Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH
Fei Lun Hai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu idioma
Temas similares
    Facebook
    Tambien visitanos por Facebook Fei Lun Hai

    Promociona también tu página
    twitter
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » me gutsa
    Honey I´m back * CAPITULO1* EmptyMar Feb 12, 2013 11:06 pm por yuuki chan

    » SAludos y presentacion
    Honey I´m back * CAPITULO1* EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por yuuki chan

    » Qe prefieress ???
    Honey I´m back * CAPITULO1* EmptyJue Dic 27, 2012 9:47 pm por Yue Kim

    » LOVE BUFFET
    Honey I´m back * CAPITULO1* EmptyDom Dic 23, 2012 7:40 pm por tae_18

    » FINALLY
    Honey I´m back * CAPITULO1* EmptyJue Jun 21, 2012 9:09 pm por kiki

    » Nuevo fico sin nombre - Yue Kim
    Honey I´m back * CAPITULO1* EmptyMar Jun 19, 2012 11:25 pm por kiki

    » Que estas escuhando ???
    Honey I´m back * CAPITULO1* EmptyMar Jun 19, 2012 8:06 pm por marxiah

    » adivina adivinador!!!
    Honey I´m back * CAPITULO1* EmptyMar Jun 05, 2012 7:04 pm por Yue Kim

    » Que dorama estas viendo?
    Honey I´m back * CAPITULO1* EmptyJue Mayo 24, 2012 1:18 pm por marxiah

    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario


    Honey I´m back * CAPITULO1*

    5 participantes

    Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

    Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* Empty Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por AbriL Wang Mar Mar 15, 2011 12:39 am

    [HONEY I´M BACK] CAP 1

    -PIIIIRRR!, PIIIIIIRRR!- sonaba ruidosamente un relog despertador

    -Ahh! Maldita alarma- decía una chica (AbriL) quien solo saco una mano de el enredadero de cobijas tratando de alcanzar el buro donde se encontraba el relog, pero solo logro empujarlo, este cayo al suelo y siguió sonando.

    -Maldicion tengo que levantarme- decía con enfado mientras lo coloque de vuelta en su lugar y lo apage…-O.O QUE TARDE ES!!!- dije al ver la hora 6:40am y yo entro a las7:00am a la universidad

    Asi que apresuradamente me lebante, duche, cambie y Sali corriendo hacia la esquina a agarrar el camión.. mientras corria traia una rebanada de pan tostado en la boca…
    Al entrar al camión, page y me dispuse a ver si había un lugar disponible *Lugar, lugar lugar* -Ahh! Hay esta uno que suerte que no tengo que ir parada!!-decia mientras me aproximaba a sentarme

    Para no aburrirme en el camino me puse los audífonos mientras escuchaba “No Other” de Super Junior. Nunca me da por voltear a ver a quien tengo al lado; pero esta vez, me dio curiosidad asi que lo hize y me quede en shock O.O

    -*O SANTO DIOS ES JIRO*-pensaba mientras lo observaba, este, se encontraba de perfil viendo a la ventana con sierto aburrimieto, traia camisa blanca con estampado negro, chamarra negra de cuero, pantalón negro y unos vans negros. –definitivamente es el que hago!- simplemente quede hipnotizada lo miraba fijamente hasta que el volteo a verme y me decía algo pero lo único que yo veía eran esos labios tan sexys que me encantan.

    -Señorita se te cayo tu celular… señorita?- decía Jiro en chino mientras en una mano traia mi celular y con la otra lo señalaba frente a mi…

    -eeh? No entiedo… tu hablas ingles- le dije en el idioma mensionado , aunque todavía estaba impresionada y no podía hablar bien…

    -ahh si- dijo Jiro con desagrado (al parecer no sabe pronunciar bien ingles)-Dije que se te cayo tu celular y aquí esta!- diciendo esto, hizo una de sus 1000 caras chistosas
    -ahh muchas gracias- dije brindándole una linda sonrisa mientras tomaba mi celular…
    El solo sonrio, y un silencio nos invadió por unos largos minutos hasta que yo lo corte….
    -amm, tu rosto me es familiar… te he visto en algún lado- decía un poco nerviosa….
    -mmm no lo se, todos aquí nos parecemos jajaja es común que he hayas confundido- dijo riéndose.
    -No enserio, yo se quien eres Wang dong chen mejor conosido como Jiro Wang- solte de golpe mi confesión de que yo lo conosia y savia a la perfección quien era.
    -ahh?! Como sabes mi verdaderno nombre?- dijo con sopresa en sus labios…

    -ahh pues, porque escucho tu música estas en Fahrenheit y e visto tus doramas, cuando estaba en la prepa veía noticias y novelas sobre ti- dije de lo mas normal posible…
    -eh? Balla es bueno que me conoscas!! Me alegra saberlo.. Pero tu no eres de aquí verdad. Lo puedo notar en tu cara acaso eres Latina?- pregunto con sierto interés nuestro amado joven Wang
    -jejeje… si soy de mexico..-respondi
    -QUE!? Mexico!! De tan lejos y como termino una chica desde tan lejos hasta Taiwan??- preguntaba mas sorprendido aun

    -a jajaja pues todo empezó porque quería ir a Corea a estudiar, asi que trabaje mucho, ahorre dinero, y decidi irme para alla pero, jajaja a la hora de tomar el avión me equivoque jajaja y estoy aquí… y pues crei que era corea hasta que ya pregunte y me di cuenta de que no XD pero de todos modos no podía perder tiempo asi que investige una universidad donde podría ejercer mi carrera y heme aquí ya llevo 4 meses- y le seguía explicando..

    -JAJAJAAJA! Pero que chistoso jajaj no puedo creer todo lo que te paso pero Jum!!! (pone cara sexy) dejame desirte que aquí es mucho mejor que en corea-diciendo esto con una cara muy alardeadora …-y por cierto a que universidad vas?-
    -a la SMT(SCHOOL MUSIC TIMES)-dije en tono cool
    -No puede ser!, me invitaron a dar clases de actuación ahí- dijo impresionado
    -Que?- fue lo único que mis labios podían pronunciar… haber déjenme recapacito; Conosi a Jiro, platico con el y ahora resulta que será Mi MAESTRO? DIOS MORIRE *¬*!!
    -Si, creo que es divertido enseñar lo que uno sabe para que los estudiantes sepan mas… Oee me escuchas..?- dijo nuevamente jiro

    -aa si te escucho jejej (nervios) estoy muy distraída hoy- dije sonrojada

    -balla parece que toda tu vida lo eres, porque casi pierdes tu celular y ni en cuenta y luego hablas conmigo y como que te quedas ida… jaja que divertida eres ojala me toque ser tu maestro- diciendo esto me sobo la cabeza

    Dios!! Era el paraíso no podía pedir mas!!! El poco camino que nos faltaba por recorrer hacia la universidad platicamos mas y mas en vez de ser una fan super nerviosa fui mas fluida no lo se, el me inspiraba confianza. Pareciese que nos conocemos de toda la vida, al llegar a la parada nos bajamos juntos… y yo me diponia a ir a otro lado es decir no podía llegar junto con un profesor se podrían malinterpretar las cosas… o eso pensaba yo….

    -Heeey tu a donde vas?- decía Jiro mientras me abrazaba,esque poco a poco me iba de lado XD porque sentía como siertas (MILLONES) de miradas asecinas sobre nosotros…
    -aah pues boy a… boy a…*Ideas fluyan!* aa BUSCAR MI SALON- es que es nuevo semestre y tengo que ver que asunto- le dije….
    - Si eso lo se por eso vamos a orientación asi vemos que salón te toca y cual me toca dar a mi- dijo de lo mas sonriente….
    -*No puede ser esa chica esta llegando con alguien mayor será su pareja??-se escuchaban susurros…
    -*parece el nuevo profesor*-…-*es muy guapo acaso tiene relación con ella*-

    Al escuchar eso a lo lejos yo me sentía bien, porque pensaban que jiro y yo… ahh!! Sueños de cualquier fan! Jaja que cosas imagino apenas lo conozco y ya quiero algo con el?? Por dios es mas grande que yo

    -que tanto piensas?- decía jiro sacándome de mis discusiones internas

    -Pues de que…. Espero que este semestre sea igual de bueno que los demás- dije esto con una sonrisa de oreja a oreja *TIPO NARUTO XD*

    Seguiamos platicando mientras nos dirigíamos a orientación, ahí nos explicaron nuestros horarios y respectivos salones y decía que las 2 primeras hrs y la ultima me tocaba clases de actuación es decir con JIRO!!! Que vida!!!!....
    Asi que nos dirigíamos a nuestro respectivo salón y este me dijo- Recuerda que no soy famoso OK? Aquí me llamo Gong Xie Ye Ok?-
    -a claro profesor Xie Ye- le dije..


