…tros Himp, lo invitamos a que se… ssentara- dijo un muy ebrio Aaron.

-Mmm, pues como sea les recomiendo jóvenes que se queden aquí ya que están muy borrachos y es muy noche- dijo Sr Ghun viéndolos severamente.

-No se preocupe himp. Podemos manejar- decía un necio Jiro.

-A como se ven no lo creo, Jinjull ayudame a llevarlos al sótano- dijo Sr Ghun.

Jinjull solo asistió nerviosamente, ayudo a cargar con Calvin y Wu Chun, bajaron al sotano y después de hacer un tendido improvisado, los acostó a los 4 con ayuda del Sr Ghun, al terminar de acostarlos, salió del sótano para encontrarse con un Sr Ghun muy enojado.

-Que yo sepa, no es correcto que una mujer se quede sola con 4 hombres, sí te di este trabajo es porque tu padre fue un gran amigo mío y nunca me perdonaría dejar a su hija desamparada pero ya vez, tienes que fingir ser hombre para poder trabajar aquí, pero nada más me haces una jugarreta y te juro te ira mal- dijo Sr Ghun enojado

-Yo (se le corto la borrachera) lo siento tanto Sr Ghun, prometo no volver a cometer este error, le juro por lo que más quiera que no hice nada malo, siempre mantuve mi cordura no sospecharon nada- dijo nerviosa Jinjull.

-Bueno, como sea, ve a tu habitación, mañana hablaremos después- dijo el Sr Ghun.

Jinjull solo asistió y se fue a su habitación, se desvistió y fue a darse una ducha, al salir se puso su pijama, al cambiarse observo sus caderas y sus mal proporcionados bustos ohh tan mala naturaleza de no darle buenos atributos frontales, sin duda hacerse pasar por un chico era muy fácil frunció el seño y se seco su cabello que tubo que cortarlo para hacer una caracterización de hombre perfecta.

A la mañana siguiente, Wu Chun fue el primero en despertar, sentía un dolor de cabeza terrible todo le daba vueltas, y tenia una sed insaciable; si estaba crudo por la tremenda borrachera de ayer, al abrir perezosamente los ojos se dio cuenta de que despertó en un lugar… no tan familiar

-ahh (parpareando varias veces) que fue lo que paso? Ahh! Mi cabeza (mirando alrededor) que? Donde estoy, no recuerdo nada- dijo Wu Chun levantándose lentamente

Despertó al que tenia al lado (Aaron) sarandeandolo lentamente y así 1 a 1 se fueron despertando hasta estar medio consientes, tenían una infinidad de dudas.

-Que tal si aush (sobándose la cabeza) nos secuestraron- dijo asustado Jiro.

-No recuerdo haber salido del bar- dijo Calvin.

- Solo estábamos con Jinjull y de ahí no sé más- dijo Aaron.

Estaban completamente desconcertados hasta que entro Jinjull, mirándolos somniolientamente.

-buenos días, bellos durmientes que tal pasaron la noche?-dijo Jinjull más repuesta

-Se los dije que no salimos del bar pero dónde estamos?- dijo Calvin.

-Nos has secuestrado?- pregunto Jiro

-Jajaja no no, solo que se quedaron dormidos en el bar y los traje a dormir al sotano, pero descuiden vamos arriba para que puedan comer algo y por lo que veo tienen una buena cruda el Sr Ghun, me hizo un caldo que inmediatamente me la quito amí- dijo Jinjull.
AbriL Wang
AbriL Wang
Fan
Fan

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Amor Accidental Empty Re: Amor Accidental

Mensaje por marxiah Dom Ene 08, 2012 2:11 pm

Jajaja que buena introoo!!! Jiro destellando toda su popularidad y los chicos retándolo jajaja, ya puedo imaginarme esa escena jaaja, mas lindo jiroooo!!!
Por fas continuaaaaa!! Se ve muy copadoooo!!! Queeeeee???? Jinjull es mujer???? Kyaaa!!! Y paso toda una noche con mis feilunhaiiii!!!! Dios que cosa, no lo puedo creer envidia totaaaal!!! Jojojojo pobrecito ellos con tremenda borrachera jajaja, lo de jiro mato, nos han secuestrado jajajajaja….quiero mas capoooooo!!! Capoooo!!! Por el bien de mis fei lun hai!! Jojojo…
gracias por este nuevo proyectooo…estare esperandooo!!!


Última edición por marxiah el Lun Ene 09, 2012 3:31 pm, editado 1 vez
marxiah
marxiah
Fei Lun Hai
Fei Lun Hai

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Amor Accidental Empty Re: Amor Accidental

Mensaje por jicawun Dom Ene 08, 2012 7:00 pm

Que simpáticos se han de haber visto todos ebrios, y lo mejor de todo ha de haber sido la resaca, eso fue muy divertido!!!!!

Con que Jinjull es en realidad mujer, eh (creo que lo sospeche desde un principio, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia ^_^)... eso le da mas emoción a todas las situaciones que de esto derivarán, así que espero pronta actualización y mas cosas cómicas con todos ellos!!!!!
jicawun
jicawun
Super Fan
Super Fan

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amor Accidental Empty Amor Accidental *Cap 3*

Mensaje por AbriL Wang Mar Ene 10, 2012 3:13 pm

-Ohh (recordando) él es… tu jefe no?, No me digas que te metimos en problemas- pregunto preocupado Wu Chun.

-De ser asi tenemos que hablar con él- dijo Calvin levantándose rápidamente.

-jejeje no se preocupen, yo me las arreglo ya, suban a comer- dijo Jinjull saliendo del sotano.

Al poco rato los FLH. Salieron al bar nuevamente, ahí; los esperaban Jinjull y el Sr Ghun con 4 platos de un suculento caldo que sin duda se sentaron y empezaron a devorar , cuál fue su sorpresa que el caldo esta picoso y estos inmediatamente se pusieron rojos y empezaron a hiperventilar, una escena muy graciosa que arranco risas al jefe y empleado del bar.

-ahh ahh Quema quema!! Agua por favor-gritaba Jiro

-Santo dios!! Este caldo quema como el mismo infierno- dijo Calvin.

-mi lengua duele mucho- dijo Aaron.

