Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH
Fei Lun Hai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu idioma
Temas similares
    Facebook
    Tambien visitanos por Facebook Fei Lun Hai

    Promociona también tu página
    twitter
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » me gutsa
    Confusión - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 11:06 pm por yuuki chan

    » SAludos y presentacion
    Confusión - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por yuuki chan

    » Qe prefieress ???
    Confusión - Página 2 EmptyJue Dic 27, 2012 9:47 pm por Yue Kim

    » LOVE BUFFET
    Confusión - Página 2 EmptyDom Dic 23, 2012 7:40 pm por tae_18

    » FINALLY
    Confusión - Página 2 EmptyJue Jun 21, 2012 9:09 pm por kiki

    » Nuevo fico sin nombre - Yue Kim
    Confusión - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 11:25 pm por kiki

    » Que estas escuhando ???
    Confusión - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 8:06 pm por marxiah

    » adivina adivinador!!!
    Confusión - Página 2 EmptyMar Jun 05, 2012 7:04 pm por Yue Kim

    » Que dorama estas viendo?
    Confusión - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2012 1:18 pm por marxiah

    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario


    Confusión

    5 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    Confusión - Página 2 Empty Re: Confusión

    Mensaje por jicawun Mar Ene 10, 2012 8:42 pm

    Capítulo 12


    Prev. De Yesung


    Ha pasado algo de tiempo desde que Larissa se fue, durante el cual hemos mantenido contacto por correo… Me dice que esta bien y que las cosas en su casa han mejorado bastante, que me quiere y extraña, pero que aun no puede volver…
    Me estoy volviendo loco con la espera, se que le dije que lo haría y no es que no quiera, pero a veces siento que las cosas están cambiando un poco, es como si de pronto no fuese la misma persona, ya no me escribe con la misma calidez en sus mensajes… O igual y alusino y solo veo lo que quiero ver… Ya no se que sentir o que pensar, lo que si es que creo que algo ha pasado.
    Lo he platicado con Shindong, quien más experiencia tiene en estas cosas del amor, y él me dice que debo esperar y confiar en ella, lo que trato de hacer, pero mi corazón se siente intranquilo, además hay una situación al respecto que me molesta…
    Sé que mantiene contacto con los demás chicos del grupo, pero en especial con Wookie; son grandes amigos y se cuentan todas sus cosas, pero no sé porque siento que confía más en el que en mi… me siento triste… Aaaahhhh!!!! Me ha llegado correo de ella, que dirá???:

    “Yesung: Las cosas en casa están mucho mejor, es probable que pronto vuelva a verte, lo cual ansío con toda mi alma… Solo espera un poco más, por favor!!!!

    Con amor: Larissa”


    Acaso es posible???? Ella regresará muy pronto!!!! Mi corazón se desborda de alegría y a la vez de miedo, pero miedo a que?????


    Prev. De Ryeowook

    Larissa es una gran chica, lo supe desde que la vi esperando por Yesung en el camerino, pero me dolió mucho verla llorar después de ello. La ayude a entender la posición de Yesung y con ello abrí mi corazón hacia ella, contándole lo que había pasado con Sarai con la esperanza de que pudiera entender a Yesung, y vaya que funciono.
    Sin embargo cuando se fue me sentí muy triste porque no quería que eso pasara; también me dijo que esperaba poder algún día retribuirme el favor… la verdad es que no entendí sus palabras.
    Casi a diario nos escribimos por mail, y de un tiempo a la fecha, me ha pedido información acerca de Sarai; creo que pretende buscarla pero no sé si yo quiera saber de ella ya pues de pronto de la única persona que quiero saber es de Larissa…
    Las cosas en el grupo tampoco andan tan bien que digamos; por un lado está la salida de Heechul debido a su servicio militar, y de Siwon por su deseo de seguir actuando… Además siento que algo pasa con Yesung, lo noto un poco serio y molesto conmigo…
    Acaso será que está celoso??? Noooo, eso no podría ser… no hay nada entre Larissa y yo, excepto una gran amistad, el no debería desconfiar de ella pues no le ha dado motivos, y en lo que a mí respecta no sería capaz de traicionar a un amigo… creo. Rayos que estoy pensando???
    Mmmmm…… Correo de Lari!!!!:

    “Querido Wookie (adoro cuando ella me dice así):

    Pronto volveré a verlos, de eso no hay duda, solo que no te doy una fecha porque quiero sorprenderlos, sobre todo a Yesung, aunque es probable que a ti te lo diga para que me ayudes a sorprenderlo… Podrás ayudarme???? Espero que sí!!! ^_^

    Por cierto, no has querido decirme el nombre completo de Sarai, por lo que no he podido averiguar nada… Vamos, dímelo!!! Se que te debo un gran favor, permíteme ayudarte a saber que ha sido de ella, vale!!

    Bueno, en cuanto arregle algunos pendientes regresaré, prometo avisarte… Salúdame a los demás chicos y siento mucho la salida temporal de Heechul y Siwon, pero creo que ha sido por algo bueno. Cuídate mucho y nos vemos pronto

    Tu amiga: Larissa”


    Que, que, queeeee??? Lari regresará pronto, esa es una gran noticia!!! Le diré al resto de los chicos, sé que eso los alegrará un poco… solo espero que a Yesung no le moleste que les diga… Responderé su mensaje y le diré el nombre de Sarai tal cual me lo pide, no creo que tenga mucho tiempo ya más que para averiguar lo básico, así que creo que no habrá problema….


    Prev. de Larissa

    Hace mucho que deje Japón porque tuve que volver a casa, pues mi padre enfermó y mamá me pidió no dejarla ahora que tanto me necesitaba… fue un gran susto el que mi papá nos dio, pero gracias a Dios ya está muy bien, aunque ha estado algo débil aún, por eso es que no he podido volver…
    Oda y Yukime me dicen que me extrañan, yo también, ya que ellos son unos grandes amigos para mí, han estado en las buenas y en las malas conmigo siempre, aunque me he hecho de un nuevo amigo Wookie, a quien conocí por Yesung, el chico que más quiero y que aun me espera… Jamás pensé que al ir a Japón, un lugar muy extraño, encontraría de nueva cuenta la ilusión del amor, cielos, todo fue muy rápido, pero sé que finalmente he encontrado a una persona que me quiere mucho.
    Y pensar que estuve a punto de perder ese sentimiento!!! Pero Wookie me ayudo a no hacerlo, y hoy soy muy feliz… quisiera retribuirle un poco de la gran felicidad que me ha dado, pero no logro que me diga el nombre de la chica que el ama, si tan solo me lo dijera, podría buscarla y saber si ella es feliz o si aun lo ama y quiere volver a verlo, no comprendo cómo es que ella no pudo esperarlo!!! Quizás el sentimiento no fue tan fuerte…
    Correo de Wookie!!! Que dirá:

    “Lari:

    Me alegra mucho que vuelvas, y por lo que supongo llegaras a Corea y no a Japón, lo cual me alegra muchísimo… cuenta conmigo para la sorpresa a Yesung, solo dime que hacer… y en cuanto al nombre de la chica, es: Saraí Pallares Ferman, espero puedas conseguir alguna información respecto de ella, pero si no, no te preocupes, no me agobia…

    Bueno, me despido esperando que en tu próximo correo me des una fecha de llegada… Yo les daré tus saludos a los chicos… Nos vemos pronto

    Con cariño: Wookie.”


