Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH
Fei Lun Hai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu idioma
Temas similares
    Facebook
    Tambien visitanos por Facebook Fei Lun Hai

    Promociona también tu página
    twitter
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » me gutsa
    Confusión EmptyMar Feb 12, 2013 11:06 pm por yuuki chan

    » SAludos y presentacion
    Confusión EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por yuuki chan

    » Qe prefieress ???
    Confusión EmptyJue Dic 27, 2012 9:47 pm por Yue Kim

    » LOVE BUFFET
    Confusión EmptyDom Dic 23, 2012 7:40 pm por tae_18

    » FINALLY
    Confusión EmptyJue Jun 21, 2012 9:09 pm por kiki

    » Nuevo fico sin nombre - Yue Kim
    Confusión EmptyMar Jun 19, 2012 11:25 pm por kiki

    » Que estas escuhando ???
    Confusión EmptyMar Jun 19, 2012 8:06 pm por marxiah

    » adivina adivinador!!!
    Confusión EmptyMar Jun 05, 2012 7:04 pm por Yue Kim

    » Que dorama estas viendo?
    Confusión EmptyJue Mayo 24, 2012 1:18 pm por marxiah

    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario


    Confusión

    5 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    Confusión Empty Confusión

    Mensaje por jicawun Sáb Oct 22, 2011 10:54 pm

    Titulo del fic: Confusión (dolorosa realidad)
    Capitulos: Indeterminado, pero espero que sea corto
    Parejas: Larissa y Yesung
    Tipo: Hetero
    Genero: romance, drama, comedia
    Clasificación: apto para todo público +13
    Descripción: El destino existe? Es capaz de unir a dos personas que no tienen nada en comun excepto el recuerdo de un amor fallido? La vida tiende a llevarnos por caminos muy extraños... ahí radica la esencia de este fic...
    N/A: Este fic se me acaba de ocurrir, la mayoria de los sucesos son platicados por la persona de acuerdo a lo que siente... espero no confundirlos con ello.

    Japón 2009.


    "He venido con la firme intención de curar mi corazón roto, así que no puedo volverme a enamorar... no debo dejar que nadie mas me latime de nuevo- ese fue el pensamiento inicial de Larissa, quien llegaba a Japón procedente de México- Así que... no llorare mas, empezare de nuevo..."

    -Bienvenida Larissa!!! Te he extrañado mucho!!!- la saludo cordialmente su amigo Oda, quien había hecho los tramites para el intercambio escolar de Larissa- Espero que no te haya costado mucho el viaje...
    -Para nada- contesto ella alegremente- de hecho ha estado estupendo.
    Oda era un gran chico, a quien habia conocido por internet y con quien mantenia comunicacion frecuentemente. El era la unica persona que sabia de su fallida relacion en Mexico, y quien le propuso lo del intercambio.. aunque ella no habia querido en un principio, pronto cambio de opinion, pues permanecer en Mexico era muy doloroso y dificil para ella. Ademas no tenia nada que temer al lado de Oda, ya que el era homosexual, por lo que no representaba peligro alguno. Por el contrario, eso lo hacia sumamente confiable y calido... realmente un GRAN AMIGO.
    -Pues vamonos pronto de aquí, estoy seguro que te sientes cansada y lo unico que quieres es ducharte y dormir.
    -Eso es cierto... Oye, estas seguro de que no hay ningun problema si vivo en tu casa? No lo malinterpretaran?
    -No, no hay nada de malo, ademas dudo que lo malinterpreten, y si lo hicieran, importa?- le pregunto mirandola fijamente, ella nego con la cabeza y bajo la mirada- Exacto, entonces... vamos- dijo muy alegre- mis papas quieren conocerte antes de que se vayan de viaje.
    Olvidaba mencionar que sus padres casi nunca estaban, eran personas importantes y siempre andaban fuera, por lo que Oda estaba solo en su casa...
    -Wow!!! Tu casa es preciosa!!!- exclamo Larissa tan pronto llegaron
    -Y te falta ver el resto- acto seguido le dio un recorrido por la casa, presentandole en el camino a sus padres quienes ya iban camino a su vuelo.
    Sus padres quedaron encantados con ella, pues era linda y amigable, y ella les agradecio el premitirle quedarse en su casa.
    -Mañana iremos al cole juntos, no te dejare sola ni un instante... no quiero que te vayas a perder- decia él muy travieso.
    -Perderme yoooo (mas de lo que ya me he perdido en otras ocasiones?) imposible. Descuida, no necesito que me acompañes...
    -Como sea- dijo Oda muy alegre- para mi es todo un honor y un placer hacerlo.
    Si la casa le habia encantado, el colegio tambien era maravilloso, no por nada era uno de los mejores institutos de Japon. El primer dia conocio a mucha gente, y muchos chicos guapos tambien. Obvio, capto la atencion de varios, solo que ella trato de no verlo.
    -Y que te ha traido hasta aqui?- pregunto Yukime, una compañera de clases.
    -Soy buena estudiante y quiero conocer otros lugares- se apresuro Larissa a contestar, sin embargo no pudo evitar sentirse triste, algo que no paso desapercibido para nadie...
    -Pues bienvenida!!!- le dijo Ryu, amigo de Oda- estamos para lo que necesites, ok?
    -S-si, gracias- y así, fue conociendo a mas compañeros y amigos de Oda, todos muy amigables con ella.
    -Uffff!!! Por fin terminan las clases!!!!- dijo Oda- que te parece si ahora vamos al centro comercial?
    -No, gracias- dijo Larissa- recuerda que voy atrasada y quiero ponerme al corriente con todo...
    -Vamos, Larissa, acabas de llegar. No te atormentes con clases aún- tercio Ryu- Hazle caso a Oda, vamos juntos al centro comercial.
    -Si, vamos- intervino Yukime- estoy segura que te encantara.
    -Esta bien, vamos.
    Fueron a uno de los centros comerciales mas populares de Japon, que para Larissa fue lo maximo, pues todo le resultaba super fascinante.
    -Ey, chicos, miren!!!- los llamo Yukime- Super Junior viene hoy a dar una presentacion!!!- dijo muy emocionada- Vamos a verlos, si?
    -Super Junior?- pregunto Larissa- Quienes son?
    -Son una banda de 11 chicos de Corea, cantan padre- le comento Oda- quieres ir a escucharlos?
    -Pues... no se...
    -Vamos Larissa, ademas dijiste que venias porque queria saber de estas culturas, es una buena oportunidad- la animo Ryu...
    -Esta bien, vamos. Pero a que hora es?
    -De hecho ya debe estar comenzando... Demonos prisa!!!
    Al llegar, la banda habia comenzado a cantar. Aunque en un principio Larissa no entendia nada, poco a poco la musica ritmica y las coreografias de los bailes llamaron mucho su atencion. Estaba sonriendo y disfrutando, feliz y alegre, algo que hacia mucho habia dejado de hacer.
    -Cantan bien, no?
    -Pues no entiendo nada, pero no niego que bailan super bien, y su musica es super ritmica!!
    -Me alegro de que te guste... Hacia mucho que no sonreias- le dijo Oda, ella lo miro y recordo el lamentable estado en el que se encontraba hacia poco tiempo atras- Olvida mi comentario, ha estado fuera de lugar.
    -Ey, Oda!!! Que le haz dicho?- le dijo Ryu al notar la tristeza en el rostro de Larissa
    -Nada, nada- intervino ella- es solo que... no entiendo la letra de las canciones, asi que me esta ayudando a entenderlas...
    Entonces la musica de una balada empezo a sonar, y solo tres de los once chicos estaba en el centro del escenario... Ella se sintio morir...
    ***********************************************************

    N/A: Hasta aqui lo dejo, ha sido un poco largo, perdon, pero era necesario para entenderlo... A partir de aqui empezara un dialogo que mezclara el pasado y presente de los personajes... Espero actualizar pronto y sobretodo sus comentarios ok?

    N/A 2: Lo había puesto en un sitio que no correspondía, sorry, ahora sí, espero sus comentarios!!!
    Lo pase para
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión Empty Re: Confusión

    Mensaje por Yue Kim Dom Oct 23, 2011 10:55 pm

    ooo fico nuevo que bien
    mi quiere leer mas ficos
    y aqui hay varios hehe
    uu quiero leer mas
    actu pronto
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión Empty Re: Confusión

    Mensaje por jicawun Lun Oct 24, 2011 2:00 pm

    CAPITULO 2.

