Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH
Fei Lun Hai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu idioma
Temas similares
    Facebook
    Tambien visitanos por Facebook Fei Lun Hai

    Promociona también tu página
    twitter
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » me gutsa
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 4 EmptyMar Feb 12, 2013 11:06 pm por yuuki chan

    » SAludos y presentacion
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 4 EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por yuuki chan

    » Qe prefieress ???
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 4 EmptyJue Dic 27, 2012 9:47 pm por Yue Kim

    » LOVE BUFFET
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 4 EmptyDom Dic 23, 2012 7:40 pm por tae_18

    » FINALLY
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 4 EmptyJue Jun 21, 2012 9:09 pm por kiki

    » Nuevo fico sin nombre - Yue Kim
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 11:25 pm por kiki

    » Que estas escuhando ???
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 4 EmptyMar Jun 19, 2012 8:06 pm por marxiah

    » adivina adivinador!!!
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 4 EmptyMar Jun 05, 2012 7:04 pm por Yue Kim

    » Que dorama estas viendo?
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2012 1:18 pm por marxiah

    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario


    Honey I´m back * CAPITULO1*

    5 participantes

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

    Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 4 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por Yue Kim Mar Dic 13, 2011 1:56 pm

    woaw no se cuantos capos me perdi
    pero si esta genial la historia
    aunque ya quiero que salga jiro
    la verdad quiero leer la reacción de este
    espero pronto capo
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 4 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por jicawun Mar Dic 13, 2011 10:43 pm

    Que padre que fue Abril al concierto!!! Creo que la necesidad de verlos, de hablar, puede mas que el deseo mismo de perder contacto con ellos, es decir, Abril es sensata, solo debe ser un poco mas prudente o podría causarse otro mal entendido... Es obvio que debe hablar con Sungmin y dejar aclaradas las cosas, pues creo que el solo fue víctima de sus propios impulsos, además haz dejado entrever un poco de culpa de parte de él...

    Bueno, dejo hasta aquí mi comentario, tu historia va muy bien y da para mucho mas, así que espero actualices pronto... se acerca un periodo vacacional que hay que aprovechar, o al menos eso me gustaría... Quedo a la espera del nuevo capo!!!!

    P.D. Me surgió una duda, tal parece que el triángulo amoroso es Heechul-Abril-Kyuhyun???? Porque me da la impresión de que a Abril le gusta más Ryeowook... bueno, solo es una pequeña duda, pero solo tu sabes bien que onda al respecto... Ganbare!!!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 4 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por AbriL Wang Miér Dic 14, 2011 8:55 pm

    Jicawun
    Tienes razón, Sungmin empezara a tener culpa porque, en efecto
    solo actuó por instinto; no te preocupes las cosas se solucionaran.

    Gracias! la historia va de maravilla y claro seguire dando todo de mi para hacerla lo mejor que pueda...Pronto pondre nueco capooo =)

    y respecto a la duda que me has planteado... Sí, Abril (osea yo XD) me gusta Ryeowook pero solamente en la historia nos tratamos como amigos. Heechul quedo facinado por las ¨Ardientes¨ piernas latinas y se enamoro de mi jejejeje y Kyunhyun quiso saber de mi mucho antes que me conociera por lo que al hacerlo tambien se enamoró.... pero francamente digamos que cada SuJu quiere a Abril su manera... no te preocupes no se mataran por mi (eso quisiera jaja XD)
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 4 Empty Honey I´m back * CAPITULO 23*

    Mensaje por AbriL Wang Lun Dic 19, 2011 5:31 pm

    Ahora, que el concierto terminó; nos dirigimos a un lujoso restaurante para festejar el éxito rotundo de este inicio, sin duda casi todo un año estarían de gira y no los vería dentro de mucho, por lo que ellos insistieron en llevarme a cenar, fue otro de los momentos que atesoro en mi vida.

