Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH
Fei Lun Hai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu idioma
Temas similares
    Facebook
    Tambien visitanos por Facebook Fei Lun Hai

    Promociona también tu página
    twitter
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » me gutsa
    Encuentros Inesperados - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2013 11:06 pm por yuuki chan

    » SAludos y presentacion
    Encuentros Inesperados - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por yuuki chan

    » Qe prefieress ???
    Encuentros Inesperados - Página 3 EmptyJue Dic 27, 2012 9:47 pm por Yue Kim

    » LOVE BUFFET
    Encuentros Inesperados - Página 3 EmptyDom Dic 23, 2012 7:40 pm por tae_18

    » FINALLY
    Encuentros Inesperados - Página 3 EmptyJue Jun 21, 2012 9:09 pm por kiki

    » Nuevo fico sin nombre - Yue Kim
    Encuentros Inesperados - Página 3 EmptyMar Jun 19, 2012 11:25 pm por kiki

    » Que estas escuhando ???
    Encuentros Inesperados - Página 3 EmptyMar Jun 19, 2012 8:06 pm por marxiah

    » adivina adivinador!!!
    Encuentros Inesperados - Página 3 EmptyMar Jun 05, 2012 7:04 pm por Yue Kim

    » Que dorama estas viendo?
    Encuentros Inesperados - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2012 1:18 pm por marxiah

    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario


    Encuentros Inesperados

    +6
    Minato
    Hyunki
    Jan
    luz-chen
    kiki
    Yue Kim
    10 participantes

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Ir abajo

    Encuentros Inesperados - Página 3 Empty Re: Encuentros Inesperados

    Mensaje por Minato Miér Sep 15, 2010 7:16 pm

    Ok Yue esta bien!!!! silba
    Minato
    Minato
    Conociendo
    Conociendo

    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 28/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Tuxtla Gutierrez

    https://www.facebook.com/DanielHayabusa

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros Inesperados - Página 3 Empty Re: Encuentros Inesperados

    Mensaje por Yue Kim Miér Sep 15, 2010 7:30 pm

    bueno yue esta mejor a peque jeje grax
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros Inesperados - Página 3 Empty Re: Encuentros Inesperados

    Mensaje por luz-chen Lun Sep 20, 2010 10:57 am

    asi que la peque eres tu
    je espero y ya actualises
    luz-chen
    luz-chen
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 1293
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 32
    Localización : en feilunhailandia

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros Inesperados - Página 3 Empty Re: Encuentros Inesperados

    Mensaje por Jan Jue Sep 30, 2010 8:39 pm

    jajaja me gusto mucho :7:
    esta muy divertido todo
    lo que paso .... wiii
    ¡¡¡¡GRACIAS!!!!
    enserio escribes muy bien
    me dejaste muy intrigada
    estare esperando la continuación

    espera mm
    Jan
    Jan
    Admin
    Admin

    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : En los conciertos de Fahrenheit

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros Inesperados - Página 3 Empty Re: Encuentros Inesperados

    Mensaje por Yue Kim Vie Oct 01, 2010 6:10 pm

    unni que bueno que te gusto
    eso me alegra, y el capo siguiente no lo e terminado
    gomena es que verán, no se me ocurre nada
    pero ya vere, sere mala con yue y calvin jeje
    los demas ya tomaran rumbo
    bueno muy pronto actualizare
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros Inesperados - Página 3 Empty Re: Encuentros Inesperados

    Mensaje por Minato Dom Oct 03, 2010 6:21 pm

    T^T eres mala yue!! pero booeno!!! es tu fic sorprendenos!!! relax
    Minato
    Minato
    Conociendo
    Conociendo

    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 28/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Tuxtla Gutierrez

    https://www.facebook.com/DanielHayabusa

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros Inesperados - Página 3 Empty Encuentros inesperados capo 10 por fin ^_^

    Mensaje por Yue Kim Mar Oct 26, 2010 2:17 pm

    hola a todos mis lectores jeje, ya se mucho tiempo después actualizo
    lamento eso, pero aquí esta el nuevo capo, espero y les agrade y no me maten por ser mala, jeje espero sus comentarios mis indos lectores
    gracias por seguirlo ^_^ :abrazo: :abrazo: :abrazo:

    Capitulo 10


    Prov. De Chanming

    He decidido irme del país, quiero tener suerte en otro, creo que me iré a corea, allí probare suerte, no le diré nada a nadie solo cuando este allá. Llego a corea, llamo a Yue y le cuanto que ya no estoy en el país sino estoy en corea, ella de inmediato me dice por que no le dije nada, le pedí disculpas por eso y le dije que le marcaria después. Luego de instalarme en un departamento decido buscar trabajo, llevo varias semanas pero nada, creo que regresare a Taiwan, pienso en eso hasta que veo una audiciones para cantantes, ese es mi pasatiempo, ¿porque no intentarlo?, voy a la audición y pues me dicen que me llamaran, eso me desanima, pero ya decidí probar suerte aquí.
    Pasaron dos semanas y me llaman, de verdad pase la prueba, eso me hace muy feliz, me esta yendo mejor, lo haré por el amor que aun le tengo a Yue, esto debe ser bueno.
    Le marco a Yue con las noticias, me felicita y me dice que un día vendrá a verme y a felicitarme en persona, eso me pone muy feliz.
    Pasaron como dos semanas y Yue me llama diciendo que se venía para corea por parte del trabajo, eso me pone feliz, pero ella no está muy feliz que digamos.
    Me alisto para ir por ella al aeropuerto, me da mucha alegría que venga, pero que pasa con Calvin, si paso algo malo, lo mato, me dijo que la cuidaría, así estoy e mis pensamientos, hasta que alguien me abraza y me dice.

