Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH
Fei Lun Hai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu idioma
Temas similares
    Facebook
    Tambien visitanos por Facebook Fei Lun Hai

    Promociona también tu página
    twitter
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » me gutsa
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 11:06 pm por yuuki chan

    » SAludos y presentacion
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por yuuki chan

    » Qe prefieress ???
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 EmptyJue Dic 27, 2012 9:47 pm por Yue Kim

    » LOVE BUFFET
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 EmptyDom Dic 23, 2012 7:40 pm por tae_18

    » FINALLY
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 EmptyJue Jun 21, 2012 9:09 pm por kiki

    » Nuevo fico sin nombre - Yue Kim
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 11:25 pm por kiki

    » Que estas escuhando ???
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 8:06 pm por marxiah

    » adivina adivinador!!!
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 EmptyMar Jun 05, 2012 7:04 pm por Yue Kim

    » Que dorama estas viendo?
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2012 1:18 pm por marxiah

    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario


    Honey I´m back * CAPITULO1*

    5 participantes

    Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por luz-chen Mar Jun 28, 2011 10:06 pm

    segunda en leerlo
    me emosione mucho con este capitulo
    apaecio todo suju bueno aunque no los conosco
    me parecieron interesantes asi como tu capo
    que mas pasa????
    wiiii quiero leer mas
    luz-chen
    luz-chen
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 1293
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 32
    Localización : en feilunhailandia

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 Empty Honey I´m back * CAPITULO 8*

    Mensaje por AbriL Wang Vie Jul 08, 2011 11:49 pm


    *Capitulo 8*

    En una hermosa mañana, el sol se asomaba por todas las ventanas de las calles de Seúl, Corea del sur. Abril había dormido tan bien anoche que amaneció de muy buen humor, con una sonrisa dibujada en su singular rostro.

    -Ahhh (suspiro) que bien me siento hoy! De seguro será un gran dia “tendre que recoger mis maletas”- dije

    Así que me dirigí a la sala donde había dejado mis maletas (iba en una bata y completamente greñuda recién levantada) Pero, al llegar; note que había trastes sucios en el fregador, alguna ropa de hombre en el sofá, zapatos y un los controles de un video juego tirados

    -eeh? (sorprendida) “De quien será todo esto” “Acaso me equivoque de cuarto?”- pensaba Abril

    Mientras tanto, Ryeowook, Heechul, Siwon, Kyunhyuk y Sungmin se encontraban en el patio, discutiendo que harían cuando la chica despertara, los demás SuJus habían ido a hacer ejercicio, de compras; bueno cada quien a hacer sus cosas… Nada más ellos 5 eran los encargados de cuidar a la chica

    -Escucharon eso? se oyen ruidos en la cocina… se abra despertado ya?-Dijo Ryeowook.

    -Sera mejor ir a averiguar “sirve que la puedo conocer, ya que Leeteuk no nos dejo entrar al cuarto”- dijo Kyunhyuk.

    -Si!, debemos conocerla y darle la bienvenida, quizás se equivoco de depto, recuerden que dijo el rentador que el último piso había sido rentado- Dijo Siwon.

    -Pues… mientras ustedes están platicando y no actuando yo boy a conocer a la susodicha- Dijo Heechul.

    Quien inmediatamente fue a la sala para al fin conocer a ¨la intrusa¨, como se atrevía a entrar a su depto. Y si fue accidente como sería tan torpe para no darse cuenta?, acaso nadie le dijo que SuJu vivía hay?, Bueno al fin Heechul entro en la sala y lo que encontró fue: a una chica con una pijama muy corta (mini-bata) se le podía ver su ropa interior, despeinada: Se encontraba de espaldas lavando los trastes, Heechul quedo atonito… se sonrojo al notar que tenía un buen cuerpo.. no había visto cuerpo así en toda su vida…
    Abril pudo sentir la mirada y volteó; los ojos de ambos se encontraron…

    -“O mi santo dios” “estoy tan horrible y el me ve en estas fachas” Heechul??- fue lo único que pude pronunciar estaba en shock.

    -“pero que bien se ve” “ las latinas son ardientes” (sonrojado desvia la mirada hacia abajo) amm si, y tu deves ser la… nueva vecina… creo que deverias cambiarte- Dijo Heechul mientras señalaba a la chica indicándole que estaba en ropa interior.

    -AHHH sii PERDON PERDON!- Dijo Abril quien inmediatamente agarro todas sus maletas y corriendo paso detrás de heechul y se dirigió a cambiarse a un cuarto.

    Al escuchar eso los demás se dirigieron directo a la cocina, pero lo único que lograron encontrar fue a un Heechul completamente sonrojado mirando hacia el cuarto donde se dirigió la susodicha

    -Pero que fueron todos esos gritos?- pregunto Kyunhyuk

    -acaso la asustaste?- dijo Siwon.

    -“No puedo creer que Leeteuk haya tenido razón es hermosa” (nervioso) eeh yo solo…. La vi en…. Pijamas.. y se asustó… fue a cambiarse (trago saliva) amm será mejor esperar- dijo Heechul.

    Una vez más esa chica era la controversia mas grande que alla acontecido en ese depto. No podían creer que también Heechul se haya sonrojado por ella.. acaso es mas hermosa que un angel?? Lo único que lograba despertar en sus demás compañeros era la intriga de conocer a la chica saber el porque el que la ve se sonroja y cae a sus pies perdidamente.

    -Por lo visto es hermosa no?, para que tu te sonrojes- dijo Ryeowook.

    -Eso solo aumenta mi curiosidad- dijo Sungmin.

    -“AHH! No puedo creer lo que acaba de pasar” “ Heechul me vio semidesnuda, no podre salir de la pena” “mm bueno tarde o temprano debo de hacerlo”- pensaba mientras decidia que ropa ponerme y olvidar ese pequeño incidente, ver la mirada de Heechul fue lo máximo.
    Los Sujus continúan platicando hasta que se olle el giro de una perilla, Abril había salido no hay marcha atrás, estaba vestida normal, jeans, blusa de color morada con un ligero escote, y una cola de caballo alborotada.

    -ammm Hola (nerviosa) yo soy Abril, y como pueden ver me … equivoque de depto- dije tratando de sonar lo mas normal posible..

    -(sonrojado) “NO lo puedo creer!” “ realmente es HERMOSA” Hola, yo soy bueno tu sabes Kyunhyuk- dijo este mientras se aproximaba hacia Abril dandonle un saludo de mano.

    -Hola yo soy Ryeowook, jejeje… es un placer conocerte- dijo mientras también se dirigía a saludarla.

    -“ooh! El amor de mi vida Wookie” “de cerca es mas lindo” (sonrojada) me hace tan feliz, conocerte en persona.. nunca pensé que esto me pasaría- dije completamente emocionada.

    -Hola es un placer conocerte Abril, lindo nombre- dijo Sungmin quien alegremente corrió a abrazarla.

    -“Pero que demonios se cree Sungmin!”- pensaba enojado Heechul.

    -Si, me alegra que seas la nueva vecina… de hecho te haremos una fiesta de bienvenida, le hablare a los demás para que traigan cosas y comamos juntos- Dijo alegremente Siwon.

    -Ahh que amable eres Siwon, pero no quiero ser una molestia, es decir que pena como no me di cuenta de que este era su cuarto!- dije nerviosa

    -jummm lo mismo digo yo, bueno como ya estas aquí te haremos una fiesta de bienvenida, esto no se puede quedar sin festejar- Dijo Heechul.

    -“como lo supuse Heechul siempre es asi” ahh gracias Heechul, bueno en ese caso me quedo- dije felizmente

    En ese instante Sungmin me empezó a mostrar los demás cuartos y a decirme que estaban haciendo los demás sujus , Siwon les hablo diciéndoles que trajeran cosas para hacer la bienvenida, Wookie termino de lavar los trastes, Kyunhyuk me sacaba platica muy amena y Heechul de vez en cuando opinaba pero podía sentir su mirada recorer mi cuerpo ahh que hermoso…

    Pasaron unos mins y los sujus restantes Shindong, Leeteuk , Eunhyuk, Yesung, Donghae llegaron con un monton de cosas para hacer una fiesta Abril estaba muy entusiasmada y casi podía desmayarse al ver entrar a los demás.