    La chica es Sarai, Sarai Pallares Ferman!!! No, no puede ser, ella no!!! La mujer que destrozo mi vida es la misma de la cual Wookie se enamoró… eso es… Dios, no lo puedo creer!!! (llanto)
    No podre… no podre buscarla, no quiero saber de ella… Lo siento, Wookie, se que te dije que la buscaría pero… no puedo hacerlo, PERDON!!!!
    ******************************************************************
    Ya me había tardado un poco en escribir este nuevo capi... Mil disculpas!!! Espero les agrade... habrá muchas sorpresas a partir de él!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión - Página 2 Empty Re: Confusión

    Mensaje por AbriL Wang Miér Ene 11, 2012 4:09 pm

    Sin duda siempre me sorprendes con cada capitulo que haces!
    amo tu forma de expresarte ;D
    Me mató de risa la parte de Yesung: Ahhh!! cuando grito XD pude imaginar la cara tal cual la puso jajaajjaajajajaajja
    Hay este Yeye porque es tan inseguro? deveria saber que Lari y Wookie son solo buenos amigos!! que no me lo maltrate jejejje XD
    halla! el nombre Sarai Pallares Ferman (me sentí rica XD jaaajaja)
    O.O como que le destrozé la vida a Lari???
    no comprendo me has dejado en SHOCK!
    espero pronta actualizacion
    Gracias por escribir este fic que me emociona
    cada capitulo mas y mas!!!!!!
    besos ;D
    recuerda me encanta tu fic y sigue asi vas excelente!!!
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión - Página 2 Empty Re: Confusión

    Mensaje por jicawun Sáb Ene 21, 2012 12:29 am

    Capitulo 13.

    “Aaaahhh!!! Finalmente de regreso en Asia… aunque no precisamente en Japón, -pensaba Larissa mientras esperaba que Ryeowook llegara por ella al aeropuerto- espero que Oda no me odie mucho, aunque entiende el por qué de mi deseo de venir a Corea… Tanto tiempo sin ver a Yesung, de verdad que la distancia nos ha ayudado para probar nuestro sentimiento y tal parece que todo va bien… Espero que así sea siempre!!!!


    -Larissa!!!- escucho de pronto
    -Wookie!!!- y corrió a abrazarlo- pensé que lo habías olvidado…
    -No podría hacerlo, solo que no me fue fácil escapar de los chicos…
    -Y bien, pudiste hacer lo que te pedí???
    -Sip, pero igual me costó un poco, ya sabes que Yesung no es muy fácil de engañar, tuve que recurrir a un poco de ayuda- ella lo miro sorprendida, el se apeno un poco- les pedí a todos los chicos que me ayudaran… lo siento!!!- Por toda respuesta, ella comenzó a reír, causando el asombro de Ryeowook- Pero de que te ríes???
    -Perdón, no he podido evitarlo… es que… tu cara… parecías un niño pequeño que confiesa a sus padres su gran travesura…
    -Así que ha sido divertido, eeehhh!!!- ella asintió sin parar de reír- Ok, señorita, vámonos o no llegaremos a tiempo.
    -Ok!!!- dijo ella, y se fueron del aeropuerto.
    En el camino, fue admirando los paisajes de Corea… ya habría tiempo para verlos con calma y detenimiento, pero por el momento estaba quedando extasiada.
    -Y bien,- la interrogo el- pudiste averiguar algo de… Sarai???- pregunto tímidamente
    -Lo… lo siento, no pude hacerlo- el no se sorprendió mucho- es que…
    -No es necesario que te justifiques, y no te preocupes por eso, si no lo pudiste hacer, no hay problema!!!
    -Es que no entiendes… hay una razón muy poderosa por la cual no lo hice…- y su voz estuvo a punto de quebrarse en llanto
    -Vamos, Lari, no te atormentes con eso, si??? Ya veremos otra forma de…
    -Te lo explicare después, si??- y lo miro con los ojos al borde del llanto.
    El no comprendió del todo, pero supuso que era mejor dejar la charla para otro momento. Al cabo de un rato, llegaron al departamento de los chicos, donde le daría a Yesung la sorpresa de su regreso. Dentro, el resto de los chicos la estaban esperando
    -Larissa!!!- se acerco Leeteuk en cuanto llegaron- Bienvenida a Corea!!!- y la abrazó efusivamente
    -Gracias, Leeteuk, ya estoy de vuelta!!!
    Uno a uno, los demás chicos la saludaron muy afectuosamente, después de lo cual empezaron un poco las recriminaciones
    -Y porque no nos avisaste que hoy llegabas??? Si no es por Ryeowook y el asunto este de la sorpresa no nos enteramos…- le reprocho Donghae
    -Lo siento, es que quería sorprenderlos a todos, por eso no les dije nada
    -Pero al final terminamos enterándonos- comento Shindong mirando a Ryeowook- no???
    -Hey!!! Si les dije fue porque…realmente necesitaba de su ayuda- se defendió él, todos rieron
    -Bueno, y qué tal te ha parecido Corea???- quiso saber Eunhyuk
    -Pues… no he podido ver mucho, pero no niego que es un país muy hermoso, espero que después me lleven a recorrer los principales sitios, eeehhh??
    -Por supuesto, cuenta con ello- dijo muy animado Shindong
    -Y Kyuhyun, donde esta???
    -Donde crees???- le dijo Leeteuk- Con Yesung, el fue el único que consiguió llevárselo de aquí y darnos tiempo de preparar todo, espero que haya quedado bien
    -Muchas gracias a todos por hacer esto!!! De verdad que no sé cómo podré pagárselos!!!
    -Es muy fácil!!!- comento Sungmin- alguien nos dijo que eres buena cocinando, así que espero nos puedas deleitar un día de estos con algún delicioso platillo
    -Hecho!!!- contesto ella- si con eso puedo pagarles, cuenten con ello!!!- todos rieron divertidos
    -Escucho ruido- dijo Sungmin de pronto- silencio!!! Si, tal parece que han regresado
    -Vamos, vamos!!!! Sube sus maletas- ordeno Leeteuk a Eunhyuk y Shindong- Larissa, escóndete ya sabes dónde- y al punto ella obedeció- Todos, prepárense- alcanzo a decir poco tiempo antes que la puerta se abriera
    -…y entonces el tipo se empezó a reír… y la chica casi lo asesina, jajajaja!!!! Hubieses visto su cara, jajaja…. Estuvo genial!!!- comentaba Kyuhyun muy divertido
    -Ya lo creo, pero me entretuve en la tienda de ropa, ya sabes que no puedo evitarlo- decía Yesung
    -Chicos, ya regresaron- les dijo Donghae- que tal estuvieron las compras???
    -Bastante divertidas!!!, verdad Yesung???
    -Sip, aunque creo que me perdí muchas de esas cosas divertidas
    -Bueno, es que de que te entretienes viendo algo, no hay poder humano que te quite de ahí!!!- comento Sungmin divertido
    -Yesung, te llegó esto en la mañana- le dijo Leeteuk, extendiéndole un sobre
    -A mi??? No será para Min??? El sobre es rosa, normalmente estas cartas son para el
    -Bueno, al reverso dice tu nombre, aunque la verdad la letra es un poco ilegible- dijo Leeteuk alzando un poco la voz para que quien lo había escrito lo escuchara- No la vas a abrir???- le pregunto al ver que lo dejaba sobre la mesa
    -Después, ahora vengo algo exhausto
    -Yo que tu la vería primero!!!- comento Eunhyuk- quizás puedas llevarte una gran sorpresa….
    -Déjalo, si no quiere hacerlo, el se lo pierde- tercio Ryeowook, al ver que no se decidía
    Mirándolos un poco sospechosos, decidió abrir el sobre….
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión - Página 2 Empty Re: Confusión