    “Me pregunto si él me recordara… Dios, no de nuevo, dije que no me enamoraría otra vez… Aun así el solo recuerdo de ese instante hace mi corazón latir fuertemente… Que es lo que espero? El pañuelo que esa tarde me dio todavía conserva su esencia…”


    La canción comenzó, Larissa no comprendía la letra en lo mas minimo, pero conforme avanzaba la música y las voces de los chicos empezaron a escucharse, gruesas lagrimas cayeron de sus ojos… Oda lo percibió, pero dejo que el llanto fluyera, era necesario…
    Nadie podría haber esperado lo que a continuación sucedió…

    “Por que… porque esta canción me esta haciendo llorar?- pensaba Larissa- El dolor en mi pecho es insoportable… Yo no debo llorar mas, pero tampoco lo puedo evitar- la canción siguió avanzando, pero ella realmente no la escuchaba del todo, solo sentía que cada nota, cada letra, y las voces armoniosas estaban llegando a lo mas profundo de su alma- Por favor- grito para sus adentros- que alguien los detenga!!!!”
    La canción concluyo, pero ella ni siquiera se percato de ello, porque cuando se dio cuenta alguien la tenia completamente abrazada hacia si, ella estaba estupefacta, sin embargo fue un instante de gran calidez para su adolorido corazón.
    -Por favor, no llores por alguien que no vale la pena… Yo se que aun puedes sonreir y que eres mas bella cuando lo haces que ahora que estas llorando, asi que…- le seco con su pañuelo una lagrima que escurría por una de sus mejillas- Sonrie para mi, si?- le dijo mirándola a los ojos.
    Ella no supo porque, pero aquellas palabras lograron reconfortarla, y sin pensarlo tanto, simplemente sonrio.
    -Vez, asi esta mucho mejor- le dijo el chico que la había abrazado, extendiéndole el pañuelo- Toma, sécate las lagrimas con el- ella dudo- me lo devolveras a su debido tiempo.
    Antes de que pudiera reaccionar, Oda y los otros chicos la sacaron de allí.
    -Pero que ha sido todo eso?- pregunto Ryu muy sorprendido
    -Si tu no lo sabes, no esperes que yo conteste eso- le dijo Oda.
    -Larissa, Larissa!!!! Estas bien?- le pregunto Yukime
    -Eeeh!!! Yo… Eeehhhh… S-si, si. Me quieren explicar lo que acaba de suceder?
    -Es que no te haz dado cuenta?
    -N-no, bueno, quiero decir… no entiendo nada de lo que paso…
    -Pues que Yesung ha bajado del escenario y te ha abrazado!!!- le dijo Yukime muy emocionada.
    -Y quien es Yesung?
    -Es uno de los integrantes de SuJu, estaba cantando, el… se dio cuenta de tu llanto y para cuando nos dimos cuenta ya te estaba abrazando- le explico Oda.
    Larissa miro entonces el pañuelo que tenia en sus manos, el que ese chico le había dado.
    -Y porque hemos salido de esta forma? Ni siquiera he podido agradecerle… el pañuelo
    -Es que acaso quieres que te maten?
    -Pero porque dices eso?
    -Todas las demás chicas estaban estupefactas… Yesung no suele ser asi… El que tu hayas captado su atención atrajo de inmediato miradas asesinas sobre ti!!!- le dijo Oda un tanto molesto.
    -Perdona… no ha sido mi intención… yo solo- pero no pudo hablar mas, el recuerdo de lo que esa canción le había hecho evocar aun estaba fresco en su memoria, Oda la abrazo
    -Por hoy ha sido suficiente, vayamos a casa- ella asintió, sosteniendo contra su pecho el pañuelo que Yesung le había dado y recordando sus palabras…
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión Empty Re: Confusión

    Mensaje por Yue Kim Vie Oct 28, 2011 12:59 am

    kyaaa que triste
    pero igual quiero leer mas
    gomena por no comentar antes
    mi esta muy ocupada
    pero ya estare mas al pendiente
    actu pronto
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión Empty Re: Confusión

    Mensaje por jicawun Miér Nov 02, 2011 10:25 pm

    CAPITULO 3.

    “ME LO DEVOLVERAS A SU DEBIDO TIEMPO”- esas palabras estaban muy grabadas en la memoria de Larissa…
    “Ya ha pasado un año desde entonces- pensó ella abriendo la cajita donde había decidido guardar el pañuelo hasta que fuese el momento de regresárselo a su dueño- y para mi esta muy fresco en la memoria… Me pregunto si para el también lo esta…-miro a través de su ventana un bello atardecer.

    Corea 2010

    En el departamento donde se encontraban los 10 integrantes del grupo Super Junior, todos estaban apresurados arreglando sus maletas para un viaje que estaban a punto de realizar.
    -Alguien ha visto mi chaqueta?-preguntaba un Yesung bastante intranquilo.
    -La dejaste en el ropero de en medio, junto a la de Sungmin- le repondio Leeteuk.
    -Alguien sabe que sucede con el? Ha estado actuando muy raro desde que supo que daríamos un concierto en Japon…- comento Shingdong
    -Lo mas probable es que aun no haya olvidado lo que sucedió hace un año alla-menciono Kyuhyun.
    Al hacer esa mención, todos los presentes evocaron ese momento…

    -Yesung, te encuentras bien? Porque has actuado asi si no sueles hacerlo?- lo empezó a interrogar Leeteuk camino al hotel donde se estaban hospedando- Sabes que eso va en contra de las normas, además tu no eres de los que les guste romper las reglas, no entiendo como…
    -Basta, Leeteuk, creo que estas exagerando al respecto- intervino Donghae- seguramente el tuvo fuertes razones de peso para actuar asi.
    -Si, eso trato de entenderlo, pero creo que también sabes que esto tendrá un fuerte impacto en todos- intervino Heechul
    -Todo dependerá del tanto que querramos que tenga- menciono Donghae- Ademas, el daño ya esta hecho, mejor pensemos en una solución al respecto
    -Exacto, eso es lo que mas me tensa, tener que pensar una solución- dijo Leeteuk un tanto molesto.
    Al llegar al hotel, Yesung se fue directo a dar una ducha, necesitaba pensar con suma claridad todo lo acontecido, y era mas que obvio que a sus compañeros no les había hecho gracia lo ocurrido.

    -“Pero porque es que he actuado asi? No comprendo que es lo que me ha llevado a esa reacción… simplemente no podía verla llorar. Esa niña realmente estaba sufriendo, como yo he sufrido por Han- pensaba Yesung dentro del baño- Creo que ha sido eso lo que me ha hecho no poder evitar el impulso incontenible de protegerla, de no dejarla llorar mas, pero… me pregunto que habrá significado para ella, aunque no puedo negar que su sonrisa es muy bella… siento que me estoy enamorando de nuevo” No, eso no puede ser, no de nuevo!!!!- exclamo en voz fuerte golpeando una de las paredes de la ducha- “Pero si no es eso, entonces no encuentro otra explicación a mis actos… La volveré a ver? Espero que si…”

    Mas le fue imposible porque al dia siguiente tuvieron que volar de vuelta a Corea, a fin de evitar el escándalo que esa reacción suya traería, asi que tuvo que quedarse con esa interrogante por cerca de un año, después del cual por fin volvia a ir a Japon… el punto era si ella aun seguiría en Japon, porque había sido obvio que ella no era japonesa o asiática, asi que cabía la posibilidad de que ella ya no estuviera, aun así algo le decía que la encontraría, por lo que estaba mas que nervioso con respecto al vuelo.
    -Y entonces… a que hora partimos mañana y cuanto tiempo estaremos alla?- le pregunto Yesung a Leeteuk.
    -El vuelo sale a las 2:00 pm y permaneceremos alla por cerca de una semana, pero… en fin, ya veremos como se presentan las cosas…
    -Si lo dices por lo que sucedió hace un año, te aseguro que no volverá a suceder, no cometeré el mismo error de nuevo
    -Si, bueno, eso espero, aunque para serte honesto te he notado bastante intranquilo, creo que no debes esperar demasiado de este viaje, probablemente ella ya no este…
    -Lo sé. “Pero aún así conservo la esperanza de verla, de que no se haya marchado y poder hablar con ella y aclarar las cosas” –dijo para sus adentros.
    -Yesung- le llamo Kyuhyun- podemos hablar un momento?
    -Si, claro, que pasa???- y se dirigieron ambos hacia el balcón.
    -Estas seguro de que quieres ir?
    -A que te refieres?
    -No me gustaría que las cosas se salieran de control de nuevo, tal parece que lo que sientes por ella va mas alla de la emoción del momento
    -Que te hace pensar eso?
    -Yesung, te conozco tal vez mejor que el resto de los chicos, y se que no has podido olvidarla, por eso me preocupas…
    -Tranquilizate, seguramente para estos momentos ella ya no va a estar en Japon…
    -Y si estuviera, que harías???… y lo que es peor, si te buscara, la rechazarías???
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión Empty Re: Confusión

