Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fei Lun Hai
únete al foro y junto a nosotras riamos, amemos, apoyemos al grupo FLH
Fei Lun Hai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu idioma
Temas similares
    Facebook
    Tambien visitanos por Facebook Fei Lun Hai

    Promociona también tu página
    twitter
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » me gutsa
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2013 11:06 pm por yuuki chan

    » SAludos y presentacion
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2013 11:00 pm por yuuki chan

    » Qe prefieress ???
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 EmptyJue Dic 27, 2012 9:47 pm por Yue Kim

    » LOVE BUFFET
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 EmptyDom Dic 23, 2012 7:40 pm por tae_18

    » FINALLY
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 EmptyJue Jun 21, 2012 9:09 pm por kiki

    » Nuevo fico sin nombre - Yue Kim
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 EmptyMar Jun 19, 2012 11:25 pm por kiki

    » Que estas escuhando ???
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 EmptyMar Jun 19, 2012 8:06 pm por marxiah

    » adivina adivinador!!!
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 EmptyMar Jun 05, 2012 7:04 pm por Yue Kim

    » Que dorama estas viendo?
    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2012 1:18 pm por marxiah

    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario


    Honey I´m back * CAPITULO1*

    5 participantes

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por marxiah Sáb Sep 24, 2011 3:04 pm

    Wuuaaaa!!!! Pq min no decía nadaaaa!!!! Es mi suju favoritoooooo!!!!...ahora q lo pienso abril es muy afortunadaaaa, teniendo a todos los sujus preocupados….ojala todo se aclare!!!!
    Muy bueno el capiiiii!!!! No me dejes con la intrigaaaaa!!!!....
    marxiah
    marxiah
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 524
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 Empty Honey I´m back * CAPITULO 15*

    Mensaje por AbriL Wang Miér Oct 05, 2011 10:51 pm

    HOLA CHICAS! SIENTO LA DEMORA PERO AQUI ESTA EL NUEVO CAPITULO
    HE TENIDO COSAS QUE HACER PERO YA TRATARE DE SEGUIRLE CON ESTE FIC QUE ESTA SUPER BUENO!!!! DISFRUTENLO Y ESPERO QUE SIEMPRE LES GUSTE
    ***********************************************************
    Capitulo 15:
    Así paso el tiempo del ensayo, todo salió bien se dirigían a la entrevista y de ahí al programa, mientras tanto Abril seguía llamando a los empleos haber si conseguía uno, tuvo varios intentos fallidos hasta que en uno pareció interesarles.
    -Mmmm me parece que si tenemos cupo señorita, dice que usted está capacitada para hacerlo- decía la recepcionista.

    -Claro que si, tengo experiencia desde China he trabajado en algo similar haya- dije

    -Bien, entonces podría venir el jueves a las 2:00pm para la entrevista de trabajo- dijo la recepcionista.

    -ahhh (emocionada) si si! Muchas gracias si.. hay estare- dije mientras colgaba el teléfono.

    Al fin había acabado ese día, todos los SuJus llegaron a su depto. Muy tarde por lo que no quisieron molestar a Abril y simplemente se fueron a dormir. Al día siguiente, Muy temprano en la mañana Abril se arreglaba nerviosamente para su 1era cita de trabajo, tenía que dar una buena impresión para ser contratada al instante y también.. ir a la Universidad para informarse si todavía había un cupo. Por lo que, lo mejor arreglada posible (formalmente hablando) salió de su depto. Al subir al ascensor.. se encontró con Kyunhyuk.

    -(sumamente nervioso) ahh…Buenos días Abril, (preocupado) como has estado ”No puedo quedarme con la duda” ”hay tantas cosas que aclararnos querida”- decía Kyunhyuk.

    -(nerviosa) “Porque tenia que encontrarme con él y específicamente a solas?” Bu-buenos días Kyunhyuk, pues he estado bien y tu?- dije seriamente tratando de disimular.

    -(serio) No puedo seguir con esto sabes “debo saber porque actuaste asi”….que fue lo que paso, aquella noche cuando… corriste a los brazos de Eunhyuk en vez de los mios?- Soltó todo de golpe Kyunhyuk, no iba a permitir que Abril se fuera y lo dejara con la duda que carcomía las entrañas de todos los SuJus y más las de el.

    -(sorprendida) “Dios! No puedo decirle ”Que hago? Nunca nadie debe saberlo; Hasta que lo aclare con Sungmin” Pues yo…. Yo…. (nerviosa) enserio Perdóname pero no puedo decirlo, digamos que supe algo sobre ti que me lastimo mucho y bueno… eso es todo no puedo hablar más … disculpa tengo el tiempo medido adiós- dije mientras salía corriendo del ascensor hacia la salida del edificio para ir a mi entrevista de trabajo.

    Kyunhyuk solo se limito a observar como Abril salía apresuradamente del ascensor dejándolo solo y con sus pensamientos hechos un remolino, no podía creer que aquella chica con la que hace apenas pocos días tenían una confianza enorme ahora solo se limitaba a hablar secamente y con nerviosismo ¿Qué la había hecho asi? Tendría que descubrirlo a toda costa.