    ***********************************************
    Jeje chicas espero que les guste el primer cap... perdon por hacerlas esperar esque e tenido siertos contratiempos pero prometo ponerme al corriente y escribir mas seguido.... espero coment!! y saludos a todas


    Última edición por ShigaJiro el Sáb Mar 26, 2011 1:12 am, editado 3 veces
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por Yue Kim Mar Mar 15, 2011 3:59 pm

    interesante el capo
    me gusto mucho
    que la musa de la inspiración este con tigo
    y no tardes en actualizar je lo digo y me pasa eso xd
    pero esta bueno, interesante
    hasta el segundo capo jeje
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por luz-chen Vie Mar 18, 2011 8:16 am

    me encanto tu fic
    asi quiero toparme con calvin *luz y calvin*
    ya quiero leer mas
    luz-chen
    luz-chen
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 1293
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 32
    Localización : en feilunhailandia

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* Empty Honey I´m back * CAPITULO 2*

    Mensaje por AbriL Wang Sáb Mar 26, 2011 1:11 am

    [HONEY I´M BACK] Cap 2


    En eso llegamos a nuestro salón, me senté y dispuse a poner EXTREMADA atención a la clase de actuación que impartiría el prof. Xie Ye. Todo transcurría normal, el se presento con la clase, dicto un poco de teoría, explico cuanto tiempo tenía experiencia en este medio (claro esta no dijo que era artista) y después comenzamos a hacer una dinámica, para ver cuanta confianza teníamos en grupo

    -Bien alumnos, hagan una fila de mujeres y una de hombres que empezaremos con un ejercicio de confianza-dijo Xie Ye.

    A continuación todos lo obedecimos y esperábamos más instrucciones

    -el ejercicio consiste en que se formaran equipos de 2: un chico y una chica; la chica debe ponerse de espaldas y dejarse caer mientras que el chico la sostendrá para que no caiga al suelo. Esto nos ara tener más confianza entre nosotros y perder el miedo a caer porque recuerden ¨Cada vez que te caigas, podrás levantarte¨, bien alguna duda?- dijo el prof.

    -amm si prof Gong Xie, nos podría dar una demostración de ejemplo- pregunto una alumna

    -A si claro, Abril pasa al frente por favor-dijo señalándome

    Inmediatamente me dirigí con él-Si, dígame profesor?- pregunte

    El me sonrio y dijo-Muy bien hagamos el ejemplo, por favor voltéate de espaldas, cierra los ojos y dejate caer-

    Cuando dijo eso, mi imaginación empezó a trabajar de mas, y me estaba imaginando que cuando Jiro me señalo dijo-Tu eres la mujer de mi vida, ven a mi.. amor- cuando dijo lo de el ejemplo – Abril, voltéate de espaldas, cierra los ojos y déjate llevar por la pasión que existe entre nosotros.-

    Regrese a la realidad cuando empecé a escuchas risas en el salón y resulta que yo me había quedado inmóvil perdida en mis pensamientos y jiro estaba atrás de mi esperando a que me aventara

    -Abril, ya puedes aventarte, vamos dejate caer…. Abril?-decia como desesperado

    -ahh? Aa! si prof Xie disculpe me tengo que dejar caer no es sierto? Esque me da miedo jejej- dije nerviosamente

    -Vamos se que puedes acaso no confías en mi?-diciendo esto me brindo una hermosa sonrisa

    -Si confio en usted prof.- le dije…

    Entonces, sin más demoras me deje caer hacia atrás teniendo mis ojos serrados, mis sentidos estaban al máximo; Mi corazón latía agitadamente, y sentía como adrenalina al tener la sensación de que iba a terminar en el frio y duro suelo, Pero, al contrario, sentí como encaje perfectamente en los brazos de Wang que detuvo mi caída y me hizo sentir como si callera en los brazos de un ángel… fue un momento mágico.

    -Muy bien Abril!, vez que pude sostenerte? Debes confiar mas tanto en ti como en los demás. Ya aprendieron como se hace este ejercicio no?- pregunto Xie

    A lo que los alumnos respondieron con afirmación, me regrese a la fila, y me toco que me detuviera un compañero, estuvimos practicando todos este ejercicio unas 5 veces y después fue el turno de nosotras sostener a los hombres otras 5 veces…

    -Bien parece que este ejercicio está terminado ahora continuemos con otro, haremos 2 equipos nuevamente, pero pueden ser revueltos (chico chica) dividan el grupo a la mitad y será una competencia de talentos. En esta caja tengo papelitos donde vienen una serie de acciones que deben realizar 2 integrandes de cada equipo y el que lo haga mejor según mi criterio ganara. El equipo que haga mejor las acciones recibirá un premio- dijo Xie

    -SI!!-dijimos todos al unisonó.

    Nos dividimos en 2 equipos y pasaron los primeros participantes de nuestros eq. Xie saco el primer papelito que era bailar, asi, que los 2 representantes de dichos eq. Trataron de hacerlo lo mejor posible...
    Y asi íbamos ganando puntos, nos reíamos y echábamos porras unos a otros Xie Ye, aplaudía y estaba de juez, fue un momento muy divertido hasta que se terminaron los papeles y era hora se saber que equipo había ganado
    -Y el eq ganador es…. El equipo 2 FELICIDADES!- dijo Xie Ye

    - SI GANAMOS.!!!-deciamos todos los del equipo (yo tambien estaba en el 2)

    -Es hora de darles su premio vengan y tomen estos pastelillos, y también tendrán 3 puntos extra por las buenas actuaciones que hicieron… en lo personal todos lo hicieron muy bien; pero solamente debe de haber un equipo ganador asi que el equipo 1 también vengan a probar pastelillos- seguía diciendo el prof.

    Y asi fue después de comer pastelillos nos dio consejos de cómo mejorar o si
    debíamos seguir asi respecto a nuestras representaciones, y cuando menos pensamos se acabaron las 2 hrs entre risa y juegos…
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por luz-chen Sáb Mar 26, 2011 3:55 pm

    primeras si si
    que buena clase muy divertida
    dime cual es la uni y yo pido mi cambio
    y mas con ese profesor
    buen capitulo
    ya espero el otro
    luz-chen
    luz-chen
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 1293
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 32
    Localización : en feilunhailandia

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por Yue Kim Lun Mar 28, 2011 4:26 pm

    buen capo me gusto mucho
    quiero esas clases de actuación
    cual es la escu y me cambio
    con ese sensei siiii
    kyaaa espero el otro
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por jicawun Lun Mar 28, 2011 7:38 pm

    Veo con mucho agrado que tienes un gran talento literario, sobretodo al momento de escribir sobre tu Fei Lun Hai favorito. Realmente me agrada tu estilo romantico y super sensible, aunque no eres la unica, ya que a mi tambien me gusta idealizarme al lado de mi favorito, Calvin, pero eso es otra historia. Ojala sigas escribiendo esta que ya has comenzado y que a medida que avances, propongas no solo momentos bellos e idoneos, sino un poco de complejidad al estar enamorada de alguien con la fama que el posee. Estoy segura que no sera un gran problema y que tendras la fuerza para sacar esta historia adelante y al mismo tiempo enviarnos a vivirla contigo.

