Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH
Fei Lun Hai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu idioma
Facebook
Tambien visitanos por Facebook Fei Lun Hai

Promociona también tu página
twitter
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me gutsa
Taxi - one-shot  EmptyMar Feb 12, 2013 11:06 pm por yuuki chan

» SAludos y presentacion
Taxi - one-shot  EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por yuuki chan

» Qe prefieress ???
Taxi - one-shot  EmptyJue Dic 27, 2012 9:47 pm por Yue Kim

» LOVE BUFFET
Taxi - one-shot  EmptyDom Dic 23, 2012 7:40 pm por tae_18

» FINALLY
Taxi - one-shot  EmptyJue Jun 21, 2012 9:09 pm por kiki

» Nuevo fico sin nombre - Yue Kim
Taxi - one-shot  EmptyMar Jun 19, 2012 11:25 pm por kiki

» Que estas escuhando ???
Taxi - one-shot  EmptyMar Jun 19, 2012 8:06 pm por marxiah

» adivina adivinador!!!
Taxi - one-shot  EmptyMar Jun 05, 2012 7:04 pm por Yue Kim

» Que dorama estas viendo?
Taxi - one-shot  EmptyJue Mayo 24, 2012 1:18 pm por marxiah

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Taxi - one-shot

+7
may-chan
puchukian
mika
luz-chen
Hyunki
Minato
Yue Kim
11 participantes

Ir abajo

Taxi - one-shot  Empty Taxi - one-shot

Mensaje por Yue Kim Dom Oct 03, 2010 6:10 pm

Titulo del fic: Taxi
Capítulos: one-shot
Parejas: Yoochun y Luz
Tipo: Songfic
Género: drama, romance, etc.
Clasificación: apto para todo público +13
Descripción: ee pues no soy buena poniendo cosas aquí así que léanlo XD
N/A: lo que aparece entre estos signos ** son los pensamientos, espero y les grade, di lo mejor que pude para este fic, es el primero que termino, así que pliss comentarios.
otra nota, es que el fico no tiene nada que ver con fei lun hai, este es de yoochun uno de los ex integrante del grupo DBSK, la verdad nunca supe quien escribió esa canción, pero como es compositor es yoochun a el lo puse.


TAXI


Prov. De Yoochun

Hoy es un hermoso día, apuesto que ella se verá espectacular, más hermosa que los demás días. Como es costumbre hoy nos reuniremos y platicaremos del futuro, de su futuro que es muy importante y si me quedo a su lado no se realizara, si me quedo a su lado destruyo su futuro, comparado con el mío el de ella es brillante.
Voy por ella a su departamento y al abrirme la puerta en efecto ella luce bellísima:

Luz: ¿Qué?, piensas quedarte allí *me dijo con ganas de reírse*
Yoochun: lo siento, es que hoy te ves más linda de lo normal
Luz: gracias *y se dio la vuelta para que no viera que se sonrojo*
Yoochun: y a dónde iremos hoy *sentándose en el sofá*
Luz: no se Yoochun a donde me llevaras
Yoochun: yo
Luz: si sorpréndeme * me dijo con su linda sonrisa*
Yoochun: vamos a donde nos conocimos
Luz: estupenda idea * y se le formo una gran sonrisa*
Yoochun: ese lugar me gusta
Luz: estoy de acuerdo
Yoochun: ¿estás lista?
Luz: si, solo voy por las llaves
Yoochun: está bien *como amo a esta chica*