    -Wooh!! Eres una hermosa SeñoRita Ratina- Dijo Eunhyuk, quien dejo el mandado a un lado y beso la mano de Abril.

    -“ahh que hermoso se escucha pronunciando eso” ahh gracias Eunhyuk que lindo eres- fue lo único que pude decir.

    -Ahora es mi turno, Bienvenida seas a Corea te traje esto!- Dijo Leeteuk quien me dio un ramos de rosas SHUPPER! Gigante y unos chocolates en forma de corazón.

    -ahh muchas gracias! “dios esa sonrisa me mata!”- dije nerviosamente.

    -Hola feliz de conocerte pequeña Abril, dejame te ayudo con esto… yo no te traje algo tan elegante pero esta comida te encantara!- Dijo Shindong quien me ayudo con el regalo de Leeteuk lo puso en la sala y me dio una caja de ramen con verduras.

    -Ahh muchas gracias- dije feliz!

    Yesung y Donghae se presentaron con una reverencia, al parecer eran menos atrevidos que los demás, pero me sonrieron de una manera muy hermosa y eso lo puede compenzar todo.
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por jicawun Lun Jul 18, 2011 5:50 pm

    Increibleeee!!! que suertuda es Abril, mientras un chico la ignora por la otra, ahora tiene la oportunidad de conocer a 10 chicos megaincreibleeeessss!!!!

    Tu historia me tiene super enganchada, ojala sigas escribiendola pronto, y yo estare al pendiente de ella, la curiosidad me mata!!!

    GANBARE!!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 Empty Honey I´m back * CAPITULO 9*

    Mensaje por AbriL Wang Lun Jul 25, 2011 8:44 pm

    -Bueno será mejor preparar la comida te hare mi ramen especial- Dijo Shindong quien agarro el ramen que me había dado y se dirigió a la cocina.

    - Yo alistare la mesa y sacare el mandado- dijo Siwon

    - yo tengo que bañarme, no es posible que este sucio ante una señorita- dijo Sungmin quien corriendo se dirigió al baño

    - yo tambien traje comida para hacer, preparare mi ensalada Goomingayio!- dijo un alegre Donghae quien agarro como 20 cosas y las llevo a la cocina

    Y asi cada suju hizo su parte para que la fiesta estuviera al instante, todos ya habían guardado el mandado, limpiado la casa al derecho y al revez, Sungmin, Kyunhyuk, Ryeowook y Yesung se bañaron y cambiaron como si fuera la entrega de los premios grammy (osea con tuxedo XD), Heechul estaba molesto porque lo pusieron a sacar la basura, al parecer nunca lo hace, pero esta vez solo se ofreció; total la fiesta había comenzado.

    -Mmm esta ensalda esta deliciosa Donghae!, y este ramen Shidong te luciste!- Decia mientras comia estos deliciosos platillos.

    Todos comíamos alegremente y platicábamos cosas, de lo que habían hecho y lo bueno y malo de ser artista.

    -Bien, no nos has dicho de donde vienes- pregunto Yesung

    - ahh pues yo vengo de china (mirada triste) “Jiro Wang”- dije algo seria.

    Al parecer Ryeowook noto mi mirada triste al pronunciar “China”…

    -Quee?? Como esta eso de que vienes de china?- pregunto un incrédulo Heechul

    - Si esque, es una larga historia… soy muy despistada lo que pasa es…- y asi empeze a explicar como de Mexico me fui a China creyendo que era Corea y después lo del cambio pero omiti las partes de Jiro.

    -Jajajajajajajaj- echaron a reir a carcajadas Leeteuk, Eunhyuk, Sungmin y Heechul.

    -Como que te ha pasado todo eso?? enserio ya ni en un dorama- dijo Sungmin.

    -Si enserio que estas historias no se viven con frecuencia- dijo Wookie.

    - Balla si que eres una chica llena de muchas aventuras- dijo Siwon.

    -Ahhh bueno pues estamos muy felices de que Abril sea nuestra vecina ya que hemos comido ahora nuestra fiesta comienza y empezare a cantare a Abril- dijo Eunhyuk quien energéticamente se levanto de la mesa, busco un karaoke y empezó a cantar el rap de “One love”.

    - Ahh!! Esa canción me encanta! Es una de las mejores de Suju!- dije emocionadísima

    - Vamos animate canta para nosotros- dijo Donghae.

    -Si ganale a Eunhyuk- dijo Siwon.

    Cuando menos pensé Kyunhyuk me había empujado hacia donde estaba Eunhyuk cantando y los demás me empezaron a echar porras hasta que me anime y cante una parte del rap.

    -O.O (sorprendido) Tu voz es hermosa- dijo Leeteuk.

    - Enserio cantas muy bien- dijo Yesung.

    -Ganale a Eunhyuk- dijo Shindong.

    Y cuando menos pensé todos los Suju estaban cantando conmigo fue un momento mágico, todo era felicidad y no podía pensar en nada mas; al cabo de una hrs después de cantar, jugamos video juegos, la botellita, y un monton de cosas divertidas todo era perfecto hasta que vi me relog.

    -Quee tarde es! Son las 11:00 pm ya??- dije sorprendida, la vrdd con tanta alegría perdi la nocion del tiempo.

    -Si tienes razón ya es tarde y deves ir a descansar- dijo Siwon.

    - chicos vamos a ayudarle a Abril a pasar sus cosas al otro depto- dijo Eunhyuk
    Quien junto con los demás empezaron a cargar mis maletas, los regalos que me habían dado en fin todas mis cosas fue muy divertidos verlos cargar todo eso hasta llegar a mi depto e inclusive las estaban acomodando y cantando y haciendo bromas.

    -Bueno chicos muchas gracias por todo! Enserio que amables son! Buenas noches- dije nerviosa

    -Si buenas noches, descansa y trata de no equivocarte de cuarto otra vez que capas duermes con nosotros- dijo Donghae

    Todos nos reimos, después de despedirme cerre la puerta y pareciese que cai entre nubes y plumas! Completamente en el cielo! Estaba pensando en que cada suju a su manera había sido atento, tierno, romantico en fin perfecto, me acoste pero tarde en dormirme ya que solamente Suju ocupaba mi mente en esos momentos.
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por Yue Kim Lun Jul 25, 2011 10:30 pm

    hay joder cuanto capos me perdi creo fueron como 4
    pero ya me los lei y la historia va genial
    triste xque jiro no dijo ni pio cuando abril se despidió
    me dieron ganas de darle un golpe haber si reaccionaba
    y luego me dio risa elq se equivocara de cuarto
    y ya quisiera yo q suju me tratara asi jiji suerte de abril jiji
    y hay dios ya quiero ver que mas pasa
    sera que jiro ira x ella a corea
    hee quiero leer mas me qde picada
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por jicawun Jue Jul 28, 2011 6:09 pm

    Linda forma de dar una bienvenida!!! Realmente me emociona la idea de pensar que Abril tiene la suerte de conocer a estos 10 grandiosos chicos... aunque por otro lado creo que en parte sufrira un poco, ademas de que donde quedo Jiro!!!...

    Mmmm, espero con ansias la continuacion...

    Animo!!! Que la historia me tiene super enganchada!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 Empty Honey I´m back * CAPITULO 10*

    Mensaje por AbriL Wang Dom Ago 07, 2011 12:41 am

    Al despertar nuevamente era una mañana perfecta! Todo lo que vivi con SuJu el primer dia de conocerlos era increíble, enserio no podía creerlo, me levanté, bañe y dispuse a desayunar cuando de repente tocaron la puerta.

    -(nerviosa)”ahh será un Suju” “ cual de todos?” Amm… si ya boy- dije tratando de sonar normal.

    Al abrir la puerta me encuentro con Kyunhyuk quien estaba cambiado muy elegante e informal a la vez, Jeans, camisa guinda y chaleco negro, pareciese que fuese a un concierto o una cita muy importante.

    -Amm Buenos días Abril!, dime como has pasado la noche?- pregunto alegremente Kyunhyuk.

