Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH
Fei Lun Hai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu idioma
Temas similares
Facebook
Tambien visitanos por Facebook Fei Lun Hai

Promociona también tu página
twitter
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me gutsa
El juego del miedo!!! EmptyMar Feb 12, 2013 11:06 pm por yuuki chan

» SAludos y presentacion
El juego del miedo!!! EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por yuuki chan

» Qe prefieress ???
El juego del miedo!!! EmptyJue Dic 27, 2012 9:47 pm por Yue Kim

» LOVE BUFFET
El juego del miedo!!! EmptyDom Dic 23, 2012 7:40 pm por tae_18

» FINALLY
El juego del miedo!!! EmptyJue Jun 21, 2012 9:09 pm por kiki

» Nuevo fico sin nombre - Yue Kim
El juego del miedo!!! EmptyMar Jun 19, 2012 11:25 pm por kiki

» Que estas escuhando ???
El juego del miedo!!! EmptyMar Jun 19, 2012 8:06 pm por marxiah

» adivina adivinador!!!
El juego del miedo!!! EmptyMar Jun 05, 2012 7:04 pm por Yue Kim

» Que dorama estas viendo?
El juego del miedo!!! EmptyJue Mayo 24, 2012 1:18 pm por marxiah

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El juego del miedo!!!

3 participantes

Ir abajo

El juego del miedo!!! Empty El juego del miedo!!!

Mensaje por XIME HYUN!!! Mar Abr 26, 2011 3:08 pm

Basado en la peli se me ocurrió este macabro juego…y para ello se necesita ser lo más mala posible, crear una situación complicada q implique tu decisión por sobre la vida del otro (victima).
Se requiere:
Plantear 1 situación de vida o muerte en donde se involucre a flh. Teniendo 2 o 3 opciones para poder mantenerse con vida donde el participante (yo en este caso) deberás elegir una de las opciones planteadas o simplemente salvar a 1 de ellos…jua jua juaaaa!!!
Una vez terminado plantear otra situación.

Ejemplo:
Bue…jejeje me toca a mi…
Están en una habitación tu y aaron, el está atado de manos y pies. Tu ves q aaron tiene su boca pegada con gotita, dentro de la boca se encuentra la llave…jojojo, tu estas re desesperada, y no sabes q hacer, aaron esta llorando y sufriendo mucho por lo que le está pasando….
TE TOCA DECIDIR AUNQUE NO QUIERAS!!! T-T El juego del miedo!!! 669742
A) al estar tan desesperada le separas los labios aunque te duela muchisimo El juego del miedo!!! 250790
B) le dices LOSIENTO AARON y dejas que el tiempo pase, y esperas lo peor,
LA MUERTE O UN DOLOROZO DOLOR, PERO MUY DOLOROZO!!! El juego del miedo!!! 214444 juaaa

YA PUEDES ELEGIR!!!!

Bueno q empiece la diversión jua jua jua… por favor sean lo más macabras posibles, pongan situaciones q sean complicadas y q se pongan a ustedes mismas a prueba si…no piensen q esto es algo contra los xicos ni q le deseamos lo mismo ehhh….
XIME HYUN!!!
XIME HYUN!!!
Fei Lun Hai
Fei Lun Hai

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!!! Empty Re: El juego del miedo!!!

Mensaje por marxiah Mar Abr 26, 2011 7:05 pm

wuaaaa!!!!! si q es macabra!!!!!!!
mmmm...*decidiendo rapido* El juego del miedo!!! 388565 El juego del miedo!!! 669742 ....lo siento aaron es por los 2...
yo: aaron, respira ondo....cha le despego los labios...

pues haber...
se encuentran tu y jiro en una habitacion...jiro esta atado a una columna hiper gruesa...y sobre el cuelga un gran yunque...tu logras salir...pero tienes q salvar a jiro ya q el sabe la salida, para mas precion ves q comienza a correr u n reloj, q al terminar la hora cortara el hilo q sostiene el yunq...q haces..
a) a tu costado ves una motocierra, te arriesgas a cortar sabiendo q puedes lastimarlo...
b) o corres el riesgo de q le caiga el yunq.....
c) logras salvarlo, pero justo se acaba el tiempo y mueren aplastados...
marxiah
marxiah
Fei Lun Hai
Fei Lun Hai

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!!! Empty Re: El juego del miedo!!!

Mensaje por jicawun Miér Abr 27, 2011 4:17 pm

Si que es complicada... A ver... Yo elijo:

a) Prefiero ir por la motocierra y arriesgarme a cortar aunque lo lastime y asi salir ambos a perderlo por la caida del yunque.

Mi juego es el siguiente:

Te encuentras con Wu dentro de una habitacion en la cual el se encuentra suspendido en el centro de la misma, con la boca y los ojos vendados. El juego comienza y se te explica que la unica forma de liberarlo es encontrando el codigo que abre la caja fuerte que se encuentra justo enfrente de ti. Dicho codigo esta escrito en alguna parte de la habitacion, pero solo dispones de un corto periodo de tiempo para hallarlo, o de lo contrario ambos moriran. Solo te han dejado una lampara florescente que encendera por un lapso de 5 minutos para que puedas encontrar el codigo... Tu...

a) Enciendes la lampara y recorres la habitacion completa y justo cuando has encontrado el codigo, la lampara se apaga y no logras verlo todo, por lo que el tiempo se acaba.

b) Te arriesgas a abrir la caja sin codigo, pues conoces formas de hacerlo... lo logras... pero por hacerlo sin codigo activas una bomba que solo te da poco tiempo para salvarlo antes de que estalle.
jicawun
jicawun
Super Fan
Super Fan

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!!! Empty Re: El juego del miedo!!!

Mensaje por XIME HYUN!!! Dom Jul 17, 2011 2:21 pm

hi!!! pues elijo la A!!! jejejej ago lo posible para poder habrir la caja!!!jejejje

se encuentran tu, jiro y wu en una habitacion llena de jeringas, en el cual en dos de ellas se encuentra el medicamento de una enfermedad en el cual a ustedes le inyectaron...

A) tu rapidamente sales a buscarlo y te pinchas sin querer con miles de abujas...sin encontrar la cura.

B) encuentras la cura, pero te inyectas una tu y la otra se la das a wu, dejando morir a jiro...

C) jiro encuentra las dos jeringas pero cuando te diste cuenta jiro decide darselo a wu (ya q no te conoce), y tu mueres en el juego...El juego del miedo!!! 214444
XIME HYUN!!!
XIME HYUN!!!
Fei Lun Hai
Fei Lun Hai

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!!! Empty Re: El juego del miedo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.