    Yue: ¿me extrañaste?
    Yo: *eso me saco de mis pensamientos* si, *la abrazo* no sabes cuanto
    Yue: me ayudas a buscar un departamento
    Yo: claro, pero mientras conseguimos uno te quedaras en el mío
    Yue: siempre eres muy amable
    Yo: anda vamos a comer y a que descanses
    Yue: gracias

    Así fuimos a comer y a que se instalara en mi departamento, luego le dije que se fuera a descansar, mientras yo iba a la disquera a grabar un rato.

    Fin del Prov. De Chanming

    *****************************************************************************

    Prov. De Nao

    Hoy en la empresa me dijeron que me ascenderían de puesto, más feliz no puedo estar, el único inconveniente es que sería en Londres, quiero el acenso pero también amo a Jiro, ¿que hago?, Yue tal vez me aconseje o Angela, no sé qué hacer, me siento muy frustrada.
    Hoy Jiro me envió un mensaje quiere verme en el lugar donde nos conocimos, la verdad es un lugar muy especial para mí, me arreglo lo más linda que puedo, obvio como siempre me arreglo linda, pero hoy quiero resaltar mi belleza.

    Jiro: hoy te vez más linda que de costumbre
    Nao: si es por ti, lo aria siempre
    Jiro: hoy tengo que decirte algo muy importante

    Me llevo al lugar donde nos conocimos, era un salón de clases, pero decorado, realmente se veía hermoso, en el centro una mesa con dos velas, alado un vino y una cena, que romántico es esto, Jiro me toma por la cintura y me lleva a que me siente, me dice que cenemos y pone una canción muy romántica, la velada parece que será maravillosa, terminamos de cenar y platicamos por todo lo que pasmos por estar juntos, le confesé que me invente un novio para ponerlo celoso, y me miro, se paro y yo de inmediato empecé a correr por toda la habitación, el me alcanzo y me dio un beso, para luego susurrar en mi oído…-lo lograste-… en ese momento me sentí tan feliz, pero regrese a la realidad con la propuesta de mi trabajo.

    Jiro: tengo algo muy importante que decirte
    Nao: yo igual
    Jiro: tu primero
    Nao: no tu
    Jaro: está bien…-se paro y tomo una rosa se paró a lado mío, me abrazo, tomo mi mano y coloco la rosa, y des pues de eso me pregunto-… ¿quieres casarte con migo?
    Nao: …-realmente estaba muy feliz-… claro que si
    Jiro: eso me hace muy feliz…-y me beso-…
    Nao:…-realmente soy feliz a su lado, lo amo pero tengo que decirle-…Jiro, tengo que decirte algo
    Jiro: dime
    Estaba muy nerviosa, no sé como reaccionaria, realmente quería ese puesto, no se pero seco fuerzas de saber dónde y le digo, el se queda muy serio no reacciona, no me dice nada.
    Nao: Jiro, dime algo…-estaba a punto de llorar-…
    Jiro: es necesario que vayas
    Nao: pues eso es bueno para mi carrera

    En eso Jiro se fue y no me dijo nada, no sabía qué hacer, ¿será que esto fue el fin?, no lo sé, espero un rato tal vez no es lo que pienso y volverá.
    Paso dos horas y me doy por vencida, esto llego a su fin, decido salir del lugar, sino antes verlo por última vez, esto será un recuerdo muy hermoso que guardare en mi corazón, apague todas las luces, cuando me gritan diciéndome que no lo hiciera, volteo muy sorprendida y veo a Jiro, miles de preguntas estaban en mi cabeza, se supone que terminamos, ¿Qué hacia aquí?

    Jiro: ¿Por qué apagas las luces? *Me dijo algo agitado*
    Nao: Jiro *se notaba que había corrido mucho*
    Jiro: es necesario que te vayas
    Nao: si, ¿Por qué?
    Jairo: *me abraza y me dijo al oído* vamos juntos
    Nao: ¡en cerio! *estoy demasiado feliz, esto es de doramas*
    Jiro: por ti, iría a donde sea
    Nao: ^_^ *esa frase, lo amo*

    Realmente estoy muy feliz, tengo trabajo, un amor realmente hermoso, unos amigos realmente adorables, soy muy feliz, tengo todo, nunca crei que podría tener tanto.

    Fin del prov. De Nao

    *****************************************************************************

    Calvin: Yue hoy no vas a trabajar *decía mientras encendía el televisor*
    Yue: no, ya te dije hoy lo tengo libre *dijo mientras se sentaba en el sofá*
    Calvin: que bueno hoy podemos salir *abrazaba a Yue*
    Yue: si

    Salieron al parque a caminar, eso era muy relajante para ambos, platican de los buenos momentos que han pasado juntos, también de cómo fue que empezaron a salir, de cómo los celos de Calvin hacían llorar a Yue.
    Después de un buen rato se fueron al parque de diversiones, donde parecían dos niños conociendo por primera vez un parque. Subieron a todo juego que pudieron, dejando al último la gran rueda de la fortuna, donde allí verían un hermoso atardecer. Subieron muy felices, mientras veían el atardecer, Calvin abrazaba a Yue con todo su corazón y Yue por su parte le decía que lo amaba demasiado, que nunca quería separarse de su lado.
    Al bajar ambos chocaron con una persona, al ver de quien se trataba Calvin se quedo muy sorprendido.