    Muchas felicidades y Exito total!!! Espero con ansias los siguientes capitulos, continua así y que tu historia triunfe!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por AbriL Wang Mar Mar 29, 2011 9:55 pm

    Gracias por todos sus comentarios! ^^ prometo esforzarme al maximo para hacer este fanfic lo mejor posible, llenarlas de suspenzo, felicidad, tristeza, en fin muchas emociones...
    Ya se, aunque me duela, este amor que parece tomar fuerza dia con dia entre Jiro y yo dara un Giro (XD ironias no creen?) de 360° al llegar una mujer... que cambiara muy drasticamente la relacion que hay entre los 2.....
    tomen esto como un pequeño adelanto... aqui habra todo tipo de sorpresas jeje asi que PREPARENSE...
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por Yue Kim Sáb Abr 09, 2011 3:00 pm

    omo se ve que el próximo capo estará interesante
    ya quiero leer el próximo kyaaaa
    odio a las personas q se meten pero un cambio
    no esta mal sera emocionante
    actualiza pronto
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* Empty Honey I´m back * CAPITULO 3*

    Mensaje por AbriL Wang Mar Abr 19, 2011 1:30 am

    *CAPITULO 3*

    Todo continuo marchando a la perfección; Xie ye (Jiro) y yo nos llevábamos de maravilla, es decir, todo el grupo tuvimos una estrecha amistad. Curiosamente a Xie ye y a mí nos tocaba irnos juntos porque tomábamos el mismo camión... No sólo fue porque él era un artista, si no porque lo conocí más que eso y poco a poco este amor se fue convirtiendo mas fuerte cada día, llegando a tal extremo de no poder concentrarme bien en mis clases…

    -Abril?... Srta. Abril cual es la anti derivada de coseno de 120°?-decía un profesor X

    -eeeh? Aahh!! Perdone.. no lo sé- dije sorprendida ya que este señor me había sacado de mis pensamientos con Xie claro esta

    -Oee, creo que estas muy distraída no todo es clase de actuación recuérdalo Abril- dijo una amiga

    -si, lo se, pero ojala todas las clases fueran con ese prof..-dije dando un suspiro de enamorada

    -bien continuemos con la clase- prof X…

    RIIIIIIIIIIIIIIIIIING! (no es ring ding dong de shinee XD) Sonaba el timbre para salir, me espere a que todos mis compañeros salieran para así poder irnos solos Jiro y yo como lo hacíamos todo el tiempo…

    -Valla prof Xie Ye, como siempre me impresiona en sus clases, listo para irnos? Que de seguro debes estar cansado- le dije

    -Si, muy cansado sabes? Aunque me lleve bien con ustedes no significa que no me hagan trabajar duro ee? Jajaja creo que estoy viejo para estas cosas ya-dijo Jiro
    -JAJAJAJAJA! Viejo? Jaja por favor Xie Ye para que me matas de risa!!!-dije tirando una de mis mas alocadas carcajadas..

    -aaa con que quieres reírte de algo bueno? Pues yo te dare de que reírte- diciendo esto Xie Ye,
    me miro amenazadoramente, se aflojo la corbata, arremango las mangas de su saco y empezó a acercarse a mi moviendo los dedos de un modo perverso con una sonrisa extremadamente maliciosa.

    -EEE? Xie? Que planeas hacer? Me estas dando miedo…. Porque me miras asi?- la verdad no tenia miedo, al contrario podría ser posible que Jiro iba a tomarme a la fuerza y besarme apasionadamente?... acaso mis mas locas fantasias se hacían realidad, aunque quería correr directamente hacia el, tenia que disimular por lo que empeze a retroceder sin darme cuenta de que quede contra el escritorio.. Jiro me tenia acorralada..

    -hahahaha!! Es hora de la diversión… vas a ver que te encantara este… ATAQUE DE COSQUILLAS!-

    Diciendo esto Jiro se abalanzo sobre mi cayendo juntos al escritorio y todo por unas cosquillas? Que malpensada soy!! Fue tan divertido Jiro hacia cosquillas por mi espalda, cuello, abdomen jajaja sabia a la perfección mis puntos débiles

    -hahahahhaha!!! Basta me rindo tu ganas Jiro!! Jajaajja ya basta jajajaajaja- suplicaba piedad

    Jiro era bueno en eso se hacerme reir siempre estaba como anuncio de sonrisa Colgate, con la sonrisa se oreja a oreja. Me siguió haciendo cosquillas hasta que paro en seco al darse cuenta en la posición que nos encontrábamos: yo acostada sobre el escritorio con un poco de sudor por las cosquillas, despeinada (como siempre XD), con mis piernas inconscientemente rodeando su cintura y el con sus manos abrazandome (por las cosquillas)

    -Yo este… Abril- Jiro diciento pocas palabras por la impresión.

    Yo seguía riéndome pero al no sentir mas cosquillas deje de hacerlo y también me di cuenta de lo sucedido por lo que puse una cara de asombro y de un color tan rojo como un tomate..

    -ah? Que pasa Jiro… jejeje creo que has ganado en las cosquillas- trataba de decir algo para no sentir ese ambiente tan tenso y nervioso…

    -…. A si.. cosquillas- diciendo esto, se acerco mas a mi casi teniendo sus labios a unos escasos milímetros de los mios,

    - Dios era el paraíso!! Que pasaría entonces? Porque lo hace? No quiero que se detenga besame besame mi amado Jiro- mi mente gritaba disparates internos ante tal situación

    -muack- el sonido de un beso… sentí los labios de Jiro en una parte que no eran mis labios; él me a besado en la frente?

    Seguía sonrojada pero fue un momento tierno, el besándome en la frente, bueno es el comienzo que más quería yo? Podía sentir su nerviosismo y sus agitados latidos, tenia su cuerpo completamente recargado sobre el mio.. este momento sinceramente es MAGICO…

    -TOK TOK TOK… Profesor Gong Xie Ye puedo pasar? Esta usted hay?- decía JinBui un profesor

    -ee? A si! Aquí estoy permítame abrirle – jiro se levanta brucamente y me señala el escritorio , dándome indirecta de que me esconda ahi, por lo que lo hice y espere a ver que susedia..

    -Tubo una clase difícil prof Gong Xie Ye?- pregunto JinBui

    -No no no, para nada todos mis alumnos son buenos porque lo dice?- pregunto Jiro
    -porque se nota cansado, o nervioso además de que tiene sonrojadas las mejillas acaso hizo mucho ejercicio hoy?- pregunto JinBui

    -jejejjejejeje (rie nerviosamente) si… ejercicio…. Es decir SI EJERCICIO para que los alumnos tengan una excelente condición física! Bueno de que quería hablarme…?- dijo Xie Ye
    -Lo que pasa es que el director quiere verlo en su oficina-Dijo JinBui

    - A claro esta bien ya boy- dijo Xie

    -De acuerdo eso es todo nos vemos en la oficina entonces- diciendo esto, el profesor se retiro

    -ahhh (respiro) ya puedes salir se ha ido- dijo Xie dejandose caer sobre la pared como sinónimo de alivio

    - aush! Que bueno que ya se fue porque me estaba entumiendo alla abajo- dije sobándome la espalda

    -Si, que bueno que no te descubrió porque podría malentender las cosas- dijo Xie serio

    -Malentender las cosas?... que cosas? Que tiene de malo que una alumna se quede a solas con su profesor ¿?- Pregunte a propósito haber que respuesta me daba

    -Como que que tiene de malo?, simplemente no es correcto- dijo el un modo de regaño

    -jajaja no es correcto pero nosotros tenemos una relación- dije sonriente

    -que (abrió los ojos como platos) relación???-dijo impresionado

    - si (volvia a firmar) una relación de amistad!! Además yo no tengo la culpa de que por una guerra de cosquillas me hayas acorralado- dije de lo mas natural posible
    -ahhhhhhhh eso!!! Si jejejeje tienes razón.. bueno, como te podras dar cuenta el director me llama por lo que no podre irme contigo… entonces nos vemos mañana , no se te olvide practicar el ejercicio de hoy de acuerdo? Byebye- dijo Xie quien salió corriendo a toda prisa

    -hahahahah! Lo logre, sonroje a Jiro significa que el creyó que teníamos otra especie de... relación?... acaso no solo me ve como una alumna o una amiga?-dije para mis adentros…
    Y dibujándoseme una sonrisa en el rostro salía del salón pensando en el pequeño *INCIDENTE* que había tenido con mi *PROFESOR*….

    -Puedo pasar sr Director, soy Gong Xie Ye- dijo al estar delante la puerta de la oficina del director

    -a si pase pase profesor lo estaba esperando- dijo el director

    -Dígame para que me ha llamado?- pregunto Xie ye

    -Pase, profesor y siéntese que tenemos que discutir un asunto- dijo el director
    -Nos dimos a la tarea, de buscar una entrenadora de baile profesional. Esto con el propósito de que los alumnos se desarrollen mejor en las destrezas artísticas- continuo el director

    -Pero yo también enseño eso Director, recuerde que me ofresi a eso también- dijo Xie

    - Si, pero es mejor que una profesional lo enseñe asi como usted es profesional en canto y actuación, por lo que desde ahora también estará de maestra la Srta. Jiao Ming Ue, pasa por favor- dijo el director…

    -Que? JIAO MING UE?! No es acaso la famosa jiao- fue interrumpido Xie al hablar Ming Ue

    -Si, soy yo la artista de Hong Kong Jiao Ming Ue…. Tanto tiempo sin vernos prof Xie Ye.. o mejor dicho Jiro…- dijo la misteriosa profesora

    -Balla si que a pasado tanto tiempo desde que no estamos juntos mas que en escenarios y ase años…-dijo Jiro

    -Sierto, al saber que tu estabas en esta escuela inmediatamente acepte la proposición de trabajar aquí también (ya anda de ensimosa!!)-dijo alegremente Ming Ue

    -Perfecto! Mucho mejor que ustedes 2 se conozcan, asi será mas fácil que Jiro te explique las cosas de esta institución, bien eso es todo pueden retirarse para que platiquen mejor nos vemos mañana- Dijo el director

    -Hasta mañana- dijeron los 2 al unisono antes de salir de la oficina

    ***************************************************
    Aqui esta el tercer capitulo, disfrutenlo...
    Si, lo se... como que se me complican las cosas con la llegada de Ming Ue no lo creen??
    esperen y veran que mas acontese en los proximos capitulos que
    la histora apenas comienza....
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por luz-chen Miér Abr 20, 2011 1:33 pm

    me parece bien jiro la ve mas que como amiga
    si anda de encimosa odio a las personas que se meten
    bueno quiero leer mas que mas pasa
    como van a reaccionar
    muchas preguntas
    luz-chen
    luz-chen
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 1293
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 32
    Localización : en feilunhailandia

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por jicawun Dom Abr 24, 2011 7:56 pm

    Si que las cosas se van a complicar con la llegada de la nueva profesora... ¿Que hara Abril ante esta situación... y como hara Xie Ye para resolver el triangulo amoroso en el que esta envuelto?