    Pasaron unos 5 dias después de ese acontecimiento Abril tenia la misma relación con SuJu parece que las cosas con Kyunhyuk se habían aclarado un poco, aunque él le hubiera preguntado de mil maneras que había acontecido se negaba a responder, mejor cambiaba de tema, asi que poco a poco volvieron a tratarse con naturalidad. Mientras tanto ya había entrado a Seúl College

    -Ahh (emocionada) ya es mi 2ndo día de clases! Estoy tan feliz, me encantan mis compañeros y sobre todo mi maestra, es muy buena pero (triste) nadie será como Jir…perdón Xie Ye- dije.

    -Oh! Asi que ese era el nombre de tu prof en China verdad? wow apuesto a que halla enseñaban diferente, pero espero que aquí también te guste como enseñan yo estoy desde 1ero y puedo decirte que son muy buenos- Me decía un compañero de SC (Seúl College).

    Solo me limite a asentir con la cabeza; (Pip, Pip claxon de carro) – ee… Ya llegaron por mi adiós! Nos vemos mañana- dije
    Mientras corría hacia la salida y me subía a un carro azul marino con los vidrios blindados.

    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por luz-chen Jue Oct 06, 2011 4:38 pm

    ya recordo a jiro ... y como no su profesor ... su amor son muchos recuerdos aunque me gustaria leer lo que pasaria si jiro aparece y no solo eso la competencia que tendra con abril
    luz-chen
    luz-chen
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 1293
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 32
    Localización : en feilunhailandia

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por jicawun Lun Oct 10, 2011 9:04 pm

    Pues si que hay que aclarar muchas cosas, considerando que aun tiene trato con los SuJus, en cuanto a lo otro, ya era tiempo de que empezara sus clases, y con ello las comparaciones con China, o mas bien con Xie Ye... y si se vuelve a repetir la historia????

    Mmmmmm..... Ok... esperare a que avances la historia... animo, estare al pendiente de cualquier avance, quiero saber mas de SuJu... los he estado escuchando y puedo decir que mi favorito es Ryeowook... Ganbareeeee!!!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 Empty Honey I´m back * CAPITULO 16*

    Mensaje por AbriL Wang Mar Oct 18, 2011 10:55 pm

    -ahhh(comoda en el asiento) al fin salí fue muy cansado este día muchas cosas que tuve que hacer y tu? No tenias algún asunto que arreglar?- pregunte.

    -Jajajajaj, pues parece que te estabas desacostumbrando a la universidad no? descuida te acoplaras a la rutina, No descuida ahora tenemos dia libre, de descanso, porque mañana será nuestro concierto estoy ansioso sabes?- decía Siwon.

    Últimamente tengo más contacto con él, se porta atento conmigo y se ofrece a llevarme y recogerme al SC cuando Kyunhyuk o Heechul no pueden; Sí rutina, parece ser que esos 3 se han comportado caballerosamente conmigo dejando las riñas en el pasado, ahora solo somos amigos no hay más incidentes como los de Sungmin, y nos podemos llevar bien(por el momento). Nos dirigíamos al depto. De SuJu para comer, nos habíamos hecho muy unidos todos.

    CHINA:
    SCHOOL MUSIC TIMES

    -Bien, creo que esto es todo por ahora, nos vemos mañana- decía Xie Ye.
    Salió a paso tranquilo del salon, desde que Abril se había ido, el perdía la noción del tiempo y su estado del humor cambio bastante; más serio, mas reservado…. Se dirigía a la salida donde posteriormente lo esperaría Ming Ue en su carro.

    -Listo para irnos a casa (sonríe) que te preparare un estofado como te encanta- dijo Ming Ue

    -ahh(distraído) si si muchas gracias, vamos a casa de una vez, jejej que estoy cansado- dijo Xie Ye

    Llegaron a su casa.

    -Mira (sirviendo la comida) aquí esta! Espero que te guste (dando un beso en la mejilla) me dices que tal ee?- decía Ming Ue

    - Muchas gracias (sonriente) se ve delicioso mmm muero de hambre!! “Me pregunto como te tratara Corea ee Abril?”- decía Xie Ye.

    Hemos de admitirlo, desde que Abril confesó sus sentimientos y le planteo tremendo beso… Xie Ye, se había quedado confundido es decir, el amaba realmente a Ming Ue? Si es así…. Porque no podía olvidar a Abril SU ALUMNA? Ella había planeado una nueva vida alejada de él, si sentía algo por ella debía dejarla ir pero…. Realmente que Sentia?. Hace tiempo que su relación con Ming Ue no fue como el esperaba, aquella chiquilla se había colado en sus pensamientos y sin sus risas, comentarios ni demostraciones de talento increíble en clases se sentía…. Vacio, si vacio, tan hueco como un tronco sin nada en su interior. Cuantas noches no despertaba sintiendo esos labios posarse en los suyos le sabían agridulces, una fusión de brillo labial, lagrimas, calor, amor si amor…. Eso sentía por Abril? Realmente se había enamorado de ella?
    Hace tiempo que no se portaba tan amoroso con Ming Ue, y todo por Abril, cuantas veces no había querido tomar el primer vuelo a Corea y regresarla a China? INFINIDAD DE VECES pero, tenia un trabajo, una ¨Vida¨ y al parecer esa vida no incluía a Abril o no por el momento.

    -Cariño (sacándolo de sus pensamientos) creo que últimamente has actuado mas decaído, puedo saber porque?- preguntaba Ming Ue
    Quien se recostaba en el pecho de Xie Ye mientras en la sala veian la T.V.