    X: Calvin, amor, ¿Cómo estás? *y lo intento abrazar*
    Yue: amor, ¿Cómo estás? *se puso seria*
    X: si es mi novio *e intento besarlo*
    Calvin: no te confundas Moe Lee, Yue es mi novia *abrazo a Yue*
    Moe Lee: no Calvin, no te confundas *y le dio un beso*
    Yue: muy bien, yo me voy de este lugar *se fue con ganas de llorar*
    Calvin: Yue, espérame *intento alcanzarla pero Moe Lee no lo dejo*
    Moe Lee: ¿Qué haces? *lo tenía agarrado del brazo*
    Calvin: déjame, no ves que Yue puede malinterpretar
    Moe Lee: esa es mi intención
    Calvin: estás loca, entre tú y yo no va a pasar nada
    Moe Lee: eso es lo que tú crees
    Calvin: estás loca, mejor me voy * y se fue dejando a una Moe Lee muy enojada*
    Nao: *una Moe Lee muy enojada grito* veras que esto no se queda así

    En ese momento Calvin se fue a buscar a Yue, pero Yue no le hacía caso, no respondía mensajes ni las llamadas. Había pasado una semana y Yue no daba señales de vida.
    Calvin muy preocupado, fue a su trabajo y vio que estaba saliendo de este, de inmediato salió del auto para hablarle, pero no lo hizo porque Erick la estaba acompañando.
    Calvin decidió esperar en el auto, pero no pudo al ver el rostro triste de Yue, ella se despidió de Erick y este la abrazo, a Calvin no le gusto semejante imagen, pero no se movió de su lugar.
    Yue va con dirección a su departamento, pero no se da cuenta de que Calvin lo está siguiendo, Calvin no la puede seguir mas pues recibe una llamada.

    Calvin: si, diga *mirando por donde se va Yue*
    Moe Lee: amor donde estas
    Calvin: tu loca, como tienes mi numero
    Moe Lee: ya vez
    Calvin: deja de molestar *e iba a colgar*
    Moe Lee: se que no entiendes amor, pero vas a dejar a esa
    Calvin: esa se llama Yue y es la persona que más amo
    Moe Lee: no es cierto, pero aun así no la veras más * y colgó*
    Calvin no tomo importancia de esa llamada y se fue al departamento de Yue, al llegar toca pero no le abren, vuelve a intentar y sale Yue, ella la verlo lo abraza.

    Calvin: ¿pasa algo? *pregunta preocupado*
    Yue: Calvin *empieza a llorar*, me alejaran de ti
    Calvin: *no lo cree*, no es cierto, nadie nos va a separar *y se acordó de la llamada de Moe Lee*
    Yue: lo prometes
    Calvin: lo prometo
    Yue: quieren transferirme a otro país, dicen que es bueno, pero no me quiero ir *abraza a Calvin*
    Calvin: *la abraza*, no te irás *Moe Lee, no le harás nada a Yue*
    Yue: *se siente feliz* de acuerdo * le regala una sonrosa*
    Calvin: te vez algo cansada, ve a dormir un rato, mientras yo iré a la empresa y regreso
    Yue: de acuerdo

    *****************************************************************************

    En otro lado de la ciudad

    Moe Lee movía cielo, mar y tierra con tal de que Calvin regresara a su lado, al parecer todo lo que había hecho salía como ella esperaba, mandaría a Yue a otro país, y nada podría ayudarla, o la mandaría a su país. Moe Lee tenía muchos contactos, que hacían lo que ella quería, siempre obtenía lo que quería, aunque lo hiciera a las malas.

    *****************************************************************************

    Calvin le marco a Moe Lee, no dejaría que las cosas terminaran así, cuando marco, ambos discutían, Calvin, no quería ceder a lo que le pedía, el dejar a Yue era lo peor, pero no tuvo otra opción, después de la amenaza.

    Moe lee: o la dejas, o hare que pierda su trabajo, la regresen a su país, y en el avión muera accidentalmente
    Calvin: no serias capaz
    Moe Lee: no me retes
    Calvin: estás loca
    Moe Lee: es más puedo hacer que su departamento arda en llamas, junto con ella
    Calvin: estás loca

    En eso pasan los bomberos con dirección al departamento de Yue, se asusto mucho, fue lo más rápido que puedo al departamento de Yue.
    Por suerte el incendio fue en los departamentos vecinos de Yue, mientras Calvin sacaba del susto a Yue su celular sonó, era un mensaje de Moe Lee.
    Esta vez Yue tuvo mucha suerte
    No cuentes con eso para la próxima
    Si quieres que esto pare termina con ella
    Y ven con migo
    Att. Moe Lee

    Después de leer el mensaje Calvin abrió los ojos como platos, realmente esa Moe Lee está loca, fue lo que pensó, pero no quería poner en riesgo a Yue, esto es demasiado, me desharé de ella, pero no lo podre hacer si no termino con Yue, pero, prometí que la cuidaría. Me volveré loco, mejor termino con ella, pero antes le dejar muy claro a Meo Lee que no puede tocarla.
    Calvin le marco a Moe Lee y le dijo que andaría con ella, pero tenía que dejar en paz a Yue, o jamás andaría con ella.
    Moe Lee: amor, no me importa Yue, mientras estés con migo, ella no me interesa
    Calvin: si le tocas un pelo, esto termina
    Moe Lee: si eres mío, lo demás me da igual
    Después de la conversación con Moe Lee, Calvin le llamo a Yue pidiéndole que en la noche salieran, y la llevaría a un lugar muy vinito a comer.

    *****************************************************************************

    Prov. De Calvin

    Hoy terminare con Yue, no sé como lo hare, nada más en pensar en eso, me dan ganas de llorar, perderla para protegerla es la mejor opción.
    Llego a su departamento y la veo muy hermosa, verla así, no creo que pueda terminar con ella, simplemente no me va a creer tan fácil, después de todo, no podre mantenerla a mi lado, seré la persona más cruel del mundo.
    La llevo al restaurante que siempre quiso ir, la verdad la veo muy feliz, espero que lo disfrute, mientras no le pase nada, yo estaré mas tranquilo.

