Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH
Fei Lun Hai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu idioma
Temas similares
    Facebook
    Tambien visitanos por Facebook Fei Lun Hai

    Promociona también tu página
    twitter
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » me gutsa
    Nuevo fico sin nombre - Yue Kim  EmptyMar Feb 12, 2013 11:06 pm por yuuki chan

    » SAludos y presentacion
    Nuevo fico sin nombre - Yue Kim  EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por yuuki chan

    » Qe prefieress ???
    Nuevo fico sin nombre - Yue Kim  EmptyJue Dic 27, 2012 9:47 pm por Yue Kim

    » LOVE BUFFET
    Nuevo fico sin nombre - Yue Kim  EmptyDom Dic 23, 2012 7:40 pm por tae_18

    » FINALLY
    Nuevo fico sin nombre - Yue Kim  EmptyJue Jun 21, 2012 9:09 pm por kiki

    » Nuevo fico sin nombre - Yue Kim
    Nuevo fico sin nombre - Yue Kim  EmptyMar Jun 19, 2012 11:25 pm por kiki

    » Que estas escuhando ???
    Nuevo fico sin nombre - Yue Kim  EmptyMar Jun 19, 2012 8:06 pm por marxiah

    » adivina adivinador!!!
    Nuevo fico sin nombre - Yue Kim  EmptyMar Jun 05, 2012 7:04 pm por Yue Kim

    » Que dorama estas viendo?
    Nuevo fico sin nombre - Yue Kim  EmptyJue Mayo 24, 2012 1:18 pm por marxiah

    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Marzo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

    Calendario Calendario


    Nuevo fico sin nombre - Yue Kim

    4 participantes

    Ir abajo

    Nuevo fico sin nombre - Yue Kim  Empty Nuevo fico sin nombre - Yue Kim

    Mensaje por Yue Kim Dom Abr 15, 2012 6:11 pm

    fei-fans mi amenaza con un nuevo fico hehe es algo nuevo que quería escribir hehe espero y me sigan en este trayecto hehe bueno sin mas les dejo la introducción bueno la mitad del prologo y si les gusta continuo si no lo dejo asi hehe espero sus comentarios

    Autora: Yue Kim (Melina)
    Título del fic:
    Capítulos: indefinidos
    Parejas: Jin-Kevin
    Tipo: Angst, Hurt/Comfort,
    Género: Romance, drama
    Clasificación: +15
    Descripción: un compromiso hecho por los padres ¿superara el amor?
    N/A: pues es una nueva trama que creo que me costara pero me dieron ganas de escribir algo diferente.



    Iniciado: 15 de marzo de 2012
    Finalizado:
    Editado:





    Prologo


    Nuestra familia es una de las más respetadas entre nuestra especie, somos la familia con más poder, somos la familia de sangre pura, vampiros descendiente de vampiros y no creados.

    Hoy nacerá un nuevo miembro más de esta familia y nacerá de mí, mi esposo y yo estamos felices pues siempre quisimos tener a un descendiente que sea la cabeza de la familia.
    Mi niña nació y esta lindísima, tiene la mirada cálida de mi esposo junto con esos ojos color rojo esmeralda muy bonitos, la piel pálida y el cabello negro como la noche. Realmente es una niña muy bonita.
    Mi esposo y yo admirábamos a la niña dormir después de alimentarla, pequeña pero come mucho y eso es alentador, mas que es necesario para su crecimiento.
    En ese instante entra a la habitación un pequeño niño de unos 4 años que es el prometido de mi niña, este compromiso es lo mejor, un sangre pura con otro sangre pura, ambas familias estamos felices.

    -acércate Kevin –le dijo mi esposo al niño y de inmediato el niño corrió hacia nosotros.
    -¿Quién es ella? –pregunto el niño.
    -será tu futura novia y tendrás que cuidarla –le digo al niño.
    -es muy bonita
    -si


    continuara ....


    Última edición por Yue Kim el Miér Abr 25, 2012 10:22 pm, editado 1 vez
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Nuevo fico sin nombre - Yue Kim  Empty Re: Nuevo fico sin nombre - Yue Kim

    Mensaje por jicawun Dom Abr 15, 2012 9:14 pm

    Mmmmm...... suena interesante y tentador, pero sacame de una duda: te has basado un poco en el anime de Vampire Knight??? Es que no pude evitar hacer la comparacion... siento si con ello arruino el drama, solo me gustaría saber si fue tu fuente de inspiracion, nada mas, jejeje

    Por lo demas, espero que lo continúes, pues personalmente me ha gustado mucho el prólogo... quiero saber que mas seguira en este drama, así que espero lo continúes pronto, pues vale la pena porque me gustan mucho las historias de vampiros, jejeje.... ademas eso de los compromisos arreglados... en estos días ya no es muy usual, pero hablamos de vampiros sangre pura....