    -Ehh, pues (fingiendo) jajaja de que hablas Ming? Yo estoy igual que siempre, solo que “hay Abril” ya sabes jejej estos nuevos alumnos son un tanto… difíciles de tratar pero nada que el gran Wang! No arregle- decía Xie Ye.

    COREA DEL SUR
    SEÚL: DEPTO. DE SUJU

    Había llegado del SC junto con Siwon, y nos dispusimos a platicar con todos los SuJus presentes, probablemente seria una de las pocas veces que los vería puesto que mañana empezarían con su gran concierto.

    -Y bien chicos están preparados para el concierto?- pregunte emocionada.

    -ahh claro que si, un poco nerviosos pero seguro lo haremos bien- dijo Ryeowook.

    -Hey! Nada de nervios Wookie debemos estar tranquilos - dijo Leeteuk.

    -Pues yo me siento completamente preparado-dijo Yesung.

    -mmm si no hay razón para preocuparme, todo normal-Heechul.

    -ahora (sonrisa) vamos a comer que he preparado yo; mas les vale que les guste eee porque si no.. van a ver ee?- decía un Eunhyuk muy energético.

    Nos disponíamos a comer mientras platicábamos muy alegremente, se me hacia rutina pasar las tardes con ellos después de salir de la universidad, venir a comer e irme corriendo al trabajo, pero no importaba nada mientras tenia a todo SuJu ahí.

    Todos habíamos terminado ya: Leeteuk y Siwon recogieron sus cuartos. Ryeowook, Yesung y Donghae irían a comprar el mandado. Eunhyuk y Shindong fueron a la sala a Jugar video juegos. Heechul y Kyunhyuk limpiarían la sala. Por lo que, como la primera vez, nuevamente en la cocina nos habíamos quedado Sungmin y yo solos….
    ************************************************************
    Al fin subo new cap!! espero que les siga gustando, aqui esta todo muchas cosas pasaran pronto Sungmin sera descubierto... nada se quedara amedias.....
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por jicawun Miér Oct 19, 2011 12:05 pm

    Asi que finalmente hace su aparición Xie Ye!!! Excelente, sobretodo porque se ha dado cuenta de que aquella pequeña alumna no pasa del todo desapercibida para él... Pero, que pasará ahora que ella ha comenzado a tener una vida en Corea? Además en este capo se ha quedado sola de nuevo con Sungmin, quedará todo aclarado?????

    Mil preguntas y pocas respuestas... Espero actualización pronto!!!!... ^__^
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por luz-chen Miér Oct 19, 2011 5:00 pm

    muy emosionante quedo el capitulo ya quiero leer mas
    porfin salio jiro y que bueno que recuerde a abril
    y que espera deveria ir a corea por abril
    actualiza pronto
    luz-chen
    luz-chen
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 1293
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 32
    Localización : en feilunhailandia

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 Empty Honey I´m back * CAPITULO 17*

    Mensaje por AbriL Wang Miér Oct 26, 2011 10:03 pm

    -asi que (seductor) iras a vernos verdad?- decía Sungmin mientras se acercaba peligrosamente a mi.

    -eeeh si claro que ire (nerviosa) Sungmin..basta por favor- decía un poco asustada.

    -Sabes, nos habíamos quedado a medias la primera vez pero puedo saber porque no dijiste nada?-decía Sungmin burlonamente.

    - yo no dije nada porque…. Pues no quería causar problemas entre ustedes, además creo que inventaste todo lo de Kyunhyuk para apartarme de el no es asi- dije seria.

    -ohhh muy bien te has dado cuenta (sarcástico) dedujiste eso!, pues tienes toda la razón, no es sierto, pero eso no importa ya si no que tarde o temprano TU seras mía- dijo Sungmin

    Mientras se acerco a mi y nuevamente me tenia acorralada ahora en el zing, no tenia escapatoria, su cuerpo completamente recargado sobre el mio era una sensación… extraña: si porque por un lado no me atrevía a quitarlo y por otro no creía que Sungmin fuera esa clase de hombre…. Poco a poco fue tocándome la entrepierna, levantando la falda de mi uniforme ese contacto era agil y rudo como denominando propiedad, y yo.. otra vez inmóvil que iba a hacer llorar? No me lo iba a permitir delante de él, tendría que enfrentarlo.

    -No (enojada) deja de tocarme, debo ir al trabajo, apártate de mi y juro que fingiré que nada paso- dije seria.

    - asi que te he hecho enojar ee? Jajajaj asi me gusta “no puedo creer que este jueguito me encante tanto”-decia Sungmin.

    Quien ignorando por completo lo que decía, seguia acariciándome y besando lentamente mi cuello mientras desabotonaba mi sueter en ese momento él había cruzado la línea no lo soportaría mas.

    -YA BASTA (grite) déjame en paz de una buena vez- dije
    Ahora lo empuje con fuerza y logre mi cometido, quitármelo de encima, como pude me baje la falda y acomode el sueter saliendo apresuradamente de la cocina, que acaso esa era la cocina del placer siempre los encuentros “sexuales” con Sungmin (eran casi frecuentes) se daban en ese lugar? Ya no mas, Sali apresuradamente de ahí tenía que ir al trabajo y ese escalofrió que me dejaba cada vez que intentaba tocarme, me había acostumbrado a él pero no iba a permitir llegar a mas, porque simplemente Sungmin no desistía y me dejaba en paz? Era un chico caprichoso y pervertido…

    -Hey Abril ( no despegando los ojos de la pantalla) Ya te vas?- dijo Shindong
    Luchado en video juegos contra Eunhyuk.