    Calvin: *perdóname mi chica* Yue, tengo algo muy importante que decirte*
    Yue: si dime
    Calvin: *me puse cerio* me estoy aburriendo
    Yue: pues vamos a otro lugar
    Calvin: *estoy a punto de llorar, pero no debo* no entiendes
    Yue: creo que no, explícate
    Calvin: *fuerza de no sé donde saco* de ti me canse
    Yue: no entiendo *estaba en shock, al igual que yo*
    Calvin: ya no quiero que andemos
    Yue: Calvin no bromees así, por favor
    Calvin: *sabía que no me creería* ya te dije, lo nuestro solo fue un juego, del cual ya me canse
    Yue: por favor Calvin
    Calvin: por favor que *ya estaba a punto de decirle que no era así, pero no puedo, debo terminar con esto rápido* todo fue un juego, nunca te quise, ¿Qué creías?, ¿Qué te amaba?, por dios, no seas ilusa
    Yue: *no decía nada solo lloraba* nuca creería esto, die pasa algo
    Calvin: no entiendes, no te amo, porque andaría con tigo *me paro y pago la cuenta* adiós niña ilusa *Salí lo más rápido que puede del lugar, me estaba muriendo, ver a Yue así me mataba*
    Llore como bebe, realmente había perdido lo más valioso de mi vida, ahora sé que estará mejor, no sé como lo hice, pero termine.
    Ahora me encargare de Moe Lee, por Yue tengo que acabar con ella, meterla a un lugar del cual no salga.

    Fin del prov. De Calvin

    ¿que tal?, en el próximo, vas a pasar mas cosas, je creo que dos capos mas y el fin, gracias todos por seguir este fic
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros Inesperados - Página 3 Empty Re: Encuentros Inesperados

    Mensaje por Hyunki Miér Oct 27, 2010 5:28 pm

    Ohh (impactada) Sonoo muy vida
    reaL mm Experienciia XD Ok'no pero
    esta interesantee...odiO ah las chavas
    qe se menten en relaciOnes qee nO deven ¬¬*
    (LAS ODIO) Ok iaa esa muy bueno esoo siempre
    pasa es geniial te deja asii dee :O
    see solucionara¿¿?? hehehe esperO el
    proximo :D
    Hyunki
    Hyunki
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 28
    Localización : Tuxtla

    https://www.facebook.com

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros Inesperados - Página 3 Empty Re: Encuentros Inesperados

    Mensaje por may-chan Miér Oct 27, 2010 6:17 pm

    ammmm ammmmmaammmm ammammmma ammmmmm
    ammmm ammmmm ammmmmm ammmmmmm chantaje ammmmm ps weno ammmmmm sin comentarios....

    may-chan
    Conociendo
    Conociendo

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 32
    Localización : tuxtla gutierrez

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros Inesperados - Página 3 Empty Re: Encuentros Inesperados

    Mensaje por Minato Vie Oct 29, 2010 8:42 pm

    esa moe lee es una malditta perra!!! perdon por la malas palabras pero es cierto!!! la odio!!! ess una bitch!! >.< nooooo kilpc
    Minato
    Minato
    Conociendo
    Conociendo

    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 28/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Tuxtla Gutierrez

    https://www.facebook.com/DanielHayabusa

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros Inesperados - Página 3 Empty Re: Encuentros Inesperados

    Mensaje por luz-chen Vie Feb 18, 2011 9:14 am

    shock
    odio lo que paso por que se mete ahora todos tienen problemas
    pido solucion y actualisacion rapido
    asi que no puedes dejarlo asi
    estare al pendiente
    luz-chen
    luz-chen
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 1293
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 32
    Localización : en feilunhailandia

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros Inesperados - Página 3 Empty Re: Encuentros Inesperados

    Mensaje por satella-chan Jue Mar 10, 2011 2:23 pm

    que wuai me he enamorado :amor:

    conti conti
    por favor o sino muerta
    satella-chan
    satella-chan
    Nueva
    Nueva

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 28

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros Inesperados - Página 3 Empty Re: Encuentros Inesperados

    Mensaje por Yue Kim Vie Mar 11, 2011 10:33 pm

    ya se me tarde mucho, pero la inspiración no llegaba y aunq ya tiene que escribí la continuación, no la había subido, as que aquí esta, lean, y digan q tal esta, espero pronto terminar con el fico, je y el capo ya ni se en cual voy jeje


    Capitulo 11




    Angela se entero de lo sucedido con Yue y Calvin, muy preocupada por Yue le marca a Wu Chun y hace que todos se reúnan para platicar sobre ellos.
    Ya reunidos en el departamento de FLH, todos olvidan sus problemas y se ponen a discutir sobre el problema reciente, aun faltando Aaron iniciaron la conversación.

    Chun: no creo que Calvin terminara así a Yue, sabemos muy bien que sin ella el no querrá nada
    Angela: pues lo mismo pasa con Yue
    Nao: mi pequeña, ¿Dónde estará?, no quiero que cometa una locura
    Jiro: no creo que sea así, debemos buscar el motivo de esto

    En eso llega Aaron con Jan

    Aaron: disculpen la demora, pero es que no estaba en casa y debía pasar por alguien *dije pasando al frente a Jan* ella es mi nueva amiga, es de confianza
    Jan: mucho gusto *hice una reverencia hacia todos* mi nombre es Janeth pero me pueden decir Jan
    Nao: bienvenida a la familia, ahora a lo que estábamos
    Chun: Aaron ya estas enterado de todo
    Aaron: ya y la verdad no entiendo el motivo de esto, a todo esto ¿Yue donde esta?
    Angela: no sabemos
    Jiro: ¿por qué se tiene que complicar todo?, es más fácil si ambos nos dijeran que pasa
    Chun: es más fácil si fuera así, pero las cosas no son fáciles y esto se está complicando
    Así Chun comenzó a platicar sobre el plan que tenía en mente, mando a Nao y a Jiro a seguir a Calvin fuera a donde fuera, por otro lado Aaron y su nueva amiga irían a investigar el paradero de Yue, mientras Chun y Angela investigaban el pasado de ambos.
    Mientras Angela y Chun buscaban el pasado de ambos, se percataron que entre ellos también había problemas y a veces era difícil mantener una conversación.