-No tiene veneno esto?-pregunto Wu Chun

-jejejje (riendo nerviosamente) créanme sé cómo se sienten, el Sr Ghun me dio ese mismo caldo para que se me quitara la cruda- dijo Jinjull.

-Si chicos, un buen caldo picoso quita la cruda al más borracho en instantes, asi que a menos que quieran agua tendrán que acabárselo- dijo el Sr. Ghun maléficamente.

Por lo que los chicos se limitaron a mirarlo resentidamente y comiéndose rápido el caldo para que así, les diera agua

-jajajaja así me gusta (mirando como hiperventilaban) Jinjull, creo que es hora de que les prepares agua de limón- dijo divertido el Sr. Ghun.

-Sí (sirviéndoles agua) aquí tienen chicos- dijo Jinjull sonriente.

A lo que los 4 rapidamente se acabaron el vaso y la jarra entera ahora todos se encontraban repuestos.

-amm Sr Ghun , déjeme decirle que Jinjull no tuvo la culpa de nada, nosotros lo emborrachamos- dijo Aaron seriamente

-Sí, este… si llegamos a causar algún destrozo prometemos pagar los gastos- dijo Jiro.

-Además de que no hemos pagado las bebidas ni todo lo que nos han dado- dijo Wu Chun

-Mmmm no se preocupen chicos, no causaron ningún destrozo, solamente les cobrare la estancia aquí (pensando) 1000 yenes- dijo Sr Ghun.

Los chicos pagaron y después de hablarle a su manager quien de seguro estaba muy preocupado porque no sabía su paradero llego al dichoso bar para recogerlos.

-Bueno, muchas gracias por todo y perdón por las molestias- dijo Calvin haciendo una reverencia.

-Es muy buena la estancia aquí, haber cuando venimos- dijo sonriente Aaron

- Sí, y prometemos no tomar tanto- dijo Wu Chun

- O si no nos harán comer fuego- dijo Jiro molesto

Todos los presentes se rieron, Jinjull acompaño a la puerta a FLH y después de despedirse con la mano se fueron; Jinjull al entrar de vuelta al bar, se pone sonrojada y empieza a dar saltitos y dar grititos de alegría

-ahhh!! Los vio.. los vio Sr Ghun?! Ellos son FAHRENHEIT un famoso grupo Chino “ahh Calvin es tan hermoso de cerca”- dijo Jinjull emocionada

-Mmmm, Pues te recuerdo que… sean lo que sean ellos son solo clientes mas y tu eres un empleado varón- dijo bufando el Sr. Ghun.

-Mmmm(torció el labio) ni que fuera muy fácil diferenciar que soy mujer (tocándose enfrente) soy planta y además ni que fueran a venir muy seguido (suspiro) oportunidades como esa solo se viven 1 vez en la vida- dijo Jinjull quien seguía en su nube de algodón.

-Bueno, ya que estas muy contenta te encantaría ayudarme al quehacer de hoy no? primero comienza con (dándole los trastes) lavar lo que tus “estrellas” ensuciaron- dijo el Sr. Ghun divertido.

-mmm hay! Esta bien- dijo Jinjull molesta.
AbriL Wang
AbriL Wang
Fan
Fan

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Amor Accidental Empty Re: Amor Accidental

Mensaje por jicawun Mar Ene 10, 2012 7:44 pm

Jajajajaja!!!! Que buena forma de reponerse de la resaca!!!... Me los he imaginado super rojísimos por lo picante del caldo, si estuviesen en México habrían sido unos chilaquiles en vez de un caldo, pero de cualquier forma la reacción ha estado fenomenal!!!

Jinjull ha quedado encantada con Calvin, y es que él es realmente guapo!!!!... Pobre, parece que tiene un gran complejo por ser plana... Hey, chica, anímate... estoy segura que con todo y eso logrará captar la atención de... alguno de ellos...

La historia esta super divertida!!!! Espero pronta actualización!!!! ^_^
jicawun
jicawun
Super Fan
Super Fan

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amor Accidental Empty Amor Accidental *Cap 4*

Mensaje por AbriL Wang Vie Ene 13, 2012 9:23 pm

Sin duda ver a FLH le había costado caro a Jinjull, después de limpiar los trastes, tuvo que recoger el tendido improvisado del sótano, limpiar la mesa que ensuciaron además de trapear y barrer todo el bar y recoger el pedido de 3 cartones de cerveza a 5 cuadras del bar; Al llegar dejo los cartones en la barra y pesadamente de dejo caer en un sofá cercano.

Mientras tanto con FLH. Se encontraban conversando con el Manager quien después de preguntarles donde demonios se habían metido, los regaño y fueron a la entrevista que tenían en un programa televisivo, paso el tiempo eran las 11:00pm y se quedaron a dormir en un lujoso hotel… ya todos en el cuarto.

-Bueno, muy bien chicos lo hicieron de maravilla y espero no se vuelvan a perder otra vez- dijo serio el Manager mientras cerraba la puerta al salir

- lo prometemos!- dijeron los 4 al unísono.

-Mmm, ahh tanto que hablé, me dejo muy sediento y como le dijimos al manager que nos emborrachamos aparte de que se enojó con nosotros no nos dio cerveza hoy- dijo Jiro haciendo un puchero.

-Mmmm(sobándose la cabeza) tienes razón, pero… en cierto modo, tuvimos que avisar- dijo Aaron

- Pues sí pero ya vez no lo hicimos y he aquí las consecuencias, andar apresurados de aquí para aca, casi llegamos tarde a la entrevista- dijo Wu Chun quien como los demás se acostó dispuesto a dormir.

-Mmmm, ya mañana será otro día quizás tengamos la oportunidad de ir al bar que me quede con ganas de mas ceviche “ Jinjull es un chico simpatico”- dijo Calvin mientras caía presa del sueño.

Mientras tanto en el dichoso bar, Jinjull había sido levantada por los regaños de su jefe, la obligo a acomodar las cervezas y al llegar la hora de abrir atendió a todos los clientes, sin duda el lugar estaba lleno, por lo que andaba muy apurada de un lado a otro; hasta que llego la hora de cerrar a la 1:00pm

-Mmmm (suspirando) jefe ahora si que me puso a trabajar mucho- dijo Jinjull cansadamente

- y que querías?, que te pasara el día porque todo el tiempo pensaste en Fahrenheit?, ya paso supéralo- dijo el Sr Ghun molesto.