    -Que tengas un buen dia, nos vemos- dijo Eunhyuk mirando por cortos minutos a Abril, siguiendo con esa pelea a muerte.

    Yo solo asentí y me dirigi hacia la puerta, podía sentir a Sungmin observando cada paso que daba y mi cuerpo reaccionando al contacto me tenzaba por completo, pero debía callar o hablar? Ese maldito dilema no me dejaba en paz, era lo único que hacia malo estar en el depto. De SuJu.

    -Heey ya te vas? Si nosotros apenas llegamos- dijo Donghae

    - Pero vendrás en la tarde verdad?- dijo Yesung.
    A quienes me encontré en cuanto abrí la puerta para retirarme.

    -ahh si debo de irme y “No quiero ver a Sungmin en todo el dia” no se… tengo qe hacer “ahh algún pretexto” tarea pero veré- dije

    -Ahh (sonrojado) me encantaría… nos encantaría que estuvieras aquí a cenar ya que… ya sabes estaremos mas ocupados por el concierto- dijo Ryeowook.

    -“ahh Wookie que dulce eres” Da por seguro que si vendre- dije tímidamente.

    -Me alegra escuchar eso!, que todos estemos de buenos animos verdad?- decía alegremente Leeteuk.
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por jicawun Jue Oct 27, 2011 1:13 am

    OMG!!!! Que capitulo!!!! sobretodo por lo sucedido con Sungmin... la pregunta es: cuanto es lo que piensa ella aguantar de él, o es que realmente siente algo por él y por eso le ha permitido llegar a tanto????...... No se, la verdad es que me cuesta trabajo creer cualquier de las dos cosas...... Y por cierto, lindo lo que dijo Ryeowook y Yesung... adoro a Super Junior KRY!!!!.....

    Espero actualies pronto, la historia me tiene super encantada!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por Yue Kim Vie Oct 28, 2011 12:56 am

    que bueno que ya actualizaste el fico
    y déjame decirte que este fue un capo
    bueno aunque me quede con una duda
    como jodida Abril permite que *sube la pantalla pare ver el nombre* sungmin llegue a esos extremos ok yo si le doy una cachetada o un buen golpe por muy sujo que sea hehe
    bueno espero pronto el encuentro entre jiro y abril
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por marxiah Mar Nov 01, 2011 6:27 am

    ahhh!!! que capos no puede ser, por que min le hace esas cosas a abril, no me gusta para nafa su actitud!!
    que bueno al fin a parecio jiro, ahora si se carcome la cabeza por abril!!!! jejeje
    esta muy interezante por fas continuaaaa!!!
    capo, capo, capooooooo!!!! (pidiendo a gritooooos)
    marxiah
    marxiah
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 524
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 Empty Honey I´m back * CAPITULO 18*

    Mensaje por AbriL Wang Lun Nov 07, 2011 11:14 pm

    ~GRACIAS nuevamente a mis queridas lectoras por no abandonarme.... he buelto a las andandas aqui les va el capitulo que tanto anelan jeje las amo <3~
    ************************************************************
    Me despedí cortésmente de todos y me dirigí hacia mi trabajo, era bueno, no tenia problema alguno para desempeñarlo a la perfección. Salí como a las 6:00pm de él, tome el camión y en unos 10 o 15 Min. Me encontraba nuevamente frente a frente a la puerta del depto. De SuJu. Con la sonrisa un poco fingida (es que estaba fatigada por el trabajo) toque la puerta esperando a que alguien me abriera.

    -hola Abril me alegra que hayas podido venir pasa- dijo Yesung mientras me habría la puerta y se hacía a un lado para dejarme pasar.

    Shindong, Leeteuk y Donghae me dieron la bienvenida con una tierna sonrisa mientras que los demás estaban listos para comer en la mesa solamente me esperaban, me toco sentarme en medio de Heechul y Ryeowook eso descontesto a Kyunhyuk, pero aun asi tratamos de pasarla bien tratando de tener una cena agradable “La ultima cena” ya que mañana… comenzarían su concierto.

    -Y díganme se sienten ansiosos por el concierto?- pregunté sin dirigirme a alguien en especifico.

    -Pues jaja siempre nos ponemos un poco nerviosos al principio pero después, como agarramos confianza nos apoderamos del escenario- Dijo felizmente Leeteuk.

    -Si, bueno yo personalmente no me pongo nervioso para mi es algo natural lo que hago “Maldición, tengo que decirle lo que siento, ya que, no se cuando podamos volver a vernos”-decia Heechul.

    -Oye Abril (sacando algo del bolsillo izquierdo del pantalón) toma este pase VIP para el concierto… (sonrojado) “Me muero cada vez que me mira a los ojos” porque… tienes que ir a vernos verdad?- dijo Kyunhyuk.

    -“Que emoción! Pase VIP” ohh!! Muchas gracias Kyunhyuk asi podre verlos de cerca cuando halla intermedios!- dije emocionada.

    En fin, la cena transcurrió de lo más normal, excepto por las miradas indiscretas de Sungmin hacia mi; era lo único que ponía tenso mi estancia con SuJu, pero no me preocupaba mucho por eso, puesto que los vería en concierto! Sin duda uno de los mejores momentos de mi vida. Todos habíamos terminado de cenar, entre risas y platica muy amena, como no quería que hicieran muchas cosas porque ensayarían más tarde, me ofrecí a recoger la mesa y lavar los trastes, por lo que, me dirigí a la cocina.