    Angela: ya no aguanto *dije y me levante del sillón, me voltee y le pregunte* dime ¿es cierto que andas con otra?
    Chun: *eso si no me lo esperaba, pero esto se tiene que arreglar ahora* no sé, dime tu ¿tu andas con alguien?
    Angela: *que yo con alguien 0_o* claro que no en mi corazón solo estas tu *dije poniéndome colorada*
    Chun: *que linda se ve así* pues te digo lo mismo, estos ojos *dije señalando mis ojos* solo te ven a ti
    Angela: ¿en verdad? *es enserio, solo me ama a mi*
    Chun: si solo te amo a ti *no aguanto estar lejos de ella, la abrace*
    Angela: *que cálido abrazo* yo solo te amo a ti, pero ahora hay que arreglar lo de Yue

    Así esta linda pareja continúo con su búsqueda, con la finalidad de arreglar el corazón de sus amigos y ayudar a que el grupo no terminara mal.

    *****************************************************************************
    Mientras en el otro lado de la cuidad Nao y Jiro

    Nao: *he pensado mucho en lo que dijo Jiro, dejara todo aquí, incluso el grupo, para irse con migo, no quiero, es mi sueño, pero él tiene el suyo, y mi más grande sueño es estar siempre a su lado* Jiro, tengo algo que decirte
    Jiro: dime *estacione el carro, aun no sale Calvin, así que puedo platicar* ¿Qué pasa?
    Nao: mi sueño más grande es estar siempre a tu lado
    Jiro: y el mío es el mismo
    Nao: por eso no debes deja el grupo, tienes que seguir en el, porque yo estaré con tigo
    Jiro: pero y tu sueño
    Nao: te lo acabo de decir
    Jiro: pero aun así nos tenemos que casar *estoy triste por ella, pero estar juntos es lo mejor*
    Nao: claro, que creías que te alejarías de mi *se que tome la mejor decisión, decidí dar todo por amo, y así será*
    Jiro: no me librare de ti, aunque quiera, te amo
    Nao: yo igual, pero allá va Calvin, enciende el auto, hay que seguirlo

    Calvin salió de su departamento y fue con dirección a un café, al llegar de inmediato reconoció a la persona con la que se encontraría, no le hizo nada de gracia, pero se acerco a ella y se sentó lo más lejos que pudo de ella.

    Calvin: *por que la tengo que identificar rápido, por culpa de ella perdí a Yue*
    Moe Lee: Calvin, siéntate a mi lado *este es un hombre muy lento*
    Calvin: ya vine *dije sin ninguna motivación*
    Moe Lee: esta es la forma de saludar a tu novia
    Calvin: *la odio* hola mi novia, mejor
    Moe Lee: de verdad eres molesto
    Calvin: pues déjame
    Moe Lee: jamás cuentes con eso, lo vuelves a decir y hago que Yue desaparezca de la faz de la tierra *idiota matare a Yue si es posible*
    Calvin: dijiste que si terminábamos la dejarías en paz, así que cumple tu promesa o te dejo *puede que no esté con Yue, pero aun así la protegeré*
    Moe Lee: como quisiera que todo fuera como antes
    Calvin: nunca hubo un nosotros
    Moe Lee: Calvin dame un beso
    Calvin: *que, por favor una ayuda no vendría mal*
    Jiro: *con Nao habíamos oído toda la conversación así que cuando escuchamos eso, no dudamos en acercarnos* hola Calvin, ¿Qué milagro verte por acá?
    Calvin: *dios gracias por ayudarme* hola Jiro y Nao, nada aquí acabando mi vida *dicho esto Moe me piza el pie*
    Nao: *me di cuenta de que esa chica golpeo a Calvin* Calvin me urge que vengas con migo y Jiro, tengo algo muy importante que decirte
    Calvin: *que bien me voy* claro vamos, Meo me voy nos vemos después

    Los tres salieron del café y se subieron al auto, Jiro y Nao no estaban muy contentos, así que decidieron interrógalo, con esos pensamientos se fueron al departamento de Nao.
    Al llegar al departamento Calvin estaba muy confuso ¿Por qué querían hablar con él? Y ¿de qué?, entran al departamento, Nao va a preparar te y Jiro se sienta en el sillón a empezar con el interrogatorio.


    Calvin: *estoy preocupado, será que les paso algo* ¿Qué paso?, ¿tienen un problema?
    Nao:*regreso con te y lo sirvo* que ¿Qué paso?, eso debería preguntarte yo
    Calvin: no entiendo
    Jiro: no sabemos nada de Yue
    Calvin: ha *dije sin muchas ganas, pero ¿Cómo se habrán enterado?*
    Nao: ha ¿es lo único que puedes decir?, sabes lo preocupada que estoy por Yue, solo espero que no cometa una locura *dije sentándome en el sillón*
    Jiro: no Nao Yue no es así, si le hubiera pasado algo ya lo sabíamos, las malas noticias son las primeras en llegar
    Nao: Jiro eso no me anima, me preocupa más
    Calvin: *mas mal no me puedo sentir* lo siento, todo es mi culpa
    Jiro: eso no lo sé, tienes que explicarme bien que fue lo que paso
    Nao: por favor, así podremos encontrar a Yue *se lo pedí llorando*
    Calvin: les explicare todo *esa es la única forma en que puedo ayudar, mientras le iba platicando de Moe Lee y que ella ocasión un accidente y que por eso no quise arriesgar a Yue ese fue el motivo por la cual la deje y de la peor manera, mientras contaba como la termine, Nao quería pegarme, eso es lo mínimo que merezco.
    Cuando termine de contarles todo, no sabía qué hacer, hubo un silencio en la sala, hasta que Nao se fue a su cuarto y Jiro se quedo con migo.
    Jiro: estas atrapado
    Calvin: es mi culpa
    Jiro: en parte es tu culpa, pero te ayudare a quitártela de encima
    Calvin: no creo que se pueda, tiene el poder suficiente de desintegrar al grupo
    Nao: *a pesar de que me fui de la sala escuche toda la conversación* no el grupo no *Salí del cuarto gritando* el grupo no
    Jiro: Nao tranquila, si estamos todos juntos esto no pasara, Calvin estas con nosotros
    Calvin: si *así por lo menos sabré de Yue* tampoco dejare que eso pase
    Nao: vamos a decirle todo a Angela y a Chun