Así nos fuimos a ese lugar que me trae muchos recuerdos, nos sentamos en la misma mesa que nos conocimos, esto para mí es la despedida ya que si no me alejo de ella no alcanzara sus sueños.
Platicamos toda la tarde, me gusta estar con ella, quiero que seamos más que amigos, pero eso nunca sucederá, me muero cada vez que la veo a los ojos, eso ojos que no son míos, su futuro no está con migo.
Ya es de noche y como ella tendrá una audición para ser actriz, si ella va a ser una actriz muy famosa, por el momento es una modelo, pero aspira para más y sé que lo lograra.
La llevo a tomar un taxi, no la puedo llevar a su casa, si no, no podre sepárame de ella, le pediría que nos quedáramos siempre juntos pero no puedo, no puedo destrozar su brillante futuro. Paro el taxi, le doy un beso en la mejilla y ella se sube al taxi, con su mano me dice adiós y yo le respondo, veo como se va en el taxi, mi gran amor se va y nunca se lo dije, me siento el hombre más idiota por dejarla ir, pero no podía evitarlo.
Me voy a mi departamento, el cual vence este mes, me tendré que mudar, así pasan los días, semanas, la extraño cada vez mas, recibo llamadas y mensajes de ella, pero no puedo contestar, se que paso su audición y que le irá mejor, lo uno que me queda de ella es este peluche *mira hacia el peluche y lo abraza*.

~~Flash Back~~
Luz: Yoochun *me abraza haciendo que caigamos los dos*
Yoochun: eso dolió
Luz: lo siento *allí otra vez esa sonrisa que me emboba*
Yoochun: ¿Qué pasa?
Luz: pues es que hoy es un día especial
Yoochun: así, ¿Por qué?
Luz: es tu cumpleaños, felicidades *me abraza y me da un beso en la mejilla*
Yoochun: gracias *también la abrazo*
Luz: toma *me da una caja*
Yoochun: ¿qué es? *destapo la caja*
Luz: un oso precioso como tu
Yoochun: cómo crees que andaré esto *lo dije porque me dijo precioso, que baka, como no dije gracias*
Luz: lo siento, crei que te gustaría *y me quito el oso, casi llora*
Yoochun: cómo crees, me lo quedo
Luz: ¿en cerio? *abrió sus ojitos y sonrió*
Yoochun: claro, gracia *y la abrase*
~~Fin del Flash Black~~

Me mude de departamento y cambie mi numero, tenía que cortar toda comunicación.
Mi carera no estaba enfocada a la música, pero en mi tristeza hizo que creara una melodía enfocada en ella y la llame taxi.

karametayubi wo hodokutabi
sono nukumori wo nigirikae****a
kimi ni aeru to omou tabi
boku ni kokoro wa irudorareteku
tawai no naideikotomo
futari de ireba omoi de ni dekiru no ni
kimi no koemo sono hosoi katamo
sono hitomi mo boku no mono jyanai
donna ni soba ni ite mo
kimi no mirai ko wa sanai kagiri
kono omoi wo kanaeru koto wa dekinaiyo
hitotoki no yume itai hodo suki nano
yoru ga owatteku
aenai toki wo umeru youni
kirameku machi no hodou wo aruku
hajimete te ni fureta toki
odoketa kimi no egao ga yomi ga eru
dakishimetai dakishimetai
dakede kimi wa boku no mono jyanai
ibitsuna kokoro ga ima
dakishimetai dakishimechyai kenai
afureruhodo tokeruhodo motometeirunoni
takushii wo tomete yakusoku mo kawasazu
kimi wa te wo furu
kimi no koemo sono hosuikatamo
sono hitomimo boku no mono jyanai
donna ni sobani itemo
kimi no mirai kowa sanai kagiri
kono omoi wo kanaeru kotowa dekinaiyo
hito toki no yume itaihodo sukinano
yoru ga owatteku