    -Quiero hacer un brindis por SuJu y Abril- dijo Siwon levantándose.

    A lo que todos seguimos alzando las copas y diciendo -salud-

    -Bueno chicos, de seguro tienen que reunirse con el manager y hacer demás cosas, será mejor que me valla, además mañana tengo que ir a la universidad-dije

    -Si está bien, yo te llevo a casa-dijo Kyunhyuk.

    -No mejor yo te llevo- dijo Heechul.

    Quien nuevamente había impresionado a todos, rápidamente me agarro del brazo y después de despedirnos rápidamente de todos salimos ¨corriendo¨ del lugar, nos subimos a un carro e íbamos rumbo a mi depto.

    -A…Abril, “tienes que hacerlo” “eres el gran Heechul todo lo puede” dime que te… pareció el concierto “IDIOTA NO TIENES VALOR”-decia Heechul quien parecía desconectado de la realidad.

    -eeh mande (volteo a verlo) oh si, hermoso nunca había tenido la oportunidad ni en sueños de verlos tan de cerca, sin duda han cambiado mi vida, gracias- dije tímidamente

    Heechul volteo de reojo me sonrio y siguió su vista fija en el volante, aunque pude observar que de vez en cuando hacia unas muecas pareciera que discutía internamente. Llegamos a la entrada del gran edificio Heechul inmediatamente me abrío la puerta y yo, le dirigi una dulce sonrisa y seguí caminando dispuesta a entrar. Cuando ya estaba a medio trayecto desde el carro a la puerta sentí como 2 brazos se cruzan por mi cintura y me apegan mas a su cuerpo; en efecto Heechul me abrazo por detrás.

    -“Dios mio no puede estar pasando esto” “Que es lo que le pasara” “Porque se siente tan bien” Hee…Heechul (sonrojada) que ….hac..es, haces?-pregunte tímidamente

    -“Vamos habla, di algo” “No puedes llegar tan lejos y quedarme asi” “es mi única oportunidad” yo…quería agradecerte que fueras al concierto… “tengo que decirlo” pero también (suspiro) quiero decirte que… me gustas- dijo Heechul

    Todo el tiempo lo escuche hablarme al oído, un escalofrío recorrió mi cuerpo al oír la ultima parte, todo fue tan rápido, mi expresión de sorpresa no había cambiado, al contrario se enancho mas cuando Heechul sorpresivamente me voltea (quedando frente a él), me apega nuevamente y me da un beso tan apasionado que jamás haya sentido; Bueno el único beso parecido fue el que le di a Xie Ye.. pero ese momento estaba en completo shock.

    -Abril… yo… realmente me… gustas- dijo Heechul quien respiraba entrecortadamente después de tremendo beso.

    -Heechul (lo miraba tiernamente) yo “Dios mio porque pienso en Xie Ye” tu también me.. (desvío la mirada) gustas (casi un susurro) “eso creo”, bueno jejeje será mejor que regreses con los chicos que..han de estar preocupados por ti- dije tímidamente.

    Heechul me Abrazó fuertemente y después me soltó, me siguió con la mirada hasta cruzar las grandes puertas del edificio y; ya en el ascensor me recargue pesadamente en una pared.

    -“No puedo creerlo” “que confusión” “al besarlo (me toco los labios) recordé a Xie Ye” “será que estoy confundida?”- pensaba intranquilamente.

    Llege a mi Depto. Me tome una larga ducha helada porque sinceramente tenía que aclarar mis alocadas ideas y reponerme de tremendo beso de Heechul, todo era una confusión. Después me puse la pijama, me seque el cabello y me tire a la cama necesitaba dormir para mañana pensar con claridad.