    -Buenos días, pues bien he descanzado mucho por lo que tengo muchas energias… amm gustas pasar?- le dije.

    -No no… asi esta bien, de hecho venia por ti… esque te llevare a un lugar… especial- dijo KyunHyuk.

    Quien para mi sorpresa me jalo del brazo, cerro la puerta de mi depto, mientras me jalaba hacia el elevador y hay nos quedamos esperando, mientras este descendía de pisos, había una sensación incomoda entre silencio, nerviosismo..

    -ahh Kyunhyuk (nerviosa) me puedes decir a donde vamos?.... ademas que pena ni siquiera me he arreglado como se debe tu vas muy….. Apuesto (sonrojo) y no se… que tal si tenias otras cosas que hacer con los demás- dije un tanto preocupada.

    - ahhh descuida; pues vamos a una cita no lo vez? Te llevare a que conozcas Corea porque como es tu primer dia aquí pues me he dado el lujo de ser tu guía (sonrió) y otras cosas que hacer pues si y no jejejej si porque tenia que ir a un pre-ensayo de una canción y no porque me escape contigo … “No puedo creer que tenerla tan cerca me ponga tan nervioso” “ Cuando se sonroja es más bonita”- Dijo Kyunhyuk quien trataba de regularizar su respiración puesto que su nerviosismo estaba a flor de piel.

    Al bajar del ascensor subimos a su carro, Kyunhyuk amablemente me abrió la puerta, se subió y nos fuimos en la carretera a un… lugar desconocido. Estaba completamente anonadada cada edificio, calles y parques de Corea eran inmensamente bellos!! Nunca había imaginado que serian asi, siempre soñé con ir pero estar ya en este país era mágico.

    -Bien, creo que has quedado deslumbrada con Corea, dime China no es igual?- decía Kyunhyuk sacándome platica al notarme anonadada mirando por todos lados en la ventana del copiloto.

    -Pues Corea es inmensamente grande a comparación de China, al igual que cuando llege a ella por primera vez sentí que todo era nuevo y emocionante, pero como ya me acostumbre por eso dejo de ser tan ¨emocionante¨ mas no quiere decir que deje de ser bella, pero como Corea es nueva para mi pues me tiene deslumbrada, ademas… no es tan frecuente que una chica sea llevada a una cita por todo Corea con un SuJu de chofer- dije felizmente.

    -jejejej(nervioso) si tienes razón “como me pierdo en esa sonrisa” Mira! Ya casi llegamos- dijo Kyunhyuk .

    Al cabo de unos minutos lleno de platica muy amena, llegamos al parking de un lujoso centro comercial, donde Kyuhyuk encontró un lugar, se estaciono, bajo, abrió mi puerta y nos dirigíamos a entrar al lugar.

    -Wow! Si que este centro es tan Hermoso!, veo miles de cosas por todos lados, en China no hay nada igual “China…Jiro”- Dije alegrmente pero al recordar a Jiro me entristecí un poco, como poderlo olvidar, ademas solo había pasado un dia sin saber de el… todo lo que vivi con el no se puede olvidar de la noche a la mañana.

    -cierto (notando mi tristeza) Pasa algo malo Abril?- pregunto curiosamente Kyunhyuk.

    -Ammm (tratando de sonar alegre ) bueno, todavía me siento mal por haber dejado China eso es todo, pero aun asi me emociona estar en Corea….Mira esa es una hermosa tienda de ropa vamos a ver!!- Dije mientras tratando de distraer a Kyunhyuk y distraerme un poco lo agarre del brazo y apresuradamente lo atraje conmigo hasta llegar a la dichosa tienda.

    En ese momento Kyunhyuk estaba completamente sonrojado por mi reacción, parecía un muñeco de trapo que se dejo llevar por la corriente, estaba tan sorprendido que no podía reaccionar.

    -ya viste que bonito vestido verde?... o esa camisa te quedaría muy bien a ti verdad? Eee… estas bien Kyunhyuk?- dije mientras al notar que el se había quedado ¨ido¨ o estático empezaba a preocuparme.

    -eee… ahhh sii (nervioso) perdón me quede pensando en “ti” lo hermosa que eres… digo la camisa que me estas mostrando! Es decir lindo color azul cielo jajaj si que tienes gustos parecidos a los mios- dijo Kyunhyuk.

    Kyunhyuk se sentía en el cielo, viendo cómo Abril iba de halla para aca agarrando y viendo ropa tanto para ella como para el…. Hace unos momentos ella lo agarraba del brazo inocentemente de lo que había ocasionado en él… simplemente se convenció de que si antes la creía bonita ahora poco a poco le estaba atrayendo más… suena loco pero, podría enamorarse en tan poco tiempo?

    -“No puedo creer que me tenga hecho un loco” “ simplemente es perfecta” (sonriendo) jejej que todavía no te cansas de andar por toda la tienda?, recuerda que tenemos una cita así que te llevare a desayunar primero que al cabo tenemos todo el día para ver todas las tiendas y te comprare todo lo que desees- dijo Kyunhyuk tiernamente.

    -eeeh? (sorprendida) enserio? No quisiera molestarte es decir se nota que este lugar es muy caro, no deverias gastar tanto en mi- dije nerviosamente.

    -ahh no te preocupes es todo un placer, ven, vamos a ese restaurante de halla- dijo él quien ahora se encontraba agarrándome la mano.

    Esa reacción provoco en mi unos escalofríos que jamás había sentido en toda mi vida, me sentía entre nerviosa, ansiosa, feliz, timida, miles de emociones que me provocaba este Suju…. Es decir cualquier chica lo estuviera teniendo que vivir este tipo de situaciones, quizás deba dejar que Kyunhyk me sorprenda y me muestre lo maravilloso que es el y también Corea.
    Tambien Kyunhyuk estaba experimentando miles de emociones, para empezar ni el mismo comprendía de donde había sacado ese valor para agarrarla de la mano, con el hecho de tenerla tan cerca lo hacia sentir en el cielo, no pedia nada mas, simplemente quedaba facinado con la sencillez y sinceridad de la chica, no hay duda que su nacionalidad Latina la hacían lucir diferente a los demás, ese cuerpo descomunal robaba las miradas de hombres y la envidia de varias coreanas además de que su cara era única por lo que también llamaba la atención.
    Subieron las escaleras eléctricas, todavía continuaban agarrados de la mano, mientras esperaban a subir, los seguían mirando, a él le facinaba; prácticamente la estaba presumiendo a todo el mundo como diciendo ¨Miren todos!! estoy saliendo con ella¨. Al subir a la planta alta del centro, se encontraron con un restaurante que tenia la entrada con grabados dorados sobre el metal simulando oro, las puertas de vidrio y miles de decoraciones, la caja parecía la recepción mas fina del lugar como la de un lujoso hotel y las mesas, sillas, manteles, y demás personas que se encontraban en el lugar lucían como los más ricos que salen en doramas…. Nuevamente Abril miraba anonadada tanta belleza.

    -Buenos días bienvenidos sean, disculpen han dejado reservación?- pregunto el mesero que estaba en la entrada con la lista de reservaciones.

    -Si, mire hable esta mañana reservando la mesa 56 soy Kyunhyuk- dijo esté mientras le mostraba al mesero una tarjeta.

    -Ahh si señor disculpe pase por favor, permítame llevarlos a usted y a su (mirando a Abril) hermosa acompañante a su mesa, para que disfruten de una exquisita comida- dijo el mesero.

    Al llegar a la dichosa mesa, se sentaron mientras Kyunkyuk le hizo una seña haciendo que el mesero se acercara después de que le secreteo algo, el mesero asistió con la cabeza y se fue y en poco tiempo llego junto con otros 3 meseros trayendo una infinidad de platillos en charolas finas que los acomodaban a lo largo de toda la infinita mesa que era enorme, Abril se encontraba en un extremo viendo como acomodaban miles de platillos que lucian elegantes y apetitosos y del otro lado estaba Kyunhyuk sonriendo ante lo emocionada que lucia la chica y perdido viéndola sonreir una y otra vez.

    -Bien aquí esta su comida, que la disfruten cualquier cosa me llaman- dijo el mesero que se retiro después de hablar.