    Me muero por saber como terminara esto!!! Continuala pronto Please!!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* Empty Honey I´m back * CAPITULO 4*

    Mensaje por AbriL Wang Miér Abr 27, 2011 9:06 pm

    [Honey i´m back] Capitulo 4

    En cuanto estaban afuera de la oficina, Jiao Ming Ue tuvo una plática muy amena con Gong Xie Ye

    -Valla Jiro al fin no podemos volver a ver- decía Ming Ue

    -Si lo sé, dime como te ha ido en los escenarios cuéntame todo- decía un curioso Xie Ye

    -Pues al principio, tu sabes, sentía nervios y estuve ensayando y cuando debute fue lo máximo! Jejejeje nunca se me olvidara las enseñanzas que me dabas- decía Ming Ue
    -Y quien lo diría que los 2 cumplimos esa promesa cuando éramos niños- dijo Xie Ye
    -Si, nadie se imagina que fuimos vecinos y que siempre luchábamos por ser artistas jaja que lindos tiempos, asi que lo logramos después de todo aunque nos separamos por cuestiones de trabajo no? que te parece si recuperamos el tiempo perdido ee? Te invito a cenar- dijo alegremente Ming Ue

    -Claro que aceptare con gusto!! Nada mejor que volver a estar contigo- dijo Xie ye
    Así que, sin más demoras, este par de viejos amigos se dispuso a subir al carro de Ming Ue en busca del mejor restaurante de China para pasar una velada mágica, y de hecho así fue; platicaron de sus logros, contaron todas sus experiencias y simplemente recordaron esos bellos momentos de la infancia; total la mejor noche de sus vidas…

    Mientras tanto en otro lugar, Abril se desvelaba haciendo tarea al terminarla se acostó pero por alguna razón no podía conciliar el sueño, tenía muchas cosas en la cabeza pensaba cada momento que pasa día a día con Xie Ye

    -ahh!(suspiro) no puedo creer que esto me este pasando, poco a poco Xie Ye y yo nos hacemos cada vez más unidos! Soy la chica más afortunada del mundo… Lástima que hoy no pudo venir conmigo en el camión. Mmmm, me pregunto porque lo habrá llamado el director? Espero que no haya sido para nada malo… dios solo imagino cosas de mas! Tratare de dormir y mañana lo volveré a ver y todo será normal se que si!!- Diciendo esto Abril se adentro al mundo de los sueños, poco a poco ya que no podía conciliarlo y pues claro tenía un presentimiento de que mañana seria un día totalmente diferente y de hecho parece que así será.

    A la mañana siguiente Abril se arreglo como siempre lo hace para ir a la SMT, con una sonrisa en los labios subió al camión esperando impacientemente a que Xie Ye se subiera en la próxima parada del camión cosa que no paso por lo que la desconcertó un poco, pero creyendo que esté ya había tomado otro camión más temprano, no tomo tanta importancia y se dirigía hacia su Universidad.

    -Bien, que esto no me mortifique… tal vez… tuvo que estar aquí más temprano eso es todo- decía una preocupada Abril quien se dirigía hacia su salón de clases esperando encontrar a su amado profesor Xie Ye

    -Bien Abril llegas un poco tarde y esto no es común en ti, vamos apresúrate que ya casi empezamos con la clase- Dijo Xie Ye quien efectivamente ya estaba en el salón
    Y Abril al estar perdida en sus pensamientos no se apresuro ni se dio cuenta de que el timbre ya tenía tiempo que había sonado por lo que al entrar y ver a su profesor y demás compañeros en el salón se sobresalto

    -Se me hizo tarde porque… porque (viendo a Jiro se sentía más tranquila) bueno el camión iba muy lento le prometo que esto no volverá a pasar Prof. Xie Ye- dijo Abril.

    Entro rápidamente al salón y las 2 hrs de clases fueron fantásticas como siempre, al sonar el timbre todos sentimos alivio ya que esta vez, Xie Ye nos había dado un ejercicio pesado y queríamos que terminara pronto

    -Bien, ahora no se esforzaron como esperaba, pero sigan practicando Ok? Bueno pueden salir nos vemos hasta mañana- Dijo Xie Ye

    -Amm, perdone que lo interrumpe profesor pero creo que se equivoco ya que también recuerde que nos da clase la ultima hora- le recordé

    -Ahh! No les dije vez Abril me estas pegando lo despistado jaja BROMA! Bien chicos escuchen ya no seré su profesor de última hora porque les han asignado una maestra es una artista famosa de baile Jiao Ming Ue- dijo Xie Ye

    -QUE no puedo creerlo es excelente- - Dios estoy tan nervioso no podre esperar a que nos de clase ella!!- - Tendre que ser el mejor en su clase- decían mis compañeros al parecer eran admiradores de Ming Ue

    - Perdón pero no sé quien es ella- dije de lo más natural

    -No es posible!! Es una famosa cantante que admiro mucho- Dijo Xie ye

    -Ooo… Bueno espero conocerla- dije feliz (la verdad no solamente disimule mi enfado con una sonrisa)

    -Bueno me voy adiós alumnos- diciendo esto Xie Ye salió del salón

    Todos estaban emocionados por esa tal Ming Ue, todos menos yo.. ahora que ella será nuestra maestra Xie Ye se irá temprano acaso? Entonces ya no voy a estar con él en el camión?. Todas estas preguntas estaban es mi mente aturdida, no podía esperar más! Quería saber quién era Ming Ue.

    Las clases continuaron normales hasta que llego la última.. Baile impartida ahora por la profesora Jiao Ming Ue.

    -Jiao Ming Ue, Jiao Ming Ue… y mas Ming Ue. Es lo único que puedo escuchar en el salón no dejan de hablar de ella… me pregunto si será tan buena como todos dicen, y Xie Ye la admira significa que quizás le guste!?- La mente de Abril no hacía más que preocuparla por esa profesora tenía que conocerla debía saber con qué *rival amorosa* estaba lidiando.

    -Muy buenas tardes, soy su nueva profesora de baile Ming Ue, es un placer conocerlos a todos- diciendo esto brindo una sonrisa muy tierna

    -Buenas tardes profesora- dijimos todos.

    -Bien ahora seré yo quien imparta baile, me comentaron de que Xie Ye les había impartido esta clase antes, así que debo saber cuánto han aprendido con el- dijo Ming Ue.
    Dios!! No podía escuchar más que mis compañeros hablando de Ming Ue a mis espaldas es decir, puros halagos.. Definitivamente todo esto me puso furiosa… tenia mas celos que nada

    -Bien tu eres Abril cierto? Pasa al frente por favor- me señalo Ming Ue.

    - Si profesora lo que usted diga- al decir esto Abril tenía un todo de sarcasmo.

    -Xie Ye me ha contado de que eres una de sus mejores alumnas, así que por favor muéstrame en que estaban trabajando- dijo Ming Ue.

    -Bien, estábamos preparando un número musical con escenas de baile para el festival de las Flores- Diciendo esto, empecé a bailar de lo mejor posible claro, como Xie Ye me enseño tuve que aprender le explique brevemente los pasos y en qué consistía la obra.

    -Sí que bailas bien, y que los pasos que Xie Ye son buenos, pero ahora haremos unos pequeños cambios, por favor los demás pónganse de pie y empecemos a ensayar esto- y seguía dando instrucciones Ming Ue.