-Ahhh (frunciendo el seño) No tienes que ser tan duro conmigo, sí, se que fue corto pero por lo menos, déjame atesorar bien este momento- dijo Jinjull feliz.

Un miércoles por la noche, FLH se volvió a dar una escapadita en el bar del Sr Ghun y decidieron caerle de sorpresa; sin más preámbulos, entraron al bar con una sonrisa de oreja a oreja… Puesto que la vez anterior se dieron cuenta de que la gente de ahí no los conocía al entrar se quitaron sus anteojos y gorra.

-sí sr ahorita le traigo su vino (voltea hacia la entrada) “Dios otra vez ellos” “Que emoción contrólate” Chicos (agita la mano) que bueno que llegaron ahorita les consigo una mesa- dijo Jinjull mientras estaba atendiendo a un cliente.

Ellos solo sonrieron y se sorprendieron al mirar alrededor puesto que ahora estaba el bar al tope, nunca se imaginaron que sería un bar muy solicitado, pero al saber que tenían un buen bar-man sin duda esa sería la razón.

-Chicos (acercándose a ellos) esa mesa del centro es la única disponible (señalándola) siéntense nada mas dejen me desocupo de eso (mostrando la botella que traía en la mano) y voy con ustedes- dijo Jinjull

-Wow! (sorprendido) si que está muy concurrido hoy no?- pregunto Jiro

-Nunca creí ver a tantos hombres reunidos en un solo lugar- dijo Aaron

-Ni siquiera se puede caminar bien- dijo Wu Chun.

-Bueno, nos sentamos y te esperamos halla- dijo Calvin.

Jinjull sonrío, entrego rápidamente la botella al cliente y se dirigió a la mesa de los chicos.

-Bien caballeros que van a ordenar?-pregunto Jinjull.

-Ya sabes que primero empezamos con una cerveza bien fría- dijo Jiro

-jajaja si, lo mismo para mí- dijo Wu Chun.
***********************************************************
Aqui esta el nuevo cap disfrutenlo ;D
AbriL Wang
AbriL Wang
Fan
Fan

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Amor Accidental Empty Re: Amor Accidental

Mensaje por jicawun Sáb Ene 14, 2012 6:39 pm

Jajajaja, regañados y sintiéndose mal aún por la resaca, jajaja.... Pero no se quedan con las ganas y regresan al bar... que sucederá en esta ocasión????

Pobre Jinjull!!! Pago caro su odisea de estar con ellos, y ahora regresan, pero eso le da mucho gusto, así que supongo no tendrá problemas con las represalias, o si????

El bar lleno, y nadie los reconoce??? Podrá ser eso posible??? Esta muy bueno el fic, y cada vez mas se pone interesante!!! Ánimo!!! ^_^
jicawun
jicawun
Super Fan
Super Fan

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amor Accidental Empty Amor Accidental *Cap 5*

Mensaje por AbriL Wang Miér Ene 18, 2012 11:15 pm

- Yo (mirando la mesa de al lado) quiero eso que es?- pregunto Aaron

- Es gacknamae una combinación de vino, cerveza y té, sabe entre agridulce aunque es un tantito fuerte- dijo Jinjull

-Bueno no importa yo quiero un gackna…mae- dijo Aaron

- sí para que te emborraches otra vez (mirándolo serio) bueno, yo quiero cerveza y también preparate el ceviche de la otra vez por favor- dijo Calvin.

-“No pierdas la cabeza teniéndolo tan cerca” ammm (nervioso) si.. si! Enseguida- dijo Jinjull.

Preparó el ceviche y se los dejo corriendo, sin duda tenia muchos clientes que atender por lo que casi no pudo estar como quería con ellos, pero ya entradas las 12:30pm el bar quedo más vacío por lo que se sentó con ellos

-Y bien, quieren algo más?- pregunto Jinjull

-Por ahora que te quedes a platicar con nosotros- dijo Calvin

- y eso que no quieren más cerveza- pregunto incrédulo Jinjull

- es que, luego tu jefe nos enchila- dijo asustado Jiro

Todos rieron al unísono.

-No nos había tocado ver el bar tan lleno, siempre es asi?- pregunto Wu Chun

-Pues, siempre se llena aunque más los miércoles porque servimos gocknamae a mitad de precio, hablando de eso (mirándolo) como te cayo Aaron?- dijo Jinjull

Este estaba completamente pálido, tenía los ojos mas chinos de lo normal y la boca completamente torcida, se movía lentamente y varias veces tambaleaba la cabeza

-yo este.. cof cof…himp… me siento DE MARAVILLA- grito lo último Aaron haciendo que los presentes en el bar lo observaran

-Shhh(tapándole la boca) no seas escandaloso- dijo apenado Calvin

- jajajajajaj sin duda que esa bebida si es fuerte, miren como quedo Aaron- dijo burlonamente Jiro

- claro, sin duda nunca en mi vida tomare eso- dijo Wu Chun

- Por quee,,Himp no to.tooman un poquito himp (ofreciéndoles de su copa a todos) andenlee un poquis- dijo ebrio Aaron

-jojojo no! porque de tan solo verte creeme no se antoja- dijo Jinjull

Los demás solo rieron todo trascurría normal, los clientes se fueron; quedando solo FLH y Jinjull platicando alegremente hasta que Aaron los interrumpió

-Chicos himp… no me ssieento…. Bien- diciendo esto Aaron hizo ademan de querer vomitar

- Oh no! (asustado) tenemos que llevarlo al baño- dijo alterado Jiro

Inmediatamente Jiro y Wu Chun como pudieron llevaron a Aaron al baño, quedando Jijull y Calvin solos, platicaron un rato hasta que los 3 restantes tardaban mucho en volver.