    -(sorprendida) No… lo puedo creer!! Todo en este lugar es facinante!! Y la comida se ve riquísima!- dije nerviosamente.

    -Jejejej claro que tienes razón, bueno empecemos bon apetine- dijo Kyunhyuk mientras comenzaba a comer.

    Abril hizo lo mismo, probaba cada platillo que había en la mesa, cada uno con su sabor especial y delicioso, la mejor comida que había probado en toda su vida!; Kyunhyuk también comía tan alegre de tener la dulce compañía de la chica y sobre todo de observar ese rostro lleno de ilusión al probar los platillos y encontrarles un sabor fascinante(su cara lo decía todo), El simplemente se embriagaba con Abril ni todos esos platillos eran competencia para la belleza de ella; en fin ambos pasaron desayunando muy alegres, mirándose tiernamente, platicando, sonriendo, todo a la perfección.
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por jicawun Mar Ago 09, 2011 12:41 pm

    PERFECCION EEEEEEEH!!! Tal parece que Abril podria olvidar pronto a Jiro, con tantas atenciones quien no lo haria... sin embargo hay algo importante que considerar, el es realmente el indicado para ello?...

    Sigue...sigue... Que quiero saber en que termina todo esto!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por luz-chen Jue Ago 18, 2011 4:00 pm

    quisiera tener la suerte de abril
    pasando al fic si que esta muy emosionante todos muy atentos con ella y hasta la saco a pasear asi pronto olvidara a jiro pero seria emocionante que jiro fuera por ella
    actualisa pronto
    luz-chen
    luz-chen
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 1293
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 32
    Localización : en feilunhailandia

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 Empty Honey I´m back * CAPITULO 11*

    Mensaje por AbriL Wang Lun Ago 22, 2011 7:01 pm

    Mientras tanto, en un escenario donde solo se encontraban los 9 SuJus restantes y su manager; estaban a punto de ensayar pero como era evidente que faltaba 1, no habían comenzado y el manager se estaba impacientando.

    -Chicos ya llevamos 12 mins. De retraso y Kyunhyuk no ha llegado, recuerden que dentro de unas semanas tendremos este concierto y si no están todos presentes no se pueden acomodar en el escenario y saber bien las coreografías; Leeteuk como esta eso de que Kyunhyuk no contesta el teléfono, le has seguido llamando?- preguntaba un impaciente manager.

    -Si señor, esta es la 7tima llamada que le hago, y lo mismo, me manda al buzón, a propósito apago el celular, de seguro se escapo- dijo un molesto Leeteuk.

    -ahh! No es posible que nos haga esto, tenemos que estar todos para saber nuestras ubicaciones sin él no podremos ensayar bien- decía preocupado Sungmin.

    -Pero cómo es posible que se haya desaparecido de la nada, nadie lo vio salir? Porque yo no- decía un pensativo Donghae.

    -mmmm(pensando) ahora que lo mencionas recuerdo que, me levante al baño, era temprano y el estaba muy arreglado peinándose y viéndose muchas veces al espejo- dijo Siwon.

    FLASHBACK

    Eran las 7:00 am, Siwon fue al baño y se encontró a Kyunhyuk muy arreglado acomodándose el cabello y mirándose una y otra vez al espejo.

    -Pero porque tan arreglado y tan temprano? Se puede saber a donde vas?- pregunto curioso Siwon.

    -Pues yo (nervioso) voy a una cita, por favor no le digas a los demás- dijo Kyunhyuk.

    -Recuerda que ahora tenemos ensayo en el nuevo escenario de nuestro próximo concierto, y si no apareces el manager te regañara- dijo Siwon.

    -Si eso lo se, pero eso no me impedirá que la haga pasar el mejor dia de su vida, necesito verla, simplemente deseo estar lo más cerca de ella posible- Dijo Hyunkyuk mientras salía del baño y parecía hablar acerca de una reservación por celular.

    FIN DEL FLASHBACK

    -Que?! Como es posible que haya ido a una cita?, y no te dijo con quien- pregunto incrédulo Heechul.

    -No me dijo con quien, solamente salió nervioso y muy apresurado del baño, no me dio tiempo de detenerlo e interrogarlo- dijo Siwon

    -AHHH! (sorprendido) no será que fue a una cita con….. Abril?- dijo Shindong
    Esa conclusión había dejado en completo shock a todos los demás, era simplemente sorprendente que pasase algo asi.

    -Pero que has dicho Shindong?- pregunto Eunhyuk sorprendido.

    -Deves estar loco! porque crees semejante cosa?- dijo Yesung.

    -No puede ser es IMPOSIBLE- dijo Heechul.

    - Definitivamente debe haber otra explicación- dijo Donghae.

    -Estoy que no me la creo- dijo Ryeowook.

    -Chicos piénsenlo, ¨Necesito verla¨ recuerden que cuando la conocimos, después de dejarla en su depto. Kyuhyuk no dejaba de hablar de ella, además está con una chica y la que hemos visto últimamente es a Abril- dijo sacando conclusiones Shindong.

    -Pues ahora que lo pienso tiene sentido… podría estar con ella y como dices que estaba hablando de una reservación Siwon, lo mas probable es que si, la haya llevado a desayunar o algo asi- dijo Sungmin.

    -Bueno entonces, parece ser sierto eso, Kyunhyuk esta con Abril- dijo Leeteuk tristemente.

    -(enfurecido) NO NO Y NO! Como se atreven a decir semejante estupides!! “Como se atreve Kyunhyuk a salir con ella a solas!” “ No es posible… me da nauseas imaginármelo siquiera” Deseguro están sacando conclusiones y no tenemos nada claro, si lo que dices Siwon es cierto; es decir fue a una cita, pero no precisamente con ABRIL (utilizo mucho énfasis en el nombre) él conoce a muchas chicas, es decir todos no? pudo haber salido con cualquiera- dijo alteradamente Heechul quien no hacia más que engañar tanto así mismo como a los demás.

    Este se había puesto más rojo que un tomate del coraje, hacia movimientos bruscos con las manos mientras hablaba, respiraba entrecortadamente y fruncía el seño mientras caminada de un lugar a otro… como león enjaulado…. Acaso Heechul estaba Celoso?
    Nuevamente Heechul había sorprendido a los demás sin duda, era una persona muy bipolar, y al parecer al hacer la suposición de que Abril y Kyunhyuk habían salido hizo que este se saliera de sus casillas.

    -Trata de calmarte Heechul, el primer paso es aceptar… la realidad- dijo Ryeowook.

    -OTRA VEZ? Porque se aferran a algo que no sabemos si es sierto o no- dijo exaltadamente Heechul.

    -Pero creo que es lo mas lógico al parecer.. todos lo creemos y mas por como se comporto Kyunhyuk anoche- dijo Eunhyuk

    - Cierto, pero eso no impedirá que ensayemos, después de todo debemos hacerlo para que nos salga bien el show- dijo Yesung mientras trataba de poner una mano en el hombro de Heechul para calmarlo.

    Este a su vez, alejo bruscamente la mano de su compañero, y se dirigió hacia la salida sin decir nada mas, nadie sabía qué hacer ni cómo reaccionar.

    -Que alguien detenga a Heechul que no podemos darnos el lujo de perder a otro SuJu en el ensayo, no se que este pasando pero deben pensar que primero son sus presentaciones asi que enfóquense en eso y después veremos que paso con Kyunhyuk- Dijo el manager.

    - Si señor, descuide Heechul volverá solo salió a… tomar aire es que ya ve como es él.. se exalta con este tipo de noticias, además odia cuando lo que el planea no sale- dijo Leeteuk.

    Mientras los demás SuJus junto con el manager se encontraban en el escenario; Heechul entro bruscamente al baño, azotando la puerta y dirigiéndose fieramente al lavamanos, abrió rápidamente la llave y se hecho varias veces agua a la cara, que no había cambiado nada su expresión: gotas de agua resbalaban por su frente, mejillas, mentón… sus ojos miraban su reflejo con una exprecion de enojo, tenia una mueca en los labios mientras respiraba por la nariz (como si fuese un toro) ahora asotaba varias veces ambas manos al lado del lavamanos (en el zing) mientras cerraba los ojos, negaba con la cabeza y ahora lagrimas recorrían sus mejillas.