    En lo personal, todo estaba mejor sin sus consejos, pero bueno ahora ella nos dará esta clase y aunque no quiera debo resignarme. Aunque no sabía nada de ella, admito es buena bailando, pero ya saben el alumno supera al maestro y claro en el festival Xie Ye estará ahí por lo que tengo que lucirme y le demostrare que soy mejor bailarina que esta *SUPER STAR*

    ***********************************************************
    Aqui termina el 4to capitulo
    Si que las cosas se ponen interesantes cada vez no creen?
    jeje bueno espero que les siga gustando este fanfic saludos
    a todas y disfrutenlo que esta lleno de sorpresas!
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por Yue Kim Vie Abr 29, 2011 8:11 pm

    waaa xfin pude leer tu fico la verdad que va genial
    kyaaa celos yo tbn sentiría celos y mas si la admira de alli puede crecer un amor waaa
    y asi de q mas pasa que mas continua jeje
    abu si fuera calvin ya hubiera llorado jejej no pero en fin continuarlo
    me gusta mucho
    figthing
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por jicawun Lun Mayo 02, 2011 4:01 pm

    Grax por este maravillosos cap!! La tension se siente en el aire, asi que hay que ver como se las arregla Abril para demostrarle a Xie Ye q ella tambien es digna de su admiracion.

    Espero la pronta continuacion!!! Va genial!!

    Jia Jou!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* Empty Honey I´m back * CAPITULO 5*

    Mensaje por AbriL Wang Sáb Mayo 14, 2011 9:33 pm

    *Capitulo 5*

    -Creo que se ha acabado la clase, fue muy divertido trabajar con ustedes, presiento que serán unos excelentes alumnos, seguiremos practicando y seremos los mejores bailarines para el festival- decía Ming Ue quien se despedía de la clase.

    -Que cansada estoy! Si que Ming Ue nos puso a trabajar duro pero tenemos que esforzarnos mas- les dije a mis compañeros

    -Oee Abril que no está ahí el prof Xie Ye?- me dijo un amigo

    -Qué? A si él es!- dije felizmente.

    -Creía que Xie Ye me había esperado, acaso es posible?? Se preocupo de que yo me fuera sola en el camión que se espero? Dios ojala que asi sea!- decía para mi adentros

    -Valla espero que te haya gustado la clase, son buenos no?, definitivamente tengo que ver que harán en el festival de las flores, bueno, nos vamos?-Dijo Xie Ye
    Pero el no platicaba con Abril; al contrario a la que había esperado era a Ming Ue sin siquiera un adiós los 2 salieron muy alegremente platicando sin imaginar que una chica estaba a escasos segundos de no poder retener sus lagrimas de tristeza. A paso lento, Abril salió con la cabeza hacia abajo ocultando su rostro empapado de lágrimas, no le importo que sus compañeros la llamaran para despedirse ella solo salió y no dijo palabra alguna, cosa que los desconcertó… pero ella siguió caminando hacia la estación de buses esperando llegar a casa para poder llorar más libremente hasta ya no poder.

    -AHHH! PORQUE? Porque tuvo que aparecer Ming Ue? Ella no debería estar en esta escuela Xie Ye y yo nos llevábamos excelente antes de que ella llegara!, además porque se tenían que conocer desde hace tiempo él la quiere más que a mí!!- Diciendo esto solté todo mi pesar contra todo lo que tuviera enfrente (Estaba ya en mi habitación) Almohadas, peluches, mochila, etc…
    No quería saber nada ya, creía que mi peor error había sido venir a China se supone que fue un error al igual que conocer a Wang en persona, no había nadie que pudiera consolarme, por alguna razón abrace una foto de Ryeowook como mi único consuelo estaba hecha un mar de lagrimas cuando sonó el teléfono

    -(hablando entrecortadamente) Bueno….si….diga?- dijo Abril tratando de sonar lo más normal posible.

    Al colgar el teléfono, me quede sin palabra alguna y no podía asimilar lo que acababa de ocurrir, Me habían llamado de SC (Seúl College) diciendo que mi solicitud de cambio había sido aceptada.

    FLASHBACK:
    -Si, disculpe hablo a Seúl college? Mire lo que pasa es que había enviado mi solicitud para estudiar ahí, pero por un pequeño percance estoy en China y no podre asistir así que perderé unos semestres pero quisiera cambiarme se podría- Dijo Abril

    -Claro que si se puede Srta. Por el momento no debido a que está saturado el poder ingresar a nuestras instalaciones, pero no se preocupe nosotros le llamaremos cuando haya lugares disponibles-dijo una secretaria de SC.

    FIN DEL FLASHBACK

    (Nota: esto ocurrió antes de entrar a la SMT y claro está de conocer a Jiro, se supone que fue cuando accidentalmente llegue a China en vez de Corea)

    Esa noche, Abril no pudo dormir, todas las cosas que habían pasado eran demasiado fuertes para asimilarlas de un solo golpe, la amargura de ver a Jiro con Ming, y ahora que su solicitud de cambio fue aceptada para ir a SC.
    A la mañana sig. Me arregle y dispuse a tomar el camión como todas las mañanas solo que ahora mi mente estaba muy distraída pensando en cuál sería la opción correcta cambiarme a Seúl?....

    -Hola Abril….Abril? oee estoy aquí- decía Xie Ye quien me pasaba la mano cerca de mis ojos para que reaccionara

    -eee? Hola (dije con pocos ánimos) que coincidencia sentarnos juntos como la 1ra vez, prof. Gong Xie Ye- le dije

    -Gong Xie Ye?? Desde cuando hay tanta formalidad entre nosotros? Jejeje parece que alguien se levanto de malos ánimos hoy no es asi? –dijo Xie Ye quien no tenia ni la mas remota idea de lo acontecido.

    -Mmm no solo estoy cansada eso es todo, y digame a platicado con la prof Ming Ue- le pregunte lo mas normal posible

    -Ahh! Claro que si!, ayer nos fuimos a cenar y luego me llevo a mi casa jejejeje es que se supone que de prof no tengo carro y soy un ciudadano normal y ella es muy buena así que me llevara a mi casa desde ahora en adelante, me platico que van ensayando muy bien para el festival ansío ver que baile prepararon- me dijo muy alegremente Xie Ye.

    -Ahh que interesante, si, pues supongo que será un baile bueno la verdad no lo se- le dije

    Y así estuvimos conversando hasta llegar a la universidad, tuvimos clase de canto, practicamos, dejo tarea todo común solo que andaba mas distraída que de costumbre por la llamada de anoche, meditaba lo que debía hacer mi cabeza era estaba hecha un nudo pero a duras penas pude soportar este día de clases todo paso tan rápido que al acabar mi última clase fui directamente con el director, había tomado una decisión me quería cambiar a toda costa ya no quería saber nada de Jiro quería olvidarlo sabía perfectamente que Ming Ue lo ama y que está haciendo lo posible por conquistarlo.
    Al entrar a la oficina del director estaban Ming Ue y Xie Ye platicando con el

    -Srta. Abril, pase por favor… digame que se le ofrece?- pregunto el director

    -Buenas tardes, quería discutir un asunto en privado con usted por favor- dije seriamente

    -Acaso algo va mal en las clases?- pregunto Ming Ue

    -Tienes algún problema grave-Pregunto Xie Ye

    -Ammm, lo siento este es un asunto que solo tratare con el director- dije.

    Mi respuesta desconcertó a todos los presentes, al parecer Jiro mostro una cara de interés y de preocupación, quería saber que ocurría conmigo pero obedeció mi petición y ambos salieron dejándome a solas con el director, a quien le explique lo relacionado con la SC.

    -Mmmm, No me gustaría que eso pasase, tu eres una de las mejores alumnas de School Music Times, acaso hay alguna razón en especifico por la que debas cambiarte?- pregunto el director

    -Si la hay, quiero conocer Corea, sería bueno estudiar haya, además ahí había solicitado entrar primero, pero como no se pudo aquí fue mis 2da opción- le explique al director.

    -Bueno si esa es tu decisión comprendo, pero espera a que se acabe este semestre, para que comiences el otro allá, además tienes que ver a donde vivirás y ver lo del vuelo- dijo el director.

    -No se preocupe me esperare al terminar el semestre buscare un Dpto. que pueda pagar y ahorrare para el viaje, daré lo mejor de mí este ultimo parcial- le respondí.