    Mensaje por jicawun Miér Nov 02, 2011 10:28 pm

    Capitulo 4

    “Por fin en Japón… Ahora debo concentrarme en el concierto, las presentaciones.... Aaah!!!, la gente de aquí es muy alegre y amigable, sin embargo no logro encontrar esa sonrisa que me ha hechizado… entre todas estas chicas alegres ella no esta aquí…”


    -Larissa, Larissa!!!
    -Que pasa, Yukime??
    -Ah!! Espera… dejame tomar un poco de aliento… Ok. Ya estoy mejor. Acaso no sabes??- Larissa negó con la cabeza- SuJu viene a Japon a dar una serie de conciertos!!!!- exclamo Yukime sumamente emocionada
    -Ahh!!!, era eso… “Oh mi Dios, asi que el viene de nuevo a la ciudad!!! Me pregunto si podre verlo y agradecerle lo de aquella vez, o cuando menos devolverle su pañuelo”- pensaba Larissa..
    -Entonces no te importa que venga???- la interrogo Yukime, quien la observaba como estaba sumida en sus pensamientos.
    - Perdon, no escuche lo que decias…
    -Si, ya veo. Entonces no se hable mas, esta noche iremos de compras!!!- Larissa la miro incrédula- Vamos, confía en mi, si??

    -Agotador vuelo, cierto?- comentaba Siwon, quien se dejo caer en el sillón tan pronto entraron en la habitación
    -Te apoyo, yo también me siento muerto de cansancio- le dijo Ryewook- y aun nos falta la presentación en el programa de variedades, la presentación en el centro comercial mañana y el gran concierto pasado mañana…
    -Sin olvidar las presentaciones en las radiodifusoras- les dijo Leeteuk- asi que espero puedan dormir bien esta noche, porque tendremos demasiada agitación en los próximos días… Asi que ha darse una ducha y dormir, ya!!!- Y la voz del líder es una orden sin poder ignorar, asi que uno a uno se dio su ducha y se dispusieron a dormir, aunque alguien no lograba conciliar el sueño.
    Yesung había salido a la terraza, a respirar un poco de aire fresco y poder conciliar el sueño, pero la idea de cómo buscarla se lo evitaba. Sumido en sus pensamientos no se percato que alguien llegaba en esos momentos
    -Despierto???- dijo Leeteuk a sus espaldas- siento asustarte, pero veo que no puedes dormir, y yo tampoco. Si no te molesta, te hare compañía- Yesung no contesto nada, permaneció observando el horizonte- Aun no la haz olvidado?- silencio- Pense que lo que sentías por Han era aun muy fuerte… jamás crei que una chica a la que acabas de conocer y de quien no sabes nada haya causado tanto revuelo en tu corazón…
    -Si, bueno. Creeme que ni yo lo entiendo, asi que si me pides una razón o explicación, lo siento pero no puedo dártela
    -No he venido a pedirte ninguna de las dos cosas, de hecho creo entender un poco- Yesung se volteo a mirarlo incrédulo- Aunque me mires asi, lo que te he dicho es cierto- y le conto la historia que él había vivido- Por lo tanto, puedo entender un poco tu sentir, y solo me atrevo a pedirte que tengas cuidado, después de todo eres una figura publica y tus acciones de hoy marcaran tu futuro, eso es lo único que puedo decirte, el resto depende de ti… Y ahora me vas a disculpar, pero ya es muy tarde y yo si quiero descansar un poco, asi que me voy a dormir, aunque sea por solo unas cuantas horas
    -Leeteuk!!!- le detuvo Yesung- muchas gracias por ser abierto conmigo esta noche, yo… no se que puedo esperar de todo esto, solo se que mi corazón lo pide y mi mente lo espera
    -Entiendo, solo ten cuidado, ok?- Yesung asintió.
    Aquella noche, sin pensarlo tuvo una profunda charla con quien el consideraba su superior, quien de cierta forma le había abierto los ojos, sin embargo lo que le había dicho era cierto… no sabia que podría esperar de toda esta situación, pero algo en su interior le decía que estaba haciendo lo correcto… Solo el tiempo decidiría si estaba bien o no, pero por el momento deseaba con todo su corazón verla de nuevo…

    ***********************************************************
    N/A: Perdon por actualizar tan pronto los dos capitulos, pero los escribi en un momento de inspiracion y mejor los pongo de una vez... Espero la historia les guste, no creo que se alargue mas... asi que esperen pronto el final...
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión Empty Re: Confusión

    Mensaje por marxiah Sáb Nov 05, 2011 1:54 pm

    wooo!!! ya mismo me pongo a leer!!!!
    Woooo!!! Recibió un abrazo de yesung!!! Eso si da envidiaaaaa!!! Me encanta el trama, está muy interesante…
    Que lindo teukie preocupado por los demás integrantes, es un líder nato!!! jejeje
    Quiero saber maaas!!!!!...


    Última edición por marxiah el Dom Nov 06, 2011 12:43 pm, editado 1 vez
    marxiah
    marxiah
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 524
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión Empty Re: Confusión

    Mensaje por Yue Kim Sáb Nov 05, 2011 5:36 pm

    omo dos capo ya leo y luego edito
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión Empty Re: Confusión

    Mensaje por jicawun Jue Nov 17, 2011 9:58 am

    Capitulo 5

    “Mañana es el gran concierto!!! He ido a ver sus presentaciones en la televisión y en el centro comercial, pero no me he atrevido a buscarlo, de hecho me he disfrazado para que el no me reconozca, pero esta noche voy a presentarme finalmente ante el”- pensó muy decidida Larissa mientras se arreglaba para ir al concierto que esa noche SuJu daría en Tokio.


    -Nerviosos chicos??- preguntaba Leeteuk a sus compañeros, quienes asintieron- pues no es momento, venga, concentrémonos y demos el máximo!!! La gente que esta noche esta aquí para vernos se lo merece… Sus manos juntas… 1, 2, 3, SuJu Figth!!!- gritaron todos al unísono, listos para salir a dar el máximo en ese concierto
    -Yesung!!!- lo llamo Kyuhyun
    -Si, dime???
    -Como te sientes??? Te he notado algo raro,… aun esperas verla???
    -La verdad, no- sonriendo resignado- Creo que ya no esta en la ciudad… Así que no hay de que preocuparse- escuchan el llamado de la producción del concierto para que tomen sus lugares- Ya no es tiempo de pensar en ello, mejor concentrémonos en esta noche…-dijo en un tono de añoranza.
    Se dirigieron a ocupar sus lugares para iniciar el concierto, el cual conforme fue avanzando hacia que el corazón de Yesung latiera con dolor, porque se daba cuenta que no la vería ya, pues solo les quedaban dos días mas en la ciudad, y de no estar esa chica presente en el concierto de esa noche era mas que seguro que no volvería a verla…