    ***********************************************************
    Perdón por la demora, espero no haberlas hecho esperar mucho
    pero aqui esta lo que tanto ansiaban n.n
    que opinan de esto? parece ser que Heechul no se quizo quedar atras

    Muchos besos y saludos ;D
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 4 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por marxiah Miér Dic 21, 2011 2:05 pm

    Kyaaa!!! Cada ves me enredo mas con quien se va a quedar!!!! Ya me confundiii!!!
    Todavía recibió un hermoso beso de heechul, y pensó en jiro que onda??? Quiero saber que pasaraaaaa!!! Como seguirá esto, por fas capi, capi, capi (toda desesperada)…y que paso con min??? Lo perdonaran los suju???
    marxiah
    marxiah
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 524
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 4 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por jicawun Jue Dic 22, 2011 10:35 pm

    Me ha sorprendido la reacción de Heechul, dijo, no es que me sorprenda del todo, pues es un chico bastante impulsivo, aunque dudo que haya actuado por simple impulso; pero mas me ha sorprendido Abril, al confundir el beso de Heechul con el de Xie Ye... además, por lo que me has contestado se ve que solo es atracción física...

    Me pregunto que hará Kyuhyun cuando lo sepa, pues por parte de el se ve que la atracción no es solo física, si no mas química???

    Bueno, ya no se, aunque el capo ha estado muy bueno, creeme yo también me puse muy roja de imaginar la escena... Dios!!! la verdad es que me he quedado con ganas de saber mas, así que por fa actualiza pronto!!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 4 Empty Honey I´m back * CAPITULO 24*

    Mensaje por AbriL Wang Sáb Dic 24, 2011 1:33 am

    AQUI ESTA SU REGALO!!!
    Feliz Navidad a todas mis lectoras
    nuevamente espero que sea de su agrado
    ***********************************************************
    PENÚLTIMO CAPITULO CHAN CHAN CHAN CHAN!!!

    Había pasado casi medio año desde que SuJu se fue de gira, del tremendo beso de Heechul y yo ¨trataba¨ de seguir con mi vida normal, casi terminaba mi universidad (2 meses) y mi trabajo bueno me había cambiado unas 3 veces puesto que unos eran más exigentes que otros. No recuerdo cuantas veces fui al Depto. De SuJu con la esperanza de volverlos a ver, pero todo en vano, también tenía una lucha interna porque pensaba en 2 hombres en especial: Heechul y Xie Ye; Sí, sus besos yacían en mi memoria 1 y otra vez, como si apenas fuera ayer cuando me los dieron, definitivamente quería verlos tanto a SuJu como a Xie Ye.

    CHINA
    DEPTO. DE MING UE

    -Dime… que no es cierto… dime que me mientes Jiro!- decía entre sollozos Ming Ue que no daba crédito a lo que había escuchado apenas unos momentos atrás.

    -Yo (sobándose la cabeza) mira lo siento, pero las cosas son así “Abril has vuelto loca mi vida” yo.. ya no te amo- dijo Xie ye

    Le dolía ver sufrir a su mejor amiga quien había sido su primer amor desde la infancia, creía que al fin podía tener ese final de cuento que tanto espero con ella pero la realidad no fue así. Por más que pasaba el tiempo no lograba sacarse a Abril de la cabeza, la única explicación que se dio a sí mismo era que estaba locamente enamorado de ella, como? Pues por todos lo que había vivido juntos no soportaba el no saber nada de ella tenía que hacer algo.

    -Me has mentido (sollozando) Vete!! Vete de mi casa y no vuelvas?!, no puedo creer que la prefieras a ella que a mi- dijo Ming Ue presa de la ira.

    -Ming Ue, realmente lo siento pero, al corazón no se manda, disculpa y tienes razón no debí engañarte- dijo Xie Ye.

    Quien salió de la casa de Ming Ue, para ya no volver, mientras caminaba por las frias y oscuras calles de China rumbo a su antigua casa recordaba que desde tiempo atrás la relación con Ming no iba bien y todo por Abril nunca; Desde ese beso pudo sacársela de la cabeza, quería NECESITABA verla a como diera lugar.