    Mensaje por jicawun Sáb Ene 21, 2012 12:33 am

    Capitulo 14

    “Esa silueta me es familiar… Dios mío!!! Es ella, no me engaño??? No, claro que no, es ella!!! Debe serlo, es la única que conoce mis puntos débiles- pensaba Yesung mientras corría hacia ella- juntos por fin, de nuevo y ahora si para siempre!!!”


    “Este es un pequeño rally que he preparado para ti, si quieres descubrir de quien fue la idea, realízalo todo, llega hasta el final y averígualo!!!!

    Del cielo ha caído una estrella
    Y en tu casa se alojo…
    Si quieres encontrarla,
    Por lo más alto empezaría a buscar yo”

    -Pero que significa esto????- pregunto Yesung algo extrañado- Es… parece una adivinanza, pero con qué objetivo????- y los miró a todos, y como si de pronto algo en él se encendiera, corrió escaleras arriba
    -Pensé que no lo captaría!!!- dijo aliviado Ryeowook
    -Si, por un momento creí que no serviría de nada- intervino Shindong
    -Que haces, Donghae??- le interrogo Sungmin al ver que también él subía las escaleras con una cámara de video en la mano
    -Pues tu qué crees??? Esto no es muy usual, voy a tratar de sacar un video como prueba de esto…- y siguió su camino
    -Espera, Donghae!!!- le quiso detener Leeteuk, pero ya no lo escucho.

    Al llegar arriba y no encontrar a quien esperaba, Yesung creyó que se equivocaba
    -Rayos, aquí no hay nadie!!!- dijo algo molesto
    -Yo no estaría tan seguro- le dijo Donghae
    -Se puede saber que haces???
    -Documento tu hazaña…
    -Pues aquí se acaba- dijo algo molesto
    -Eso no es cierto; si no mal recuerdo, la hoja decía “UNA ESTRELLA”…
    Yesung comprendió y empezó a buscar una estrella, la cual encontró colgando de un foco, y que contenía otro papel

    “La estrella perdida encontrar su casa desea
    Más poco tiempo le queda
    Pues aunque el reloj tiene 12 horas
    A ella solo le interesa una”

    Después de leerlo, Yesung quedo algo pensativo, mas después de poco tiempo, se precipito escaleras abajo, pues se dio cuenta de que hacía referencia al reloj de pared que había en la sala… Donghae lo siguió detrás a fin de no perderse ningún detalle.
    Detrás del reloj hallo otro papel más, que decía:

    “La estrella, cansada, dormir quería
    Y buscando un lugar de reposo
    Entro en los aposentos de un caballero
    Hallando por fin el descanso de un dulce sueño”

    Acto seguido, corrió hacia su cuarto, mas al llegar frente a el, las manos le temblaban y el corazón parecía salirse de su pecho… una emoción infinita lo embargaba, mezcla de sorpresa, pasión, amor… Lentamente le dio vuelta a la perilla, y al abrir la puerta se quedo muy sorprendido, pues estaba lleno de pétalos de rosas blancas y rojas, así como globos, un lindo peluche en el centro, con un corazón que decía TE AMO, y una carta mas… La tomo temblando y al punto la leyó

    “Si miras por tu ventana
    Una gran sorpresa te llevaras
    Pues la estrella que ha caído
    Por tu amor esperando está”

    Lentamente se acerco a la ventana de su cuarto, desde la cual se veía el patio trasero, en cuyo centro había un lindo árbol que solía darles sombra cuando lo necesitaban… ahí, justo ahí la vio, de espaldas a él y sin perder tiempo salió corriendo a su encuentro. Donghae intento seguirle el paso, pero justo cuando estaba por salir de la casa, Eunhyuk lo detuvo… era necesario que ese reencuentro se diera a solas….
    Lentamente se fue acercando, y ella escuchaba cada paso; cuando lo sintió cerca, se volvió hacia el…. Finalmente, después de una larga espera esos ojos y esa sonrisa que lo habían hechizado estaban de nueva cuenta frente a él.
    Se precipito hacia ella, y la tomo en sus brazos, quedando abrazados por un largo rato, después de cual se fusionaron en un largo, profundo y tierno beso…
    -Dios mío!!!- dijo Yesung en cuanto la dejo de besar- pensé que no volverías, pensé… que no te vería de nuevo…
    -Pues ya vez que te equivocas- dijo Larissa con una enorme sonrisa en el rostro- Te prometí volver, y aquí estoy…
    -Te prometí esperarte, y eso he hecho- ambos rieron- Y porqué no me avisaste que hoy llegabas???
    -No es obvio??? Quería sorprenderte!!!!
    -Pues si que lo has logrado, pero supongo que no lo hiciste sola, verdad???- y se volvió a ver a los chicos, quienes desde el umbral de la casa se habían quedado viendo la escena
    -Claro que no, conté con mucha ayuda. Vamos con ellos, han preparado ya algo para este momento
    Se llevo a cabo una pequeña celebración por el regreso de Larissa, en donde todos rieron cuando vieron el video que Donghae había tomado, por lo que pasaron un rato muy alegre.

    Pasaron algunos días, en los que Yesung le mostró a Larissa los mejores lugares de Corea, se la pasaron recorriendo la ciudad y sintiéndose sumamente felices de que estaban juntos de nuevo. Ella consiguió pronto empleo como auxiliar contable en una empresa de prestigio de la ciudad, estableciéndose en ella. Todo parecía marchar de maravilla, excepto por una cosa… la charla pendiente que ella tenía con Wookie, y que sorpresivamente el le pidiera una noche...
    *********************************************************
    Perdón por escribir apenas estos nuevos capítulos, espero no aburrirlas, y mas porque fue doble... También porque no sabía muy bien que poner en eso de la sorpresa, espero no suene muy cursi y poco imaginativo, pero para ser honesta si me costo trabajo escribir esa parte... Igual espero sus comentarios al respecto y gracias por leer esta historia!!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión - Página 2 Empty Re: Confusión

    Mensaje por jicawun Jue Ene 26, 2012 5:57 pm

    Capítulo 15.