    -Larissa, Larissa!!!- la llamaba Yukime- démonos prisa, el concierto ya comenzó!!!
    -Si, ya voy Yukime, espérame!!!
    -Larissa???- la llamo Oda- toma, esto es para ti- y le entrego un par de pases especiales para que pudiera acercarse a los chicos
    -Oda!!! Esto es….
    -Pases especiales para que puedas verlos… creo que es tiempo de que arregles lo que ha quedado pendiente, así sabrás que puedes y que no esperar de esta persona. Yo… no quiero que vuelvas a sufrir…- le dijo él en un tono de preocupación.
    -No te preocupes- le contesto ella- yo no espero nada de él, solo… quiero verlo una vez mas…- y con esta firme idea en la cabeza se dirigió al concierto.
    -Ok. Solo ten cuidado… Te esperare fuera- ella lo miro incrédula- solo sigue lo que tu corazón te dicta, ok!!!- ella asintió y entro en el recinto donde se llevaría a cabo el concierto.
    Como era de esperarse de parte de los chicos de SuJu, el concierto estuvo lleno de grandes efectos especiales, unas coreografías geniales y la voz inconfundible de Yesung, que para Larissa era el centro de todo el concierto. Estaba a punto de terminar, por lo que guiada por Yukime, se dirigió a la parte trasera del foro, a donde se supone se reuniría con los chicos… Su corazón latía al mil y apretaba contra su pecho la caja donde llevaba el pañuelo que un año atrás había dejado una profunda huella en su alma…

    -El concierto a estado magnifico!!!- decía Heechul satisfecho por el éxito logrado
    -Si, la verdad es que la gente de Japón es muy entregada… pero estoy sumamente exhausto!!!- comento Donghae
    -Bueno, no es para menos, hemos bailado como nunca, pero todo ha valido la pena- menciono Shingdong
    Todos se dirigían a los camerinos bastante alegres, todos excepto uno… Yesung, quien parecía que con cada paso que daba perdía más la conexión de lo que sucedía.
    -Te encuentras bien???- le pegunto Eunhyun un poco alarmado al notar su melancolía.
    -Eeeehhh!!! Ah, si, si estoy bien… solo vengo un poco pensativo
    -Esperabas encontrarla, cierto???
    -Ya basta!!!- contesto al sentirse sometido a tanta presión- yo no esperaba nada, yo he venido aquí a actuar y cantar con ustedes, a eso y nada mas!!!…
    Todos se quedaron desconcertados con esa reacción de parte de Yesung, dado que el no suele ser así… Leeteuk fue el primero en reaccionar
    -Cálmate, Yesung, no te pongas así, si te decimos eso es porque en realidad nos preocupamos por ti, nada mas- le dijo tratando de tranquilizar los ánimos.
    -Lo siento, chicos, yo…
    -No te preocupes, todo esta bien…- le dijo Donghae- mejor démonos prisa en cambiarnos e irnos, esta noche estoy muy exhausto
    -Si, hagámoslo- dijo Yesung quien abrió la puerta del camerino sin imaginarse lo que encontraría dentro…
    *****************************************************
    N/A: Perdon por subir apenas el capo, la verdad es que he tenido algo de trabajo, pero espero escribir un poco mas seguido, aun asi espero me sean pacientes y que comenten que les va pareciendo el fic... Igual y esta medio alucinado, pero creo que de eso se trata, de dejar volar nuestra imaginacion e impregnar cada capitulo de mucho sentimiento... Así que espero sus comentarios!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión Empty Re: Confusión

    Mensaje por luz-chen Sáb Nov 19, 2011 1:06 am

    fan fic nuevo eso es muy bueno
    ya me lei todos los capítulos
    y fue muy interesante
    quiero leer mas
    pero paciente espero tu actualización
    luz-chen
    luz-chen
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 1293
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 32
    Localización : en feilunhailandia

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión Empty Re: Confusión

    Mensaje por jicawun Lun Nov 21, 2011 11:07 pm

    Caítulo 6

    "Dios, el corazón me palpita al mil, creo que estoy a punto de un colapso nervioso... y si no me recuerda???? Mejor me voy" Yukime, - le llamo Larissa- creo que será mejor que...- pero no pudo decir nada más, pues las voces de los chicos que se acercaban la desconcertaron- "Oh no!!!!, demasiado tarde, ellos ya están aquí...."


    Cuando Yesung abrió la puerta nunca se imaginó que dentro estarían dos chicas esperándolos, y menos que una de ellas tendría los ojos y la sonrisa que por tanto tiempo anhelaba ver y que ya consideraba perdidos....
    -Yesung!!!, avanza, debemos entrar!!!!- le dijo Leeteuk quien lo empujo un poco para poder pasar- pero que???- se quedo sorprendido al ver que los esperaban dentro...
    -Ho-hola- saludo Larissa demasiado nerviosa
    -Hola Chicos!!!-dijo Yukime más alegre- seguramente estaran muy sorprendidos de ver a dos lindas chicas esperandolos aquí en sus camerinos...
    -Alguien quiere explicarme que es lo que esta pasando???-dijo Heechul quien al punto se mostro un poco molesto por tan inusual visita, acto seguido, Yukime lo tomo de la mano y lo saludo muy cordialmente, de todos los SuJus era el que más la enloquecia
    -OMG!!!! No puedo creer que estoy tomando de la mano al maravilloso Heechul!!! Soy muy afortunadaaaa!!!!!- Heechul hizo cara de alegría aunque no podía dejar de disimular del todo su molestia
    -P-perdón por interrumpir de esta forma en su camerino- inicio Larissa- es solo que yo....- pero no sabía que decir exactamente, estaba demasiado nerviosa y la voz le temblaba demasiado, mientras sus manos apretaban contra su pecho el pañuelo
    Todos se miraron entre si desconcertados, excepto Yesung, quien mas que desconcentrado estaba sorprendido... Kyuhyun fue el primero en darse cuenta y adivinar que era lo que estaba pasando... con paso firme se dirigio hacia Larissa...
    -Creo que este no es el mejor lugar para charlar, vamos mejor al hotel donde nos estamos hospedando, estoy seguro que alli podran hablar mejor- y tomando a Larissa del brazo, salio seguido de todos los demás, quienes no alcanzaban aún a entender que rayos estaban haciendo allí esas dos chicas...
    En el camino, Yukime se encargo de explicarles lo sucedido, omitiendo algunos detalles que solo les correspondia aclarar a Yesung y a Larissa. Leeteuk miro de soslayo a Yesung, quien parecía andar en otro planeta. Una vez en el cuarto de hotel, Yesung y Larissa fueron dejados solos por los demas chicos, a petición de Leeteuk...
    -Y-yo...- inicio Larissa, quien se había mantenido muy callada durante todo el camino- yo solo he venido a...
    -Sé a lo que haz venido- esa respuesta la tomo por sorpresa, mas armandose de valor le dijo
    -Bien pero aún así necesito decirtelo, por lo que sere breve- y viendolo a los ojos, continúo- yo... he venido a agradecerte lo que hiciste por mi hace un año, quizás para ti no haya representado nada, pero para mi ha sido muy especial... me ha costado mucho trabajo esperar un año para poder decirtelo y entregarte lo que aquella vez me diste, pero...
    -No se si tu espera haya valido la pena- la interrumpio él, ella lo miro sorprendida-. Debes saber que aquella ocasión no pude contener mi impulso de consolarte, pero no esperaba que lo hubieses tomado por algo tan importante, despues de todo no eres a la única con la que he sido así, por lo que no hay una razón en especial para tomarlo en serio.
    Ella lo miro sumamente sorprendida, no podía creer que ese chico al que había idealizado tanto fuese tan cruel...
    -Q-que quieres decir???- le pregunto tratando de controlar su llanto
    -Es que acaso no he sido lo sumamente claro??? No veo la razón exacta de que estes aquí, por un pañuelo que yo dí por perdido hace mucho tiempo...
    Esas palabras le llegaron muy profundo a su alma
    -A-así que eso es lo que ha sido para tí...- dijo ella al borde del llanto- Muy bien, si es así como lo sientes, te pido me disculpes por ser tan estúpida y creer que había sido tan significativo para tí como lo fue para mí, que incrédula fuí...- y mirandolo directamente a los ojos agregó- Pues bien, solo te lo entrego tal cual me lo dijiste... "A su debido tiempo", y ese tiempo es ahora...- y le extendio el pañuelo- vamos, tómalo!!!- le dijo al ver que el estaba pasmado- acabemos de una vez con lo que he venido a hacer, para no quitarte mas tu tiempo.
    Yesung tomo el pañuelo que ella le extendía, sintiendo como su alma se desgarraba al ver el dolor que le estaba causando, sentía que debía abrazarla, protegerla, decirle que lo disculpara y que era un tonto por actúar así, pero las palabras que Leeteuk le había dicho la noche anterior acerca de que era una figura pública estaban grabadas en su memoria...
    -Bien- dijo Larissa tratando de controlarse- he cumplido mi cometido... Me disculpo por causarte tantos problemas- y salió corriendo del cuarto.
    -Larissa, Larissa!!!- la llamo Yukime al verla pasar, quien estaba afuera con Leeteuk, Kyuhyun, Heechul y Donghae- pero que ha pasado??? Larissa, esperame!!!
    Kyuhyun y los demás entraron rapidamente a la habitación, donde Yesung estaba de pie con el pañuelo en su mano, el cual aun estaba cálido y guardaba su aroma
    -Yo... la he tratado muy mal... la he hecho llorar...
    Lo que sucedió después desconcerto a los presentes...
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión Empty Re: Confusión