-Mmm porque tardaran tanto, acaso Aaron no se sentirá bien?, que tal si ocupan ayuda- dijo Jinjull haciendo ademan de levantarse
***********************************************************
Perdón por la demora
pero tenia cosas que hacer
aqui esta el nuevo capitulo
jajajajaj espero lo disfruten ;D
AbriL Wang
AbriL Wang
Fan
Fan

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Amor Accidental Empty Re: Amor Accidental

Mensaje por jicawun Jue Ene 19, 2012 10:52 am

Jajajajajajajajajajajajaa!!!! Perdón, pero es que no paro de reír!!!! juju

Aaron súper tomado!!! Esta de lujo, y los demás sin saber que hacer, es aún mas genial!!! Y por que tardan tanto en el baño????

Calvin y Jinjull solos??? Empezará a surgir algo por ahí????? Por fa, actualiza pronto, me muero de las ganas por saber que otras cosas les pasaran!!!
jicawun
jicawun
Super Fan
Super Fan

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amor Accidental Empty Amor Accidental *Cap 6*

Mensaje por AbriL Wang Dom Ene 29, 2012 7:45 pm

-No(tomándola del brazo) siéntate, a él siempre le pasa lo mismo cuando toma vino, no entiende (enojado) pero ya ves, quiso probar tu gacknamae- dijo Calvin

-Que? Porque no me dijiste que le caía mal el vino(sorprendida) que tal si le pasa algo por mi culpa- dijo preocupada Jinjull

-No te preocupes, lo tiene bien merecido para que prueba algo que ni conoce y cambiando de tema, tu… tienes días libres?- dijo Calvin

-Yo este… “controla los nervios” “inhala exhala ” si… si tengo los sábados por?-pregunto nerviosa Jinjull

-pues porque “Por qué se habrá puesto nervioso” como me simpatizas.. es decir, a todos, no sé qué tal si salimos al cine los 5 para divertirnos juntos- dijo Calvin.

Jinjull no salía de su asombro estaba completamente sonrojada y emocionada si no se hubiera acordado que andaba vestido de chico se abalanzaría sobre Calvin dándole miles de besos pero pidió fuerzas celestiales para controlarse; hasta que la llegada de los demás los interrumpió.

-Que estaban haciendo?- pregunto Jiro mientras junto con Wu Chun llevaban cargando a Aaron dormido

-Sí, de que hablaban?- pregunto Wu Chun dejando caer a Aron en la silla.

-Pues, le estaba haciendo la invitación a Jinjull de ir al cine el sábado que es su día libre- dijo Calvin.

-Sí, que genial me parece buena idea! Así nos conoceremos mejor- dijo Jiro alegre

- Además de que conoceremos Corea, apuesto a que Jinjull nos llevara a la mejor plaza del lugar no?- dijo Wu Chun.

-Así es chicos, sin duda pasaremos un gran momento “El mejor de mi vida”- dijo Jinjull entusiasmada

-Bueno creo que debemos irnos,(mirando dormido a Aaron) ya que esté va para largo- dijo Calvin mientras se levantaba

-tienes razón, capaz de que el manager se molesta de nuevo- dijo Jiro

-Sí bueno entonces nos vemos el sábado no?- pregunto Wu Chun.

Nuevamente Jiro y Wu Chun llevaban cargando hacia la salida a Aaron mientras Jinjull les habría la puerta para que salieran y como por arte de magia el Manager ya los esperaba en un carro de vidrios blindados.

-Bueno gracias por todo, buenas noches hasta el sábado- dijo Calvin dándole la mano a Jinjull

Esté se la apretó y observo como Calvin era el último en subir puesto que los demás ya estaban, después de despedirse con la mano todos cuando bajaron las ventanillas se fue el carro dejando a Jinjull con una sonrisa de oreja a oreja en el lugar.

-ahhh (cerrando la puerta) “si que no me la creo” “quiero que sea sabado”- pensaba emocionada Jinjull

-Dime y esa sonrisa de tortola otra vez por ellos?- pregunto el Sr Ghun

-jejej (nerviosa) sí, pero no se preocupe no se nos pasaron las copas.. bueno nada más a 1 pero ya todo bien- dijo Jijull mientras se iba corriendo a su habitacíon.

-Mmmm (mirando en dirección donde ella se fue) “Espero que no se te escapen las cosas de las manos niña tonta”- pensó el jefe quien también se fue a su habitación.

Llegó sábado el día más esperado por Jinjull, se levanto temprano, se vistió con su ropa típica de chico y como si estuviera en otra dimensión comenzó a hacer quehacer por todo el bar con una sonrisa al parecer imborrable. El Sr. Ghun se tardó un poco en levantarse y cuando llego a la parte de arriba del bar se sorprendío; en la barra lo esperaba el más suculento desayuno que había visto en toda su vida.

-“Pero qué demonios le paso esta vez?” Balla (probándolo) sabe esquicito, se puede saber que hace que actúes así? No le habrás puesto veneno o sí?- pregunto divertido el Sr. Ghun

-(tarareando una canción) Ohh! Buenos días jefe! Qué bueno que le gusto el desayuno como cree que lo envenenaría jamás! – dijo Jinjull sonriendo
tontamente.

-Mmmm (pensando) no será que me atiendes porque los chicos que conociste tienen algo que ver?- pregunto intrigado el Sr. Ghun.

-Bueno es que sí, hago de cierto hay en eso (agachó la mirada) Me he portado bien toda la semana! Es decir, ya había hablado de ello, siempre (poniendo cara tierna) si me dejara ir al cine con ellos?- pregunto ilusionada Jinjull.
***********************************************************
Mil disculpas por esta larga ausencia
pero tenia cosas que atender,
prometo que no volvera a pasar
aqui esta el nuevo cap
disfrutenlo ;D
AbriL Wang
AbriL Wang
Fan
Fan

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Amor Accidental Empty Re: Amor Accidental

Mensaje por jicawun Dom Ene 29, 2012 9:30 pm

Cita??? Y con los cinco, genial!!!! Pero..... ojalá no se le olvide a Jinjull que es un "chico"... podrían sospechar y descubrirlo.... lo que sería bueno???? Igual y Calvin es el primero en sospechar, jejeje

Espero que su jefe la deje ir, aunque creo que le dará muchos consejos que espero Jinjull pueda escuchar.

Espero pronta actualización, para ver que tal le va a Jinjull en la cita!!!!
jicawun
jicawun
Super Fan
Super Fan

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amor Accidental Empty Amor Accidental *Cap 7*

Mensaje por AbriL Wang Vie Feb 03, 2012 10:51 pm

- ahh! Con que me tratabas de sobornar con eso no?- pregunto el Sr. Ghun rodando los ojos.