    espero pronta continuación... Ánimooooo!!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Nuevo fico sin nombre - Yue Kim  Empty Re: Nuevo fico sin nombre - Yue Kim

    Mensaje por Yue Kim Lun Abr 16, 2012 10:50 pm

    uuu ahora que lo dices el prologo tiene mucho parecido con el anime Vampire Knigh pero créeme que ni por la mente me paso eso pero aunque al inicio se vea asi este resulta no se asi uuu ya lo leerás mas adelante hehe

    bueno aparte de eso necesito a dos chavas que quieran participar en el fico hehe sip solo dejenme el nombre que querrán y la pareja

    estos son los personajes que podéis escoger:
    -Park Jung Min
    -Calvin Chen

    hehe sera un buen de personajes bueno no tanto solo aparecerán mis amores de SS501, Calvin, Kevin y Ki Bum
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Nuevo fico sin nombre - Yue Kim  Empty Re: Nuevo fico sin nombre - Yue Kim

    Mensaje por jicawun Mar Abr 17, 2012 12:25 am

    uuuuu..... yo me apunto y aparto a... Calvin!!!

    Sipi!!! Lo quiero para mi solita!!! (que egoísta!!!)

    El nombre que quiero es He Xiao Feng... jejeje... mil perdones por la originalidad de mi nombre, pero siempre he sido un poco mala para eso... de cualquier forma espero te sirva... y si necesitas algun otro dato me lo haces saber.... ÁNIMOOOO!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Nuevo fico sin nombre - Yue Kim  Empty Nuevo fico de vampiros - prologo

    Mensaje por Yue Kim Miér Abr 25, 2012 10:40 pm

    ahora si lo prometido es deuda el prologo completito, hehe esta algo largo pero espero y les agrade
    hehe espero vuestros comentarios





    Prologo



    Nuestra familia es una de las más respetadas entre nuestra especie, somos la familia con más poder, somos la familia de sangre pura, vampiros descendiente de vampiros y no creados.

    Hoy nacerá un nuevo miembro más de esta familia y nacerá de mí, mi esposo y yo estamos felices pues siempre quisimos tener a un descendiente que sea la cabeza de la familia.

    Mi niña nació y esta lindísima, tiene la mirada cálida de mi esposo junto con esos ojos color rojo esmeralda muy bonitos, la piel pálida y el cabello negro como la noche. Realmente es una niña muy bonita.
    Mi esposo y yo admirábamos a la niña dormir después de alimentarla, pequeña pero come mucho y eso es alentador, mas que es necesario para su crecimiento.
    En ese instante entra a la habitación un pequeño niño de unos 4 años que es el prometido de mi niña, este compromiso es lo mejor, un sangre pura con otro sangre pura, ambas familias estamos felices.


    -acércate Kevin –le dijo mi esposo al niño y de inmediato el niño corrió hacia nosotros.
    -¿Quién es ella? –pregunto el niño.
    -será tu futura novia y tendrás que cuidarla –le digo al niño.
    -es muy bonita –dice el pequeño emocionado.
    -si –contesto sonriendo, en futuro serán la mejor pareja
    -crece fuerte para cuidarla –le dice mi esposo.
    -sí, me entrenare y cuidare de ella con mi vida –contesta emocionado el niño.
    -¿quieres cargarla? –le pregunto al niño.
    -si –contesta emocionado, coloco a mi hija en sus bracitos y el emocionado besa su frente y sus mejillas.


    Como es costumbre, se inicio con el pacto que siempre se hace entre vampiros el famoso laso de sangre, tome a mi bebe en los brazos y le hice una cortada en la muñeca, mi esposo hizo lo mismo con Kevin; juntamos sus muñecas y el lazo empezó a formarse, ambos niños se miraron y quedaron inmotivados por la otra persona, hasta que se termino ese pacto mi niña empezó a derramar lagrimas de sangre y de inmediato Kevin la abrazo y como milagro dejo de llorar.

    Nuestra felicidad es muy grande, tan grande que no sé cómo explicarla pero como todo e incluso para nosotros no todo es perfecto, nuestra aldea fue invadida por humanos y vampiros creados para nuestra destrucción, yo tome en brazos a mi pequeña hija a la cual nombre Jia pero desafortunadamente mientras iba corriendo hacia la salida de la mansión, pero fui detenida por unos humanos que me arrebataron a mi hija, grite como loca y mi esposo llego de inmediato pero por mas rápido que fuéramos no pudimos alcanzar a la persona que me arrebato de los brazos a mi pequeña hija amada.


    Cuando dimos con la persona esta nos sorprendió.