    Así que Salí de la oficina, y me dirigí a mi casa, la decisión que había tomado no sabía si era la correcta, pero en ese momento era la única salida porque no quería morirme de celos al ver a Xie Ye y Ming Ue juntos, tenía que alejarme de ellos, respirar aire nuevo, en fin comenzar una nueva vida para saber que sorpresas me esperarían en Corea.
    ***********************************************************
    Fin del 5to. capitulo, ahora si que las cosas estan poniendose color rojo hormiga no? bueno espero que les haya gustado y que sigan disfrutando este fanfic que les seguira teniendo mas sorpresas....
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por jicawun Jue Mayo 19, 2011 12:35 am

    Me sorprendio mucho este cap. sobretodo por lo rapido que se sucedieron los acontecimientos. Mmmmm, la verdad no estoy muy convencida de q haya sido una buena decision, mas me muero por saber si encuentra algo mejor en Corea (claro si es que de verdad se va), o si Xie Ye es capaz de retenerla... Que pasara?

    Espero con ansias el sig. cap. Ganbare!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por Yue Kim Vie Mayo 20, 2011 6:46 pm

    kyaaaaa este capo realmente me emociono
    kyaaa ya quiero imaginar la cara de jiro cuando se entere de verdad espero que lo actualices pronto
    jiro la curiosidad mato al gato pero aveces la curiosidad puede mas jeje
    espero actualización pronto
    duda.... jeje
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por luz-chen Sáb Jun 04, 2011 6:27 pm

    que interesante se esta poniendo todo
    me has dejado con la pregunta ¿que mas pasa?
    quiero leer mas
    espero y actualises rapido
    luz-chen
    luz-chen
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 1293
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 32
    Localización : en feilunhailandia

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* Empty Honey I´m back * CAPITULO 6*

    Mensaje por AbriL Wang Mar Jun 07, 2011 7:25 pm

    *Capitulo 6*


    Iba tan perdida en mis pensamientos, caminando por el largo pasillo desde la oficina del director hasta la salida de la dirección que no me percate que alguien sorpresivamente me jaló bruscamente hacia el cuarto de limpieza y me encerró junto con el… Todo estaba oscuro, hasta que este prendió la luz y pude saber quién era….

    -Mmmm, perdón si te asusté, pero quería saber que tanto conversas con el director en privado…. Ocurre algo malo?- Preguntaba un desconcertado Xie Ye.

    -Ahh! Eres tú!, no me vuelvas a asustar de esta manera Jiro!!- fue lo primero que pude decir…

    -Si lo sé, perdón ahora que estamos solos, no te dejare ir hasta que me digas que está pasando contigo, no eres tan atenta en clases, y ya no me hablas como antes dime, acaso tengo yo que ver en esto??- continuo Xie Ye.

    - Pues los asuntos que manejo con el director como tú mismo lo dices son PRIVADOS, así que no contare nada respecto al tema, si es que he estado distraída en clases es por…. Algo…. Pero descuida, no tiene importancia (le sonreí falsamente) y tu… si tienes que ver en esto más de lo que te imaginas pero no te lo puedo decir, si quieres nos quedamos a dormir aquí ya que no pienso abrir la boca- le dije seriamente

    -Abril, por favor tienes que decirme que no lo ves?? Me preocupo por ti! (pensando)… eeh? No puede ser! No me digas que estas celosa de Ming Ue?? Eso es todo?- pregunto Xie Ye.

    -Pues algo de cierto hay en eso…. Además desde que ella llegó todos mis amigos han quedado fascinados con ella, y parece que como amiga me has olvidado porque siempre sales con ella… y….- Maldición! Mis lágrimas salían
    mientras le decía esto a Jiro…

    -Hmmp… Abril, niña tonta- diciendo esto Xie Ye me abrazo de la manera más tierna que pudiesen imaginar
    -Si ese es todo el problema, jeje no tienes porque creer que es grave tu eres mi mejor amiga te has ganado ese puesto sabes porque?... pues porque Ming Ue es una chica que he amado desde que éramos unos niños jajaja, asi que no te preocupes ella no te quitara el puesto de amiga ya que ocupa otro lugar en mi corazón- dijo inocentemente Xie Ye

    Eso era lo único que quería escuchar y me percate de que la opción de irme a Corea no ha cambiado en nada ahora con esto, hace que me quiera ir ahora mismo…. Pare de llorar de golpe me aleje del abrazo de Xie Ye abrí la puerta y me Salí sin decir palabra alguna.
    Siempre supuse que a Ming Ue le gustaba Jiro y ese amor era correspondido, solamente que mi mente infantil no lo quería aceptar; definitivamente ella me había ganado la partida, que podía hacer yo? Simplemente seguir actuando “normal”…Xie Ye que inocente es! Nunca supo que a mí me gustaba nunca supo que lo que me dijo eran como puñaladas a mi pobre corazón….

    El tiempo pasó, llego el día del festival de las flores y consigo el final del semestre, nunca cambie de opinión ya había comprado los boletos de avión y me dirigía a Corea No había marcha atrás solo quería que ya nos tocara nuestro turno de bailar para salir e irme de este festival, ya que sentía que ver a Xie Ye y Ming Ue juntos me causaba mucho malestar….

    -Bien chicos! Ya es nuestro turno!! Así que por favor demuestren todo lo que hemos ensayado Ok?- dijo Ming Ue

    -Si profesora!!!- digieron todos al unisono

    -Si, lo haremos bien- dije yo al final.

    Ahora estábamos bailando, no lo voy a negar Ming Ue nos enseño muy bien los nuevos pasos de baile, solamente que no lo quería admitir por mis celos hacia ella, mientras bailaba escuchaba todo en cámara lenta, los gritos, la música, todo… podía divisar a los demás bailando y a Ming Ue echándonos porras, di una vuelta y cuando volví a mirar hacia ella Xie Ye estaba a su lado, hubiera perdido el equilibrio ya que mi cabeza era una confusión serian los últimos minutos estando con mis amigos y viendo por ultima vez a Jiro pero No… volvi a la par de los demás el baile estaba perfecto hasta que era el turno de él solo de una amiga… ella sintió pánico escénico por lo que siguió bailando como los demás y nunca se dirigió al centro todos seguíamos con el mismo paso no sabíamos que hacer….

    -Ya que, al cabo es la última vez que todos me verán- Y sin dudarlo, me lance al centro a hacer mi propio solo improvisado no puedo creerlo era un remix de los pasos de SuJu, DBSK, SHINEE, SS501. Acabando mi solo bailamos otros pasos más y se acabo el baile…..

    Ya bajando del escenario…..

    -No lo puedo creer!! Has salvado el baile Abril eres la mejor alumna!- diciendo esto me abrazo Ming Ue

    Y mis demás compañeros empezaron a aplaudiré y echarme porras coreaban mi nombre a gritos

    -Ahh… solo lo hice por el bien de todos, realmente profesora no es nada- dije
    Xie Ye observaba distante la escena es decir el se iba aproximando para felicitarme supongo mientras yo estaba en el centro del circulo de amigos que platicaban conmigo y mi prof tmb… todos gritaban hasta que ubo un silencio tan ensordecedor que podía escuchar el caminar de una hormiga…

    -Pero que has dicho Abril??!... Tiene que ser una broma…. Tu debes entrar el próximo semestre- dijo impresionada Ming Ue.

    -No nos puedes abandonar!, porque nunca nos dijiste nada ee?? Como es posible que hasta el último momento nos lo hayas dicho- decían mis amigos
    Yo no podía contener las lagrimas extrañaría mucho a mis compañeros…

    hemos vivido tantas cosas juntos, pero debía irme por mi propio bien, que ingenua Ming Ue no sabe que ella influyo mucho en mi decisión pero no le guardo rencor…. Yo seguía caminando hacia un puesto donde había dejado mi maleta, Xie Ye tenia intenciones de abrazarme ( el ni en cuenta de lo ocurrido) me extendió los brazos creyendo que iba hacia el; pero lo esquive sin siquiera mirarlo a la cara, tome mi maleta y segui caminando, al ver esto Jiro seguía sin comprender volteo al lado contrario y vio a mis compañeros llorando y a Ming Ue triste

    -Pero… que paso Ming?- pregunta Xie Ye

    -Xie Ye…. Tienes que detenerla… por favor- decía Ming Ue

    - Prof Gong Xie Ye….(llorando) Abril se va a Corea para siempre…. Buaah!!- dijo una amiga

    Xie Ye hechó a correr gritaba mi nombre mientras trataba de alcanzarme pero yo… nunca voltee y me fui en el primer taxi que encontré. No podía creerlo Xie Ye estaba siguiendo el taxi a pie… -Que persistente es..que no entiende que no quiero verlo porque… no sabria que decirle- pensaba una Abril muy aterrara…
    Al fin llegue a la entrada del aeropuerto, el taxista bajo mi maleta, le agradecí y page mientras corriendo me dirigía hacia el interior para abordar mi avión

    -ABRIL!!! ESPERA!! ABRIL POR FAVOR- gritaba Xie Ye.