    -“ahh que día mañana será su concierto y no están nerviosos espero que todo salga bien” –pensaba mientras lavaba los trastes.

    -“mmm solos otra vez” asi que iras a darme animos cariño?- decía Sungmin quien con sus brazos rodeo mis caderas.

    -“No otra vez” (nerviosa) Que quieres Sungmin?.. ah..ahora no porque tienes que pensar en tu concierto- dije tratando de sonar tranquila.

    -Ahh pero no planeas desearme suerte?, que acaso no te has acostumbrado a mis caricias- decía Sungmin burlonamente

    Mientras empezaba a toquetearme, y nuevamente el juego comenzaba yo atrapada contra el lava manos y su cuerpo lleno de lujuria, deseo, pasión, no comprendía el porqué era así si yo lo consideraba un hombre completamente diferente pero por lo visto no lo es.

    -Sungmin “tengo que quitármelo de ensima” yah! No empezemos de nuevo sabes que no me gustas y no se dara nada, porque crees que soy tu juguete?- decía nerviosa

    -Pues jaja (risa burlesca) hare que te guste por las malas, tienes que darme mi “premio” con eso de que no te vere dentro de mucho- decía Sungmin.

    Estaba a punto de besarme sentía sus manos recorriendo mi espalda y aprentando mis nalgas, cuando pasó… tuve la visión de su cara muy pegada a la mia y bruscamente fue apartado de mi, cai al suelo puesto que Sungmin seguia con su agarre y me arrastro cuando me lo quitaron… si alguien me lo quito… no podía creerlo: Siwon agarrando a Sungmin del cuello con la expresión más llena de enojo, odio e ira que jamás pude ver, Sungmin se retorsia puesto que le costaba trabajo respirar, creía que lo estrellaría contra la pared (tenia esa intención) pero no, lo siguió agarrando del cuello hasta que paso la puerta de la cocina y lo llevo a la sala.
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por jicawun Mar Nov 08, 2011 11:35 am

    OMG!!! Estoy super en shock!!! No se si llenarme de alegria o llorar del coraje, pero como pudo permitir Abril que las cosas llegaran tan lejos??? Perdona, pero yo no toleraria esa actitud desde el primer momento, asi que, bueno, ok... me voy a calmar...... Si, ya.

    (pensando con la cabeza fria) Ya era tiempo de que alguien apareciera y lo pusiera en su lugar, no se vale que juegue asi con ella... ahora lo interesante va a ser la reaccion del resto de los chicos al saber lo ocurrido, sobretodo Kyuhyun y Heechul, (claro, si es que lo llegan a saber); la verdad no me gustaria estar en los zapatos de Abril y por supuesto que menos en los de Sungmin....

    Aaaaaaahhhhhhh!!!!!! Super historia!!!! Estoy megaemocionada, asi que espero actualices pronto y nos cuentes que va a pasar con ellos despues de lo ocurrido!!! Animoooooo!!!!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por Yue Kim Mar Nov 08, 2011 12:13 pm

    omo como jodida permite eso
    como lo habia escrito antes
    por muy sujo que sea no lo permitiria
    y ahora que pasara
    abril dios por no poner un asta aqui
    paso lo que paso
    aigo heheh
    mi quiere leer mas
    Yue Kim
    Yue Kim
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 32
    Localización : en el kokoro de calvin ^_^

    https://feilunhai.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por marxiah Jue Nov 10, 2011 8:31 am

    Wooooo!!!! shock Queeeee!!! Noooo, pobre abril, la situación ya se fue de las manos…no puedo creer que min haya hecho esoooo!!! Por que min, por queeeee???? Me quede boca abierta al leer la parte donde aparece siwon...lo siento min, pero aunque seas mi favorito esta actitud despertó mi odioooooo!!! (se que es ficticio)…siwi no lo lastimes muchooooo…solo dale un escarmientoooo!!!
    Dios me encanto el capiii!!! Mucha tensioooon!!!...no me dejes con estas ganas….quierooooo capiiiiii!!!! (gritando, mientras me agarro algunos pelitos) kilpc
    marxiah
    marxiah
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 524
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 Empty Honey I´m back * CAPITULO 19*

    Mensaje por AbriL Wang Dom Nov 13, 2011 11:08 am

    Yo inmediatamente me levante y Sali corriendo a ver la escena; Siwon avienta bruscamente a Sungmin en el suelo ante la mirada atónita de todos.

    -(asombrado) Pero que paso?- pregunto Donghae

    -(enojado) Con que eras tu el que cáusate que Abril llorara no?- grito Siwon.

    Sungmin no podía responder todavía respiraba entrecortadamente en el suelo, Yesung y Heechul lo levantaban mientras Leeteuk y Kyunhyuk trataban de calmar a Siwon mientras que Shindong, Donghae y Ryeowook observaba asombrados la escena.

    -(Grita) Como pudiste manosear a Abril eeh? Que mas fuiste capaz de hacer?- gritaba lleno de cólera Siwon soltándose del agarre de Leeteuk y Kyunhyuk, se dirigió a Sungmin y le dio un golpe en la mejilla uno muy fuerte que hizo a Sungmin ladear la cara y su sangre caía al instante, nadie podía creer lo que pasaba Siwon era completamente otro.

