Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH
Fei Lun Hai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu idioma
Facebook
Tambien visitanos por Facebook Fei Lun Hai

Promociona también tu página
twitter
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me gutsa
quien es tu favorito y por que? - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 11:06 pm por yuuki chan

» SAludos y presentacion
quien es tu favorito y por que? - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por yuuki chan

» Qe prefieress ???
quien es tu favorito y por que? - Página 2 EmptyJue Dic 27, 2012 9:47 pm por Yue Kim

» LOVE BUFFET
quien es tu favorito y por que? - Página 2 EmptyDom Dic 23, 2012 7:40 pm por tae_18

» FINALLY
quien es tu favorito y por que? - Página 2 EmptyJue Jun 21, 2012 9:09 pm por kiki

» Nuevo fico sin nombre - Yue Kim
quien es tu favorito y por que? - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 11:25 pm por kiki

» Que estas escuhando ???
quien es tu favorito y por que? - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 8:06 pm por marxiah

» adivina adivinador!!!
quien es tu favorito y por que? - Página 2 EmptyMar Jun 05, 2012 7:04 pm por Yue Kim

» Que dorama estas viendo?
quien es tu favorito y por que? - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2012 1:18 pm por marxiah

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


quien es tu favorito y por que?

+19
♥Angie♥
facundo cardoso
hana93
marxiah
karolcrazy
JiroLove
isakim
jiao *-*
jicawun
vanecita
yaritzu
elizabeth
XIME HYUN!!!
gigi
luz-chen
larissitha
kiki
Jan
Yue Kim
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

quien es tu favorito ^_^

quien es tu favorito y por que? - Página 2 Vote_lcap24%quien es tu favorito y por que? - Página 2 Vote_rcap 24% 
[ 27 ]
quien es tu favorito y por que? - Página 2 Vote_lcap27%quien es tu favorito y por que? - Página 2 Vote_rcap 27% 
[ 30 ]
quien es tu favorito y por que? - Página 2 Vote_lcap21%quien es tu favorito y por que? - Página 2 Vote_rcap 21% 
[ 24 ]
quien es tu favorito y por que? - Página 2 Vote_lcap16%quien es tu favorito y por que? - Página 2 Vote_rcap 16% 
[ 18 ]
quien es tu favorito y por que? - Página 2 Vote_lcap12%quien es tu favorito y por que? - Página 2 Vote_rcap 12% 
[ 14 ]
quien es tu favorito y por que? - Página 2 Vote_lcap0%quien es tu favorito y por que? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 113
 
 

quien es tu favorito y por que? - Página 2 Empty Re: quien es tu favorito y por que?

Mensaje por hana93 Jue Jun 23, 2011 10:26 pm

mi favorito es jiro porq se ve q es muy divertido y alegre además es guapo y muy buen actor ::sonrojo::
hana93
hana93
Nueva
Nueva

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

quien es tu favorito y por que? - Página 2 Empty Re: quien es tu favorito y por que?

Mensaje por facundo cardoso Dom Jul 03, 2011 10:53 pm

hola soy facu de argentina desde que escuche esta banda me encanto soy su fan, me gusta mucho calvin es un chico original y muy simpático, bueno he escuchado que se separan, como fan me pone triste jejejej son muy bueno....

facundo cardoso
Nueva
Nueva

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

quien es tu favorito y por que? - Página 2 Empty Re: quien es tu favorito y por que?

Mensaje por kiki Lun Jul 04, 2011 6:26 pm

mmm pues mi favorito es calvin porque? no lo se desde q lo vi me gusto :amor:
kiki
kiki
Fan
Fan

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 28
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

quien es tu favorito y por que? - Página 2 Empty Re: quien es tu favorito y por que?

Mensaje por ♥Angie♥ Mar Jul 05, 2011 10:06 am

__________CALVIN.. SIN MAS K DECIR.... PORK EL TIENE LA MEJOR SONRISA K HE VISTO EN MI VIDA... ES UN CHIKO TALENTOSO.. SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN SU HERMOSA CARITA.... .. PARA K MAS....!!!!!!!!!! mio
♥Angie♥
♥Angie♥
Nueva
Nueva

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

quien es tu favorito y por que? - Página 2 Empty Re: quien es tu favorito y por que?

Mensaje por doki love Jue Sep 01, 2011 10:04 pm

en definitivo mi favorito siempre sera wu chun nyaaa... hot ...es realmente guapisimo y tiene una personalidad unika!!!!!....me enkanta su sonria :amor: ....amo todo de el.... ::sonrojo:: .....dios no hay nada mas bello q el nyaaaaa....^^...x eso es mi flh favorito!!!
doki love
doki love
Conociendo
Conociendo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

quien es tu favorito y por que? - Página 2 Empty mi favorito!

Mensaje por Caamiyan Vie Feb 17, 2012 9:04 pm

mi favorito es Aaron *-* ¿porque? ... por que desde que conoci a Fei lun hai por el video de ai dao! lo ame de inmediato *-* era como nose *O* yo lo veia y gritaba como loca él él él me gusta! tiene una cara de niño tierno y es hermoso & por eso *O* XD :amor:
Caamiyan
Caamiyan
Nueva
Nueva

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

quien es tu favorito y por que? - Página 2 Empty Re: quien es tu favorito y por que?

Mensaje por AbriL Wang Vie Feb 17, 2012 9:31 pm

Mi favorito es Jiro Wang
Porque siempre me hace reir, tiene una personalidad tan carismatica y a la vez es una persona de buen corazón que... simplemente me cautivo!
en cualquiero dorama Jiro no parece estar actuando, realmente se mete en el personaje y lo goza al maximo! se divierte en grande y siempre da buenos consejos por eso lo amo
es demaciado simpatico y esa personalidad tan unica hace que lo ame mas y mas (y me muera a carcajadas)
AbriL Wang
AbriL Wang
Fan
Fan

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

quien es tu favorito y por que? - Página 2 Empty Re: quien es tu favorito y por que?

Mensaje por pittuffina Sáb Abr 21, 2012 1:36 pm

hola a todas!! soy nueva así que por favor cuiden de mí ^^
por supuesto mi favorito es Jiro *-*
me enamoré de él en it started with a kiss (dónde también salia Joe Cheng y Ariel Lyn) ^^ tiene un no se que que me atrae mucho xD
:vergu:

pittuffina
Nueva
Nueva

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

quien es tu favorito y por que? - Página 2 Empty Re: quien es tu favorito y por que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.