    Tomaron camino a el departamento de los FLH, al llegar allí explicaron como estaba la situación, solo esperaban que Aaron y Jan tuvieran éxito.

    *****************************************************************************
    Jan: donde crees que buscaremos
    Aaron: no tengo idea, en su departamento no dijeron nada, solo queda su trabajo
    Jan: está bien vamos *poderlo ayudar, está bien, el me ayudo, es lo mínimo que puedo hacer*
    Al llegar al trabajo fueron a las oficinas de recursos humanos, Aaron entro solo pues creyó que a él si le darían la información.
    Aaron: encargado, le juro que la información me va a servir
    Encargado: lo siento muchacho no puedo dar información así nada mas
    Aaron: es muy importante *caramba que no ve quien soy*
    Encargado: ya le dije que no, así que por favor retírese
    Aaron: le daré un autógrafo totalmente gratis
    Encargado: ¬¬ crees que me puedes sobornar, que te vayas he dicho
    Aaron: está bien, me voy
    Al salir
    Jan: ¿Qué paso? *apuesto a que no le dieron la información, es muy confiado*
    Aaron: pues no me dieron la información *pues que no ve quien soy*
    Jan: puedo intentarlo yo *apuesto a que mi si me la dan*
    Aaron: claro *si se la dan a ella, será un alivio pero también estaré molesto*
    Entra Jan al cubículo
    Jan: disculpe usted es el encargado de recursos humanos *dije con unas lagrimas en los ojos*
    Encargado: si, ¿Por qué? *me preocupe al verla con unas lagrimas en los ojos*
    Jan: lo que pasa, es que
    Encargado: por dios niña, dime ¿Qué pasa?
    Jan: niña *que le pasa*, lo que pasa es que no encuentro a mi hermana *llore mas* y sé que trabajaba aquí, espero que nada malo le allá pasado *puse mis manos en los ojos y llore mas, que buena actuación*
    Encargado: dígame señorita ¿Quién es su hermana?
    Jan: se llama Yue
    Encargado: la señorita Yue, es muy buena persona, pues mire le diré esto pero debe guardar el secreto
    Jan: por supuesto que si *caíste, bueno claro que la información me Va a servir*
    Encargado: *anoto en un papel los datos y se los doy* toma aquí está la información, espero y la encuentres
    Jan: *woo lo logre* gracias, es muy amable *y como toque final una sonrisa*
    Encargado: de nada, ahora ve a buscarla
    Jan: gracias *una reverencia y salgo del cubículo* vámonos
    Aaron: ok, deberías ser actriz, hasta a mi me convenciste *vi toda la actuación, muy buena*
    Jan: gracias, lo tendré en cuenta n_n

    Aaron y Jan llegan al departamento, pero Jan a un no conocía a Calvin y el aun no conocía a Jan.

    Calvin: y ella ¿quién es? *dije señalando a la compañera de Aaron*
    Aaron: es mi amiga
    Nao: ahora así se le dice *ya como si te creyera*
    Chun: encontraron la dirección de donde esta Yue
    Jan: si, pero no creo que podamos ir
    Calvin: *abrí los ojos como platos cuando escuche eso* ¿Por qué?
    Jan: porque está en Corea
    Angela: por eso no la encontrábamos
    Jiro: allá esta Chanming


    Última edición por Yue Kim el Jue Nov 24, 2011 2:06 am, editado 2 veces
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros Inesperados - Página 3 Empty Re: Encuentros Inesperados

    Mensaje por luz-chen Vie Mar 18, 2011 9:12 am

    y que mas sige me quede con la duda, regresaran?
    chanming pobre chanming siento que sufrira
    continualo
    luz-chen
    luz-chen
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 1293
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 32
    Localización : en feilunhailandia

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros Inesperados - Página 3 Empty Re: Encuentros Inesperados

    Mensaje por may-chan Sáb Mar 19, 2011 2:41 pm

    como así.... me dejaste ¿que onda? ¿que pasara? ahora si
    no makayu................. e pasas... puras emociones....... duda
    tanto tanto espera para shock
    esta padre peor para cuando..................... jejejejeje

    may-chan
    Conociendo
    Conociendo

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 32
    Localización : tuxtla gutierrez

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros Inesperados - Página 3 Empty Re: Encuentros Inesperados

    Mensaje por Hyunki Sáb Mar 19, 2011 8:39 pm

    Awww :3 qee sigee
    See ve interesantee siguee subiendoo estan
    GeniiaLes (:
    Hyunki
    Hyunki
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 28
    Localización : Tuxtla

    https://www.facebook.com

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros Inesperados - Página 3 Empty Re: Encuentros Inesperados

    Mensaje por jicawun Dom Abr 03, 2011 9:11 pm

    Que buena historia!!! Realmente me ha hecho reir, llorar... en fin sufrir con cada uno de los momentos tristes, sobretodo con la aparicion de Moe Lee. Pero quien rayos se cree ella?... Por favor que Yue y Calvin terminen juntos!!!!