    -(abrazando por detrás a Siwon) Basta Siwon!! Detente ya no más peleas por favor lo vas a matar- decía

    Mientras lloraba desconsoladamente no quería que se desatara una guerra en SuJu a plena noche de un concierto podía terminar muy mal.

    -(enojado) Que le has hecho QUE a Abril?- pregunto enojado Heechul

    - Como pudiste no lo puedo creer de ti!!-decia Ryeowook

    -Lo que están oyendo chicos por eso Abril salió llorando Sungmin la ha estado manoseando dime Abril (mirándola fijamente) eso es sierto no? porque no nos dijiste nada hee?- reclamaba Siwon quien se había calmando un poco.

    - No puede ser verdad- decían Shindong , Yesung y Donghae

    -Ahh ahora falto yo- dijo Kyunhyuk Quien golpeo fuertemente en el estomago a Sungmin.

    Este solo escupió sangre, definitivamente era una masacre todo se descubrió y tubo la peor reacción de todas.

    -(molesto) Basta ya! No matando a golpes a Sungmin se resolverá todo, haber (levantando a Sungmin) por que lo hiciste?- pregunto Leeteuk.

    -AHH Maldito no te la acabaras No te lo perdonare!!-gritaba Heechul tratando de llegar a Sungmin para darle otro merecido golpe.

    Eunhyuk lo agarro tratando de que no se safara, sin duda tenia todas las ganas como él de matar a golpes a Sungmin nadie creía lo que había pasado tenia que ser una maldita pesadilla pero desgraciadamente era una aterradora verdad.

    -Basta (llorando) No se peleen ya por favor, nos estamos dañando todos basta- decía mientras seguia abrazando a Siwon.

    -No es posible que todavía lo defiendas? Después de todo lo que te hizo- decía histérico Heechul

    -Ahora tenemos que aclarar bien las cosas- decía Leeteuk.

    Shindong levantó a Sungmin quien todavía seguía en el suelo y lo avento bruscamente a un sofá que estaba en el centro de otros 2 a ambos lados, ahí los demás SuJus y yo nos sentamos mientras que Leeteuk miraba severamente a Sungmin.

    -(mirando a Abril) Porque no me lo dijiste, como es posible que hayas soportado eso ee? Desde cuando?- decía Kyunhyuk.

    -(sollozando) pues… desde la primera vez que nos quedamos solos en la cocina- dije nerviosa.

    -(enojado) NO PUEDO CREERLO!! Eso pasaba delante de nuestras narices!! Ohh juro que te matare Sungmin- decía furiosamente Heechul.

    -No comprendo cómo pudiste hacer eso creeme… no tiene nombre- decía Yesung.

    -Mmmm(pensando) y bien? No nos diras el porque Sungmin?- decía Leeteuk.

    -hmp.cof cof(escupiendo sangre) yo… lo hice porque…. Quize, creo que alguien más haría lo mismo tendiendo a una chica en una casa donde solo viven 10 hombres…-decia pesadamente Sungmin.

    Quien no recibió mas que miradas de odio por parte de sus compañeros, yo seguia llorando abrazada a Siwon.

    -Chicos tenemos que retenernos, se que todos queremos matar a golpes a Sungmin pero mañana es el concierto y ahora tenemos ensayo no pueden verlo asi (mirando el golpe que le dio Siwon)- decía Donghae.

    -Tienes razón, pero sigo insistiendo que esto no puede quedar asi- dijo Ryeowook.

    -No se la acabarían con la prensa, saben lo que pasaría? Además las fans matarían a Abril le hecharian la culpa de nuestras desgracias- decía sufridamente Sungmin.
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por jicawun Dom Nov 13, 2011 2:29 pm

    Y todavia se atreve a amenazar???? Sungmin causa todo (aunque no niego que hasta cierto punto Abril tuvo la culpa, pues pudo haber parado las cosas a tiempo), y todavía dice que las fans le hecharían la culpa a Abril!!!!.

    Que reacción la de todos!!! Sobretodo Kyuhyun y Heechul, lo querían destrozar ahí mismo!!! Aaaaaahhhhh!!!! Super emocionante y a la vez muy tensaaaaa!!!! Y como resolveran la situación??? sobretodo ante la prensa, lograran callar lo sucedido o se sabra la verdad???

    Y por favor, creo que sería mas que un buen momento para que Jiro apareciera, no se, quizá de visita o algo por el estilo (supongo que excusa no le faltará), pues estoy segura que para Abril significaría un gran consuelo, y hasta podrían continuar con lo que dejaron pendiente.... pero bueno, solo es mi humilde opinión, lo dejo a tu consideración.

    Mientras, continua pronto la historia, quiero saber que mas pasará con ellos 10 y con Abril, y como se resolvera todo!!! Animo!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 Empty Honey I´m back * CAPITULO 20*

    Mensaje por AbriL Wang Vie Nov 25, 2011 11:04 pm

    Sin duda era un hipócrita, egocéntrico y prepotente todavía nadie sale de su asombro al escuchar tales palabras salir de esa boca; simplemente NO SE PUEDE CREER todos lo miran nuevamente con odio, Heechul, Kyunhyuk,Eunhyuk y Siwon sienten la adrenalida de golpearlo a matar, pero por mas que ahora lo odien tanto él como Donghae tenían razón. No devian permitirse escándalos en SuJu 1: porque seria una completa polémica por parte de la compañía y 2: Abril saldría lastimada de por medio, por lo que trataron de serenarse y tener mucha fuerza de voluntad para no perder la cabeza.