    “Sí que ha sufrido demasiado- pensaba Ryeowook- ahora más que nunca no quiero dejarla sola, me agobia este sentimiento, pues ella es mi amiga, y ama a Yesung, mi amigo, pero no puedo negar mi deseo de protegerla hoy y siempre…”


    México, D.F. Hace un tiempo atrás…

    -Manuel, Manuel!!!- llamaba insistentemente Larissa a un chico- Espérame, por favor!!!
    -Date prisa, Larissa, o no llegaremos a ver la película- la tomo de la mano y se fueron juntos, felices, riendo y enamorados al encuentro de unos amigos
    -Chicos, tenemos rato esperándolos- les dijo uno de ellos- Miren, les presento a mi prima, Sarai Pallares- dijo señalando a una chica muy guapa- hace poco regreso de Corea, donde estuvo muchos años
    -Hola, mucho gusto en conocerte- la saludo Larissa muy jovial
    -Hola, y bienvenida a México!!!- le dijo Manuel- “vaya que es muy guapa”- pensó
    -Gracias por recibirme tan bien, espero podamos ser muy buenos amigos- contesto la chica.

    “Cuando tus frías palabras llegan a mi corazón, en mis ojos, sin que me dé cuenta, hay húmedas gotas de rocío. De dónde son y cómo se forman una y otra vez, incluso yo no lo sé, la única cosa que sé es que en verdad duelen, mi antiguo corazón ardiente lentamente está congelándose…” (Coagulation, Super Junior KRY)

    -Lo siento, Larissa, lo nuestro no puede continuar…- decía el mismo chico- porque yo… me he enamorado de alguien más…
    -P-pero, porque???- llorando le preguntaba Larissa- Porqué me haces esto???? Es que acaso para ti solo he sido un juego???
    -No ha sido así, solo que desde que vi a Sarai supe que era el amor de mi vida…
    -Y me lo dices así, como si fuera cualquier cosa??? Es que acaso no te importa mi sentir??? Y qué hay de lo que hemos vivido juntos… nuestros planes, nuestros sueños e ilusiones!!!
    -Yo…- esquivando la mirada- no puedo continuar con esto más… por favor entiende!!! Ella…

    “Quiero sonreír y dejarte con una buena imagen, pero cuando te miro, las lágrimas finalmente caen” (Coagulation, Super Junior KRY)

    -Basta!!!, Basta por favor, no sigas… no quiero saber nada más!!!- decía Larissa mientras de sus ojos gruesas lagrimas pendían- Si esa es tu decisión… Vete, vete por favor!!!- el chico pareció querer decirle algo mas, pero comprendió que era mejor dejar las cosas así, se dio la vuelta y se alejo, dejando a Larissa sumida en un profundo dolor

    Corea. Época actual

    -Después de eso, caí en una fuerte depresión... –le comentaba Larissa a Ryeowwok con un nudo en la garganta- de pronto me encontraba vacía, con el corazón destrozado… Realmente fue muy difícil para mi superarlo (y aun me cuesta un poco…). Oda supo todo lo sucedido, y aunque me aleje un tiempo por mi depresión, el busco la forma de contactarme y me invitó ha estudiar en Japón. No sabía si aceptar o no, después de todo era llegar a un nuevo lugar, a un nuevo sitio… pero recuerdo muy bien que él me dijo:

    “No vale la pena que te quedes ahí, si lo que te retenía te ha dejado libre, pues bien, no le llores más… estoy seguro que aquí hallaras la felicidad…”

    -Y vaya que la encontraste!!!- intervino Wokie
    -Si… bueno, esa es historia aparte… y tu la conoces a la perfección (creo que eso no tengo que contártelo, verdad??) Ahora ya sabes porque no pude buscarla a pesar de que te dije que lo haría…
    Ninguno de los dos se dio cuenta que Yesung había escuchado esta charla, pero se fue antes de que terminaran de hablar
    -Bueno- dijo Wokie sonriendo- supongo que lo pasado es pasado, lo importante es que sea feliz…
    -Creo que lo es, una amiga cercana me dijo que están de maravilla, así que supongo que al menos mi dolor valió la pena- dijo Larissa suspirando.
    -Aun lo extrañas???- se aventuró a preguntar Wokie
    -Al principio, si. Pero conforme pasaba el tiempo, el dolor fue menguando, sobre todo cuando Yesung me abrazó en ese concierto…- mirada soñadora- Y tu, aún no la has olvidado????
    -Yooo???... A decir verdad, hasta hace algún tiempo todavía quería verla, pero de pronto me di cuenta de que ya no la extrañaba como antes… creo que desde que te conté mi historia mi corazón quedo tranquilo, pues finalmente pude expresarle a alguien ese dolor…- suspira
    -Me alegra haberte ayudado un poco…- sonríe- Creo que los dos somos compañeros de dolor, jajaja… que pequeño es el mundo!!!- dijo Larissa suspirando
    -Sí, pero ahora te espera mucha alegría… al lado de Yesung- dijo esto último en un tono muy triste que Larissa no captó
    -Si!!! Ahora que tengo a Yesung a mi lado, siento que nada mas importa!!!
    Sin embargo, Yesung no escucho el resto de la charla, por lo que esto último no lo supo, y se puso un poco triste
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión - Página 2 Empty Re: Confusión

    Mensaje por AbriL Wang Dom Ene 29, 2012 8:01 pm

    O MI SANTO DIOS!! me he perdido de unos buenos capitulos!!!
    estan DIVINOS
    NO ME LA CREO yo (sarai) toda una villana rompecorazones?!!!!
    noo no no T.T no soy tan mala
    yo prefiero a mi Wookie que a ese manny!!!
    ahh pero aun asii amo tu historia siguele vas excelente porfaaa no me dejes con la duda!!
    HABRA UN TRIANGULO AMOROSO? WOOKIE-LARISSA-YESUNG?
    deseo saberlo prontoo
    sabes que siempre seguire tu fic!!!
    siguelee me encantaaa
    WO AI NI!!
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión - Página 2 Empty Re: Confusión

    Mensaje por jicawun Dom Ene 29, 2012 11:51 pm

    Grax por seguir el fic, espero no defraudarte conn cada capítulo, aunque siento mucho el papel de villana que he puesto, pero era necesario.

    En cuanto a tu pregunta, la respuesta es..... espérala en el siguiente capítulo, estoy segura que te sorprenderas!!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión - Página 2 Empty Re: Confusión

    Mensaje por jicawun Dom Feb 12, 2012 2:35 pm

    Capítulo 16.

    “A Larissa le gusta Ryeowook??? Rayos, que estoy pensando- se decía Yesung- solo son buenos amigos, nada más!!! Sí, eso es, no debo desconfiar de ella y sé que Wookie no me haría algo así. Pero entonces… porqué mi corazón se siente tan intranquilo cada vez que los veo juntos????”