    -Ahh (abriendo la puerta) al fin he llegado “Me pregunto si todavía me recuerdas”… ire a dormir estoy muy fatigado- Dijo Xie Ye. Mientras subia las escaleras rumbo a su habitación.

    COREA DEL SUR
    DEPTO. DE ABRIL

    Un nuevo amanecer se hacía presente en Seúl, y con ello despertaba al sentir los primeros rayos del sol caer sobre mi ventana.

    -Dios qué emoción!, ya hoy es mi último día!- dije ansiosa.

    Fui a la universidad hoy era mi graduación, al fin había terminado mi carrera en mercadotecnia, sin duda me sentía satisfecha, por lo que con todos los ánimos me dirigí a Seúl College. Después de salir del acto académico (a las 9:00pm) me fui a mi depto. Cuál fue mi sorpresa, que en la entrada estaba todo SuJu ahí.

    -Hola Abril al fin nos volvemos a encontrar!- dijo Leeteuk

    -Sí, (mirando su atuendo) No me digas que hoy es tu graduación?... felicidades- dijo Kyunhyuk abrazandome.

    Mis lágrimas caían de alegría, no podía creer casi 1 año sin saber de SuJu y que mejor regalo de graduación era tenerlos a mi lado, al fin no me sentía tan sola podía estrecharlos en mis brazos, definitivamente estos niños me hicieron mucha falta. Invite a todos a pasar a mi depto. Inmediatamente, hicimos una cena festejando 2 cosas: su regreso y mi graduación. Todos comíamos alegremente.

    -Bien chicos, como siempre es un placer volver a casa y mas que nada estar con esta mujer tan especial para nosotros (mirando a Abril) por eso quiero brindar por ella- dijo Eunhyuk quien se había parado.

    Después de brindar, pude notar que entre nosotros había una aura de paz, no se sentía tensiones, apuesto a que lo de Sungmin se había arreglado.

    -yo (parándose) quiero decir que… agradesco el estar con ustedes que son mi familia y también (mirando a Abril) quiero pedir perdón por todo lo que cause, no pensaba con claridad; este año me hizo cambiar de opinión espero puedas perdonarme y llevarnos bien- dijo Sungmin sinceramente.

    -Ohh Sungmin (conmovida) “ah recapacitado que lindo” te perdono, ya lo pasado pasado- dije para seguir conversando alegremente.

    - Pues (mirando serio) más te vale que lo digas enserio porque si no, te las veras conmigo- dijo Heechul.

    Ante ese comentario hubo un min de silencio pero todos rompimos en risa al ver que Heechul fue el primero en hacerlo, nuevamente estaba con “mi famila” pero a pesar de estar sumergida en esta inmensa felicidad, seguía haciéndome falta Xie Ye. Además me habían ofrecido un trabajo en China y nuevamente quería volver halla, tendría que decirle a los chicos que; tarde o temprano me iria de regreso.

    -Chicos (mirando a todos) quiero decirles algo muy importante, en la compañía que trabajo, se cambio a China y yo…este creo que me- dije
    Pero me interrumpió alguien

    -QUE? (sorprendido) No me digas que piensas regresar a China? “No te puedes ir de nuestro lado”, que acaso no estás bien aquí?- dijo Kyunhyuk.

    -NO NOS PUEDES DEJAR!- dijo asustado Heechul

    -Pero apenas llegamos y ya quieres huir de nosotros?- pregunto Eunhyuk.