    -“Es una mentira” “ como pueden pensar que están ellos 2” “no puede ser cierto” “ Kyunhyuk no te me puedes adelantar” “ella es mia…. He visto mas de ella que tu y los demás”- pensaba Heechul.

    Mientras recordaba cuando la conoció por primera vez: esa figura de espaldas, esas piernas, su cuerpo bien formado, su cabello perfecto y al voltear… esa mirada… esa dulce mirada que hace temblar a cualquiera y que enamora a cualquiera incluyendo al grandioso chico bipolar, caprichoso y ególatra SuJu Kim Heechul…
    Paso tiempo desde que Heechul había salido, nadie sabía exactamente a donde, todos se habían quedado quietos y en silencio, hasta que el manager se harto y dio la orden de comenzar el ensaño aunque faltaran 2 SuJus, los demás dudaron un poco, pero pensaron en las fans e hicieron su deber, estaban ensayando como unos 9 mins. Después entra Heechul mas calmado, con la cara semi-humeda , su color rojo había disminuido un poco y respiraba mas tranquilamente.

    -Balla hasta que apareces, crei que también habías ¨escapado¨-dijo molesto el manager.

    -Mmmm (molesto) disculpe señor, solo fui a tranquilizarme un poco….. pero ya me siento mejor, y… bien, en que lugar voy yo?- dijo Heechul mientras se acercaba al escenario dispuesto a tomar su lugar.

    -Oye se nota como si hubiera llorado, crees que sienta celos de Abril?- dijo Eunhyuk quien secreteaba con el compañero que tenia al lado en el ensayo.

    -Pues (notándolo) creo que tienes razón, me es imposible comprender de que sienta celos de ella… es la primera vez que lo veo tan mal y por una chica- dijo Yesung.

    -Mmmm, la que le espera a Kyunhyuk- dijo Eunnhyuk.

    No solo por Heechul si no porque él también sentía celos, definitivamente esa chica había llegado para cambiar radicalmente a todo SuJu ; si que todos tenían celos aunque unos con mayor intensidad que otros de que; Kyunhyuk haya sido el primero en adelantárseles he irse con Abril.

    -Ustedes 2 paren de secretear que el tiempo es oro compañeros- dijo Leeteuk quien como líder debe de poner el orden.

    A lo que ambos SuJus en cuestión asistieron con la cabeza, se acomodaron bien y comenzaron a ensayar; al principio Heechul : abatido por sus sentimientos empezó sin ganas después de unos cuantos ensayos mas se recupero y puso a la par de los demás…

    Y en un centro comercial, en un ambiente muy agradable se encontraba almorzando y platicando felizmente sin tener la mas remota idea de lo que sucedía con los SuJus…

    -ahh! Estoy satisfecha, si que esta comida estaba deliciosa, muchas gracias KyunHyuk- dije feliz.

    -si, yo también estoy lleno y de hecho es un buen lugar, denada, te dije que sería una cita no?, pues sabes siempre quise entrar a este lugar pero no lo había hecho- dijo Kyunhyuk

    - y porque no?, acaso tenían mucho trabajo y poco tiempo?- pregunté inocentemente.

    -Mmmm (pensando) aparte de eso.. yo no tenia “si tan solo pudiera decirte todo lo que me haces sentir en tan poco tiempo” a esa ¨persona especial¨ con la quien compartir este lugar- dijo tímidamente KyunHyuk.

    Al escuchar eso, Abril no pudo controlar ese leve sonrojo que salía por sus mejillas, había escuchado bien? Pesona especial? Acaso Kyunhyuk la consideraba de tal magnitud a tan solo un día de conocerla.

    -Bueno, como ya hemos terminado, nuestra cita continua, recuerda que te dije que después de desayunar te llevaría por todo el centro a comprar lo que tu quisieras- dijo Kyunhyuk. Sacando de sus pensamientos a la joven, mientras se aproximaba hacia ella y le movia la silla para salir y continuar con ese bello dia.
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por Yue Kim Mar Ago 23, 2011 2:10 pm

    apartooo , leeeo y luego edito
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por luz-chen Mar Ago 23, 2011 11:35 pm

    va muy bien y woaw cuantos celos provoco
    la envidio

    quiero leer mas continualo
    luz-chen
    luz-chen
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 1293
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 32
    Localización : en feilunhailandia

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por jicawun Jue Ago 25, 2011 12:08 pm

    OK, OK!!! Esta mega super especial la historia, sobretodo la parte de los celos... me mato de la risa, al considerar las broncas que va a tener despues con todos por haber sido el primero en salir con ella, que envidia!!! Y de la buena, pero aun asi me sigues debiendo a Jiro, quisiera saber que onda con el, quizas sintio algo al ver que se iba, quizas ese beso si le represento algo... o simplemente es bueno que no regresemos a el... bueno, eso lo dejo a consideracion tuya...

    Mientras, sigue con la historia que esta muy buena e interesante!!!

    Animoooooo!!! ^___^
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por marxiah Vie Ago 26, 2011 3:18 pm

    wooo..me encanto el fic!!! que bueno los detalles ejejej, me encato lo de la quiero una chica ratina jejeje eso me mato...jejej por fas sigueloooo!!!
    marxiah
    marxiah
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 524
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 Empty Honey I´m back * CAPITULO 12*

    Mensaje por AbriL Wang Mar Ago 30, 2011 5:04 pm

    Mientras ambos vivian tan mágicos momentos: después de ir de compras, ir al cine, comer, pasear o simplemente platicar en unas bancas, los demás SuJus ya habían terminado de ensayar por lo que exhaustos se dirigieron a su depto. Algunos teniendo iluciones falsas de que Abril se encontraba en su depto. Fueron a tocarle pero en efecto, ella no se encontraba hay provocando que las sospechas anteriormente expuestas tomaran mayor fuerza… casi Habian pasado todo el dia afuera los 2 solos, era el punto de conversación de los demás, mientras que Heechul fingía componer música encerrándose en su cuarto poniendo sus audífonos y tocar la guitarra para no escuchar a los demás quienes no paraban de hablar de ello, casi se había pasado medio dia y kyunhyuk ni señas… hasta que como a las 6:00 llegaron al edificio.

    -Balla (apenada) nos hemos ido desde temprano y ya son las 6, te van a regañar, ademas me has comprado muchas cosas enserio no fue necesario todo eso y ademas me siento…. Culpable porque no asististe a ese ensayo que deseguro fue muy importante- decía Abril mientras bajaba del carro.

    -Descuida, yo me atengo a las consecuencias de mis actos, que no nos divertimos acaso?, recuerda que te dije que yo iba a comprarte lo que quisieras y llevarte a conocer Corea pues, eso lo hice… No creo que me haya perdido de gran cosa, podre ensayar nuevamente asi como espero repetir este dia que (sonrojado) la pase muy bien contigo- dijo Kyunhyuk.

    Después de subir al elevador, Kyunhyuk fue al depto de Abril, a dejarle todas las cosas que le había comprado, ropa, zapatos, bolsas, accesorios, mandado, en fin nada mas le faltaba un choche! XD fue muy atento con ella, siempre que le gustaba una chica asi era, pero no con cualquiera, Abril había logrado cautivarlo al instante inclusive desde antes de conocerla.

    -Ya esta! Ahora vamos a ver a los chicos jejej (nervioso) haber que me dicen- decía KyunHyuk mientras reia maliciosamente, como un niño sabiendo que hizo una travesura.

    Ahora se encontraban en la entrada del depto de SuJu, no había marcha atrás Kyunhyuk estaba dispuesto a responder al bombardero de preguntas que le harian sus compañeros, sabía que estando Abril presente no preguntarían tanto puesto que, cuando ella se fuera… comenzaría el verdadero interrogatorio.

    -Ya llegamos!- dijo alegremente Kyunhyuk mientras abría la puerta del depto.