- Por favor! Le prometo que no me pasara nada, sabe que tengo todo en claro y solamente iremos a divertirnos, al cine, caminar un rato usted sabe cosas de jóvenes- dijo Jinjull.

Mientras ponía cara de niña buena, el Sr Ghun la observo divertido, sin duda esa niña quería ir con ellos, aparte de que la veía como una hija y no quería que saliera perjudicada pero bueno decidió que la dejaría ir puesto que nunca se divertía.

-Mmm está bien puedes ir, puesto que no me has fallado ni una sola vez, pero te quiero a las 9:00pm máximo Ok?- dijo autoritariamente el Sr Ghun.

-ahhhh si prometo no fallarle gracias gracias MUCHAS GRACIAS!- dijo Jinjull mientras lo abrazaba dando salitos.

Dieron las 2:00pm e inmediatamente tocaron la puerta, no se necesita ser adivino para saber que eran FLH quienes habían llegado a recoger a Jinjull, está salió a toda velocidad a abrir la puerta; al hacerlo se encontró con Calvin.

-Y bien, listo para salir?- pregunto Calvin

- Mas que listo, nos vemos luego Sr Ghun- dijo Jinjull

Jalando del brazo a Calvin y saliendo rápidamente del bar rumbo al carro donde estaban los demás del grupo.

-Wi!! Qué bien que tu jefe si te haya dejado- dijo Jiro alegremente

-Aja qué bueno que nos mostraras la mejor plaza de Corea verdad?- dijo Wu Chun.

- Claro que si chicos sin duda pasaremos una tarde inolvidable- dijo felizmente Jinjull.

Después de pláticas en el trascurso del camino, llegaron a una plaza hermosa: Donde había miles de establecimientos cines, restaurantes, tiendas y un área llena de bancas en fin todo un paraíso.

-No lo puedo creer esta sí que es una plaza enorme- dijo Aaron quien seguía asombrado observando el lugar.

- Sí, esta plaza es enorme además de que tiene muchos restaurantes- dijo Jiro impresionado

-Sin duda un hermoso lugar bien Jinjull, donde vamos primero?- pregunto Wu Chun.

- Yo sugeriría que al cine, puesto que nunca he ido a uno- dijo Jinjull tristemente.

- Que? Es imposible como que nunca has ido a un cine?- pregunto Calvin.

-Lo que pasa es que no salgo con frecuencia, solamente los sábados iba a esta plaza a caminar ya que no tenía con quien ir al cine- dijo Jinjull.

-Bueno en ese caso iremos al cine a ver la mejor película!- dijo Jiro
Mientras abrazaba por el hombro a Jinjull y lo llevaba en dirección al cine.

-Hey espérenos ustedes 2!- dijo Calvin quien junto con los demás emprendió carrera detrás de Jiro y Jinjull.

Entraron al cine, pagaron las entradas y al terminar de comprar palomitas, sodas y demás golosinas; fueron a sentarse a la respectiva sala de la siguiente manera : Jiro, Wu Chun, Jinjull, Calvin y Aaron. Todos estaban entretenidos viendo la película de terror en ese instante pasó una escena muy fuerte que ocasiono que todos se asustaran e inconscientemente, Jinjull y Calvin se tomaron la mano.

-“No puedo creerlo me ha tomado la mano” “Dios que hago!”- pensaba nerviosa Jinjull quien miraba disimuladamente sus manos entrelazadas.

-“Porqué se siente tan bien tenerlo así?”- pensó nervioso Calvin.

Aunque al principio se sintieron completamente incómodos, siguieron viendo en la misma posición puesto que extrañamente se sentían tan bien y en algunas partes de la película se apretaban más. Al parecer nadie mas noto ese pequeño gesto que despertó un nuevo sentimiento en Calvin

-Naa (aburrido) esa película ni dio miedo- dijo Jiro.

-Por favor Jiro tú eras el que gritaba como una chica cada 3 min- dijo burlonamente Aaron

-Sí, además de que te acabaste mis palomitas- dijo molesto Wu Chun.

Todos se rieron por ese comentario claro está, a Jiro no le causó ninguna gracia así que tratando de cambiar de tema

-si ya ya (molesto) Bueno y ustedes porque nunca gritaron ee? Estaban muy calladitos- les dijo Jiro dirigiéndose a Jinjull y Calvin.

-Este pues..”Dios me he puesto roja ” Porque… (carraspea garganta) la película no dio tanto miedo verdad? (pegándole con el codo en el brazo de Calvin)- dijo Jinjull nerviosa.

-Tienes razón aunque si hubo partes en las que “Su mano era tan suave” “Pero en qué estoy pensando?” (volviendo a la realidad) aa… si me asuste pero nada fuera de lo normal- dijo distraídamente Calvin.
***********************************************************
Auch!! se estará dando la atraccion Calvin-Jinjull? jejejej
los demas se daran cuenta-?
jejej descubranlo en el siguiente capitulo
MUCHAS GRACIAS POR LEERLO
disfruten y besos :D
AbriL Wang
AbriL Wang
Fan
Fan

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Amor Accidental Empty Re: Amor Accidental

Mensaje por jicawun Lun Feb 06, 2012 5:44 pm

Jajajajaja!!!! Que película de terror tan más divertida, jajajaja!!!! Es que no puedo parar de imaginar la cara de Calvin al ver que algo raro le pasa cada vez que está cerca de Jinjull, sobretodo ahora que lo ha tomado de la mano... a estado genial esa parte!!!

Y si, yo tambipen tengo la duda de si los demás lo descubrirán y si harán algo para facilitar o empeorar las cosas, así que el fico va super y me tiene enganchada al mil... Por fa actualízalo pronto y siguenos contacto las divertidas anéctodas de estos singulares.... amigos???? XD
jicawun
jicawun
Super Fan
Super Fan

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amor Accidental Empty Amor Accidental *Cap 8*

Mensaje por AbriL Wang Vie Feb 10, 2012 10:52 pm

-Bueno hay que seguir caminando por la plaza haber que mas encontramos- dijo Wu Chun.