    -¿Dónde está? –pregunte desesperada.
    -no lo sabemos –contesta la cabeza de familia.
    -¿Cómo no van a saber? –pregunte gritando, apunto de morderlo pero mi esposo me detuvo.
    -explícanos –exigió mi esposo.
    -bueno, cuando escapamos toda mi familia corrió pero fuimos detenidos por un vampiro y tenía que proteger a mi familia pero empezó a atacarnos y mi cuñada corrió con la niña mientras nosotros luchábamos, cuando lo matamos corrimos a buscar a mi cuñada pero no la encontramos muerta y sin la niña. Cuando dimos con la niña desafortunadamente estaba en un centro de adopción y a los pocos días fue adoptada por una pareja que se la llevo lejos.
    -no mi niña –grite desesperada.
    -mi amor –me abrazo mi esposo– no podemos hacer nada, no podemos acercarnos a los humanos pero te prometo que cuidare de ella de lejos, hasta que empiecen los síntomas.
    -mi hija –grite.
    -descuida amor, la encontrare y la protegeremos –dio mi esposo.


    Con el corazón destrozado por perder a mi hija. Pasaron ya 5 años y por fin dimos con mi pequeña, es una niña muy bonita e inteligente como todo vampiro de sangre pura debe ser pero desafortunadamente lleva otro nombre, responde por el nombre de Clo pero no niego que es un nombre muy bonito.

    Mi esposo intento acercarse a la familia pero nada, esa familia era muy rara pero gracias al cielo el niño quedo admirado con mi esposo.

    Mas años vinieron y el niño era el único que frecuentaba nuestra casa, pero ahora ya no era un niño, era todo un hombre, responsable, vanidoso pero más que nada quería a Clo como su hermana de sangre.
    Ambos sabemos que tiene medio año que Jin inicio con los síntomas que son de un vampiro.




    espero y me sigan en este nuevo fico hehe pronto tendré mas hehe bueno al menos eso espero hehe
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Nuevo fico sin nombre - Yue Kim  Empty Re: Nuevo fico sin nombre - Yue Kim

    Mensaje por jicawun Vie Abr 27, 2012 10:25 pm

    Uuuuuu!!! Comenzo el fico!!! Que emoción!!! Me he quedado sin habla... se las arrebataron y la hicieron pasar por humana!!! Pero los sintomas ya han comenzado.... esto se pone interesante... espero actualices pronto y nos digas que mas pasa con esta historia que ya de por si suena bastante bien....

    Ganbare!!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Nuevo fico sin nombre - Yue Kim  Empty Re: Nuevo fico sin nombre - Yue Kim

    Mensaje por luz-chen Miér Mayo 09, 2012 10:37 pm

    me has atrapado :14: :14: :14: :14: , ya quiero leer mas :14:
    pobre familia le arrebataron a su pequeña hija
    este fic de vampiros me ha interesado mucho ya que no parece ser tan común es algo nuevo espero continúes así
    un pacto de sangre habia leido eso pero no con vampiros, seuña interesante lo que ese pacto llegara a hacer
    espero leer mas muy pronto
    actualiza AAA AAA AAA AAA AAA AAA AAA AAA AAA AAA
    luz-chen
    luz-chen
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 1293
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 32
    Localización : en feilunhailandia

    Volver arriba Ir abajo

    Nuevo fico sin nombre - Yue Kim  Empty Re: Nuevo fico sin nombre - Yue Kim

    Mensaje por luz-chen Miér Mayo 09, 2012 10:38 pm

    se me olvidaba pido a Min si aun esta disponible
    con el nombre de Luz Chen
    gracias y suerte
    luz-chen
    luz-chen
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 1293
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 32
    Localización : en feilunhailandia

    Volver arriba Ir abajo

    Nuevo fico sin nombre - Yue Kim  Empty Re: Nuevo fico sin nombre - Yue Kim

    Mensaje por Yue Kim Lun Mayo 28, 2012 1:40 am

    bueno ya tengo sus nombres hehe
    me tardare anti en actualizar pero como ya sali de la ecu
    escribiré mas rapido hehe

    -luz chen
    -He Xiao Feng

    hehe en los primeros capos no saldrán bueno depende de mi imaginación hehe

    bueno gracias x leerme

    nos leemos despues
    n.n

    besos
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Nuevo fico sin nombre - Yue Kim  Empty Re: Nuevo fico sin nombre - Yue Kim

    Mensaje por kiki Mar Jun 19, 2012 11:25 pm

    :Amor: Me Encanto Esta Genial Waaa Quiero Ver La Continuación
    kiki
    kiki
    Fan
    Fan

    Mensajes : 263
    Fecha de inscripción : 21/02/2010
    Edad : 28
    Localización : mexico

    Volver arriba Ir abajo

    Nuevo fico sin nombre - Yue Kim  Empty Re: Nuevo fico sin nombre - Yue Kim

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.