    -Por favor déjenme explicarles; este año me sirvió mucho para recapacitar, yo pese a que tenía una vida en China “Con mi amado Jiro” por un impulso, me vine para aca- dije
    ***********************************************************
    Lamento decirles que el proximo capitulo sera el final...
    espero que este asi como el que sigue sea lo que
    siempre esperaron.....
    deseo que pasen una navidad en compañia de sus seres queridos
    cuando pueda les doy el final.... no se desesperen

    BESOS Y ABRAZOS <3
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 4 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por marxiah Sáb Dic 24, 2011 2:40 pm

    Wuaaaa!!! Por donde empezar!!! Mmm, primero super contenta de que se halla resolvido todo con min!!! Y que el haya recapasitado jejejeje…
    Dios ahora si quiero pensar que jiro se juegue por abril sino estamos perdidos…y me algera muchísimo que se haya dado cuenta que en realidad era abril y no ming ue, lo siento ming ue siempre fue así!!! Jjejeje
    Quiero saber con quien se quedaaaaaaaa!!!! Dejara a los sujus y se ira a china???
    Kyaaaaaa, no puedo creer que llegue al final!!! T-T… noo
    marxiah
    marxiah
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 524
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 4 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por jicawun Jue Dic 29, 2011 7:48 pm

    Que, que queeeee????? Como que se acerca el final??? eso no puede ser T_T ... Y ahora, que voy a leer??? ok, si ya lo decidiste, ni modo... solo no me decepciones!!!!

    Pasando al capo, estuvo muy bueno, si que paso tiempo, y un año es mucho, así como para recapacitar por parte de todos, (Xie Ye, Min, Abril y los demás sujus), es un alivio que las cosas se hayan solucionado... Y ahora espero lo mas emocionante, la batalla decisiva por ver con quien se quedara Abril... así que ánimos y espero con ansias el ultimo capítulo!!!!

    Y grax por los deseos de Navidad, yo también espero te la hayas pasado de maravilla!!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 4 Empty Honey I´m back * CAPITULO 25*

    Mensaje por AbriL Wang Vie Dic 30, 2011 10:51 pm

    [CAPITULO FINAL]

    -Pero, acaso no te gusto Corea?-pregunto Donghae.

    -Si (continuando), pero me di cuenta de que pase más tiempo en China que en Corea, además deseo volver porque tengo amigos que no he podido olvidar y no sé, simplemente extraño China, además de que no pienso dejar mi trabajo- dije seriamente.

    -Y nosotros no significamos nada?- pregunto Shindong

    -No malinterpreten (nerviosa) claro que los amo! Es todo un placer conocerlos, pero; yo deseo volver, además tengo que hacer mi vida (suspiro) al igual…. Que ustedes tienen que hacer la suya-dije un tanto nerviosa

    -(parándose) Bueno….. nosotros como buenos amigos, debemos de apoyar la decisión que Abril tome, si ese es el rumbo que desea seguir, adelante, aunque me duela yo te apoyo- dijo Siwon.

    - No podre superar tu partida- dijo Ryeowook

    -Te has metido en los corazones de todos, pero sin duda apoyaremos lo que tu convengas mejor para ti- dijo Leeteuk dándome una hermosa sonrisa

    No pude hacer más que sonreír abiertamente, sin duda todos son hermosos conmigo, como olvidarlos me dolería dejarlos pero es algo que deseo y necesito hacer. Mi plan era simple: buscar a Xie Ye, hablar con él, si algo se puede dar pues no lo perdería otra vez, y si no seguiría con mi trabajo hasta que volviera a encontrar otro, y mudarme? No lo se no quiero andar de un lugar a otro.

    Paso la otra mitad del año, me encontraba en el aeropuerto, lista para partir, no he de negarlo lagrimas de tristeza había por todos lados unas mias y otras de SuJu ellos se han metido en mi corazón y nunca los olvidare me regalaron buenos y malos momentos, pero a fin de cuenta son vivencias que debe experimentar uno; Habían voceado que mi vuelo a China subieran inmediatamente.

    -Buaah(llorando) te… boy a extrañar mucho- dijo Heechul abrazandome.

    -Yo también te extrañare mucho, nunca nos olvides- dijo Yesung.

    -Por favor escribenos eee- dijo Eunhyuk.

    -Ya sabes que aquí en corea nos tienes a nosotros- dijo Ryeowook.