Y dicho y hecho, Todos los chicos iban caminando y platicando muy animadamente hasta que dieron por la sección de restaurantes.

-Ohh! Que rico huele hay que ir a comer- dijo Jiro
Mientras abrazaba por los hombros a Wu Chun y Aaron y los introducía al interior del restaurante, Calvin y Jinjull siguieron en entrar

-Mmmm que buena pinta tiene este lugar no creen?- preguntó Wu Chun en cuanto entró

-Si una muy buena, vamos a sentarnos (señalando) alla!- dijo Aaron quien fue el primero en correr hacia la mesa.

Los demás lo siguieron, se sentaron, ordenaron y en15 min. Ya tenían todo lo que habían pedido: Jiro Comía como si no hubiera mañana robando bocados de los platillos de sus compañeros, Aaron comía tranquilamente y debes en cuando pellizcaba a Jiro por robarle comida, Wu Chun nunca soltó su plato de Arroz porque lo perdería para siempre, Calvin robaba la bebida de Jiro y esté ni cuenta se dio y Jinjull reía hasta más no poder por ver como se comportaban todos a duras penas pudo encontrar algo en su plato pero sin duda todos se divirtieron mucho.

-ahh! (suspiro) pero que rico comimos no chicos?? Estoy satisfecho- dijo Jiro al salir del restaurante.

-Pues parece que el único que comió como rey fuiste tú porque a nosotros nos robaste la comida- dijo molesto Aaron.

- si (sobándose el estomago) yo me quede con hambre- dijo Wu Chun.

- Pues, yo lo único que pude hacer fue robarme la bebida de Jiro en venganza- dijo Calvin mientras reía maliciosamente.

-Hey!! Asi que por tu culpa me quede sediento ahora veras!!- dijo Jiro mientras empezó a corretear por toda la plaza a Calvin.

-“No puedo creerlo son como niños” “Son tan simpaticos como los amo” Hey chicos espérenme- dijo Jinjull al ser el único que faltaba en la corrediza del pobre de Calvin.

Siguieron caminando y divirtiéndose en grande por toda la plaza por mucho rato, hasta que cuando se habían sentado a descansar en unas bancas unas fans los reconocieron y al poco tiempo toda una avalancha de chicas gritando “Fei Lun Hai Wo Ai Ni” los rodearon excluyendo por completo al pobre de Jinjull quien luchaba por salir del mar de fanaticas.

-Ahh!! Wu Chun te amo!! Firmame mi blusa por favor- dijo una fan mientras agarraba fuertemente del brazo al aludido Wu Chun.

-Ven a mi querido Calvin- dijo una fan quien repegó contra sí al joven

- “Como se atreve! Lo va a asfixiar con tremendo tamaño de busto”- pensaba molesta Jinjull

- Hey acaso tu eres amigo de ellos?- pregunto una fan quien lo miraba detenidamente.

-Este.. sí soy su amigo- dijo de mala gana Jinjull

- Aahh Chicas él es su amigo apuesto a que también es famoso- grito esa fan

Al poco instante, otro tumulto de fans rodeaba a la pobre de Jinjull quienes lo abrazaban, estrujaban, manoseaban, fotografiaban y lo obligaban a firmar autógrafos y demás cosas; después de 3 hrs. Soportando “el precio de la fama” las fans completamente satisfechas dejaron exhaustos a los chicos en cuestión.

-Hay mi espalda, esta vez las fans abrazaron más fuerte de lo normal creí que me quebrarían- dijo un muy adolorido Aaron.

- Ni que lo digas, mira como tengo mis mejillas (señalándolas) hicieron toda una obra de picazo de tanto beso que recibí- dijo Wu Chun.

- En ustedes fue solo eso, una fan me estaba asfixiando, me acurruco en su pecho- dijo Calvin sonrojado.

-Ustedes no aguantan nada, sabemos que esto es normal! Debemos dejarnos querer- dijo Jiro.

- Sí claro, como a ti te gusta que te den nalgadas- dijo Wu Chun

-Hey?! (sonrojado) yo no quería eso…. pero esa fan me tomo desprevenido, por cierto Jinjull a ti como te fue?- pregunto Jiro para cambiar de tema.

-Este… pues supongo que recibí lo mismo que ustedes, se tomaron fotos conmigo, pidieron autógrafo, y me preguntaron desde cuando los conocía y así (cruzándose de brazos) invente una buena historia y además me dieron (sacando miles de papelitos) números de teléfono para que les informara cosas de ustedes- dijo Jinjull molesta pero tratando de parecer normal.

-Woo (sorprendido) Numeros telefónicos?!! (tomando los papelitos) son muchos!!! Oye, no te acuerdas cual era el de la chica de rojo?? Es que era toda una belleza- dijo Jiro mientras se le salía la baba y ponía cara de perdido.

- Ya Jiro basta de bromas (mirando el reloj) son las 8:45 tenemos que dejar a Jinjull en el bar o su jefe se enojara- dijo Wu Chun.

- Sí, además de que no quiero que otro tumulto de fans nos ataque de nuevo- dijo Aaron.

- Cierto, marcare al Manager- dijo Calvin mientras sacaba su celular.

-Bueno pues que así sea, ademas de que (bostezo) estoy muy cansado- dijo Jiro mientras se recargaba en Jinjull.

-“Woh.. parece que si tiene sueño” Bueno vamos a donde nos dejaron anteriormente- dijo Jinjull mientras ayudaba a caminar a Jiro

-“Mmmm porque siempre Jiro anda de encimoso” “No me causa nada de gracia que este cerca de él”- pensaba Calvin celoso mientras iba detrás de esos 2.
**********************************************************

Aqui esta el 8ctavo capitulo de este super fic!!
^^
espero les guste muchos besos y abrazos
hasta el proximo jejjee
AbriL Wang
AbriL Wang
Fan
Fan

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Amor Accidental Empty Re: Amor Accidental

Mensaje por jicawun Sáb Feb 11, 2012 11:29 pm

Con que el precio de la fama, eeeeehhhhh!!!!!... Ese Jiro, siempre haciendole bromas a los demás, y dejandose querer por sus fans!!!.... Mmmmmmmm...... Calvin celoso??? Cada vez se pone mas interesante el asunto, creo que nos llevaremos grandes sorpresas!!!! Ganbare!!!!
jicawun
jicawun
Super Fan
Super Fan