Pasaron meces y metí la canción a un concurso y me hice famoso, pero no quise que esa canción salga por el momento, creo otras canciones, pero todas inspiradas en ella, así paso un año y me volví muy famoso, claro no tanto como Luz.
Mi manager llego hoy me dijo que tendría aun programa en vivo a las 7 de la noche, me dijo que llegaran muchos famosos, veo una imagen que tengo con Luz y decido ir a comer, regreso me ducho y me cambio, y listo me dirijo hacia el estudio.
Llego y muchas fans están afuera del estudio, gritando y levantando campartas, entro y de inmediato me llevan al camerino y me arreglan, maquillaje y algunos accesorios, salgo y varios famosos ya estaban listos, todos son más famosos que yo, llegan y me hablan y me dicen que la estrella principal aun no llegaba, de repente se oyen unos gritos y supuse que ya había llegado, de inmediato los compañeros van a saludarla, cuando ella llega al camerino, volteo y no me lo creía, ella ante mis ojos, mi gran amor, Luz estaba enfrente de mí, ella me vio y simplemente no me dijo nada, estaba en shock.

Fin del Prov. De Yoochun

*****************************************************************************

Prov. De luz

Soy muy feliz, tengo todo lo que quiero, un buen trabajo y un futuro con la persona que más amo, hoy vendrá por mí como siempre e iremos a comer, tocan el timbre y sé que es él, le abro pero se quedo como menso jeje.

Luz: ¿Qué?, piensas quedarte allí *le dije con ganas de reírme*
Yoochun: lo siento, es que hoy te ves más linda de lo normal
Luz: gracias *me voltee de inmediato, siempre hace que me sonroje *
Yoochun: y a dónde iremos hoy *me dijo sentándose en el sofá*
Luz: no se Yoochun a donde me llevaras
Yoochun: yo
Luz: si sorpréndeme * eso ocasiono que sacara mi mejor sonrisa*
Yoochun: vamos a donde nos conocimos
Luz: estupenda idea * y otra sonrisa, siempre sonrió con el*
Yoochun: ese lugar me gusta
Luz: estoy de acuerdo
Yoochun: ¿estás lista?
Luz: si, solo voy por las llaves
Yoochun: está bien

Después de eso fuimos al café, ese café siempre lo recordare por toda la eternidad, platicamos toda la tarde realmente me divierto mucho con él, lo amo con toda el alma, si un día lo perdiera no se qué haría, pero sé que eso no pasara.
Paso el tiempo muy rápido, siempre es así cuando estoy con él, me dice que no me llevara a mi departamento, está bien, me lleva a tomar un taxi, se despide de mí con un beso en la mejilla y me subo al taxi, le hago señas con la mano de un adiós y me voy, llego a mi departamento y me siento tan feliz, decidido la próxima semana le diré lo que siento aunque no se qué valla a pasar, pero el que no arriesga no gana, me jugare la amistad para ser algo más.
Paso la semana y no recibí llamada ni mensajes de él, se abra enfermado, pero por qué no me dijo nada, lo llamo por que como audicione para un papel en un dorama y lo obtuve por eso estoy muy ocupada, aunque lo llamo y le envió mensajes no me contesta, esto me preocupa y me hago un tiempo y voy a su departamento, llego y me dice el portero que el ya no vive allí, desesperada llamo a su teléfono pero no contesta, le pregunto al portero que si dejo una dirección de donde encontrarlo pero dijo que no.
Esa noticia me cayó como balde de agua fría, porque se fue y no me dijo nada, no sé como localizarlo, no tengo ni la menor idea de dónde buscarlo, lo he perdido, ya no lo tengo, lloro eso es lo único que puedo hacer llorara, el amor de mi vida se fue, no lo puedo encontrar por que se fue, porque me dejo aun así aunque no fuéramos novios, era su mejor amiga, tenía que decírmelo, fue demasiado cruel al dejarme, ¿Por qué si yo lo amo?, ¿Por qué?.
Estuve como una semana de tristeza no me lo crei me dejo y no me dijo nada, me sentía de lo peor, perdí a mi mejor amigo, el amor de mi vida, ¿Por qué?, esa siempre fue mi pregunta.
Pasaron meses y me convertí en una modelo muy exitosa, paso un año y ya era una de las mejores actrices, soy muy famosa, no sé como lo legre, pues mi corazón siempre ha habido un gran vacío, un corazón muy roto, creo que debido a eso me salen muy bien los dramas.
Esos últimos meces e trabajo fuera del país y regrese como una de las artistas más famosas del espectáculo, simplemente me da mucha tristeza lo de Yoochun, aun quiero sabe por qué se fue.
Hoy tengo un programa, me invitaron como la famosa más importante, realmente eso es bueno en mi carrera, como me gustaría contárselo a Yoochun.
Llego al estudio y hay muchos fans, en cuanto salgo del auto, gritan y me piden autógrafos, yo con gusto se los doy y entro al estudio con ayuda de los guardias.
Llego a los camerinos y de inmediato los demás actores me saludan y platicamos, entro al camerino donde nos arreglan y ve a un chico, se me hace conocido, pero no puede ser el, ¿Cómo?, ¿Por qué no supe nada?, esto no me está pasando.
De repente voltea y me ve, dios es el, ¿Qué hago?, un momento porque estoy nerviosa, debería estar enojada, pero no puedo, siento que el corazón se me va a salir, pero tengo que disimular, así que lo veo como si nada.