    El jaló bruscamente mi maleta deteniéndome de golpe seguía yo sin voltearlo, no tenía el valor…. Lo único que hacía era jalar mi maleta como si eso fuese hacer que Jiro la soltara…

    -Abril No vas a explicarme nada?, crees que no tengo derecho a saberlo? Pero qué demonios te pasa!! Porque carajos te vas a Corea?!- dijo un enfurecido Xie Ye
    Ese tono de voz y esa reacción no me la esperaba en lo más mínimo… Solamente provoco que me echara a llorar a mares Jiro paro de “regañarme”….

    -(Entrecortada) Me….voy a Corea…. Para……para dejar de…..a….amarte- Ya lo había dicho, no hay marcha atrás

    -Eeeeh?- solo eso pudo decir Jiro

    -Lo que has escuchado Wang Dong Chen… desde antes de conocerte me has gustado… y cuando pude conocerte mejor en persona eso solo hico incrementar mi amor hacia ti… pero.. ya sabia que tu no me amabas y que Ming Ue es mas importante que yo…- dije llorando

    -Abril…..yo…. este….no se que decir…. Mira porque mejor no…. te calmas y hablamos….. solos tu y yo…..- decía Jiro para convencerme de no irme.

    -No Wang NO! sabes? Lo único que odio de ti es tu ingenuidad al no darte cuenta de que cada vez que decias algo de Ming Ue mi corazón sufría, sufría todas las tardes que me fui sola desde que Ming Ue te daba raite y te llevaba a “cenar” , sufria cada vez que hablabas de Ming Ue…- le decía Abril como una especie de reclamo

    -Yo… no tenia idea de que sentías eso por mí, vamos abril hablemos más tranquilos y solucionemos es….- Jiro paro de hablar porque fue silenciado… por un beso… un beso de amor que yo le estaba dando… simplemente lo besé y lo abrace fuertemente de su cintura fue un impulso, un beso de despedia….
    Jiro me correspondió en aquel beso no entiendo él porqué pero lo hizo; también me abrazo y no quería soltarme

    Fui yo la que me aparte de él, le acaricie la mejilla mientras le sonreía aunque mis lagrimas seguían saliendo… me di la vuelta y jale con más fuerza mi maleta soltándola de Xie Ye. Me dirigí al pasillo para abordar el avión y di una última vista hacia atrás y ahí estaba Jiro mirándome no decía nada ni intento detenerme pareciese que quedo impresionado por mi reacción…

    ************************************************************
    Aqui les dejo el 6to capitulo.... espero que les guste
    Perdon por no haber podido avancarlo pero esque la prepa me ha estado teniendo muy ocupada... pero continuare con esta historia
    no las defraudare y segure llenandolas de miles de emociones saludos a todas y espero pronto subir el 7 ... imagiense yo que lo estoy creando lloro con mis propios caps jejej saludos las quiero
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por luz-chen Vie Jun 10, 2011 12:25 pm

    primera en leerlo wiii que bonito capitulo
    me gusto mucho como que asi se queda jiro
    jiro reacciona o abril se ve
    que mas pasa me dejaste con las ganas de leer mas
    si actualiza pronto
    luz-chen
    luz-chen
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 1293
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 32
    Localización : en feilunhailandia

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por jicawun Vie Jun 17, 2011 1:23 pm

    Gran capo... Me he quedado atónita con todas las emociones vividas en un solo momento... Pobre Abril, llevo con gran esmero su amor oculto por Xie Ye y el inocentemente le lastimaba el corazón... La duda esta en la despedida final, ese beso significaria algo para él? Que hará Xie Ye a partir de ahora? Nuevas dudas y emociones por vivir... Espero el siguiente capitulo con ansias!!! Xie xie ni.
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por AbriL Wang Dom Jun 19, 2011 10:22 pm

    Pronto subire el 7 lo ando terminando
    no se desesperen y ya apareceran Super Junior!!
    ahhh que emocion no??
    ahhh no se mueran de la emocion jejejej le estoy
    dando los ultimos toques...
    chao besotootesss
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* Empty Honey I´m back * CAPITULO 7*

    Mensaje por AbriL Wang Mar Jun 28, 2011 7:28 pm

    -Srta. Se encuentra bien?, no desea un vaso de agua o mas clínex?- preguntaba la aeromoza

    Una de las 3 aeromozas que habían hecho la misma pregunta a Abril quien en el Avión todavía seguía sollozando.

    -No gracias así estoy bien, no se preocupe… ya me… siento… mejor- decía entrecortadamente Abril quien trataba de controlar las últimas lagrimas que recorrían sus mejillas.

    Esas lágrimas estaban hechas de tantos sentimientos, todos relacionados con Jiro principalmente, con sus amigos y las personas que había conocido en su estancia en China. Pero ella sabía que ir a Corea sería su mejor opción.
    Pasaron unas 5hrs mas de vuelo y yo ya me había controlado, no había pedido otra cosa más que agua, ya que el alimento no me provocada ningún interés en probarlo, ahora me encontraba… ¨TRANQUILA¨ por así decirlo, había parado de llorar y veía perdidamente por la ventana observando como poco a poco, a través de las nubes: los edificios, casas y demás arquitecturas de Corea se hacían visibles… al fin mi viaje llego a su fin… estaba en COREA.

    Baje del avión, subí a un taxi mientras me comunicaba por celular con el rentador de mi nuevo departamento, según lo que habíamos hablado anteriormente era uno de los mejores en Seúl, contaba con clave numérica de seguridad en vez de llave, y todo lo básico para hacer mi vida lo más fácil posible: comedor, sala, cocina, baño, recamaras (3 aprox) una hermosa vista a las calles…. Total perfecta para una chica como yo y a un precio accesible. Me dijo las instrucciones y después de unos 3 o 4 min al fin pude llegar a mi departamento, en si era un edificio alto, pero cada piso era un departamento el mío era el No: 135 asi que prácticamente viviría en las alturas.

    Agradecí y page al taxista mientras me encontraba arrastrando mi equipaje hasta llegar a la recepción del edificio era el 1er piso, donde tenia que mostrar el recibo de solicitud y pago del departamento ahí me entrego la recepcionista una tarjeta que contenía los números que debía ingresar al entrar a mi departamento.

    -Ohh si aquí esta su tarjeta srta, espero que su estancia aquí sea de su agrado, su hogar esta subiendo por el ascensor del fondo, pase por favor- dijo la recepcionista.

    - a esta bien muchas gracias- dijo Abril mientras se dirigía a dicho ascensor.
    Subí al ascensor y pues, tanto tiempo en China se me había olvidado un poco el Coreano… Más bien desconocía las letras, eso era lo que me había faltado aprender bien por lo que cuando tenia que presionar el botón para poner a que piso me dirigiría simplemente presione el que supuse que seria el 135 espere y alfin de unos mins. Llege a mi departamento, note que la puerta estaba entreabierta, pero supuse que fue porque me habían esperado.

    -Balla que buen servicio aquí! Como saben que vas a llegar te dejan la puerta Abierta que bien- dije para mi misma

    Era perfecto, tal y como el rentador me lo había descrito asi que en confianza deje mis maletas en la entrada y me dispuse a inspeccionar los demás cuartos….

    -si, todo es igual como me dijo el sr…. Es HERMOSO!! No puedo creer viviré aquí!- decía mas entusiasmada que nunca.

    El viaje me había cansado demasiado por lo que lo único que quería hacer era llegar a mi recamara y dormir hasta hartarme, ya después tendría tiempo de arreglar todas mis cosas... tenía todo el tiempo del mundo.

    CHINA
    AEROPUERTO:
    Xie Ye se encontraba sentado en la sala de espera, todavía atónito por lo que acababa de ocurrir… Abril se había ido y el… el no pudo hacer nada para detenerla…

    -Maldición! Como es posible que haya sido un tonto!, no es posible que no me haya dado cuenta de que Abril sentía amor por mi, me siento tan mal de todo el dolor que inconscientemente le cause, y sobre todo de no poderla detener… (recordando el beso se toca los labios) y me besó… ese beso (sonrojo) pude sentir que me había entregado su alma en ese beso… porque no reaccione, le hubiera abrazado y nunca soltado…- pensaba Xie Ye

    Paso un tiempo hasta que llego Ming Ue en su carro, entro al aeropuerto y encontró a Xie Ye sentado y cabizbajo pues él… se encontraba llorando.

    -Mi amor (lo abraza) no pudiste detenerla verdad?? , cuanto lo siento, en serio me hubiese gustado que se quedara; Ella era una de las mejores alumnas y me caía tan bien!, es un desperdicio que se valla a Corea- decía Ming Ue quien no tenia ni la mas remota idea de lo que había acontecido en ese lugar.