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amor Accidental Empty Re: Amor Accidental

Mensaje por marxiah Lun Feb 13, 2012 4:16 pm

Wuaaaa!! Que capos, si duda algua se nota que calvin la tiene como loka a jinjull jojojo esta bueno la situación de ella frete a ellos jejeje…pobre aaron sufriendo por las bebidas jojoj el gocknamae debió de ser muy fuerte, que es eso de vino, cerveza y te??? Jajaj compadesco a aaron!!!!
No puedo creer que se hayan ido juntos al cineeee!!! que hermosa la situacion, diria que tiene algo de suerte, todavia una de terror fue aproposito...jojojjo, las fans fieles a ellos jajaj, muy buenos capos...
Gracias y continuaaa por fis!!!
marxiah
marxiah
Fei Lun Hai
Fei Lun Hai

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Amor Accidental Empty Amor Accidental *Cap 9*

Mensaje por AbriL Wang Jue Feb 23, 2012 8:05 pm

El manager se hizo presente y llevo a los chicos al bar para dejar a Jinjull.

-Bueno, muchas gracias por todo y por traerme Sr. Manager, cuando quieran son bienvenidos- dijo Jinjull bajándose del carro.

- Si, está bien, me alegra que te hayas divertido con nosotros- dijo Wu Chun sonriente

- Claro, no dudes que vendremos de nuevo- dijo Calvin

- Sí, que pases buena noche muchacho, deberías llegar directo a dormir, apuesto a que estás muy cansado mira esos 2 ya calleron- dijo el manager mientras observaban a Jiro y Aaron recargados entre sí que dormían plácidamente.

- jejeje tiene razón bueno buenas noches- dijo Jinjull mientras entraba al bar.

-Y bien, como te la pasaste?- pregunto el Sr. Ghun en cuanto está entró

- “ahhh de maravilla” No se imagina todo lo que hicimos- dijo nerviosa Jinjull.

-Te refieres a algo malo?- pregunto enojado el Sr. Ghun

-No para nada (sonrojada) solamente fuimos al cine, a comer y jugar como niños… bueno tengo sueño (bostezo) buenas noches Sr. Ghun (sobándole la espalda) hasta mañana- dijo Jinjull quien corriendo se dirigió a su habitación.

-“Mmmm hay esta niña, espero y no se tome algo enserio”- pensaba seriamente el Sr Ghun mientras veía en dirección donde ella se había marchado.

-“Dios mío me tomo la mano” “No podre dormir, lo más extraño fue que nunca la aparto de mi hasta que acabo la pelicula” “porque lo habrá hecho?”- tenia miles de dudas Jinjull mientras daba vueltas por toda la cama hasta que al fin el sueño le llego.

Mientras tanto en la habitación de Fahrenheit.

-Buenas noches chicos, descansen y mañana les informan a los demás que tenemos ensayo- dijo el manager al cerrar la puerta

- Ahh (dejándose caer en su lugar) que pesado esta Jiro cuando duerme, sin duda es una roca- dijo Wu Chun.

- Cierto, pero no te creas, Aaron podrá estar delgado pero sus huesos no- dijo Calvin también acosantose.

- Bueno buenas noches- dijo Wu Chun durmiendo al instante.

- Si, igualmente (cobijándose) “Porque sentí un cosquilleo extraño al tocar a Jinjull” “Podría jurar que sentí lo mismo con una chica” (negando con la cabeza) “Basta! Debe ser que alucino solo le tengo cariño mejor dormiré”- dijo Calvin quien pronto se quedó dormido.

A la mañana siguiente todo transcurrió normal para ambas partes, Jinjull hacia su quehacer cotidiano limpiando el bar mientras que FLH nuevamente volvían al mundo de la farándula , dando entrevistas, sesión de fotos y así trascurrió la tarde por lo que la terminar, el manager los llevó a un restaurant.

-Vamos chicos entren y coman todo lo que quieran- dijo el manager abriéndoles la puerta del restaurant.

-Woo! Cuanta comida, si que hacer muchas cosas en el día me dio hambre- dijo Jiro quien fue el primero en entrar y dirigirse al estante de comida.

-Hay Jiro! Otra vez querrás atascarte de comida como ayer? No te lo voy a permitir- dijo Aaron quien salió tras de su compañero.

Wu Chun, el Manager y Calvin se sentaron dispuestos a buscar una mesa, conversar mientras esperaban a que los 2 restantes llegaran para que les apartaran el lugar mientras ellos iban por su comida.

-Ohh! Cierto (acordándose) ayer salieron a pasear por Corea no?, bien cuéntenme como les fue- preguntó el Manager.

-Nos fue bien, fuimos a una plaza que estaba cercas del bar al cine, caminar, comer, platicar… en fin usted sabe divertirnos- dijo Wu Chun.

-Me alegra mucho escuchar eso … hey tu que me dices?- pregunto el manager a Calvin quien estaba sumamente distraído

-“Por qué no dejo de pensar en él” “Porqué se sintió tan bien tocar su mano”(estaba recargando su cabeza en una mano con cara de enamorado) eeh? Me habla a mi ….manager?- pregunto Calvin quien apenado volvía a la realidad.
***********************************************************
Ni-Hao <3!!!
Perdón por la tardanza pero he tenido cosas que hacer
aqui esta el nuevo capitulo esperando una vez mas que
sea de su agrado
jejeje besos
abrazos y DISFRUTENLO ^^
AbriL Wang
AbriL Wang
Fan
Fan

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Amor Accidental Empty Re: Amor Accidental

Mensaje por jicawun Jue Feb 23, 2012 9:52 pm

Jajajaja.... Calvin comienza a enamorarse... de un chico!!!! Jejeje. Claro que Jinjull no lo es, pero él lo cree así... Jajajaja.... me imagino que cara ha de haber puesto cuando se acordo de lo bien que se sintió al tomarlo de la mano, con cara de enamorado, eso estuvo genial!!!