    -ooh!! (fingiendo sorpresa) Mira nada más a quienes tenemos aquí eeh??- dijo Donghae

    -Balla, hasta que alfin llegas!, aah con que Abril estaba contigo no?- dijo Eunhyuk

    Abril apenas había entrado detrás de Kyunhyuk y todo SuJu fue inmediatamente a recibirles y preguntarles donde se habían ¨escapado¨; Todos, menos cierto chico egocéntrico quien fingía estar componiendo canciones pero al escuchar que llegaban la ¨feliz pareja¨ dejo todo y se dispuso a salir de su habitación.

    -Me alegra que ya estén aquí, Abril…. No quieres acompañarme mientras lavo los trastes? Es que siempre me toca hacerlo a mi sin platicar con nadie y (sonrojo) me encantaría que tu lo hicieras- dijo tiernamente Sungmin.

    Abril no había podido responder cuando Sungmin la tomo del brazo y la condujo amablemente a la cocina.
    Mientras se dirigían a su destino, se toparon de frente con Heechul quien salía de su cuarto y puso una cara de sorpresa pues, con quien menos quería toparse de frente seria con Abril.

    -Hola Heechul, me alegra verte- Dije inocentemente, quería hablar mas pero Sungmin me siguió llevando a nuestro destino.

    -(sorprendido) Ho….hoola- fue lo único que pudo pronunciar Heechul.

    Ya que, todavía seguía dolido por la movida de su compañero, y aunque la chica no tenia la culpa de nada, no quería verla porque no sabia que hacer delante de ella y efectivamente, al tenerla en frente: celos, nervios y un torbellino de emociones pasaron por el interior de Heechul, quien apenas podía hablar… cuando estaba realmente nervioso se trabava.
    Mientras tanto todos en la sala empezaban a cuestionar el comportamiento de KyunHyuk, hizo mal en escaparse del ensayo, el manager se había enfadado y la próxima vez que lo viera le podría una buena regañiza y ellos, estaban molestos porque no les aviso de que tenia preparada una cita sorpresa para Abril.

    -Mmmm (pensando) asi que después de todo la pasaron bien?- dijo serenamente Siwon.

    -Pues si más de lo que te imaginas- dijo secamente Kyunhyuk.

    -Pero (molesto) porque no nos dijiste nada? Tuvimos que salvarte del Manager – dijo Yesung.

    -Me parece que estas actuando por impulso Kyunhyuk, se me hace injusto que hallas sido el primero el invitarla a salir- dijo Ryeowook.

    -Pues, como se los iba a decir, si era sorpresa, ademas, yo lo planee primero, no tengo la culpa de adelantármeles, le dije que yo quiero algo serio con ella… no es impulso, solamente sigo a mi corazón- dijo Kyunhyuk respondiendo tenazmente las preguntas de sus compañeros.

    -Si, no nos cabe duda que estas detrás de Abril, y quien no, yo (risa nerviosa) jeje también lo estaría, pero; se que es algo imposible, así que simplemente me esmero en ser un buen amigo con ella, además mi papel de Líder me impide comportarme de esa forma y recuerda eres un Idol…. Tienes que tener la cabeza fría y pensar en tu trabajo y en tus fans- dijo Leeteuk.

    - Woo! Asi se habla líder, espero que te halla quedado claro ee? Tienes que pensar en tu trabajo y dejar de ser tan cariñoso con Abril- dijo Shindong.

    -Mmmm(molesto) porque siempre tiene que haber peros en algo??, ya les dije que yo quiero algo serio con ella, simplemente no puedo evitarlo, si supieran como la pase con ella- dijo Kyunhyuk.

    -Creeme que a nadie nos importa como la hallas pasado con ella- dijo molestamente Heechul.

    Quien sorprendió a los demás puesto que, no se habían percatado de su presecia, este solo observaba como sus compañeros arremetían con preguntas a Kyunhyuk , le aconsejaban y decían lo que debía hacer pero, el seguia concentrado en Abril y; Heechul, quien no aguanto más decidió hacerse notar comentando algo.

    -Heechul (nervioso) no se te ve buena cara…- dijo Yesung.

    -Sera mejor que todos nos tranquilicemos antes de que ocurra algo mas- dijo nerviosamente Ryeowook.
    .
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por Yue Kim Mar Ago 30, 2011 11:30 pm

    wooo hehe gomena no edite el otro post pero aquí comento doble
    bueno pues una ves mas deseo ser abril
    aunque me confundo con los nombres ya que no conozco a los suju hay voy mas o menos hehee
    y pues los capos estan geniales me gustaron mucho
    pero ya quiero leer cuando llegue jiro o ya no saldrá???
    parece que quedo fuera hehe
    espero actu
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por jicawun Miér Ago 31, 2011 11:50 am

    No quisiera estar en los zapatos de él, tal parece que Heechul esta muy molesto... Ojala y no termine en tragedia porque Abril se sentiria muy mal y pues creo que ella ya ha sufrido demasiado con lo de Jiro, asi que ojala todo sea para bien de todos...

    Grax por la historia... Sigue, sigue... Tu puedes!!!! ^__^
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por marxiah Vie Sep 02, 2011 6:16 pm

    wooo me encanto jejeje...me imagine todo...heechul estas celoso o que? ejeje pobre abril con quien se quedara...que lindo teukie haciendose cargo de ellos como un buen lider...me encantooooo!!!
    capi, capi...
    marxiah
    marxiah
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 524
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 Empty Honey I´m back * CAPITULO 13*

    Mensaje por AbriL Wang Mar Sep 06, 2011 12:00 am

    Lejos de la discusión Sungmin estaba lavando los trastes en la cocina mientras platicaba alegremente con Abril, definitivamente tenia que ganarle a Kyunhyuk asi que pasaría mas tiempo con ella y de seguro… la conquistaría.

    -ahh asi que te gusta el Kimichi- dijo Sungmin mientras seguia lavando.

    -Pues si, conoci casi todos los platillos de Corea gracias a Kyunhyuk- dije.

    -ohhh (finjiendo interés) asi que la pasaste de maravilla, deseguro Kyunhyuk se comporto como todo un caballero- dijo Sungmin.

    -pues (sonrojada al recordar el dia) este…. Supongo que si, es decir fue atento y muy amable, me llevo a comer a comprar cosas nos divertimos- dije.

    -Pues dejame decirte que tengas cuidado, Kyunhyuk no es un chico de fiar, ya vez que cada Idol se encapricha con alguna chica y anda detrás de ella por ser ¨la novedad¨ pero una vez que la tiene pasa a segundo termino, yo como buen amigo solo te aviso- dijo seriamente Sungmin

    A que venia todo eso?? porque le decía cosas tan despectivas de Kyunhyuk? No tiene sentido, si él se había portado de maravilla con ella, es decir, no lo tomo enserio apenas lo conoce en persona decidió que seria interesante y feliz mientras Kyunhyuk le hacia conocer lo bonito de Corea, no entendía porque su compañero le había dicho eso acaso tenia envidia??

    -eee? (sorprendida) porque me dices esto Sungmin, que tratas de darme a entender?- pregunte preocupada.

    -Pues solo te estoy desenmascarando a Kyunhyuk, ademas; no quisiera que salieras lastimada, podrías dejar que otro chico te sorprenda y te muestre más maravillas, no lo sé tal vez yo- dijo Sungmin.

    Quien en cuanto termino de lavar los trastes acorralo a Abril contra la pared de la cocina dándole un beso, lleno de pasíon, mientras una mano estaba en la cintura de ella, la otra la tenia en su cabeza quien la apegaba mas así mismo, quería trasmitirle amor, ese amor desenfrenado que ella había provocado en el.

    -ba…basta! (nerviosa) por favor- dije mientras intentaba separarme de Sungmin, es decir esa reacción me confundió completamente, nunca lo esperaría de él, no sabia como reaccionar, una parte de mi no quería negarse y otra quería salir corriendo del lugar.

    - Pero no quiero dejarte ir- dijo Sungmin mientras seguia besando a Abril a la fuerza.

    Volviendo a la discusión en la cocina Heechul se había puesto enfrente a Kyunhyuk mirándolo desafiantemente.

    -Mira Kyunhyuk hablare claro, no sabes lo que haces, ella es una chica que apenas conocemos, no puedes andar por toda Corea presumiéndola a los 4 vientos- dijo Heechul enojado.