    Mensaje por Yue Kim Mar Nov 22, 2011 2:23 pm

    ya me lei todos los capo que me faltaban
    y bueno va muy bien
    realmente interesante
    me dieron ganas de llorar como a larissa
    waaa espero conti
    con paciencia así como me esperan a mi
    XDDD
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión Empty Re: Confusión

    Mensaje por marxiah Mar Nov 22, 2011 6:08 pm

    Woooo!!! ya se encontraon alli!!! dios que monooo...
    no puedo creer lo que hiso yesung!!! estan cruel!!!
    pobre lasissa, que horror!!! entiendo a yesung y lo que dijo teukie, pero no podia ser menos cruel!!!
    por fas continuaaa!!! ya se medio vuelta todoooo!!!
    marxiah
    marxiah
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 524
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión Empty Re: Confusión

    Mensaje por jicawun Lun Nov 28, 2011 5:52 pm

    Capítulo 7.

    "Porqué... porqué me ha pasado de nuevo esto a mí???... sabía que no podía confiar tanto en ese momento, pero se convirtió en mi nueva ilusión. Cuanta razón tenía Oda!!!! Pero debía desengañarme por mi misma- decía Larissa mientras secaba su llanto- pues bien, he de levantarme de mi caída y continuar con mi vida... esta vez no me voy a dejar vencer..."- se dijo super decidida.


    Previo al suceso entre Larissa y Yesung, en el trayecto hacia el hotel, Yesung iba demasiado callado, un conflicto en su interior se estaba desarrollando, entre hacer lo que la razón le decía era correcto o lo que el corazón le demandaba. Sin embargo, y muy a su pesar, no podía evitar mirar de vez en cuando esos bellos ojos y lo sonrojada que ella estaba... Dios, si que era linda!!!! Por eso le costaba tanto trabajo decidir que hacer, pues por mucho tiempo había esperado verla de nuevo... él que había anhelado verla sonreír, estaba a punto de causarle un gran dolor... Después de meditarlo tanto, finalmente tomo una decisión... el resultado de ella, ya la he mencionado.

    -Larissa!!! Larissa!!!- gritaba Yukime desesperada- Larissa, donde estas???
    -Yukime!!! Que ha pasado???- le pregunto Oda, quien en ese momento llegaba, pues como las estuvo esperando afuera del concierto, y al momento de no verlas salir, dedujo que seguramente se habrían ido con ellos, por lo que se dirigió al hotel donde se hospedaban los chicos de SuJu- Porque estas buscado a Larissa???- pregunto angustiado
    -Es que... la verdad no se que es lo que ha pasado exactamente, solo la vi salir corriendo del cuarto donde estaba platicando con Yesung, trate de seguirla para saber que había sucedido, pero no la he alcanzado... Temo que algo cruel haya pasado...
    -Tranquilízate, seguramente no es nada grave.- le dijo para calmarla- Vamos a separarnos para buscarla, y en cuanto la encontremos nos vemos aquí, ok???- ella asintió, y se fueron por sitios opuestos, rogando a Dios encontrarla pronto.

    Mientras eso sucedía afuera del hotel, dentro del cuarto de Yesung, este se encontraba en el piso, producto del golpe que Kyuhyun le había dado
    -Eres un idiota o que!!!- le dijo a Yesung mirándolo con ojos de mucho enojo- Has esperado como un tonto todo un año para poder verla de nuevo, y ahora que la has encontrado te comportas como todo un patán y la dejas ir... Pero que diablos estabas pensando!!!!- le dijo sumamente molesto
    -Cálmate, Kyuhyun- decía Leeteuk- no es para que te pongas así, seguramente el tuvo muy buenas razones para reaccionar como lo hizo...
    -Pues no, no lo comprendo... por mas que lo intento, no puedo con esto
    -Yo...-dijo Yesung levantándose y limpiando el chorro de sangre que de su boca caía- se que lo que he hecho ha sido muy cruel, pero...
    -Pero??? que excusa vas a poner ahora???- lo interrumpió Kyuhyun
    -Si la he tratado mal es porque he querido alejarla de mi!!! Y no hables si no sabes el dolor tan grande que para mi ha significado eso!!!- le dijo Yesung- con lágrimas en los ojos
    -Si te ha resultado tan doloroso, porque lo has hecho???- quiso saber Donghae
    -Porque... bueno, yo... soy una figura pública y creo que no debo involucrar a nadie en eso, no me gustaría que ella estuviera en medio de todo esto solo por mi
    Leeteuk, quien entendió perfectamente sus palabras, le comento
    -Vaya, así que ha sido eso. Jamas pensé que mis palabras causarían tanto alboroto... mira, si te lo dije fue para que pensaras como sobrellevarías la situación, no para que la corrieras, ademas yo creo que tanto ella como tu se deben una oportunidad... sino, porque se habría esperado ella aquí un año para verte???, y lo que es mas, no se habría atrevido a buscarte, y sin embargo lo ha hecho. Prueba es que su aroma aun se encuentra en esta habitación
    -Pues yo no se si aun estés a tiempo de alcanzarla siquiera...
    Al escuchar aquellas palabras de Kyuhyun, Yesung salió corriendo de la habitación, seguido de los demás chicos
    -Espera, Yesung, a donde vas???- le decía Heechul
    -A buscarla, yo... debo explicarle todo!!!

    Mirando la bella luna que en ese momento se encontraba llena, Larissa trataba de aclarar sus ideas y pensamientos... Si bien no sabia del todo que rumbo tomaría su vida después de lo vivido, algo era seguro, no escaparía mas, como en el pasado, por el contrario, le haría frente al presente, aunque eso significara olvidarlo a el
    -Bien!!!- dijo secándose los ojos- Ya he llorado demasiado, ni una lagrima mas derramare por el, ni por nadie mas, ahora debo mirar positivo y hacia adelante...- con estas ideas en la cabeza, decidió bajar de la azotea, donde se había ocultado
    -Así que aquí es donde te escondiste...-dijo una voz en ese momento...
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión Empty Re: Confusión

    Mensaje por luz-chen Mar Nov 29, 2011 11:36 am

    ..... que mas pasa
    porque siempre dejan en lo mas emocionante
    que va a pasar?
    quien era esa vos??
    quiero leer mas
    luz-chen
    luz-chen
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 1293
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 32
    Localización : en feilunhailandia

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión Empty Re: Confusión

    Mensaje por jicawun Jue Dic 01, 2011 12:03 pm

    Capítulo 8.