    -Sin duda un placer conocerte, no nos puedes abandonar, cuando vuelvas visitanos- dijo Siwon.

    -Por favor promete visitarnos, cuentas con nosotros para lo que sea- Kyunhyuk.

    -Sí, espero que algún día nos volvamos a encontrar- dijo Sungmin.

    - Espero lo mejor para ti- dijo Donghae.

    - Cuando extrañes mis platillos, vuelves eee?- dijo Shindong

    -Bueno (secándose las lagrimas) esto no es un adiós, si no un hasta luego, cualquier cosa nunca no dudes comunicate siempre con nosotros, recuerda que tienes un lugar en el corazón de SuJu has pasado a formar parte de la familia buen viaje- dijo Leeteuk.

    -Ohhh(conmovida) muchas gracias, son todos muy buenos conmigos, nunca los olvidare, prometeré que cuando tenga oportunidad contactarme con ustedes, y podremos vernos y vivir hermosas aventuras juntos como hasta ahorita GRACIAS SUJU por formar parte de mi vida- dije alegremente.

    Despues de repartir fuertes abrazos y dulces besos a todo SuJu, me dispuse a abordar el avión, podía observar mientras entraba por las puertas de revisión a todos mirándome y diciéndome adiós con la mano, yo les devolví el gesto y sin dar marcha atrás, me dirigí al avión. Pasaron las, 10 hrs de vuelo, comí poco, tenia un nudo en el estomago nervios? Posiblemente, me moria por saber de Xie Ye… tenia que saber de él. Por más que estimara y quisiera a SuJu, Xie Ye: WANG DONG CHEN me cautivo completamente, tendría que intentar 1 vez más tenia que saber si el sentía lo mismo por mi

    -“No entiendo por qué vine si es imposible que vuelva” “ha pasado 1 año, como es posible que cada vez tenga esa sensación de que volvera”-pensaba Xie Ye quien efectivamente cada mes iba al aeropuerto con la esperanza de ver regresar a Abril. Porque? Pues porque su corazón se lo dictaba, no soportaba el pensar que la perdería el sentía que esta vez si la vería.

    *Pasajeros del vuelo 2 5252 les agradecemos tomar nuestra aerolínea de preferencia disfruten su estancia en China*

    Escuchaba mientras bajaba por las escaleras en el aeropuerto

    -ahhh(suspirando) sin duda se siente un ambiente direrente aquí (mirando en la sala de espera) “No… No puede ser el”-dije mientras observaba a un hombre que parecía ser Xie Ye.

    Este, estaba cabizbajo con las manos entrelazadas y sus brazos recargados en ambas piernas, pero sin duda estaba segura que era Jiro; Mi corazón me lo decía, así que cautelosamente quede parada frente a él y tomando todo el valor del mundo dije –Jiro eres tú?-

    -“acaso es su voz”(alzando la vista) A….A….ABRIL!!- grito emocionado Jiro

    -Jiro!!! Si soy yo… volvi- dije emocionada

    Jiro se levantó y abrazo fuertemente, duramos mucho tiempo así automáticamente lloraba me sentía tan feliz de verlo, DIOS MIO AL FIN DE VUELTA! No daba crédito a lo que sentía como si nunca me hubiera ido como si apenas fueran 2 días. Apenas pude reaccionar cuando Jiro me beso; pero no fue un beso lleno de pasión era un beso lleno de amor, de ese sentimiento tan puro que 1 año antes yo le había dado en ese mismo lugar; nuestras lenguas se juntaron, y poco a poco aumentamos de ritmo hasta que nos separamos para respirar.