Fin del Prov. De Luz

*****************************************************************************

Estarán al aire en 10 minutos todos listos por favor

Luz: bueno aquí vamos *estoy nerviosa más que el está aquí*
Mao: Luz, siempre haces eso, eres rara
Luz: supongo, es que así se me quitan un poco los nervios
Así empiezan a presentar a los artistas
Mc: ¡¡¡buenas noches!!! Mis queridos televidentes, hoy es un programa especial, por que estará la más grande actriz del país
Audiencia: ¡¡¡sí!!!
Mc: con ustedes la artista que brilla Mao
Mao: buenas noches
Mc: y de este lado al nuevo estrella del momento Miky Yoochun
Yoochun: buenas noches queridos televidentes
Audiencia: ¡¡¡te amamos Yoochun!!!
Mc: y la actriz más importante del país Luz
Luz: buenas noches mis queridos fans
Audiencia: ¡¡¡luz eres la mejor, te amamos!!!
Mc: el programa iniciara de la mejor manera, estrenando la canción de Yoochun
Audiencia: ¡¡¡sí!!!
Mc: Yoochun, platícanos de tu nueva canción,
Yoochun: pues habla de un amor, que él no puede tener, que la ama, pero esta fuera de alcance
Mc: interesante, ¿Cómo se llama?
Yoochun: taxi *dijo mientras veía a Luz*
Mc: *me di cuenta de inmediato*, Luz, que opinas de esto
Luz: pues a verdad, he oído que es un buen compositor y un buen cantante *mentira no sabía nada de esto, pero en esos caso hay que disimular*
Mc: es cierto *creo que la rege*, bueno es hora de escucharla Yoochun haznos el honor
Yoochun: claro será un placer * y empiezo a cantar sin dejar de ver a Luz*

Cada vez que sueltas nuestras entrelazadas manos
Trato de aferrarme a su calidez
Cada vez que pienso que podre encontrarte
Mi corazón se tiñe de una hermosa sombra
Incluso las cosas más comunes...
Se vuelven recuerdos cuando estamos juntos

Incluso tu voz, tus frágiles hombros
Aunque tus ojos no sean míos
No importa cuánto tiempo este a tu lado
Mis sentimientos no se volverán realidad
A menos que destruya tu futuro
En un momento de mi sueño
Te amo tanto al grado que lastima
Pero la noche está terminando

Camino por las brillantes calles
Tratando de olvidar los momentos
en que no nos encontramos
Tu juguetona sonrisa
Después de que entrelazamos nuestras
manos la primera vez
Se mantiene viva en mis recuerdos

Quiero abrazarte...quiero abrazarte fuertemente
Sin embargo no eres mía
Y eso lastima mi corazón

Quiero abrazarte pero no puedo abrazarte
Tanto te quiero que esto se está desbordando
Se está derramando
Sin ser capaz de detener el taxi
y hacerte una promesa
Mientras agitas tus manos
Adiós