    -jejeje (desafiante) a que viene todo esto… Heechul? Se lo que hago perfectamente, por eso salgo con ella para conocerla mejor y la presumiré si es lo que quiero, no tengo la culpa de ser el primero en intentar conquistarla- dijo Kyunhyuk molesto.

    El ambiente estaba muy tenso, podían ver las miradas cargadas de ira que se mantenían estos 2.. mientras que los demás miembros se limitaban a observar tal escena.

    -Mmm, esto no me gusta nada, mejor me voy a buscar algo en la cocina tengo hambre- dijo Eunhyuk escapándose de todo el asunto.

    -Yo voy a arreglar mi cuarto- dijo Yesung retirándose.

    -Yo a regar las plantas- dijo Ryeowook.

    -Te ayudo!- dijo Donghae yendo detrás de Ryeowook.

    Solamente se quedaron Siwon, Shindong y como buen líder Leeteuk para calmar esta pequeña pelea. Mientras eso pasaba, Abril con todas sus fuerzas empujo a Sungmin logrando asi liberarse de él, todo había sido tan rápido que no sabia que sentir o como reaccionar; automáticamente sus lagrimas caían y lo miraba con: miedo, decepción, sorpresa, angustia, emociones incomprendibles solo se limito a salir corriendo, espereando no ver a nadie e ir a su depto estar sola la ayudaría a pensar, muchas cosas habían pasado este dia, todo era bueno y de un momento a otro malo, estaba perdida en sus pensamientos que al dar la vuelta al pasillo para alejarse lo mas que podía de la cocina choco con alguien.

    -Oooh, disculpa jejej andas distraída no? (notando a Abril cabizbaja y como lloraba se sorprendió) eeh? Pero que te pasa?- pregunto un muy preocupado Eunhyuk.

    Abril no dijo nada, solamente se aferro al cuello de Eunhyuk como si la vida se le fuera en ello, no le importaba nada, solo quería sentirse protegida y se refugio con la primer persona que se topo enfrente; ahora si podía llorar mas, ya no en silencio ahora gemia de dolor, como una niña asustada, se estaba desahogando de todo lo que sintió. Eunhyuk se quedo completamente inmovilizado Que le habría pasado para reaccionar asi? Se veía tan asustada tan indefensa… no dijo nada y aferro a su cuerpo a Abril, dándole a entender de que todo estaba bien y el estaría para ella, bendijo esta situación porque podía transmitirle seguridad y tener cerca a esta chica que cauitvo su corazón en cuanto sus ojos se cruzaron.
    Sungmin se limitaba a ver la escena por una rendija de la puerta de la cocina estaba completamente asustado y si Abril hablaba?? Definitivamente los miembros lo matarían principalmente Heechul , rezaba porque ella estuviera tan asustada y confundida para que no dijera nada y después, hablaría seriamente con ella, no podía salir porque si lo hacia seria descubierto… todo había salido mal para el… de un momento a otro pudo controlarse y ahora, Abril corria a refugiarse en Eunhyuk por SU culpa… Quien lo diría?!! El pequeño conejito rosa de SuJu no es lo que todos pensaban… es alguien que de bueno no tiene nada… y mas cuando hay una chica que él no ha probado….

    -Yaa yaa tranquila (acariciaba su cabeza suavemente) todo…esta bien ahora no?- decía reconfortantemente Eunhyuk.

    Yo solo asistía con la cabeza, había dejado de llorar, aunque en mi rostro se notaban las marcas de lagrimas y mi cara había tomado un color rojizo, no sabia cuantos mins habían pasado, era poco tiempo pero para mi era eterno, solo quería ir a mi cuarto, ya eran las 7 pm quería irme a dormir, quería alejarme de la cocina.

    -yo (secándose las lagrimas) quiero….. irme …a mi casa- dije entrecortadamente

    -ahh si claro, yo te llevo ya nada va a pasar, estas mejor?- pregunto Eunhyuk.

    -Si muchas gracias- dije.

    Ahora saliamos del pasillo que estaba cercas de la cocina, Eunhyuk poso un brazo sobre mi espalda y me encaminaba a la puerta, cada paso que daba me sentía mejor, mas tranquila y calmada, solo quería llegar a mi casa pasamos el pasillo dimos vuelta y al llegar a la sala, estaban los demás, aunque se podía percibir un ambiente tenso todo era gritos hasta que aparecimos Eunhyuk y yo… otro silencio ensordecedor como cuando llege con Kyunhyuk ahora este miraba incrédulo con quien estaba y como me tenia (semi-abrazada)

    -Abril (notando que había llorado) pero… ACASO HAS LLORADO?- dijo preocupado Siwon

    Quien inmediatamente se acerco a ambos y los demás dejaron al lado esas riñas para ver a Abril quien seguia Abrazada por Eunhyuk

    -llorado (preocupado) pero porque- dijo Heechul

    -Abril paso algo?- dijo Kyunhyuk

    -Dinos te sientes bien- dijeron Shindong y Leeteuk.

    -Ella, no quiere hablar sobre eso, ni yo mismo se lo que paso, solo quiere salir, asi que por favor… dejen de acosarla con preguntas la llevare a su casa- dijo seriamente Eunhyuk.

    Los demás miraban incrédulos como ambos se dirigían hacia la puerta

    -Pero yo puedo acompañarte- dijo Kyunhyuk

    Quien se interpuso e intento separar a Abril de Eunhyuk por celos, ademas quería una explicación. A esta acción envés de que Abril se fuera con él, simplemente forcejeo el brazo para separarme del agarre de Kyunhyuk mientras hundía mi cabeza en el pecho y abrazaba con ambos brazos la cintura de Eunhyuk, porque lo hice? No se, las palabras de Sungmin me hicieron…. Desconfiar de Kyunhyuk…. Y nose… no quería verlo sabria que me preguntaría camino a casa porque estaba asi, no quería ver a nadie sentía que mi único salvador era Eunhyuk fue un impulso? No se solo quería que el me sacara y efectivamente asi fue. Eunhyuk cerro la puerta y antes de hacerlo eche un vistazo y vi a los ahí presentes con cara de preocupación y a un Kyuhyuk quien miraba completamente sorprendido. Eunhyuk me dejo en la puerta de mi depto.

    Afortunadamente nadie intento seguirnos ni preguntarnos nada. Habíamos seguido abrazados de la misma manera que salimos del depto..

    -Abril, ya llegamos – dijo Eunhyuk haciendo ademan para soltarse

    -ahh si.. muchas gracias por… ayudarme, yo… no-comencé a decir
    Pero fui silenciada por un shhh de Eunhyuk.

    -Cuando desees hablar de lo ocurrido lo harás, ya sea que me lo cuentes a mi o a otro SuJu, no te presiones toma tiempo, descansa y ya mañana será otro día buenas noches- dijo Eunhyuk brindándome una sonrisa mientras se retiraba.

    No pude decirle buenas noches, puesto que me había quedado pensativa mientras se alejaba, abri mi depto. Entre a mi cuarto y me deje caer, estuve asi un buen rato hasta ya acomodar (si es posible) mis ideas, me di un buen baño, puse mi pijama, cepille y seque mi cabello y me acoste, mañana tendría muchas cosas que hacer, decir y después de todo… quede dormida.

    *******************************************************
    WOOO que cosas no?!!! Sungmin porque me haces esto!! realmente no eres como yo esperaba T.T tu quieres hacerme daño abuuu!!!
    ....Tremendo cap no??? pues esperen que todavia seguire dando cosas buenas en este fic.... francamente no se cuantos caps dure, pero de una cosa es segura ABRIL Y JIRO tendran un reencuentro: Lejano... Proximo... no lo se....
    espero no se aburran y sigan amando este fic!
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por jicawun Mar Sep 06, 2011 12:57 pm

    Debo decirte que fue gracias a este Fic que empece a interesarme por Super Junior, y aunque aun no los conozco bien, espero que esta situacion no llegue a mas... aunque seria bueno que ella aclarara las cosas con Sungmin y Kyunhyuk (vaya nombres complicados, pero ya los ire aprendiendo)...