    Con frecuencia Yesung veía a Lari y Wokie cada vez más juntos, charlando y riendo… Sentía que ella no confiaba en él y eso le preocupaba. Celos??? Noooo!!!! Era lo que constantemente él se respondía tratando de acallar ese sentimiento que, como bien sabía, podría causar un gran problema entre ellos.
    Sin embargo, una tarde no pudo contenerse más, al verlos volver juntos y sonrientes… decidió confrontar la situación… con la persona equivocada.
    -Lari, podemos hablar un momento???- le dijo
    -Sí, amor, dime, de que se trata???
    -Yo… quisiera saber si tu…- no sabía cómo preguntarlo, de pronto su mente se quedaba en blanco
    -Si yo qué???- le pregunto- Vamos, dime, que pasa??? Que es lo que te preocupa???
    -Tienes alguna clase de sentimiento por Ryeowook???- lo pregunto de golpe, Larissa se quedo sumamente sorprendida por la pregunta
    -A que viene eso???
    -Los he visto juntos mucho últimamente… Siento que confías más en él que en mí… que hay un fuerte vínculo que los une… Me temo que así no podré seguir junto a ti
    -Que quieres decir con todo esto??? Yo… no entiendo nada…
    -Y entonces porque no me has querido decir que fue lo que te paso en México a mí, que soy tu novio, y en cambio vas y se lo cuentas a quien se supone solo es tu amigo???- ella lo miro angustiada- Si, los he oído hablar de ello!!!- exploto Yesung- Eso me ha dolido demasiado!!!...
    -Calla, no hables si no sabes nada…- le dijo ella al borde del llanto
    -Entonces dime, cuéntamelo todo!!!- exigió él
    - Yo… no puedo, aun no puedo decírtelo
    -Porqué??- la tomo del brazo- Dime porqué??- ella no contesto- Me amas???- ella lo miro con llanto en los ojos
    -Con toda mi alma, pero tal parece que tú a mi no, pues no confías en mí…
    -Y como me pides que confíe cuando te he visto ser más amable y cariñosa con otro hombre???
    -Ese otro hombre es mi amigo, y tuyo también!!!
    -Pues no lo creo, si es capaz de querer ligar a mi chica…- ella le dio una bofetada que lo tomo por sorpresa- Pero que ha sido eso???
    -Yo…- pero no dijo más, gruesas gotas pendían ya de sus mejillas, solo se dio media vuelta y corrió, tratando de alcanzar lo más pronto la salida.
    Yesung se quedo muy pensativo, había actuado bien??? La estaba dejando partir y no hacía nada por detenerla… era eso correcto??? Una inmensa rabia lo invadió de pronto.
    Mientras, Larissa sumida en llanto y solo pensando en salir, no se dio cuenta que alguien estaba por entrar, hasta que choco con él
    -Lo… lo siento- dijo
    -Lari??? Que haces corriendo, como si estuvieras huyendo- ella levanto la cara mojada por el llanto- pero que ha pasado????- pregunto Eunhyuk

    Pasaron algunos días en los que Larissa no se presento en la casa de los chicos. Su ausencia no paso desapercibida para todos los chicos, pero lo atribuían a su excesiva carga de trabajo y a que seguramente ella no querría interrumpirlos o distraerlos. Sin embargo, dos personas sabían las razones exactas de su ausencia, pero ninguno se atrevía a decirlas al resto.
    El más intranquilo era Yesung, pues no sabía si irla a buscar y charlar de nuevo o seguir dejando las cosas como estaban, aun se encontraba un poco confundido. Opto por hablar primero con Ryeowook, ya que también él estaba involucrado en esa confusión, tal vez de esa forma podría aclarar sus ideas.
    -Ryeowook, puedo hablar contigo un segundo???- le decía Yesung
    -Sí, claro, que pasa???
    -Larissa es… una gran mujer- inicio- ella me ha permitido sentir de nuevo el amor- Ryeowook parecía no comprender del todo sus palabras- por eso… quiero estar con ella para siempre, porque sé que la puedo hacer completamente feliz!!!- a que venía todo ello??, se preguntaba Wookie- Yo… quiero saber que pasa entre Lari y tú!!- eso tomo a Ryeowook por sorpresa- Los he visto charlar mucho últimamente… se que quizás estoy alucinando y viendo cosas que no, pero…- Wookie sonrió
    -Así que de eso se trata- dijo él- Sabes??? Realmente te envidio, pues nadie mejor que yo conoce los sentimientos que hacia ti tiene Lari, y créeme que son muy profundos; así que no hay razón para que dudes de ella… - Yesung respiro aliviado- Pero no te voy a negar que siento hacia ella algo especial… por lo tanto, te voy a pedir que la cuides mucho y la trates muy bien, pues si la haces llorar y sufrir, entonces no me voy a detener!!!
    -Es eso una amenaza???
    -Considéralo una advertencia… Ella ha dejado todo en su país por estar aquí contigo, eso no lo hace cualquiera, así que lo menos que puedes hacer es corresponder a ese sacrificio con tu amor, no lo crees????- Yesung asintió- y despreocúpate, que mientras yo la vea feliz no voy a entorpecer tu felicidad y la de ella
    Al escuchar aquellas palabras, se sintió sumamente tranquilo pues corroboraba que ella lo amaba y que él solo había malinterpretado las cosas, aunque sabía que le había causado un gran dolor a Larissa. Debía hablar con ella pronto y disculparse, intento marcarle a su celular, pero estaba apagado, por lo que decidió irla a buscar a su apartamento y aclarar todo ese mal entendido. Una gran sorpresa se llevo cuando la puerta del apartamento de Larissa se abrió…
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión - Página 2 Empty Re: Confusión

    Mensaje por AbriL Wang Lun Feb 13, 2012 12:17 am

    Wooo sin duda me sigues amarrando más y más a la historia con tan buenos capitulos que pones :D
    Hay mi Yeye que desconfiado jejejejje
    lo bueno es que aunque la regó se dio cuenta de que lari solo lo ama a él y ahhh Mi wookie siendo lindo con todos que bueno como lo quiero!!!
    jejejej
    me muero por saber la reconciliacion de Yeye y lari
    espero con ancias mas caps!
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión - Página 2 Empty Re: Confusión

    Mensaje por jicawun Sáb Feb 25, 2012 11:16 pm

    Capítulo 17.

    “Un nuevo malentendido, una nueva confusión… me pregunto cuándo se acabara esto??? Cuando podremos ser capaces de confiar el uno en el otro???- pensaba Larissa- Deje a mi familia, a mis amigos, a mi país solo por él, abre hecho lo correcto??? Dudas y arrepentimientos ahora, no!!! Esto debe arreglarse ya!!!!”