    "Ahora si la he perdido para siempre, he sido un tonto...- se reprochaba Yesung, regresando cabizbajo hacia el hotel, sin haberla encontrado- No se que voy a hacer ahora, porque el daño que le he causado es imperdonable... lo que es mas, seguramente aunque le explique no querrá volver a saber de mí"


    -Yesung!!!- le llamó Leeteuk- la has encontrado????- el nego con la cabeza- Ya veo, y ustedes???- les pregunto a Heechul, Donghae, Kyuhyun y Sungmin que también llegaban en ese momento, todos negaron con la cabeza- Vaya, pues no podemos hacer nada mas por hoy; ya es muy tarde y debemos descansar... Tranquilo- le dijo a Yesung- seguramente mañana con mas calma y con la luz del día la encontraremos
    -Si- lo animo Donghae- ten fe en eso, por favor, yo también confío en que la hallaremos
    Yesung no pudo decir nada, su cabeza era un caos, pues estaba consiente de que mañana ya sería muy tarde para tratar de reparar el daño. Iban camino al hotel cuando fueron interceptados por Oda y Yukime
    -Donghae, Donghae!!!-lo llamó Yukime- han encontrado a Larissa???- le pregunto en cuanto estuvieron cerca
    -No, y ustedes???- ella lo negó- No le han marcado a su celular???
    -Si, pero no contesta, creo que lo tiene apagado...
    -Qué le has hecho a Larissa???- le dijo Oda a Yesung jalándolo de la chamarra- Es que acaso no te percataste por un breve instante del daño que podrías causarle???- le reprochó
    -Cálmate!!!- intervino Leeteuk- el esta tan preocupado como tu, trata de considerar eso...
    -Y acaso el también lo considero al tratarla mal??? Porque seguramente esa ha sido la razón por la cual ella salio corriendo!!!- todos se quedaron callados- Ahora te quedas callado, no??? Bien, te voy a pedir un favor: No vuelvas a buscarla, ni siquiera para disculparte, ella ya ha sufrido demasiado, incluso antes de venir aquí y ahora tu le causas un dolor mas grande, así que haznos un favor a todos y no la busques, o atente a las consecuencias!!!
    -Vamos, no tienes ningún derecho de decir eso, el tiene todo el derecho de hablar con ella y aclarar las cosas...- decía Kyuhyun cuando Yesung habló:
    -Dijiste que ella ya había sufrido antes de venir aquí???
    -Claro!!!- le dijo Oda- O acaso crees que las lagrimas que derramo la primera vez que la viste fue por nada???... ella llego aquí tratando de reparar su corazón destrozado por alguien que de igual forma la engaño y utilizo... Jamás pensé que al proponerle venirse para acá sufriría mas de lo que ya había sufrido... que ingenuo fui!!!
    Yesung no daba crédito a lo que escuchaba, y no pudo evitar evocar el primer encuentro y lo frágil que ella se veía llorando. El, sin saber la causa de su llanto se bajo del escenario y corrió presuroso a consolarla, el impacto de su dolor era una huella inefable de que tenían algo en común y ahora se reprochaba con mas ahínco el haberla tratado como la trato.
    -Será mejor que nos vayamos a descansar, creo que no podemos hacer nada mas por ahora- comenzó a decir Leeteuk
    -Si, claro, y mientras, que ella siga desaparecida...
    -Ya hemos hablado a la policía,- explico Donghae- además no creo que haya ido muy lejos...
    -Oda, vámonos- lo insto Yukime- ellos tienen razón, de alguna manera no es su problema. Dejemos de perder tiempo y vamos a casa, a dar parte a la policía y a pensar con mas calma...
    -Esta bien. Pero no olvides mi advertencia!!!- le dijo a Yesung- no la busques.
    Mientras ellos se retiraban, los demás chicos trataron de confortar a Yesung, quien parecía encontrarse en otro planeta. Entraron presurosos al hotel, pues el frío de la madrugada ya era muy fuerte, además estaban aun exhaustos por lo del concierto y porque habían salido a buscarla, solo querían un buen baño caliente y dormir un poco.
    Cuando se acercaron a los elevadores, se quedaron paralizados al ver a Larissa salir de uno de ellos acompañada por Ryewook, quienes venían sumidos en una alegre charla, al juzgar por la cara de ella, mas al darse cuenta de que ellos estaban mirándolos, su sonrisa se esfumo.
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión Empty Re: Confusión

    Mensaje por AbriL Wang Jue Dic 01, 2011 11:47 pm

    O SANTO DIOS !!!
    acado de leer todo tu fic y me ha encantado no puedo creerlo
    Yesung siendo asi Kyunhyun golpeandolo?? si que me has dejado atónita, sin duda un muy buen fic ahh amo a Oda!! tan simpatico ese chico!! jejjeje por favor continualo!!! enserio me gusto mucho!!!
    No se, ponle mas parejas a SuJu XD chicas que llegan de Mexico, Chile, Peru en fin NOVIAS RATINAS XD no se este. *Sujerencia: Yo como novia de Wookie XD una chica de intercambio jajajaja*
    bueno o metenos a todas las presentes aqui jajaajja saludos y continua con esto pronto que me mori de nervios!!
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión Empty Re: Confusión

    Mensaje por jicawun Vie Dic 02, 2011 11:25 am

    Okis!!!!
    Grax por la recomendación, aunque inicialmente pensaba hacerlo muy corto (no mas de tres capítulos), casualmente las ideas que me han surgido han dado para hacerlo un poco mas largo. No se si incluya más parejas, aunque me parece muy buena idea... trataré de hacer algo al respecto....

    Y mil gracias por leerlo, espero lo sigas haciendo y me dejes tus comentarios e impresiones, eso es lo que va enriqueciendo la historia!!!

    Xie xie ni!!! :)
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión Empty Re: Confusión

    Mensaje por jicawun Sáb Dic 10, 2011 8:57 pm

    Capítulo 9.

    "Yesung es afortunado??? Pero que está diciendo este chico!!! Como se nota que no sabe nada de lo que ha pasado, del daño y el dolor que me ha causado Yesung. Pero parece que el también ha sufrido demasiado- pensaba Larissa al notar cierta tristeza en los ojos de su interlocutor- Que será lo que le habrá pasado???"