    -(enojado) valla veo que después de tantos años apenas te vengo conociendo Sungmin, ahora me doy cuenta de que (lo mira decepcionado) no se quien eres- decía Leeteuk.

    -Sin duda nadie creería que alguien como TU! Viviera con nosotros- decía Eunhyuk.

    -Esto no se quedara así créeme- decía amenazantemente Kyunhyuk.

    -Por ahora esto esta inconcluso, tendremos una segunda platica todos contigo, tenemos que ir al ensayo, francamente no se si pueda ensayar sabiendo esto- dijo molesto Shindong.

    -Yo… quiero… irme a casa-dije tristemente

    No me atrevía a mirar a nadie sentía que había sido todo mi culpa, por permitir llegar a Sungmin tan lejos, si no me hubiera venido a Corea esto no hubiera pasado, todo SuJu está en guerra gracias a mi, aunque bien no era del todo cierto pero en ese momento, asi lo sentía.

    -Es lo mejor, Abril (mirando tiernamente) tienes que ir a descansar- dijo Ryeowook preocupado.

    -(respirando hondo) tienes razón, yo te llevo- dijo Siwon.

    Nadie dijo más, Siwon me ayudo a levantarme del sofá, y después de dar unas buenas noches muy entrecortadamente salíamos del depto. Sintiendo las miradas de todos posadas en mi otra vez, nunca imagine que me pasarían estas cosas ami. Siwon en ningún momento del camino me pregunto nada, solo íbamos caminando hasta que llegamos a nuestro destino: mi depto.

    -Siwon, muchas gracias! (lo abraze por el cuello) no quiero imaginar que hubiera pasado si no hubieras llegado yo… tengo la cul..- dije

    Pero Siwon me cayó con un dedo.

    -Abril, hiciste muy mal en no decirlo, tanto tiempo es imposible… mira tu no tienes la culpa de nada, solo entra y no pienses en nada más ya paso todo, Sungmin no te volverá a torturar- dijo Siwon mientras me abrazaba nuevamente.

    -Yo, no quiero que por mi culpa estén peleados, no fue mi intención llegar a tanto yo…- calle puesto que mis lagrimas salian de nuevo.

    - (acariciando mi cabeza) ya…ya, tranquila no pasa nada, como te dije todo termino tú no eres la culpable, al contrario nos has hecho ver que Sungmin no era lo que aparentaba, y descuida no lo mataremos a golpes, estas son cosas de casa y en casa se resuelven, lo que menos quiero yo… asi como todos es que sufras, bueno debo retirarme, veré que más sucede, pero por favor quedate tranquila y no pienses en nada más, buenas noches- decía Siwon quien lentamente se soltaba del abrazo.

    -Gracias nuevamente, espero que tan siquiera todo aparente estar bien- dije
    Siwon, se despidió con la mano y se fue, yo cerré la puerta de mi Depto.

    Fui directo al baño, una buena ducha me alivianaría este mal rato que pase, me sentía extraña; al fin era libre de él, de sus acosos, caricias y frases obscenas, luchando secretamente con el por tanto tiempo, que ser libre se siente tan bien, solo tenia que relajarme y olvidar todo solo por este instante, ya mañana sabria que hacer. Salí, me cambie, y fui directo a la cama no quería pensar en nada mas, solo en que a donde voy tienen que pasar cosas malas y antes de dormir, se me vino a la cabeza un recuerdo de Jiro(Xie Ye).

    Desperté, me seguía sintiendo mal por lo ocurrido, no podía creerlo, todo se descubrió al fin sentía un peso menos, pero a la vez tenía una preocupación enorme, al no saber que paso después de que me fui, hoy era su concierto… esta noche, apuesto a que no estaban en su depto. Debieron ir a ensayar muy temprano, y parece que cada quien con lo suyo, yo me dirigi a la universidad.

    -Buenos días Abril?, lista para otro día más de clases?- me pregunto un compañero en cuanto puse un pie en el salón.

    -ahh (distraída) si si, todo listo “Que habrá pasado con SuJu”- no podía quitarme esa duda.
    ***********************************************************
    Aqui está el nuevo capitulo, espero que les guste y nuevamente gracias por leerlo ;D
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por jicawun Sáb Nov 26, 2011 1:42 pm

    Ya leí el capo... y sí,creo que deben pensar bien las cosas antes de actúar, la verdad no me imaginado que va a pasar de ahora en adelante, tanto entre ellos como con Abril... pobre, quien le iba a decir que el permanecer callada acarrearía problemas mayores entre todos, pero bueno, nadie puede saber lo que en el futuro va a suceder y como nuestras acciones determinaran lo que suceda después...

    Así que espero nuevo capo, para ver como se va a solucionar este conflicto interno!!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por marxiah Miér Nov 30, 2011 1:55 pm

    Dios mioooo!!! Que capooo!! Casi me muero al leer que lo estaban golpeando duro a mi sungmin, por un momento me dio tanta lastima y por el otro algo de odiooooo!!! Pero admito que si fue algo egoísta al decir esoooo!!!
    Siwon tan tierno y protector como siempre…
    Dios esto se pone cada ves mejor!!!! Ya quiero saber que onda??? Como quedara la relación con suju???...por fas no me dejes con estas ansiasss!!!! Estare esprandooooooo!!!!
    marxiah
    marxiah
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 524
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 Empty Honey I´m back * CAPITULO 21*

    Mensaje por AbriL Wang Lun Dic 05, 2011 8:39 pm

    Mientras continuaba un día ¨Normal¨ para mí; para SuJu no lo era, no se podían imaginar que mientras en la entrevista todos sonreían y se abrazaban felizmente, tenían sentimientos de odio hacia Sungmin.