    Espero con ansias el reencuentro de Abril con Jiro... me muero de ganas por saber que pasara con ellos dos... Sigue adelante con el fic, y sigue presentandome mas a cada uno de los SuJu... Estare perndiente de cualquier avance... Xie xie ni!!! ^__^
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por luz-chen Mar Sep 06, 2011 6:04 pm

    woaw que interesante
    ya quiero leer el rencuentro de abril y jiro
    aun me pierdo con los nombres pero hay voy
    espero tu actu
    luz-chen
    luz-chen
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 1293
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 32
    Localización : en feilunhailandia

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por marxiah Jue Sep 08, 2011 7:44 pm

    Nooooo!!! Por que sungmin, por queeee!!!! Eso si fue muy descortes sungmin noooo!! Todavía dándole mala fama a kyu, Cuando lei esa parte me quede O.o que??? shock
    Pobre abril…por otra parte re bueno eun jejejej…mas lindoooo!! Se puso de lo mejor, por fis continuaaaa!!! No me dejes asiiii!!!!!
    marxiah
    marxiah
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 524
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 Empty Honey I´m back * CAPITULO 14*

    Mensaje por AbriL Wang Dom Sep 18, 2011 7:09 pm

    Eunhyuk entro en su depto. Nuevamente todos estaban presentes esperando a que este llegara y aclarara las nuevas dudas que se habían formado

    -Pero que fue lo que le paso??- pregunto Leeteuk

    -Te dijo el porqué lloraba?- pregunto Siwon

    - Alguien le hizo algo?- dijo completamente enojado Heechul

    En ese intante Sungmin sintió un escalofrio por todo su cuerpo, si Abril le había dicho algo a Eunhyuk definitivamente… estaría muerto…

    -Como les dije antes ella no me dijo nada, no se lo que habrá pasado será mejor que esperemos a que ella nos lo diga cuando se sienta preparada- dijo Eunhyuk mientras se iba a su habitación.

    -Heey! (empujando a Kyunhyuk) ella te rechazo cuando intentaste agarrarla TU TIENES QUE VER EN ESTO EE? QUE LE HICISTE MIENTRAS SALIERON EE?!- decía molesto Heechul quien nuevamente buscaría pelear contra kyunhyuk

    -Calmate Heechul (tomándolo de las muñecas con ambas manos) yo no le hice nada SERIA INCAPAZ! La pasamos genial siempre estuvo sonriente… Lo que sea que haya sucedido fue en este Depto.- dijo Kyunhyuk.

    -MMM (fingiendo preocupación) Que raro, ojala no le haya pasado nada malo y si fue asi que habrá podido ser?- decía falsamente Sungmin.

    -No lo se, pero si que salió muy asustada, espero que duerma bien y mañana si puede, nos explique- decía tiernamente Ryeowook.

    -Bueno no nos queda mas que hacer que descansar, mañana podremos averiguar que pasa- dijo Yesung.

    -Si chicos (abrazando del hombro a Heechul y Kyunhyuk) ya cálmense, descansen y dejen de pelear mañana sabremos todo- dijo Leeteuk.

    -mmm(soltándose) eso espero saber… buenas noches- dijo Heechul retirándose a su habitación.

    Y así cada SuJu se fue a dormir aunque cada quien tardo un tiempo antes de dormir, pensando en lo que había ocurrido, especialmente Sungmin, quien no sabia que hacer durante los próximos días y cuando se encontrara frente a frente con Abril…. Sabia que había actuado mal pero, solo actuo por calentura, por amor no, por deseo si.. por lujuria y por placer, solo actuo por instinto.. como un cazador que acorrala a su presa, no se arrepentía, al contrario le parecía exitante esa experiencia, tenia que hacerle entender al mundo y a Abril misma que era de él.

    Los rayos del sol que entraban por las rendijas de todos los hogares indicando que ya era un nuevo día y poco a poco los ojos se cierta chica Latina estaban abriéndose lentamente

    -mmm (bosteso) que rápido ha amanecido “Me pregunto, si tendre que ver a SuJu de nuevo” “ No se que hacer si me los topo enfrente” será mejor que me arregle y empiece a buscar trabajo- dije mientras de mala gana me levantaba.

    Me bañe y arregle lo mejor posible, tenía que salir a comprar el periódico para buscar trabajo, tenía miedo, si; de encontrarme a SuJu mientras bajaba en el ascensor o mientras salía del edificio e iba al mini marker de enfrente pero, parece que Dios escuchó mis plegarias y no fue así en ningún momento me encontré con SuJu, asi que rápidamente hice lo mismo hasta llegar a mi Depto. Y estar pegada al teléfono marcando a los empleos donde posiblemente serian mi mejor opción.

    Y en otro lugar de Corea, los SuJu se encontraban en el ensayo de su próximo concierto esta vez si estaban todos juntos, después de ahí irían a una entrevista y después a un programa de retos y castigos, en cuanto llegaron al escenario hay los esperaba el manager quien dirigía una mirada de severo enojo a sierto SuJu que se había ausentado todo el día anterior.

    -PERO QUE MILAGRO! Hasta que apareces Kyunhyuk?!, creí que ahora también faltarías y no irías ni a la entrevista ni el programa (enojado) se puede saber donde andabas?- decía el manager.

    - (serio) yo…. Lo lamento señor, prometo que no volverá a suceder , tuve un (pensando en Abril) compromiso importante que atender, pero “porque se habrá comportado asi añoche” “ necesito saber que le ocurrió” “ y si tiene que ver conmigo?” prometo que no volverá a suceder- dijo tristemente Kyunhyuk.

    -Bien eso espero atención! Tomen todos sus lugares, ensayaran hasta donde se quedaron, y tu (mirando a Kyunhyuk) vas atrás de Donghae- dijo el manager
    Kyunhyuk inmediatamente se acomodó donde le indico el manager, trato de despejar su mente de esos pensamientos que solo lo distraían, y decidió ponerse a la par con los demás, dar lo mejor de si en el escenario como todos sus compañeros, y comportarse alegre con las fans durante la entrevista y el programa.

    -hey pss (susurrando) sigues preocupado por Abril cierto- decía disimuladamente Donghae mientras seguía ensayando

    -mmmm si, no sé que habrá pasado, pero tengo que averiguarlo, definitivamente no fue la misma afuera que dentro del depto.- le contesto Kyunhyuk.

    Otros SuJus también secreteaban de su lado del escenario

    -Que crees que le haya pasado a Abril, ahora no podremos preguntarle nada porque estaremos muy ocupados, me pregunto si otro dia podremos verla-decia preocupadamente Ryeowook

    -Pues no lo sé, ahora tenemos que concentrarnos en este día, y “ no se si me sea posible” dejar de pensar en ella por un tiempo, quizás mañana tengamos tiempo para verla- dijo Heechul quien disimuladamente hablaba con su compañero de al lado

    -CHICOS! (entusiasmado) VAMOS A DAR LO MEJOR DE NOSOTROS ESTE DIA ee!? Vamos muévanse más que hay que terminar de ensayar para ir a la entrevista “definitivamente tenemos que distraernos” ”Nos hemos alejado por completo de nuestro trabajo y todo por ti Abril…. Me pregunto si estarás bien ahora…”- decía Eunhyuk quien tenía un mar de pensamientos pero trataba de comportarse normal y animar a sus compañeros.
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por jicawun Lun Sep 19, 2011 3:23 pm

    Woooooooooowwwwwwww!!!!! Pero que emocionante se pone cada vez mas, me muero de ganas por ver la reaccion de Abril y de todos los demas, sobretodo de Sungmin cuando ella explique lo sucedido.... Espero que todo se aclare para bien de ella y de los chicos mismos..........

    Animos con la historia, que aun quiero saber mas!!!! ^__^
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por Yue Kim Lun Sep 19, 2011 11:26 pm

    definitivamente soy una papa
    me confundo con los nombres
    por mas que vi videos para ubicarlos nada
    hehe pero la historia va muy bien
    si que se esta poniendo muy interesante
    mi quiere leer mas
    woo aunque quiero leer la reaccion de todos
    espero x tu actu
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 2 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.