    Larissa estaba a punto de levantarse cuando una voz masculina le dijo
    -Asi que aquí es donde te escondiste. Sabes que todos te están buscando como locos alla abajo???- Larissa lo miro muy asustada- Oh, perdón, no quise asustarte… puedo sentarme un momento contigo???- ella asintió sin comprender como es que el estaba ahí- Linda luna, llena y en todo su esplendor, aaaaahhhh!!!! Desde aquí se aprecia muy bien
    “-Pero quien rayos es este chico y que hace aquí??? Como supo que me encontraba en este lugar”- pensaba Larissa, mirando de reojo al chico sentado a su lado, en ese momento, el volteo también a verla
    -Lo siento, creo que no nos hemos presentado formalmente… Mi nombre es Ryewook, y tu eres Larissa, cierto???- ella solo atino a decir que si- Soy amigo y compañero de Yesung
    -“Ah, con que compañero de Yesung!!! Con razón me era un poco familiar, pero en esta oscuridad no podía identificarle del todo bien”- se decía ella para sus adentros
    -Perdona que me haya atrevido a venir a molestarte, la verdad es que no he entendido para nada todo lo sucedido haya abajo… tal parece que fue muy… mmmmm… complicado, no???- ella permaneció callada
    Después de unos minutos de silencio, Ryewook hablo de nuevo
    -Yesung es muy afortunado!!!- ella lo miro incrédula, porque decía eso???- Sabes, le tengo envidia, porque la chica que lo quiere lo ha esperado y lo que es mas, lo ha buscado…
    -Y de que ha servido eso???- dijo ella al fin- después de todo, ella solo ha salido mas lastimada de lo que hubiera esperado
    -Pero al menos ha sido capaz de demostrar lo que siente, y estoy seguro que es correspondida
    -Lo dudo, de serlo no estaría ella aquí charlando contigo en este momento
    -Tal vez, tal vez no… Sabes??? Las relaciones sentimentales para nosotros son bastante complicadas, estoy seguro que Yesung es consiente de ello y por eso es que actuado como lo ha hecho
    -Perdona, pero no entiendo. Y si haz venido por parte de el a disculparle, yo…
    -No he venido a eso, de hecho nadie mas sabe que estas aquí, todos creen que te saliste a la calle, asi que te están buscando afuera, nunca creerían que estas aquí arriba…
    -Y como es que tu te has dado cuenta???
    -Importa acaso???- ella no respondió- No he venido a disculparle en lo absoluto, pues no me corresponde, sin embargo me preocupa toda esta situación
    -Por que razón habría de importarte???
    -Simple, el y yo estamos en el mismo mundo, es decir, en el mundo del espectáculo; tu no. Quizas si supieras un poco mas de el, te ayudaría a entender las cosas- ella lo miro sin comprender- Te contare una historia, pero quiero que sea un secreto entre tu yo, vale???
    Larissa no supo porque, pero ese chico le infundía mucha confianza, sin dudarlo accedió a su petición; el comenzó su relato
    -Hace unos años, poco antes de que Super Junior saltara a la fama y fuese el grupo exitoso que es hoy, un chico cursaba sus estudios básicos, sin mas problemas que los propios de su escuela y su edad, hasta que un dia, una chica de intercambio escolar llego a su escuela, latina como tu… ella se llamaba Sarai. Desde que la vi me agrado y conforme la fui tratando mas me fui encariñando con ella, lo cual fue reciproco… la verdad no puedo decir si fue amor o no, solo que ha sido la única vez en mi vida que he sentido tanto afecto por una persona…
    De pronto audicione para pertenecer a SM Entertainment, y de la mano de esa audición vino mi entrada en el grupo y el bum que fue eso. Todo era maravilloso, pues estaba alcanzando un sueño que no crei poder alcanzar nunca… Sin embargo, no todo podría ser felicidad, pues el precio que tuve que pagar fue alejarme paulatinamente de ella. Al principio no fue muy notorio, pues me lograba dar tiempo para verla y salir con ella, pero conforme el éxito nos llegaba yo me alejaba mas, al punto de que no supe siquiera cuando fue que tuvo que volver.
    Para cuando me entere, ella ya se encontraba muy lejos de aquí, y aunque logre conseguir su mail, no pude mantener la comunicación deseada, lo lógico fue que dejamos de saber el uno del otro…- suspiro- me gustaría saber que ha sido de ella, si es feliz o no, porque al menos yo no he podido desde que ella se fue- hubo un silencio que Larissa no se atrevió a romper- Ahora entiendes mejor porque es que nos resulta complicado amar o ser amados??? Realmente es muy absorbente nuestro trabajo, asi que la cuestión es: que tan dispuesta estas a no tenerlo cerca de ti??? O lo que es mas, si su relación se hace publica, lograrías lidiar con eso???- ella no supo que contestar- Seguramente Yesung ha pensado en todo eso y por ello es que ha decidido alejarte de el
    -No es justo!!!- el la miro sorprendido- entiendo lo que dices, y tienes mucha razón, sin embargo me parece muy egoísta de su parte el solo considerar eso y no lo que el o yo queremos, que hay de eso???
    -Y que hay de lo que el esta sintiendo también en este momento??? No lo sabes, pero Kyuhyun lo ha golpeado…- ella lo miro asustada- tranquila, no ha sido nada. Te he dicho que no me entere del todo de lo sucedido, sin embargo creo que necesitan hablar de nuevo ustedes dos, no lo crees???
    Ella no supo que decir, su cabeza era un caos… que debía hacer??? Ella creía que Yesung la odiaba, de pronto aparece ese chico y le dice todo lo contrario… Dios, que dilema!!! La cabeza comenzaba a dolerle y se empezaba a sentir mareada
    -Hace frío- dijo Ryewook, como si supiera lo que ella estaba sintiendo- será mejor que nos vayamos de aquí…- ella lo cojio del brazo
    -Estas seguro que solo es el miedo a no saber como sobrellevar la situación lo que lo ha hecho actuar así???
    -Realmente no, pero creo que no me equivoco del todo… No pienses mas en eso, vale??? Al menos no hasta que no hables con el de frente a frente…
    -No se si quiera verlo de nuevo…
    -Eso es lo que dice tu corazón???- ella no supo que decir- lo vez... Vamos, te llevare a tu casa, seguramente estarán muy preocupados por ti en este momento
    -Yo… no quiero encontrarme con el en este momento aun…
    -Lo se. Bajaremos como subiste, te parece???
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión Empty Re: Confusión

    Mensaje por AbriL Wang Lun Dic 12, 2011 8:34 pm

    Woo que hermoso capitulo me gusto mucho!!!!
    OMG me enamore más de Wookie <3 actuando tan maduro ahh me desmayo wiii n.n!! que bueno que seguiste mi consejo ahhh me alegra PD: soy SARAI VRDD? *venita en la frente* XD jajajajjajajaj
    espero y actualizes prontooo me fasina venga chica!!!
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión Empty Re: Confusión

    Mensaje por jicawun Lun Dic 12, 2011 8:48 pm

    Claro, Claro que eres tu!!! Solo que no soy muy imaginativa con los nombres y esas cosas, pero por supuesto que segui tu consejo, me alegra que te guste, lo que no se del todo es lo que va a venir después, espero no me odies... pero ya veraz que todo es por el bien de esta y las demas relaciones!!!

    Grax por seguir el fico, y si tienes algun otro consejo o recomendacion sera bienvenido... te prometo actualizar pronto!!!!

    Saludos y... Seguimos en contacto!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión Empty Re: Confusión

    Mensaje por jicawun Dom Dic 18, 2011 2:12 am

    Capitulo 10.

    “Que hacia Ryeowook con ella??? Donde estaban que nadie más los vio??? De que estarían hablando???- son algunas de las preguntas que Yesung se hacía desde que los viera juntos- En cuanto regrese Ryeowook, tendrá que explicarme todas estas cosas…”


    - Así que estabas en el piso de abajo y te diste cuenta cuando me baje del ascensor y tome las escaleras???- le pregunto Larissa a Ryeowook, muy intrigada
    -Sip, así fue- contesto muy divertido- estaba aburrido y decidí bajar por un refresco porque la despachadora de nuestro piso no tenia de mi sabor favorito. De pronto te vi salir del ascensor y subir las escaleras… no te reconocí en el momento, pero cuando llegue al cuarto vi a los chicos muy alarmados y a Kyuhyun reclamándole a Yesung el haberte dejado partir… de pronto el salió corriendo para tratar de alcanzarte. Hubiera querido decirle que estabas aquí, pero no me dio tiempo y- la miro a los ojos- supuse que quizás querrías estar sola un momento…- se hizo un pequeño silencio- Y entonces, bajamos igual???
    -Sí, será lo mejor por ahora.
    Tomaron el ascensor un piso después del piso donde estaban hospedados los chicos, y mientras bajaban iban charlando muy alegres, mas se llevaron una gran sorpresa al salir de él, pues justo en ese momento los demás SuJus esperaban un ascensor. La sonrisa de Larissa se esfumo en cuanto su mirada choco con la de Yesung.
    -Larissa!!!- dijo el muy sorprendido- Larissa, yo…- y se acerco mas a ella, pero Ryeowook se interpuso en su camino, al ver que ella temblaba
    -No es el momento, amigo- le dijo a Yesung, quien se quedo sorprendido por la reacción de él
    -Pero, Ryeowook, por…-quiso preguntar Leeteuk
    -Ella esta muy cansada-dijo el muy pasivo- la llevare a su casa porque deben estar preocupados por ella…- mirando a Yesung dijo- Ah sido una noche muy larga para todos, descansemos un poco y pensemos con claridad las cosas… mañana será un nuevo día y podrán hablar con calma
    Larissa no dijo nada, solo se aferro a la espalda de el, que en ese momento parecía protegerla. Yesung no supo que decir, pues esperaba que ella también quisiera hablar con el, pero al ver que se quedaba detrás de Ryeowook no se atrevió a pedirle hablar en ese momento
    -Lo entiendo- dijo Yesung- solo espero que mañana no sea muy tarde…
    -No lo será, ya lo veras- dijo Ryeowook- y ahora, si nos disculpan, la llevare a su casa…
    -No pretenderás ir solo, verdad???- le pregunto Eunhyuk- yo voy contigo
    -Y yo- se unió Shindong

    En la habitación de los chicos, Yesung se paseaba muy nervioso por todo el cuarto.
    -Cálmate, Yesung- le decía Donghae- creo que Ryeowook ha hecho bien, no era un buen momento para hablar y tu lo sabes
    -Eso lo puedo entender- decía sin dejar de pasearse- pero algo me dice que quizá no tendré otra oportunidad
    -No seas pesimista- intervino Sungmin- además si el destino ha decidido que estén juntos lo estarán…
    -El destino mismo es muy engañoso, Min- dijo Kyuhyun, quien salía de tomar una ducha- eso te lo puedo asegurar
    -No hay que pensar en esas cosas- comento Leeteuk, quien con una mirada un poco severa hacia Kyuhyun trataba de evitar una nueva pelea entre ellos- estoy seguro que todo saldrá bien y que podrás hablar de nuevo con ella y aclarar las cosas, solo espera a que amanezca… vamos, ve a tomar una ducha y trata de relajarte un poco!!!- sin más que decir, Yesung acato la orden dada y se fue a duchar
    -Nadie puede estar seguro de lo que pasara mañana, todo dependerá de nuestras acciones presentes- comento Heechul cuando Yesung ya se había ido
    -Lo sé- contesto Leeteuk- pero mientras eso pase guardare la esperanza en que tendrá una nueva oportunidad.
    -Eso deseo yo también… creeme… eso espero- menciono Heechul