    -si (secándose las lágrimas) tienes razón, pero llegé… demasiado tarde, supongo que las cosas son..mejor asi- dijo Xie Ye.

    Los 2 salen tristes del Aeropuerto y se van en el carro a la casa de Ming Ue quien tratará de calmar y hacer sentir mejor a Xie Ye.

    COREA
    SEÚL: DEPTO DE ABRIL
    Se encontraba dormida tranquilamente, solo busco la primer recamara que se le atravesara en el camino y se dejo ir sin pensarlo 2 veces, se acostó durmiendo casi al instante ya no supo mas de sí…

    Mientras tanto en un cuarto de ensayos donde una pared estaba llena de espejos, se reflejaban 10 chicos quienes ensayaban una canción que ellos mismos compusieron, cantan y bailan, esa canción lleva por nombre ¨Bonamana¨

    -ahh (cansado) Mmmm ya no puedo más!! Hemos ensayado desde muy temprano miren la hora son las 6 y no puedo seguir ya!!- decía un molesto Donghae quien se dejo caer al piso, símbolo de cansancio por haber practicado mucho tiempo y en protesta de no seguirlo haciendo ya.

    -Mmmm (se sienta junto a él) te apoyo fishy! Yo también estoy muy cansado, además tengo que hacer el quehacer hoy- dijo Siwon.

    -Mmm (enojado) chicos que les pasa?? Donde quedo el entusiasmo nada más nos faltan como 2 ensayos mas recuerden que debemos dar todo a las fans!! Por eso nos esforzamos- decía Eunhyuk quien trataba se subirle el animo a los 2 que se habían sentado.

    -ash (molesto) hace mucho calor, quiero ir a casa a darme un rico baño aromático y si no se levantan y ensayamos las ultimas 2 veces que nos faltan no me lo podre dar por eso los matare a sí que (mirada fulminante) o se levantan o … los levanto??- dijo Heechul.

    Al mismo tiempo y rápidamente Siwon y Donghae se levantaron sin quejas ni protesta alguna, sabían que cuando Heechul se enojaba … SE ENOJABA y era capaz de hacer todo con tal de que lo que el dijese se cumpliera a la perfeccion.

    -Así me gusta Heechul!, tu si sabes como ponerlos en su lugar..creo que tendremos que pelear por el puesto de líder ee jajajaj- decía un alegre Leeteuk quien le dio una palmada en el hombro a Heechul.

    -Si bueno, continuemos- dijo Heechul

    -“ese Heechul como da miedo” claro que continuaremos Lider!- dijo Siwon

    Y después de esa pequeña discusión siguieron ensayando las 2 veces que les faltaban y al fin habían terminado; Todos totalmente cansados, sudorosos y con ganas de llegar a su casa, así que se subieron a su camioneta y se dirigieron a su departamento. Al llegar se dirigieron al ascensor y presionaron el botón con el depto. “no: 134”. Al llegar Leeteuk ingreso el código de seguridad y al abrir la puerta, se encontraron con algo poco normal: 3 maletas de color rosa con morado en la entrada prácticamente en cuanto la puerta se abrió, desconcertando a los presentes.

    -(sorprendido) Pero que es esto?- pregunto Shindong.

    -Maletas? De quien serán?- pregunto Ryeowook.

    -Mmmm que raro, sea quien sea quien las dejo aquí, creyó que este era su depto.- dijo Siwon.

    -Ya vieron son de color rosa, acaso serán de una chica? “que tal si es hermosa?” “definitivamente tengo que conocerla”- dijo Kyunhyuk.

    -eeeh? Estas diciendo que una chica está durmiendo en alguno de nuestros cuartos?, que tal si es otra fan obsesiva como la que sacamos debajo de la cama de Yesung?- dijo un nervioso Sungmin.

    -Mmmm pues sea chica o no mientras no este en el baño yo boy a bañarme con mis fragancias aromaticas que me relajan, ademas no me molestaría bañarme con ella y si esta en mi cuarto la considerare de mi propiedad… compermiso- dijo Heechul quien se dirigía a su cuarto.

    Esté al hacer tal comentario, desconcertó a todos, siempre decía algo “incoherente” pero asi era su forma de ser nadie se podía esperar como reaccionaria Heechul ante algunas situaciones , a veces solía ser intolerante con las chicas, o parecía que no le importaban en lo mas mínimo pero ahora tenia cierto ¨interes¨ de conocer a la nueva inquilina. Así que un poco cauteloso Heechul entro a su cuarto, girando la perilla suavemente, poco a poco fue abriendo la puerta mientras que los demás miraban impacientes creyendo que la chica se encontraba ahi pero, cuando se termino de abrir la puerta.

    -ashh(haciendo un puchero) mmm que mala suerte no esta en mi cuarto mmm nimodo lo que se pierde (cantando = dándome un baño lalala, ire a darme un baño lalalala=) – decía Heechul que estaba completamente despreocupado.

    Al meterse Heechul al baño, todos los demás estaban planeando quien seria el siguiente en ir a mirar a sus cuartos haber si la chica no se había quedado en alguno de ellos y si fue asi… era una loca fan?, una chica linda?, despistada?, y porque estaba hay?... Todas esas preguntas estaban en la mente de los chicos; mientras en uno de esos cuartos Abril se encontraba durmiendo plácidamente no sintió cuando todo SuJu entró ni la escandalosa canción de Heechul.

    Y asi fueron abriendo cuarto por cuarto y no hallaban a nadie, Heechul ya se había bañado y todavía no la encontraban solamente faltaba revisar un cuarto, el de Sungmin….

    -No hay duda la chica debe de estar en tu cuarto, ábrelo con cuidado, no valla a ponerse alocada tratando de abalanzarse sobre nosotros- decía Yesung.
    -(ansioso) solamente abre tu cuarto Sungmin… quiero saber como es- desia Shindong.

    -Vamos chicos debemos ser precavidos no sabemos que pasara al abrir la puerta- dijo Siwon

    -Mmmm ya me esta dando miedo, mejor me voy a dormir a otro cuarto- dijo Sungmin

    -Todavia no han abierto ese cuarto?, ya quiero saber quien es! Solamente ábranlo y ya asi podre irme tranquilo a dormir- dijo Heechul.

    - ya ábrelo de una vez y que tenga… lo que tenga que pasar- dijo Leeteuk.

    Asi que todos detrás de Sungmin, esperaban ansiosos a que abriera la puerta y Sungmin, cerrando los ojos la abrió completamente dejando ver lo en la habitación se encontraba: en la cama se veía un bulto, estaba encorvado y parecía que dormía plácidamente no hay duda habían descubierto a la chica…

    -shhh (susurrando) ya no hagan ruido que está durmiendo… alguien que se acerque a verla- dijo Eunhyuk.

    - yo puedo hablar en el tono que quiera (alzando un poco la voz) es mi casa y ella es la intrusa- dijo Heechul.

    -Shhh( tapándole la boca a Heechul) la vas a despertar, que desconsiderado eres, aunque no debería estar aquí debemos respetar que duerme- dijo un tierno Siwon.

    -solo alguien acérquese a ver como es- dijo Ryeowook.

    - esta bien (nervioso) yo lo hare porque soy el mayor- dijo Leeteuk

    Y sin pensarlo 2 veces se acerco poco a poco hasta que se paro frende a ella, Abril se encontraba volvetada de lado y Leeteuk se puso de ese lado pudo observar en su cara que dormía muy relajada y con una sonrisa en el rostro.. se veía tan tierna, y era notable su nacionalidad latina…. Latina…. “quiero una novia Ratina” se le vinieron esos recuerdos a la mente provocando un sonrojo notable en Leeteuk, no solo por el recuerdo si no que ella se veía como un ángel muy bello…

    Al observar la cara del líder todos querían entrar a comprobar que tan bella era, si a Leeteuk le había gustado también a los demás…
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por jicawun Mar Jun 28, 2011 9:19 pm

    OMG!!! Soy la primera en leerlaaaaa!!!

    Bien, bien... me parece un capitulo muy interesante, y aunque no conozco a los chicos de Super Junior, he escuchado muy buenos comentarios acerca de ellos, asi que es bueno que entren en escena... aunque parece un poco complicado tratandose de 10, pero mejor, asi Abril tendra mas de donde escoger...

    La pregunta es: alguno de ellos lograra curar el corazon dolido de Abril o solo incrementaran los sentimientos que tiene por Xie Ye?

    Enhorabuena por el capo... sigue asi esta excelenteeee!!! ^___^
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.