    Sigue escribiendo, me muero de las ganas de saber lo que hara Calvin para que Yue vuelva a su lado... y lo que haran entre todos para deshacerse de Moe Lee... Ademas de que esta pendiente lo de Aaron y Jan... Por favor continuala pronto!!!

    Y gracias por traernos tan maravillosa historia!!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros Inesperados - Página 3 Empty Re: Encuentros Inesperados

    Mensaje por Yue Kim Dom Mayo 29, 2011 6:15 pm

    waaa ya es tiempo de que actualice prometo hacerlo pronto de verdad
    pero mi inspiración no llega muy bien
    asi que lamento no actualizar pero ya tengo capo la próxima semana actualizo
    xao
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros Inesperados - Página 3 Empty Re: Encuentros Inesperados

    Mensaje por AbriL Wang Miér Oct 26, 2011 11:10 pm

    Hola!!! apenas acabo de leer todo tu fic dejame decirte que me encantooo :amor: Todas las cosas sucedian tan repentinamente que me emocione con cada capitulo gracias x esta historia quiero saber mas!!! ahora me enfocare en apoyar a las buenas escritoras como tu!! gracias x este fic muero por la conti prometere no perderme mas esto!!! al fin que tengo tiempo de ver lo hermosos trabajos de mis amigas en esta gran pagina!!! sigue con esto porfavor!! que te ha quedado buenisimo!!!1
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros Inesperados - Página 3 Empty Re: Encuentros Inesperados

    Mensaje por Yue Kim Vie Oct 28, 2011 12:58 am

    mis lectoras lindas kyaaaa prometo actualizar pronto
    no digo fecha xq puede ser que no lo cumpla
    solo dire que espero y sea pronto
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros Inesperados - Página 3 Empty Re: Encuentros Inesperados

    Mensaje por luz-chen Sáb Nov 19, 2011 1:18 am

    estoy emocionada
    me alegra que continúes este fan fic
    todos tus fan fics me gustan
    espero y este llegue a su fin
    luz-chen
    luz-chen
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 1293
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 32
    Localización : en feilunhailandia

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros Inesperados - Página 3 Empty encuentros inesperados capo 12

    Mensaje por Yue Kim Jue Nov 24, 2011 2:12 am

    gomena mis lectores lindos y lindas gracias por leerme y esperar por ese fico que ys estoy actualizando
    espero y les guste xq este fico se va a alargar me vinieron muchas ideas a la cabeza y espero actualizar mas seguido aproximadamente cada semana hehe y tratare de escribir diario y si puedo actualizo antes
    bueno lean y comenten





    Capo 12




    Nao: es cierto, Yue se puso triste cuando se fue
    Calvin: a si *que bien, ahora si la puedo perder*
    Chun: no es momento de ponerse celoso
    Calvin: lo se
    Aaron: ¿aun tienen contacto con Chanming?
    Angela: no *que desesperación*
    Nao: ceo que Yue dejo el numero de Chanming en mi departamento
    Chun: Jiro lleva a Nao a su departamento y traigan ese número
    Jiro y Nao salen de inmediato y van al departamento de Nao.
    Calvin: mientras ¿qué puedo hacer? *Yue no me dejes de amar, aunque con lo que le dije, eso me parece muy normal que pueda pasar, de verdad la he perdido*
    Chun: Calvin reacciona
    Calvin: lo siento, ¿en que estaban?
    Angela: simple, ya sé como mandar muy lejos a esa tal Moe Lee *por haber molestado a mi pequeña lo pagaras, muajaja, bueno no tanto así, solo te mandare lejos*
    Aaron: tu novia da miedo, así que no la molestare
    Angela: ¿qué dijiste?
    Aaron: nada *kyaaa que miedo*
    Chun: tranquila Angela, ¿Qué aras?
    Angela: en si el poder no lo tiene ella si no su querido papa
    Calvin: y ¿Qué con eso?
    Angela: con una llamada ella se irá por siempre a un lugar muy lejos de nosotros
    Chun: estupenda idea, pero ¿Cómo lograremos eso?
    Angela: pues simple, el estuvo presente en una grabación y nos llevamos bien, así que me dijo que cuando tuviera un problema no dudara en llamarlo
    Jan: el mundo sí que es pequeño
    Aaron: y mucho
    Angela: pero Jan me entere que eres una buena actriz, así que lo citaremos y tu tendrás que hacer el trabajo, lamento meterte en esto
    Jan: no hay problema, Aaron me ha ayudado mucho y ustedes son muy amables con migo, así que lo haré, por cierto también quiero conocer a Yue
    Angela: *que linda, de la nada la abrazo* eres muy linda
    Jan: gracias, pero me asfixio *son muy buenas personas, ¿por qué no ayudarlas?*


    *****************************************************************************
    En la casa de Moe Lee estaba pensando como retener a Calvin ya que si su plan no funcionaba ella podría terminar muy lejos de Calvin aunque en realidad a ella no le importaba eso, así que su plan de quedarse con Calvin tenía que funcionar fuera como fuera.
    *****************************************************************************

    Mientras en el departamento Angela hacia unas llamadas y Chun la quedaba viendo algo embobado.
    En la casona del departamento Jan platicaba muy feliz con Aaron pero ninguno se percato de que la linda pareja que se había ido ya había regresado y los miraban felices ya que ellos también lo eran.
    Pero esa felicidad tenía que ser interrumpida, Jiro tosió para tener la atención de todos. Así fue pero las cuatro personas interrumpidas estaban muy avergonzadas.

