Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH
Fei Lun Hai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu idioma
Facebook
Tambien visitanos por Facebook Fei Lun Hai

Promociona también tu página
twitter
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me gutsa
ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? EmptyMar Feb 12, 2013 11:06 pm por yuuki chan

» SAludos y presentacion
ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por yuuki chan

» Qe prefieress ???
ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? EmptyJue Dic 27, 2012 9:47 pm por Yue Kim

» LOVE BUFFET
ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? EmptyDom Dic 23, 2012 7:40 pm por tae_18

» FINALLY
ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? EmptyJue Jun 21, 2012 9:09 pm por kiki

» Nuevo fico sin nombre - Yue Kim
ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? EmptyMar Jun 19, 2012 11:25 pm por kiki

» Que estas escuhando ???
ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? EmptyMar Jun 19, 2012 8:06 pm por marxiah

» adivina adivinador!!!
ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? EmptyMar Jun 05, 2012 7:04 pm por Yue Kim

» Que dorama estas viendo?
ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? EmptyJue Mayo 24, 2012 1:18 pm por marxiah

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq?

5 participantes

Ir abajo

ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? Empty ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq?

Mensaje por marxiah Lun Abr 11, 2011 4:47 pm

hiii!!!!!!! pues como dice el titulo cuales son tus bandas preferidas jijiji...pues yop tengo varios, comenzare,
1:dbsk, amo a esta banda y a los xicos ni hablar, mi favorito es xiah junsu jijiji aunq todos son muy lindos y talentosos...me gusta como son y su forma de exprezarse jijijij.. ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? 686464 ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? 894532
ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? Dbsg
2: suju, wooo si q son muxo, pero cantan muy lindo y son muy graciosos jijijij... ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? 894532
ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? Suju

3: dae guk nam ah, wooo cuando los vi me quede boca abierta...cantan super... y son muy tiernosademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? 781643
ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? Deaguknaah

4: big bang, wooo ellos si que saben rapear jijijiji... taeyang es mi favorito aquiademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? 594562
ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? Bigbangy

5: beast, esto si me sorprendieron cuando los escuche no me cerraban muxo pero ahora estoy como lokita jijiji ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? 905994 ....
ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? B2ssbellas
6: cn.blue, creo q es la unica q me gusta de este estilo jijijiji ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? 834803
ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? Cnbluem

wooooooooo y muxos mas...pero ellos son los principales jijiji...
en cuanto a banda de mujeres solo after school y las wonder girls jjijiji...
marxiah
marxiah
Fei Lun Hai
Fei Lun Hai

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? Empty Re: ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq?

Mensaje por Yue Kim Lun Abr 11, 2011 5:51 pm

wooo pues mis bandas favoritas pues así a las que si soy fan super fan son dos kyaaa no me decido por una es muy difícil

en primer lugar están SS501 y FLH

ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? Ss501-10
de SS501 amo a saeng kyaa desde la primer imagen que vi el robo mi kokoro
amo este grupo con todo mi kokoro de verdad desde que conocí a este grupo me encanto waa no se como explicarlo pero me encanta i'm TS

en segundo lugar esta U-KISS

ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? U-kiss10
kyaa de este grupo me gusta bumi o kibum amo como es su personalidad
me gusta este grupo su forma de ser tan bromistas y tan unidos realmente este grupo es genial aunque ya no es el mismo U-KISS del cual gritaba jeje me emociono rápido mas cuando escuchaba el rap de xander aaa en fin muchas cosas son las que me gusta de este grupo

en tercer lugar esta MBLAQ

ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? Mblaq10
dios este grupo para ser tan sexys woo cuando los vi me qde con la boca abierta ok no pero casi casi
pero el que me gusta de este grupo es Thunder kyaa es lindo

en 4 lugar esta DNA

ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? Dna10
de este grupo me encanta karam es muy lindo y me encanta el grupo que siii son muy lindos
de verdad este grupo es muy lindo igual que todos los integrantes este grupo realmente me gusta

y pues hay mas pero dejo estos o la lista se alarga
Yue Kim
Yue Kim
Admin
Admin

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : en el kokoro de calvin ^_^

https://feilunhai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? Empty Re: ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq?

Mensaje por XIME HYUN!!! Vie Abr 22, 2011 4:29 pm

jejeje pues me gustan varios, como dbsk ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? 894532 , feilunhai ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? 594562 ,dae guk nam ah, mblaq, b2st, un poco de ss501, wonder girl's, suju, yamapi, y muxos mas!!!! q no se me bienen ahora los nombres!!! jejejej
no pongo imagenes por que son muchos!!! jejejeje
los q mas me atraen son:

WU CHUUN, me enamore rapidisimo
JAEJOONG!!!! es muy kawaii
YUNHO
XIAH
MAX
MICKY
AARON
JIRO
CALVIN
KARAM
MIKA
JAY
HYUNMIN
INJUN
Y MUCHOS MAS!!!! JOJOJOJO ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? 550546
XIME HYUN!!!
XIME HYUN!!!
Fei Lun Hai
Fei Lun Hai

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? Empty Re: ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq?

Mensaje por luz-chen Sáb Abr 23, 2011 8:59 pm

yo no pongo aimagenes por que no se como pero aqui les dejo algunas bandas que me gusta

1.- FLH
2.- ss501 *como le gusta a la admin*
3.- Mblaq
4.- u-kiss
5.- news
6.- d-na
7.- suju
luz-chen
luz-chen
Fei Lun Hai
Fei Lun Hai

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 32
Localización : en feilunhailandia

Volver arriba Ir abajo

ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? Empty Re: ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq?

Mensaje por marxiah Vie Abr 29, 2011 4:30 pm

jjjojo he notado q tenemos gustos casi iguales jojojo...al menos compartimos algo mas....yeah!!!!!!
marxiah
marxiah
Fei Lun Hai
Fei Lun Hai

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? Empty Re: ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq?

Mensaje por JiroLove Lun Jun 20, 2011 11:05 am

facil

SS501 mis mayores amores
BigBang
2NE1
SuJu
S.H.E

y otras mas pero esos basicamente son los q mas amo :D pero mis maximos son SS501 y FLH :D
JiroLove
JiroLove
Fan
Fan

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq? Empty Re: ademas de flh ¿cuales o cual son tus bandas preferidadas y pq?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.