    Ninguno de los cuatro se atrevió a hablar durante el trayecto a la casa de Larissa, siendo ella la que mas pensativa iba
    -Ya llegamos- le anuncio Ryeowook, cuando el coche se detuvo
    -Eh! Ah, sí, aquí es- dijo ella sumamente distraída
    -Chicos, espérenme aquí, por favor- les pidió a Shindong y Eunhyuk, quienes asintieron y se quedaron dentro del coche, viendo a Ryeowook y Larissa acercarse a la casa
    -Me gustaría invitarte a pasar, pero supongo que debes regresar pronto…
    -Sí, antes de que se desesperen… Por favor, trata de descansar y relajarte un poco. No piensen tanto en lo de hoy, quieres???
    -Tratare de hacer lo que me pides, pero no prometo lograrlo… han sido muchas cosas en una sola noche, y aunque estoy realmente cansada, aun no logro dejar de pensar
    -Pues ya no lo hagas, no por lo que resta de la noche
    -Tratare!!! Me voy, deben saber que estoy bien…- y dándole un beso en la mejilla agrego- Mil gracias por lo que has hecho esta noche!! Sin ti no se como lo habría superado!!!- y se dirigió a la puerta
    -Larissa!!- la llamo, ella volteo al instante- Recuerda que puedes contar conmigo para lo que sea, vale???
    -Si, muchas gracias!!!- y desde el umbral de la puerta los vio alejarse a los tres.
    -Larissa!!!- le dijo Oda en cuanto entro en la casa- Donde has estado???
    -Estas bien??? Como te encuentras???- le pregunto al mismo tiempo Yukime
    -Tranquilos chicos, estoy bien!!! Solo… han sido malos entendidos- dijo tratando de sonar tranquila
    -Malos entendidos???- dijeron al unísono
    -Sí, y si me disculpan, voy a darme un baño, lo necesito
    -Larissa, antes de eso, hay algo que debes saber…- dijo Oda muy serio- llamaron de tu casa!!!
    *********************************************************
    Hasta aquí dejo el capitulo, perdon por actualizar apenas... espero lo lean y me dejen sus comentarios... ciao!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión Empty Re: Confusión

    Mensaje por AbriL Wang Lun Dic 19, 2011 5:21 pm

    WOOO QUE BUEN CAPITULO!!! NO IMPORTA YO ESPEROOO TU FIC QUE ESTA MUY BUENO!!!!
    jejejejej ahh que cosas no? puros malos entendidos jejejeje
    pero se que todo se resolvera verdad?
    Yeye que impaciente es pero debe de entenderla
    ahhh lari que te espera llamaron de su casa?? O.O
    quiero saber mas sigue asi vas bien :D
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión Empty Re: Confusión

    Mensaje por jicawun Mar Ene 03, 2012 1:22 pm

    Capitulo 11

    “Que se supone que deba hacer???- pensaba Larissa mientras esperaba a que se anunciara su vuelo- Quisiera hablar de nuevo con él. Aun hay mucho que decir… pero ya no tengo tiempo. Aaahhh!!! Ojala logre entender y esperarme, espero que no sea tarde después…”


    Larissa observaba a través del cristal como despegaban los aviones, esperando que su vuelo a México fuese anunciado, estaba muy triste por tener que dejar de manera rápida la ciudad, pero no tenía opción. Mientras esperaba, pensaba en Yesung y en todas las cosas que quedaron sin decir, ya no tenía más tiempo, así que solo podía rogar porque Yukime le entregase la carta que dejaba para él, explicándole que debía volver a su casa, y pidiéndole le diese tiempo… TIEMPO, el enemigo más grande para cuando se quiere que una relación marche bien… Sumida en estos pensamientos, apenas y escucho cuando su vuelo fue anunciado
    -Es tiempo- le dijo Oda- todo está listo ya
    -Sí- dijo ella dando un gran suspiro- Gracias por todo, espero volver en cuanto las cosas en casa se arreglen…
    -Tómalo con calma, quieres????, hay más tiempo que vida- y dándole un fuerte abrazo, él la vio alejarse rumbo a la puerta para tomar su vuelo, muy triste y cabizbaja
    -Larissa!!!!- se oyó de pronto, haciendo que rápidamente ella volteara el rostro
    -Yesung!!!- exclamo, dejando caer la maleta y respondiendo a un fuerte impulso corrió hacia el- pero como es que estas aquí???- le interrogo en cuanto se soltó del abrazo en el que se habían fundido
    -Tu amiga, Yukime, ella me aviso. Pero porque te vas así??? Es tan repentino… aun hay muchas cosas que quiero decirte…
    -Lo sé- lo interrumpió ella- yo también quisiera aclarar algunas cosas…
    -Entonces no te vayas!!! Hablemos antes…
    -No hay tiempo, debo volver a casa y mi vuelo ya ha sido anunciado- en ese momento, Yukime quien llegaba seguida del resto de los chicos de SuJu, le entrego la carta que le había dado para Yesung- En esta carta te explico mejor las cosas… Por ahora solo puedo pedirte, dentro de tus posibilidades, que me esperes, debo volver a casa ahora, pero espero regresar pronto
    -Cuando???- dijo él tomando la carta que ella le extendió
    -No quiero darte una fecha, pero si consideras que es mucho lo que te pido, lo entenderé- dijo ella muy triste, después de un lapso de silencio que a Larissa se le hizo eterno, él le dijo
    -Te esperare…- los ojos de Larissa brillaron de emoción con aquellas palabras- No importa cuanto sea… siempre y cuando me digas una cosa
    -Que cosa quieres que te diga???
    -Que es lo que sientes por mi? Porque yo no he dejado de pensar en ti desde el momento en que te vi llorando en ese concierto, lo recuerdas???- ella asintió- Se que en ese momento estabas muy herida, pero creo que podemos darnos una oportunidad y te demostrare que puedo sanar tu corazón…
    -Ya lo has hecho, justo después del abrazo que me diste en ese momento- le contesto ella- y si quieres saber lo que siento por ti…- y sin decir más, lo beso tierna y dulcemente- Lo sabes ahora???
    Por toda respuesta, el la beso esta vez, pero de una forma más apasionada, a la que ella respondió sin reparos, después de lo cual se dieron un muy fuerte abrazo
    -Volveré!!!- le dijo al oído
    -Te esperare!!!- le contesto el
    Los chicos observaban la escena, sin saber bien que hacer, hasta que Ryeowook se acerco a ellos cuando dejaron de abrazarse
    -Entonces… Te vas???- le pregunto a Larissa
    -Si- y sin saber porque, también le dio un fuerte abrazo- Gracias por todo!!!- le susurro al oído- Espero poder algún día devolverte el apoyo
    -Cuídate- fue todo lo que le pudo decir, las palabras de Larissa lo habían llenado de una extraña sensación que en ese momento no supo interpretar
    El resto de los chicos se acerco entonces para despedirse de ella, con la promesa de volver a verse en cuanto regresara a Japón o a Corea, según lo que ella decidiera, y la vieron alejarse rumbo a su avión
    -Quien iba a decir que las cosas terminarían así- comento Euhyuk
    -Nadie puede predecir el futuro, solo nos queda vivir el presente- le contesto Siwon
    -Has hecho lo correcto- le dijo Kyuhyuk a Yesung, dándole una palmada en el hombro
    -No lo sé, pero creo que es lo único que en este momento podía hacer
    -Confía en ella- comento Ryeowook- Si te ha dicho que volverá, es porque lo hará, eso no lo dudes- Yesung solo asintió
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión Empty Re: Confusión

    Mensaje por AbriL Wang Miér Ene 04, 2012 11:46 pm

    WOW me has dejado sin palabras buen capitulo!!!
    crei que tenias olvidadas a tus fans1! T.T me gusto mucho
    ojala lo sigas actualizando pronto!!!
    espero mas cosas pronto tambien.. ahh
    Yesung que lindo confia ciegamente en Larissa sé que esos 2
    seran felices juntos.... deseo que se vuelvan a encontrar!!
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión Empty Re: Confusión

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.