    Nao: aquí está el numero *dije levantando el papel que fue tomado por Angela*

    Todos estaban esperando a que Angela dijera el paradero de Yue.



    Llamada telefónica

    Chanming: hola
    Angela: ¿Chanming?
    Chanming: si, soy yo ¿Quién habla?
    Angela: soy Angela, perdona que te moleste pero ¿sabes algo de Yue?
    Chanming: si, está aquí a lado mío
    Angela: pásamela quiero hablar con ella
    Chanming: no creo que pueda
    Angela: ¿Por qué?
    Chanming: esta inconsciente, ayer salió muy apresurada y un conductor ebrio la atropello dejándola inconsciente y hasta ahora no ha reaccionado.
    Angela: ¿podemos ir a verla?
    Chanming: claro son sus amigos ella querría verlos aquí
    Angela: terminamos unos asuntos y mañana estaremos por allá
    Chanming: de acuerdo, me visan y voy por ustedes al aeropuerto
    Angela: de acuerdo

    Fin de la llamada telefónica




    En cuanto vieron la cara de Angela todos se espantaron y el más alterado es Calvin.

    Calvin: ¿Qué paso?, ¿Por qué estas llorando? *pregunte realmente alterado*
    Angela: Yue, ayer tuvo un accidente y esta inconsciente

    En ese momento todos se quedaron en silencio, nadie emitía ni una palabra, estaban en completo shock.
    Pero Nao se paro y salió del departamento dejando a un Jiro asombrado, preocupado y con la información procesando.
    Nadia decía nada esa noticia había caído como bomba, la información apenas se procesaba y la única que reacciono llorando fue a Angela y a Calvin se le salieron unas pequeñas lagrimas.
    Después de un rato nao llego con sus maletas mientras en el departamento no había bulla ni nada.

    Nao: no se ustedes pero yo me voy a corea
    Jiro: Nao no te precipites
    Nao: ¿Qué no me precipite? Si como no, ni si quiera se como esta Yue
    Jiro: de acuerdo, ¿ya tienes el boleto?
    Nao: si *le enseño mi boleto y el de el* y el tuyo
    Jiro: de acuerdo nos vamos
    Ángela: Calvin ve a tu departamento y prepara tus maletas tú te vas con Nao y Jiro

    Calvin se paro y salió del departamento.

    Chun: ¿pero cómo se va a ir Calvin sin que Mo Lee se entere?
    Ángela: eso ya lo arregle

    Después de un rato de esperar a Calvin, este llego y todos se fueron rumbo al aeropuerto, donde las sorpresas no acabarían.


    Nao, Jiro y Calvin se subieron al avión y se despedían de los demás.

    Ángela: Chun ve a comprar nuestros boletos
    Chun: amor no podemos irnos todos
    Ángela: pero quiero estar con Yue
    Chun: hay que arreglar unos asuntos antes de irnos
    Ángela: si mi vida tienes razón

    A lo lejos Jan y Aaron observaban la escena

    Jan: creo que deberías ir con ellos y darles su apoyo
    Aaron: ¿y tú?
    Jan: yo estoy bien pero ellos no y necesitan de tu apoyo
    Aaron: eres muy madura
    Jan: “Maduramos con los DAÑOS, no con los años”
    Aaron: que profundo
    Jan: así soy yo
    Aaron: ya se, mejor ven con migo y así nos regalas unas palabras sabias
    Jan: no creo que sea lo correcto
    Aaron: ya eres como de la familia y además me arias un gran favor
    Jan: de acuerdo

    Ángela, Chun, Jan y Aaron compraron boletos para irse dos días después ya que tienen que arregla la agenda para no tener problemas con la compañía y mucho menos defraudar a sus fans.

    Ángela: Chun lindo me voy a ver con el papa de Moe Lee
    Chun: o iré con Aaron a la empresa
    Jan: yo iré a preparar mis maletas
    Ángela: tú te vienes con migo iremos con el papa de esa loca
    Jan: ok



    hasta aqui el capo fue corto sip pero ya queria actualizar
    y ustedes dicen lo continuo o de plano aqui lo dejo
    espero sus comentarios
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros Inesperados - Página 3 Empty Re: Encuentros Inesperados

    Mensaje por jicawun Jue Nov 24, 2011 9:35 am

    Nooooo!!!!, como que lo dejas aquí??? Aún falta mucho por decir, según creo yo. La verdad es que quiero saber como le van a hacer para deshacerse de Moo Lee y que fue lo que paso con Yue respecto al accidente, y si la visita de Calvin hará que el amor renazca de nuevo, después de todo se merecen una segunda oportunidad, pues el nunca quiso herirla, lo tuvo que hacer por las circunstancias.

    Además también están las otras parejas, sobretodo Aaron y Jan, si es que logran consolidar algo fuerte. Así que en mi concepción personal debes continuarla, porque la historia bien, vale la pena!!!

    Ánimo!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros Inesperados - Página 3 Empty Re: Encuentros Inesperados

    Mensaje por luz-chen Mar Nov 29, 2011 11:29 am

    como lo dejas aqui esta muy emocionante
    ya quiero leer que mas pasa
    yue reaccionara???
    que hacen para sacras a moe lee?
    espero tu actualización
    luz-chen
    luz-chen
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 1293
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 32
    Localización : en feilunhailandia

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros Inesperados - Página 3 Empty Re: Encuentros Inesperados

    Mensaje por AbriL Wang Jue Dic 01, 2011 11:52 pm

    NO!!! TAN EMOCIONADA QUE ME DEJASTE ME SIGUE FACINANDO ESTA HISTORIA!!! PORFA CONTINUALAA PRONTO I LOVE UU!
    n.n muchos animos tu puedes!!!
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentros Inesperados - Página 3 Empty Re: Encuentros Inesperados

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.