Pero que hará cuando se de cuenta de que es una chica y no un chico??? Espero capítulo muy pronto, me muero por saber que seguirá!!!
jicawun
jicawun
Super Fan
Super Fan

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amor Accidental Empty Re: Amor Accidental

Mensaje por marxiah Vie Feb 24, 2012 12:25 pm

kyaaaaa!!!! calvin sospechara algooooooo!!! mmm suena a que le gusta igual que a jinjull!!! jajaja los huesos de aaron si que pesan!!!! jajajaja...que bueno que se la hallan pasado bien, es un buen indicio de algooooooo!!!! espero pronto el proximo capoooooo!!!! :5:
marxiah
marxiah
Fei Lun Hai
Fei Lun Hai

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Amor Accidental Empty Amor Accidental *Cap 10*

Mensaje por AbriL Wang Miér Mar 14, 2012 8:56 pm

HOLA CHICAS!!!!
AQUI ESTA EL NUEVO CAPITULO ESPERO LES GUSTE
PERDON POR TARDAR PERO YA VEN LA ESCUELA
JEJEJ BESOS Y DISFRUTENLO
***********************************************************

-Pues claro que te hablo a ti (señalándolo) se puede saber porqué andas tan extraño hoy?- pregunto el manager.

-Woahh! Casi me tiran mi comida pero al fin llegue (dejando 3 platos llenos en la mesa y sentándose en su lugar) pero (mirando a todos) de que me perdí?- preguntaba Jiro despistado

-Si(sentándose) de que nos perdimos- dijo Aaron llegando también.

-Pues parece ser que su compañero Calvin anda muy distraído- dijo el
manager mientras iba por su comida.

-Me pregunto quién tendrá que ver en esto- dijo Wu Chun mientras se levantaba.

-Jo Jo Jo! (sentándose frente a él) yo conozco esa mirada, acaso te gusta alguien?- pregunto Jiro carriyudo.

-Ahh! Con que es eso… me pregunto quién será, una chica de Corea o China?- dijo Aaron.

-De que hablan… No me gusta …nadie- dijo Calvin desviando la mirada.

-A mi se me hace que fue alguna de las fans de ayer no?? ahh la de rojo era hermosa- dijo Jiro mientras traia una pierna de pollo en la mano derecha y tenia cara de tortolo.

-Mmm no creo que a Calvin le gusten tan despampanantes, supongo que fue una fan mas reservada… que tal si es de China y nosotros sacando conclusiones prontas?- dijo Aaron.

-Dejen de decir eso! no hay ninguna chica de por medio “si supieran que es un chico”, bueno voy por mi comida- dijo Calvin levantándose rápidamente.

-Oye (atragantándose de comida) es mi imagina..ciong.. o se enojjo?- pregunto Jiro

-Mmmm parece ser, bueno quien sabe, ya mejor a comer Jiro- dijo Aaron dirigiéndose a su plato.

-Oye (acercándose) Puedo notar que estas… no sé…. Molesto… quizás?- dijo Wu Chun

-(suspiro) No es eso “Ahh Jinjull has vuelto difícil mi vida” solo que esos 2 siempre dicen tonterías- dijo Calvin más calmado.

-ya vez (sonríe) ese dúo pone el sabor en FLH, no te molestes, ya los conoces, Jiro empieza y Aaron le sigue la corriente- dijo Wu Chun.

Al poco tiempo fueron a sentarse y ahora todos juntos comían alegremente. Terminaron, y se fueron a su habitación.

-(apagando la luz) Buenas noches chicos, descansen que nos quedan muchas cosas por hacer y pocos días en Corea- dijo el manager al salir del cuarto.

-Que?! (sorprendido) pocos días?- dijo Calvin sentándose de golpe.

-(dando un respingo) haa! Te has sentado verdad?, esque sentí algo- dijo asustado Jiro.

-hay niños (parándose para prender la luz) Bien ahora porque tanto escándalo?- pregunto Wu Chun.

-Mmm(cubriéndose con las cobijas) apaga ese foco que quiero dormir, Calvin no grites como lunático y Jiro fue Calvin , no hay fantasmas aquí- dijo Aaron con sueño.

-Bueno, que esperabas Calvin, no nos quedaremos a vivir aquí tarde o temprano iremos de vuelta a China- dijo Wu Chun quien estaba recargado en la pared a un lado del interruptor.

-Mmmm eso me hace suponer que… la chica que te gusta es de aquí vrdd?- dijo Jiro pícaramente

-Ya empezamos otra vez?- pregunto molesto Calvin.

-Shh! Quiero dormir- dijo Aaron mientras se metia a su capullo de cobijas.

-Si, yo también quiero dormir, buenas noches- dijo Calvin acostándose.

-Bueno fin de la discusión buenas noches- dijo Wu Chun apagando la luz y dirigiéndose a tientas a su lugar, pero como no veía se hincó y empezó a tocar todo lo que podía hasta que…

-Ahh! Alguien me toco el pie!!- dijo Jiro aterrado.

-(acomodándose) Lo siento fui yo- dijo Wu Chun.

Habían pasado 2 días después de ese acontecimiento, Fahrenheit seguia saliendo en entrevistas y demás… tenían una agenda muy apretada por lo que no había podido ir al bar para estar con Jinjull un rato más sin embargo alguien si lo hizo.
-Manager… puedo preguntarle algo- dijo Calvin.

-Si dime que pasa Calvin?- pregunto el Manager.

-Cuando nos iremos de vuelta a China?- pregunto nervioso Calvin.

-No lo sé, pronto probablemente a finales de mes ya falta 1 semana- dijo el Manager.

-Ohh esta bien- dijo Calvin mientras se dirigía a la puerta.

-Ah por cierto, diles a los demás que tendremos ensayo dentro de 1 hr.- finalizó en Manager.

Calvin asistió con la cabeza y salió de la oficina, se dirigió su habitación donde sus compañeros se estaban arreglando.

-Chicos el Manager dice que dentro de 1 hr tendremos ensayo- dijo Calvin en cuanto entró

-Ok! Yo ya estoy listo para ensayar, pondre todo mi animo- dijo Jiro mientras energéticamente hacia pasos de baile.



***********************************************************
Bueno espero les guste y seguire subiendo mas capitulos
besos cuidense y muchos abrazos ^3^
AbriL Wang
AbriL Wang
Fan
Fan

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Amor Accidental Empty Re: Amor Accidental

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.