    -ahh..ahh (respirando entrecortadamente) Abril…. En tu ausencia me di cuenta de que….. (sonrojado) Te amo, Te amo!, no se como pero poco a poco pasaste de ser mi amiga a algo más y no permitiré que te vallas de mi lado quiero que estes conmigo por siempre- dijo Jiro al borde de las lagrimas

    -Yo… Jiro(sonrojada) Tambien te amo!!! Nunca pude olvidarme de ti, también quiero que siempre estemos juntos te amo te amo te amo!!!- dije

    Para volvernos a besar nuevamente, este beso sellaba la promesa de amor eterno que ambos nos profesamos, de que nunca nos separaríamos, de que estábamos dispuestos a pasar el resto de nuestras vidas juntos.

    Fin!

    ***********************************************************
    De antemano; MUCHAS GRACIAS por seguir esta hermosa historia que con todo el amor he creado
    UN AÑO casi escribiendola y me alegra mucho haber llegado al corazon de todas ustedes que son mi familia Fei Lun Hai <3!!
    les deseo un prospero año nuevo y creanme nuevos proyectos tengo en mente....
    **ACLARACIONES**
    Resolvere algunas dudas que segun yo se crearon a lo largo de la historia
    1: Jiro siempre sintio algo especial por abril aunque lo atribuyó a un cariño especial por la convivencia que tenian, pero en el desarrollo se dio cuenta de que era algo mas.
    2: Elegí de villano a Sungmin porque queria poner a quien menos se lo esperaban en realidad el no es así (no lo creo capaz) solo es medio enojon y picaron pero no a tal extremo XD jajaja queria poner a Ryeowook pero pense que seria demaciado.
    3: Cada SuJu sentia algo por Abril
    AMOR:
    *Kyunhyun (quedó facinado)
    *Ryeowook (disimulaba)
    *Leeteuk (lo mencionó en un cap)
    *Eunhyuk (Era muy detallista recuerdan?)
    CARIÑO:
    *Shindong (la estimaba mucho)
    *Siwon (Siempre siendo lindo con todos)
    * Donghae (Reservado pero amistoso)
    *Yesung (poco a poco lo demostraba)
    ATRACCION:
    *Heechul (por el cuerpo ardiente de las latinas)
    *Sungmin (amm calentura quiza?)
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 4 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por jicawun Vie Dic 30, 2011 11:34 pm

    Grax por las aclaraciones, ahora entiendo mejor toda la historia, y la verdad es que si hubieses puesto a Ryeowook como el malo, me habrías causado un mega shock, pues se que el es sumamente tímido que no lo imagino dejándose llevar por sus emociones tan a la ligera, así que Sungmin me parece mas adecuado para ese rol....

    MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE FIC!!! LO HE SEGUIDO Y ESTUVO GENIAL... aunque personalmente creo que Xie Ye debía tener mas presencia, aunque al final el amor es el amor, y Abril no pudo olvidarlo a pesar de estar rodeada de 10 hermosos chicos... pero que se le va a hacer, cuando se enamora de alguien como Jiro es para siempre....

    Espero tu nuevo Fic, estaré muy al pendiente... de nuevo mil gracias y... FELIZ AÑO NUEVO!!! Que todas tus metas se cumplan al 100%!!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 4 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por marxiah Jue Ene 05, 2012 2:59 pm

    Kyaaaa!! Nopuedo creer que haya llegado a su final!!!!, me gusto muchísimo, se notaba que los oppas de suju le tenían un gran aprecio, y ella a ellos claro!!!
    Hermoso final para jiro y abril!!!
    Bueno sin mas decir gracias por compartir esta fic con nosotras!!!, estare esperando tus próximos proyectos!!!!
    Pd: jojojoj las aclaraciones estuvieron muy buenas, deberías intentar poner a wooky de malo eso seria genial!!! Jejejej…
    marxiah
    marxiah
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 524
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 4 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por Yue Kim Jue Feb 02, 2012 1:41 pm

    jaja me cacabo leer no se cuantos capo pero woaw
    si muy lindo de jiro esperando x ella
    cada mes iba al aeropuerto
    que lindo ¨w¨

    muy buen fico

    jaja me dio risa la descripción de los sujus
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 4 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.