Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH
Fei Lun Hai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu idioma
Facebook
Tambien visitanos por Facebook Fei Lun Hai

Promociona también tu página
twitter
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me gutsa
13 Assassins: Tráiler de la nueva película de samurais desde Japón EmptyMar Feb 12, 2013 11:06 pm por yuuki chan

» SAludos y presentacion
13 Assassins: Tráiler de la nueva película de samurais desde Japón EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por yuuki chan

» Qe prefieress ???
13 Assassins: Tráiler de la nueva película de samurais desde Japón EmptyJue Dic 27, 2012 9:47 pm por Yue Kim

» LOVE BUFFET
13 Assassins: Tráiler de la nueva película de samurais desde Japón EmptyDom Dic 23, 2012 7:40 pm por tae_18

» FINALLY
13 Assassins: Tráiler de la nueva película de samurais desde Japón EmptyJue Jun 21, 2012 9:09 pm por kiki

» Nuevo fico sin nombre - Yue Kim
13 Assassins: Tráiler de la nueva película de samurais desde Japón EmptyMar Jun 19, 2012 11:25 pm por kiki

» Que estas escuhando ???
13 Assassins: Tráiler de la nueva película de samurais desde Japón EmptyMar Jun 19, 2012 8:06 pm por marxiah

» adivina adivinador!!!
13 Assassins: Tráiler de la nueva película de samurais desde Japón EmptyMar Jun 05, 2012 7:04 pm por Yue Kim

» Que dorama estas viendo?
13 Assassins: Tráiler de la nueva película de samurais desde Japón EmptyJue Mayo 24, 2012 1:18 pm por marxiah

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


13 Assassins: Tráiler de la nueva película de samurais desde Japón

2 participantes

Ir abajo

13 Assassins: Tráiler de la nueva película de samurais desde Japón Empty 13 Assassins: Tráiler de la nueva película de samurais desde Japón

Mensaje por may-chan Jue Jul 01, 2010 12:02 am

En Japón hay dos tipos de películas que suelen causar furor entre los espectadores. Uno es el de ciencia ficción con personajes muy pintorescos. Otro es el histórico, sobre todo el que trata la época de los samurais, el shogunato y demás grandes momentos de una cultura tan curiosa. Takashi Miike tiene para estrenar este año dos películas, una de cada tipo. La primera será Zebraman 2, de la que casi es mejor no comentar nada por ahora, y la otra, 13 Assassins, que tiene mucha mejor pinta y que promete un espectáculo violento, sangriento e ilustrativo acerca de la época feudal nipona.

Aunque no es nada original, ya que es un remake de la película del mismo título del año 1963, y tiene un argumento muy común en el cine, el tráiler que puedes ver nos enseña lo que queremos ver en una cinta de este tipo: espadas desenvainadas, sangre por doquier y sobre todo, un puñado de valerosos guerreros enfrentados a un ejército desde luego superior. Y ver ganar a los presuntamente débiles.

pues aver aver me parece muxa violencia me recuerda a...javascript:emoticonp('shock')

Los 13 asesinos del título son un grupo de portentosos samurais que se enfrentan a un señor de la guerra especialmente maligno, y que se enfrentan a su ejército por honor, en una misión suicida, para que la paz reine en la región. Acción, violencia y emoción en una cinta que se verá en Japón en septiembre, y que si alguien se fija en ella y piensa en nostros, por lo menos tendremos en DVD e
n nuestro

no pos sip me hace recordar a noooooooooooooooooo a una lic y auna compañera otra lic nooooooooooooooooooooo muxa violencia
shock budu noo ho no

may-chan
Conociendo
Conociendo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 32
Localización : tuxtla gutierrez

Volver arriba Ir abajo

13 Assassins: Tráiler de la nueva película de samurais desde Japón Empty Re: 13 Assassins: Tráiler de la nueva película de samurais desde Japón

Mensaje por Yue Kim Jue Jul 01, 2010 12:23 am

woooo si que se ve violenta jajaja
pero a quien te recordaran ????
jajaja pero en fin quiero sabe
duda duda
jaja la peli parece interesante
uu hasta septiembre
pero ya falta poco jaja

en fin gracias por la info

^_^
Yue Kim
Yue Kim
Admin
Admin

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : en el kokoro de calvin ^_^

https://feilunhai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.