    -Eunhyuk??? Que haces aquí???- fue lo primero que dijo Yesung cuando vio que su amigo le abría la puerta
    -Quien es, Hyuk???- pregunto Larissa desde la cocina
    -Es Yesung- contesto Eunhyuk, por lo que Larissa se asomo de inmediato
    Yesung no sabía qué hacer, la buscaba para aclarar las cosas, y la encontraba con otro de sus amigos. Sus miradas chocaron un breve instante
    -Yo…-comenzó a decir Yesung, pero no dijo nada mas, sentía que no tenía caso, entonces se dio media vuelva tratando de alejarse lo más pronto de ahí
    -Yesung, espera!!!- lo trato de detener Eunhyuk, Larissa se sentía muy triste
    -Déjalo, si se quiere ir…
    -No!- la interrumpió él- que no vez que va a malinterpretar todo de nuevo??? Acaso quieres que las cosas continúen así siempre entre ustedes???- ella no contesto
    Eunhyuk salió detrás de Yesung, rogando poder alcanzarlo antes de que abandonase el edificio. Mientras, ella se quedo muy confundida y conmocionada. Por suerte, lo alcanzo en la calle, apenas saliendo del edificio.
    -Yesung, espera- le grito, y contra todo pronóstico, el se detuvo- Tenemos que hablar, las cosas no son lo que parecen…
    -A no?? Y entonces que son!!! Llego a buscar a mi novia para aclarar las cosas y la encuentro con otro de mis amigos!!!
    -Exacto!! Ese es el problema, siempre malinterpretas las cosas, y eso no está bien, porque solo la estás haciendo sufrir
    -Yo no malinterpreto las cosas!!!
    -Claro que sí!!! Sé que por esa razón es que ella no ha vuelto a casa en todas estas semanas, le reclamaste una supuesta relación con Wookie, cuando no hay nada- Yesung no contesto nada- Supongo que debes haber aclarado las cosas con Ryeowook, o no habrías venido a buscarla entonces
    -Sí, bueno, eso ya está aclarado, pero lo de ahora…
    -No te confundas… Mira, se que lo que te hizo Han te ha dejado sumamente sensible, y que temes que eso mismo te vuelva a pasar, pero no crees que ya es tiempo de dejar ir el pasado??? Además le pides a ella que confíe en ti cuando tú mismo no has sido capaz de confiar en ella, o ya le has contado lo que viviste con Han???
    -No quiero construir una nueva relación sobre una ya dañada…- dijo con mucha melancolía.
    -Entonces no permitas que esa sombra empañe tu bello futuro a su lado!!!... Amigo, no, hermano, yo siempre he hecho caso de tus consejos por ser como los de un padre para mi… pero ahora escúchame tu a mí: Habla con ella, confíale tus miedos, estoy seguro que ella te entenderá!!!
    Yesung lo reflexionó un poco, y para cuando se dio cuenta ya estaba frente a Larissa

    -Larissa he venido a pedirte que me perdones por cómo te trate la última vez que hablamos, se que te dije cosas muy hirientes y sin fundamento…
    -Por favor, Yesung, creo que no tiene caso…-él la interrumpió
    -Pero antes de eso hay algo que quiero contarte sobre una persona a la que quise mucho- ella no dijo nada; dando un profundo respiro, inicio su relato:
    Hace un par de años estuve sumamente enamorado de una chica, su nombre es Han. Nos llevábamos de maravilla y me apoyaba para alcanzar mi sueño de ser un gran artista, así que todo parecía marchar muy bien, sin embargo, no todo puede ser perfecto, pues a medida que alcanzaba la fama que quería y por la cual me había esforzado tanto, la iba perdiendo sin darme cuenta…
    Sé muy bien que la distancia juega un rol importante en las relaciones amorosas, pero nunca me imagine que en la nuestra representaría un gran obstáculo a vencer, hasta que fue demasiado tarde. Comencé a notar cosas raras, pues ella no me hablaba con la misma frecuencia y emoción de antes, cuando le decía de algún logro lo festejaba conmigo pero no le daba la importancia que quizás yo esperaba que le diera… así fue durante algún tiempo hasta que…- hizo una pausa y se aclaro la garganta pues un nudo se le estaba formando-
    Solo digamos que una tarde que fui a buscarla, la encontré muy feliz del brazo de un chico, a quien me presento como un amigo, pero que tiempo después descubrí que eran algo más… Me dolió mucho, pues hubiera preferido que me dijese que ya no me amaba a darme cuenta de esa forma que lo nuestro ya no funcionaba. Fue un duro golpe para mí…- la voz se le quebró
    -Entiendo- dijo ella al cabo de unos minutos de silencio- así que por esa razón no puedes confiar en mí. Pero sabes???- le dijo mirándolo a los ojos- Yo no sería capaz de traicionarte de esa manera, y menos con alguien a quien consideras como un hermano, después de todo no he dejado mi vida en México por venir aquí y perderte!!!
    Esas palabras inundaron su corazón como un bálsamo refrescante, y tranquilizaron su alma. Inmediatamente la tomo por la cintura y la beso tierna y suavemente. Los malentendidos habían acabado!!! Al menos por parte de él. Cuando la dejo de besar, ella le dijo:
    -Ahora que ya se tu historia, es tiempo de que conozcas la mía...
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión - Página 2 Empty Re: Confusión

    Mensaje por jicawun Sáb Feb 25, 2012 11:21 pm

    Capítulo 18

    “Las condusiones se han acabado!!! Creo que finalmente seremos felices, pero… podrá ella con el peso de la fama que me rodea???- se preguntaba Yesung- Temo que eso lo arruine todo!!!


    -Ahora que ya conocemos nuestras respectivas historias, creo que finalmente los malos entendidos acabaron- decía Larissa
    -Sip, finalmente todo ha quedado resuelto y estamos ahora en paz…- le dijo Yesung al tiempo que la besaba

    Las cosas marcharon normal entre ellos, y Larissa volvió a frecuentar a los chicos en su casa, quienes se preparaban para la gira de su quinto álbum, el Súper Show 4. El tiempo que les quedaba para compartir era realmente muy poco, pues Yesung se encontraba muy concentrado en preparar las coreografías que no pensaba mucho en nada más. Larissa lo entendía y aceptaba, además ella también se encontraba bastante ocupada con el trabajo en la oficina. Sin embargo cada segundo que lograban pasar juntos, lo disfrutaban al máximo.
    La noche previa a su viaje, ambos platicaron a la sombra del árbol que se encontraba en el patio de la casa de los chicos
    -Entonces mañana inicia el Tour, estás listo???- le interrogaba Larissa
    -Claro que sí!!! Aunque no te voy a negar que los nervios me matan, pero al subir al escenario y ver a mis amigos conmigo haciendo lo que más nos gusta hace que el miedo desaparezca
    -Sí que se llevan genial, eeehhh!!
    -Es una pena que no puedas venir, me encantaría que estuvieras ahí…
    -Olvidas que ya he estado antes en tus conciertos???
    -Pero esta vez sería diferente, estarías ahí y yo lo sabría y…- Larissa lo beso, impidiendo que terminar la frase
    -No es necesario, porque yo siempre estoy ahí para ti, viéndote en cada presentación… Pero hay algo que me preocupa- él la miro intrigado- que vas a hacer cuando esto de Súper Junior se acabe???- Yesung lo medito un momento
    -Porque preocuparse por algo que aun no sucede???? Démosle tiempo al tiempo y veamos que pasa después