Mc: Luz qué opinas ahora de la canción
Luz: es muy bonita*dijo aguantándose las ganas de llorar*
Mc: y tu Mao
Mc: yo creo que es preciosa
Luz: pero sin embargo, el piensa en ella, pero como sabe que es lo que piensa ella
Mc: muy buena pregunta
Yoochun: pues él piensa en lo mejor para ella
Luz: si pero conoces los sentimientos de ella
Yoochun: no *acaso con eso dijo que me quiere a su lado*
Luz: entonces como sabes que ella no quería incluirte en su futuro
Mc: valla, valla parece una guerra, ¿ustedes ya se conocían?
Luz: no que va *conteste muy enojada, con esa canción sé porque me dejo, pero fue muy egoísta el no aceptar mi futuro con el*
Yoochun: ya la había visto en tv, pero no tenía el gusto de conocerla *a pesar de que siempre la ame, no sé por qué está enojada, tiene un futuro brillante*
Mc: bueno, ahora que la conoces que piensas de ella
Yoochun: que es una persona muy hermosa*dije, por fin diré lo que siento, solo espero y ella lo comprenda, si no la dejaba, ella no sería quien fuera*
Mc: ustedes podrían formar una bonita pareja
Luz: *al escuchar eso, sentí que mis mejillas ardían, solo quedaba viendo a Yoochun y el a mi *
Mc: Luz, veo que nuestro cantante no le quitas la vista de encima, te gusta
Luz: *waa creo que me convertí en un gran tomate, que palabras, tengo que disimular* no es que lo viera si no que me gusta su bufanda
Yoochun: ¿quieres, te la regalo?
Luz: no es necesario
Mc: como final, dinos Mao, ¿Qué pasaría si te dedican esa canción?
Mao: lloraría como un bebe
Mc: ya veo, eres muy sentimental *ahora mi contraataque* y a ti luz, ¿Qué te pasaría?
Luz: si fuera yo diría, te odio por escribir esa canción, te odio más por dedicármela y te odiare por siempre por dejarme, eso diría
Mc: woo eso fue del corazón
Luz: he
Yoochun: creo que luz tiene algo de razón *me siento mal por dejarla*
Luz: enserio *dios el corazón se me va a salir*
Mc: bueno mis queridos televidentes, aquí concluye el programa espero y lo hayan disfrutado

Así terminaron el programa, cada uno tomaba su rumbo, pero Yoochun espero a que Luz saliera, con lo que sucedió en el programa se dio cuenta de que, ella tenía razón, el no sabía lo que ella quería, así que la espero afuera del estudio.
Mientras Luz salía iba hablando por teléfono, pero al ver quien estaba en la puerta decidió, voltearse e irse por otro camino, Yoochun se percato de eso y no dejaría que se fuera, no sin antes aclarar lo ocurrido.

Yoochun: a donde crees que vas
Luz: no es de tu incumbencia
Yoochun: pues que crees, que si me incumbe *todo lo relacionado con tigo me importa*
Luz: ¿Por qué? *dije un poco enojada*
Yoochun: porque dijiste eso adentro
Luz: que dije, que te odio por dejarme, por creer que no tenia futuro a tu lado, por hacer esa maldita canción que me recordó todo *explote*
Yoochun: no entiendo, ¿por qué te dolió tanto? * No entiendo yo la amo, acaso ella me corresponde*
Luz: eres un idiota el más grande de todos, como no me iba a doler *es demasiado no aguanto y empecé a llorar*
Yoochun: no llores me parte el alma verte así
Luz: como si fuera a creerte, me dejaste y yo tenía algo que decirte
Yoochun: lo siento *te amo, por eso lo hice*
Luz:*empiezo a golpearle el pecho* sabes que me puse muy mal, te amo, eso quería decirte
Yoochun: no me esperaba esto *estoy en shock, siempre fui correspondido*
Luz: idiota, me voy * y empecé a correr*
Yoochun: espera *no escaparas tan fácil y fui detrás de ella suerte que la alcance*
Luz: ¿Qué quieres? *dije, llorando, agitada por correr y enojada por que el no me dio una respuesta*
Quedaron en la entrada de la emisora donde estaban los paparazi, pero ellos no se percataron de eso y los paparazi se dieron cuenta y empezaron a gravar.