    La gira resultaba todo un éxito, pero Yesung se encontraba bastante intranquilo, pues la pregunta que ella le hiciera la noche previa al viaje hacía que por primera vez desde que comenzó la aventura de SuJu se preguntara sobre lo que vendría después, algo que no paso desapercibido para sus compañeros, quienes al saber la razón solo rieron y le dijeron que se tranquilizara y no pensara en eso, había que concentrarse mejor en el presente. Así lo hizo y todo salió bastante bien.
    Sentía que era una gran prueba para ambos, ya que estaba pasando bastante tiempo lejos de ella… tuvo un poco de miedo de que la historia con Han se repitiera de nuevo y al mismo tiempo se dio cuenta de cuánto la amaba y la necesitaba cerca de él, por lo que tomo una gran decisión: Al volver le pediría que se casara con él, pues no dudaba ya que Larissa era el amor de su vida. Así se los comunico a los chicos
    -Que, que, queeeee???- preguntaba Leeteuk
    -Cómo que te quieres casar???- decía Siwon
    -No crees que es muy rápido y precipitado???- comentaba Sungmin
    -Chicos, chicos!!!- intervino Eunhyuk- nosotros mejor que nadie hemos conocido la historia de ambos, porque no darles la oportunidad de ser felices???
    -Pero… qué pasara con nosotros, con Súper Junior???- quiso saber Donghae
    -No creo que haya mucho problema con ello- dijo Yesung, podría ser algo íntimo y privado, después lo haríamos oficial…
    -Creo que si él tiene la intención de formalizar su relación lo menos que podemos hacer es apoyarlo- intervino Ryeowook
    -Sí, lo que dices es cierto, pero también hay que pensar en cómo vamos a sobrellevar la situación en cuanto se haga pública- comento Siwon
    -Bueno, por la seriedad con la que Yesung ha hablado, creo que va muy en serio, así que… por mi parte cuenta conmigo, realmente quiero que seas feliz, amigo!!!- le dijo Kyuhyun
    -Sí, yo mejor que nadie se que lo tuyo con Lari es 100% real y honesto- decía Wookie- y sé que ella lograra hacerte feliz… cuenta conmigo!!!
    El resto de los chicos también le dijeron palabras de aliento, y al final lo abrazaron
    -Pues no se hable más- dijo Yesung- al regresar se lo propondré y si no hay problema nos casaremos muy pronto!!!
    -Vaya, quien iba a decir que el primero en casarse serías tu- comento Shindong- Si que te pego fuerte el amor, amigo!!- todos rieron
    La decisión ya estaba tomada, al menos por parte de Yesung… Lari diría lo mismo???
    ****************************************************************
    Doble capítulo porque ya me había tardado en subirlos... Así mismo, les anuncio que... Se acerca el final!!!
    Gracias a todos los que han seguido este fic, espero que les haya gustado, y aunque ya se acaba este, se me han ocurrido nuevas historias que espero poder compartir con ustedes en poco tiempo!!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión - Página 2 Empty Re: Confusión

    Mensaje por AbriL Wang Vie Mar 02, 2012 11:32 pm

    O MI SUPER DIOS!!! perdon por tardarme pero tenia cosas que hacer ;D primero que nada te felicito por tan buena historia que haces me encanta!!!! la amo mucho jajaja
    OMG todo me ha caido de golpeee
    Yeye y Lari que bueno que ahora confie él en ella y casarseee OMG!! O.O nunca me lo hubiera imaginadooo me muero por saber mass!!!
    quiero saber que pasa con wookie T.T tiene que haber recconciliacion con el tmb!! ahh
    espero pronto subas mas capitulos y que no se acabe tan pronto jajajajjajjaja
    besototototess!!!! wo ai ni ;D
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión - Página 2 Empty Re: Confusión

    Mensaje por jicawun Mar Abr 10, 2012 10:14 am

    Capitulo 19.

    “Jamás pensé que sería inmensamente dichosa!!! Finalmente el miedo y dolor han quedado atrás, en el pasado…- pensaba Larissa- Ahora mi futuro es sumamente brillante!!!!”


    Larissa estaba exhausta, últimamente el trabajo la absorbía por completo, llegaba algo tarde a casa y apenas era capaz de contestar los mensajes que Yesung le enviaba; esa noche recibió uno que capto mucho su atención:

    “Has escuchado la canción de Marry U de nosotros???”- preguntaba él
    “Nop, porqué??? Debería hacerlo????”- contesto ella
    “No, aún no lo hagas, prométeme que no la escucharas aún, siiiiii????”
    “Mmmmm… me ha entrado la curiosidad, pero ya que lo pides tan incesantemente, te hare caso, pero espero que después si me dejes oírla”

    Después de ello, se quedo profundamente dormida… Cuanto tiempo paso, no lo supo, pero de pronto escuchaba mucho ruido fuera del apartamento… Música???, pensaba, que horas son para una serenata!!….
    De pronto se dio cuenta que la música no cesaba, por lo que puso un poco de atención y…. esa voz…. Le era sumamente conocida…. Pero el sueño y cansancio no la dejaban pensar con claridad…. De pronto un coro de voces perfectamente conocidas para ella empezó a sonar… no había duda, eran ellos!!!

    Al abrir la puerta, se topo con Yesung y los chicos, quienes cantaban una canción no muy familiar para ella, pero que supo que se trataba de la que él le había pedido que no escuchara aun, pues al final escucho un: “Do you marry me????” de labios de Yesung, al tiempo que sacaba una cajita abriéndola y mostrándole un bello anillo con un diamante brillando al mil

    -Pero, qué es esto???- pregunto atónita
    -Jajajaja- todos empezaron a reír
    -Te dije que no funcionaría- escucho decir a Shindong
    Yesung sonrió y se acerco a ella
    -Te estoy pidiendo que te cases conmigo, es difícil de entender???
    -Yo… es que….- pero no pudo decir más nada, pues lo entendía y la felicidad que la embargaba hizo que empezara a llorar
    -P-pero, porqué lloras???-le interrogo el- es que acaso no te gusta el anillo???, si ese es el caso lo puedo ir a cambiar
    -Tonto!!!- dijo ella- el anillo es precioso, solo que… no me lo esperaba, me has tomado completamente por sorpresa….
    -Y bien, que le vas a contestar???- le preguntó Leeteuk
    -Eeeehhh!!!A sí, yo…- minutos de silencio que a Yesung le parecieron una eternidad- … Sí, claro que acepto casarme contigo!!!
    -Bravo!!!- gritaron todos a coro
    -Pero…-los interrumpió ella- puedo saber cómo es que has tomado esta decisión… es que no piensas en las repercusiones que te puede traer???
    -Claro que lo hemos pensado todo- comento Leeteuk- pero también consideramos que tanto tú como Yesung deben ser felices, por eso los apoyaremos con esto
    -Sip, nosotros nos sorprendimos cuando Yesung nos lo dijo- intervino Shindong- mas la seguridad con que lo ha hecho nos hace creer en la sinceridad de su deseo… yo les deseo lo mejor a partir de ahora
    -Y por la parte de la fama, no te preocupes- dijo Kyuhyun- lo hemos hablado con el manager y ya hemos ideado un plan para que no haya tantos problemas
    -Confía en mí- le dijo Yesung viéndola a los ojos- sé que puedo hacerte feliz!!!
    -Claro que confío en ti… Ahora y siempre!!!- después de decirle eso, sellaron su compromiso con un tierno beso

    El tiempo paso más rápido de lo que ellos mismos hubieran deseado, y la fecha de la boda estaba bastante próxima. Oda, Yukime y Ryu llegaron semanas antes para ayudarle con los preparativos, estaban mas que contestos de que Larissa finalmente fuese a ser feliz. Yukime y Ryu le dieron la gran noticia de haberse casado y estar esperando bebé, en cuanto a Oda, no perdió tiempo en querer hablar a solas con Yesung.
    -Espero que sepas lo que haces- le dijo Oda a Yesung la noche previa a la boda
    -A que te refieres???
    -Te casas con Larissa mañana, así que quiero pedirte que no la hagas sufrir, ya ella ha sufrido demasiado…
    -Descuida- lo interrumpió Yesung- estoy decidido a hacerla feliz hoy y siempre!!!
    -Eso espero, sabes que es mi más preciada amiga… si me entero que la haces llorar…
    -No te preocupes, creéme que ya demasiadas amenazas de esa índole pesan sobre mi cabeza, así que no lo haré
    -Entonces te deseo lo mejor del mundo, pues te llevas a una gran mujer, creo que eso lo sabes, y quiero que sepas que contarás conmigo siempre que lo desees.
    -Gracias!!!- le dijo Yesung- Ahora que su familia no está aquí y que a ti te considera como tal, me alegra saber que tengo tu aprobación…
    -Mmmm…. Sobre la familia, yo no estaría tan seguro, espero que mañana les agrade mi regalo de bodas- y sin decir más, se fue dejando a un Yesung un poco confundido.