Luz: ¿Qué demonios quieres? *dije casi gritando, el no me decía nada*
Yoochun: ¿desde cuándo me amas? *estúpido, simplemente debería decir que te amo, pero eso me causo curiosidad*
Luz: he *shock, no me esperaba eso*
Yoochun: ¿desde cuándo? *quería saberlo*
Luz: desde siempre *por fin lo dije, me siento más tranquila*
Yoochun: *estaba en shock, siempre me quiso*
Luz: di algo
Yoochun: lo siento *estúpido por que dije eso*
Luz: *o no, no soy correspondida, mis lagrimas empezaron a caer, demasiado para mí ya no aguanto* adiós
Yoochun: a donde crees que vas * la agarro del brazo, la tomo por la cintura y la beso*
Luz: * le correspondo, lo amo tanto como para no hacerlo*
Yoochun: perdóname fui un idiota no debí haberte dejado, te amo *por fin lo dije*
Luz: estoy tan feliz *lo abrase soy demasiado feliz*

En eso los paparazis empezaron a acercarse, tomaron fotografías y las peguntas empezaron a caer como lluvia a lo que Luz no sabía qué hacer, pero en ese momento a Yoochun se le ocurrió algo con el cual quería demostrar ante todo el mundo el amor por Luz.

Yoochun: escuchen muy bien reporteros *inmediato captaron mi atención incluso la de Luz* yo amo a luz con toda mi alma con todo mi ser, por eso ante todos ustedes,*voltee a ver a Luz* te pido disculpas y a la vez te pido que te quedes a mi lado, donde los dos construyamos un futuro juntos
Luz: claro que si, solo promete que estaremos juntos *estoy que muero de felicidad*
Yoochun: lo prometo

Así se dieron un beso ante todas las cámaras, reconciliándose, y diciendo ante todo el mundo cuanto se amaban.

Fin

bueno eso fue todo, espero y aya sido de su agrado
Yue Kim
Yue Kim
Admin
Admin

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : en el kokoro de calvin ^_^

https://feilunhai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Taxi - one-shot  Empty Re: Taxi - one-shot

Mensaje por Minato Dom Oct 03, 2010 6:14 pm

T^T Yue!!! si ke te kedo genial!!!! me encantan tus fics!!! silba
Minato
Minato
Conociendo
Conociendo

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Tuxtla Gutierrez

https://www.facebook.com/DanielHayabusa

Volver arriba Ir abajo

Taxi - one-shot  Empty Re: Taxi - one-shot

Mensaje por Hyunki Dom Oct 03, 2010 7:34 pm

Osuuu hermosso qiero llorar encerio
es hermosoo lo amee estaa geniial
(:
Hyunki
Hyunki
Super Fan
Super Fan

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 28
Localización : Tuxtla

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Taxi - one-shot  Empty Re: Taxi - one-shot

Mensaje por luz-chen Lun Oct 04, 2010 6:53 pm

tienen razon, escribes muy bien
este fic estubo lindisimo
una bella historia admito que
yo llore cuando lei el significdo
esta bueno, no se ms escribir
aparte de que esta chevere
luz-chen
luz-chen
Fei Lun Hai
Fei Lun Hai

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 32
Localización : en feilunhailandia

Volver arriba Ir abajo

Taxi - one-shot  Empty Re: Taxi - one-shot

Mensaje por mika Dom Oct 10, 2010 7:07 pm

mio Amix te quedo super el fic si esta bonito me hace ::lloro:: me encanta esta super :8: te luciste amix yhea eres la mejor l

mika
Nueva
Nueva

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Taxi - one-shot  Empty Re: Taxi - one-shot

Mensaje por puchukian Dom Oct 10, 2010 7:49 pm

:5: hehe... see pude esta canijo entrar a este foro pero por fin pude uff ejeje
sep sep ya vi k si lo subiste y k crees me lo volvi a chutar.. ( lo lei de new) xD .

Espero no sea el último k escribes.
4

puchukian
Nueva
Nueva

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Taxi - one-shot  Empty Re: Taxi - one-shot

Mensaje por may-chan Miér Oct 13, 2010 5:24 pm

Disculpa que asta ahora... te digo que uau eres tan genial escribiendo... que si nace una idea lo puedes convertir en una gran historia... te lo eh dicho y lo reitero eres muy buena escribiendo y recuerda que las ideas y los momentos especiales siempre son muy buenos recordarlos en algo y que mas que en una historia...
Felicidades y ya sabes tqm. :abrazo:

may-chan
Conociendo
Conociendo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 32
Localización : tuxtla gutierrez

Volver arriba Ir abajo

Taxi - one-shot  Empty Re: Taxi - one-shot

Mensaje por Yue Kim Miér Oct 20, 2010 6:51 pm

::lloro:: parezco llorona pero realmente muchas gracias
sus comentarios son los que me dan animos de seguir
escribiendo unni casi lloro con tu post tqm
waaa todos los post son lindos
minato, WuChhun&ShaaiLaa, FLHmy, mika, puchukian, may
muchas gracias por leerlo y dejarme buenos comentarios
gracias
xie xie ^^ :abrazo:
Yue Kim
Yue Kim
Admin
Admin

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : en el kokoro de calvin ^_^

https://feilunhai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Taxi - one-shot  Empty Re: Taxi - one-shot

Mensaje por yesitas Mar Nov 02, 2010 4:34 pm

mm ¡Hola niña perseguida por botargas!

Heme aquí acabando de leer tu fic.......

¡WoW!

En realidad es una historia muy bella,
cursi pero bellísima xD

Hasta podría decirte que me ha encantado
la canción....Ahahah!!!!
y ya sabes que ese tipo de música no aguta....

Bueno, me despido.....tqm



yhea

yesitas
Nueva
Nueva

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Taxi - one-shot  Empty Re: Taxi - one-shot

Mensaje por Yue Kim Miér Nov 17, 2010 6:53 pm

omo gracias unni
gracias x el post
de verdad
que bueno que les guste
Yue Kim
Yue Kim
Admin
Admin

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : en el kokoro de calvin ^_^

https://feilunhai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Taxi - one-shot  Empty Re: Taxi - one-shot

Mensaje por jiao *-* Mar Dic 14, 2010 7:51 pm

te kedo bello :amor: ame todooo lo que paso el drama que hubo el romanticismo en gral. todo si esta muy linda gracias por publicarla
jiao *-*
jiao *-*
Conociendo
Conociendo

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : chile

http://www.feilunhai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Taxi - one-shot  Empty Re: Taxi - one-shot

Mensaje por kromik182 Jue Dic 23, 2010 2:02 pm

:10: hahah prima haha mui linda fic! hahahahah mui bueno solo k el final esta algo trillado haha pero mui bueno hahaha mui lindo haha buena historia pero te doi un 10! haha :7:

kromik182
Nueva
Nueva

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Taxi - one-shot  Empty Re: Taxi - one-shot

Mensaje por ml99jq Sáb Ene 08, 2011 6:03 pm

huhuhuhuhuhuhu

casi lloro

uñe huñe

me recordo algo

jumm

chido
estubo chido










xD



xD


c(=

yeah

ml99jq
Nueva
Nueva

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Taxi - one-shot  Empty Re: Taxi - one-shot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.