    Los nervios los mataban, el gran día había llegado, y tal cual lo planearon, fue algo íntimo, sólo los chicos de SuJu, quienes fungieron como testigos de su promesa de amor, junto a Oda, Yukime y Ryu, los grandes amigos de Larissa, estuvieron presentes.
    Después de la ceremonia religiosa, se fueron a un jardín para la recepción… gran sorpresa se llevo Lari al ver a sus padres ahí, esperándolos junto a los de Yesung. Oda se acercó a ella y le dijo que ese era su regalo de bodas, ella lo abrazo y le agradeció infinitamente ese detalle.

    A la media noche, los recién desposados se retiraron para disfrutar de unos días de vacaciones y de una espectacular noche de bodas. Por fin, después de mucho sufrimiento estaban junto a la persona que mas amaban, eso los hacía a ambos infinitamente felices.
    -Y entonces, Sra. De Kim, que quiere usted hacer esta noche???- pregunto Yesung un poco pícaro
    -Mmmmm…. No lo sé, dígame usted, Sr. Kim- respondió Larissa con la cara un poco sonrojada
    -La noche es nuestra- le susurro él al oído
    -Disfrutémosla- dijo ella- sin miedo ni preocupaciones…. Sin confusiones ya en nuestra vida
    -Sip, las confusiones se han acabado, ahora nos espera un gran provenir- le dijo él al tiempo que le daba un gran beso…

    FIN
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión - Página 2 Empty Re: Confusión

    Mensaje por jicawun Mar Abr 10, 2012 10:18 am

    EPILOGO PARTE 1. LARISSA

    Hace diez años que estamos casados. En este tiempo he procreado dos hermosos niños, fruto del amor que Yesung y yo nos tenemos. No ha sido fácil ahora que ha dejado de lado la fama y la actuación, pero se que no se arrepiente de nada.

    Quise evitar que dejara de lado esos sueños, pero cuando se supo que se había casado, muchas personas se molestaron; fans, empresa, manager… fue muy duro para mí, pues sabía que era la causante de ese cambio y molestia, pero él me confortaba diciendo que no había de que preocuparse, pronto pasaría y volveríamos a la normalidad.

    Así fue, contando siempre con el apoyo de sus amigos, esos lindos chicos, sobretodo Wookie, Kyu y Eun, quienes conocieron más de cerca nuestra historia de amor, compartieron nuestras risas y nuestras lágrimas llegando a crear un fuerte vínculo entre nosotros. Siempre están al pendiente de lo que nos pasa y han ayudado a Yesung a continuar con sus sueños y aspiraciones, y si bien ahora ya no pertenece a SuJu, tiene una carrera independiente como compositor, lo cual lo ha llenado mas de gusto.

    Y hablando de la familia, les diré de mis dos pequeños mostruitos, jejeje…. Sus nombres son HyeRim y DaYe, un nene y una nena, de 7 y 4 años de edad, sumamente parecidos a su padre, aunque no dejan de tener algunos rasgos latinos míos. Mis padres los conocen por fotos, ya que nos es imposible frecuentarnos, pero sé que los quieren mucho y espero algún día darles la sorpresa de ir a visitarlos y que los conozcan en persona, sé que eso les encantara!!!

    Bueno, debo dejar esto un poco, quisiera seguir contándoles cosas, pero mi esposo a llegado y demanda mi presencia, aún así quiero agradecerles por tomarse la molestia de leer esto y por permitirme compartir con ustedes mi historia, llena de confusión, un poco de dolor y tristeza pero también de mucha amistad y amor….. Espero no haberlos aburrido y que les haya gustado tanto como a mi!!!!

    Gracias y hasta la próxima!!!!

    EPILOGO PARTE 2. YESUNG

    Ya ha pasado algo de tiempo desde que conocí a Larissa, nuestro primer encuentro fue sumamente extraño, considerando como se dio, y lo que pasamos para volvernos a reencontrar…. No fue fácil, pero el amor lo cura todo, o al menos casi todo. Aprendimos a amarnos, a respetarnos y a ser uno mismo, no sin antes algunos tropiezos, como el miedo a la traición y la desconfianza… Ok, lo admito, el que tenía esos complejos era yo, y la hice sufrir un poco con eso…

    Pero ahora se que todo valió la pena, pues sirvió para ampliar mas nuestro cariño, el cual se ve hoy reflejado en nuestro dos pequeños tesoros… mis pequeños HyeRim y DaYe… esos niños son muy parecidos a mi físicamente, pero son tan tiernos y dulces como su mamá, mi adorada esposa…

    No fue fácil sopesar el hecho de que tuve que dejar a Súper Junior cuando se dio a conocer lo de mi matrimonio, eso me devasto un poco, pero sabía que pasaría y aunque Larissa se sintió culpable, trate de que no fuese así, después de todo fue mi decisión, debía afrontar las consecuencias… pero eso ya es cosa del pasado, pues aunque deje de lado al grupo me comencé a concentrar en otras cosas, como componer canciones y cantar en solitario, si bien el impacto no se compara con lo que fue estar en SuJu, no me arrepiento, pues al ver a mi familia es lo que me llena de alegría y me da fuerzas para continuar.

    Mis amigos siguen pendientes de nosotros, no nos dejan para nada…. Aunque a veces es un poco pesado, pues la casa siempre está llena de gritos y risas. Los niños los adoran y aunque a veces llego estresado y sin ganas de nada, al llegar y notar tanta algarabía me reconforta, creo que es lo mejor que me pudo pasar en la vida….

    Bueno, ya no los aburro mas, pues debo ponerme a trabajar en un nuevo proyecto, que espero sea del agrado de todo el público, aunque de eso no tengo duda. Mmmm…. Pero antes iré a tomar algo, espero que Larissa ya tenga lista la comida, me muero de hambre, jejeje…

    Cuídense mucho!!!
    *****************************************************

    N/A: Gracias a todos por seguir esta maravillosa historia que he creado, espero que les haya gustado y no haberlos defraudado con ella.... ha sido un placer escribirla y poder compartirla con todos ustedes.... Perdón por hacerla un poco larga y a veces aburrida (si, lo acepto), pero es parte de mis pequeños inicios, jejeje, espero me disculpen....

    Hasta aquí llega esta historia, aunque debo admitir que los epílogos no me gustaron mucho, pero ultimamente mi imaginación anda escasa, aun así espero sus comentarios....

    Gracias de nuevo y nos vemos en otras nuevas historias!!!! Jejeje
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Confusión - Página 2 Empty Re: Confusión

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.