    -Y bien? Que les dicen a las fans que los esperaran esta noche?- pregunto el locutor.

    -Pues (sonrisa falsa) que daremos todo en el escenario juntos como hermanos no chicos?- dijo Sungmin.

    -SI, TODOS JUNTOS!!!- dijeron los demás al unisonó.

    -Lider que opina de sus ¨hijos¨ han crecido ya no?- dijo el locutor.

    -Si, demasiado!, estoy orgulloso de ellos (mirando hipócritamente a Sungmin) se que todos hacemos lo correcto y estaremos siempre cerca de las fans.- dijo Leeteuk.

    -AJA!! Todos hemos ensayado mucho asi que chicas (mirada sexy) tienen que gozarnos esta noche no? “Abril, me pregunto si vendrás”- dijo Eunhyuk.

    -Hmp!, como siempre daremos todo- dijo Heechul.

    -Claro nunca olvidamos el trabajo en equipo y juntos todos nos sale bien- dijo Kyunhyuk mientras abrazaba a Donghae (lado izquierdo) y Sungmin (lado derecho) discretamente le pellizcaba por atrás.

    -jeje (risa nerviosa) si todos lo haremos bien-dijo Ryeowook.

    Al final de la entrevista, tenían que ir a ensayar, después de una sesión de fotos y demás arreglos para que el concierto fuera perfecto. Era triste si, el tratar de fingir que todos se llevaban bien siendo que Sungmin no era querido en lo más mínimo, todos tenían que contenerse desde que anoche habían ensayado. En cierto modo, cada quien descargo sus frustraciones en el escenario, aunque seguían resentidos por el incidente que de pequeño no tenia nada, descaradamente el agresor no había sentido culpabilidad alguna y eso sacaba de quicio a todos.

    -ahh (cansado) No puedo seguir asi (sobándose la cabeza)- decía Siwon
    Mientras se dejaba caer pesadamente en el sofá de los camerinos.

    -Mmmm, si comprendo es cansado pero debemos guardar apariencias- dijo Yesung.

    - Pues si pero (molesto) no podemos seguir asi, si algo sale de aquí habrá muchos problemas – dijo Shindong.

    -Mmmm (enojado) quien no sabe eso? todos sabemos que lo que pasa en ¨casa¨, en ¨casa¨ se queda- dijo Heechul mirando a Sungmin.

    - Oigan, se que no es fácil, pero si me dejaran hablar bien- cayo Sungmin al sentir miradas cargadas de ira.

    -Disculpa? Te justificaras? – dijo Donghae.

    -No me estoy justificando pero como les dije anteriormente ES ABRIL! Por dios! No habíamos tenido a una chica en mucho tiempo- dijo descaradamente Sungmin.

    -Y?? que tiene que ver eso eeh? Será la única pero no por eso debiste tratarla asi- dijo Yesung

    -Serias sumamente afortunado si te perdona porque créeme yo no lo hare- dijo Kyunhyuk.

    -Pues chicos, todo el día amargándonos por esto no nos hará gozar el concierto, debemos dar todo en él y con estas discusiones no se podrá- dijo Ryeowook.

    -Ahora lo único que nos queda es rezar porque Abril venga al concierto “sería fabuloso que nos acompañara”-dijo Leeteuk.

    -Si tiene que venir, tenemos que aclarar bien todo- dijo Eunhyuk.

    -Chicos, tenemos que ir al escenario para hacer el ensayo final así que apúrense- dijo el Manager.

    Mientras eso pasaba, Abril había llegado de la universidad, fue al trabajo, y mientras todo el trayecto hasta su casa seguia pensando en ir o no ir al concierto, los amaba si, eran su grupo favorito, pero no por Sungmin todo iba a cambiar, tenía todavía la ilucion de que Sungmin estaba confundido y que reconocería su error.

    -Ahh que día mas cansado, tendre que relajarme me dare un baño y después “ir o no ir…” ahh que tenga lo que tenga que pasar- dije mientras dejaba mis cosas del trabajo y observaba los boletos que había dejado en mi tocador.

    Pasaron una media hr. Ya me había cambiado y arreglado para qué?, Si, tenia toda la intención de ir al concierto, no quería que por Sungmin todos mis sueños se fueran abajo debía enfrentarlo nuevamente y arreglar bien las cosas, ademas los demás SuJus no tienen la culpa de nada, yo quiero verlos otra vez.

    -Bien (mirándome en el espejo) ya estoy lista “Quiero verlos” todo saldrá bien-dije Mientras tomaba mi bolso y salía de mi Depto. Hasta la parada del autobús y así hasta llegar al concierto.
    ***********************************************************
    CHAN CHAN CHAN!! QUE MAS OCURRIRA?
    Prometo seguir actualizando este fic!! muchas gracias a todas por apoyarme con esos comentarios, la verdad no crei que les gustara tanto n.n
    nunca las decepcionare y hare mi mejor esfuerzo en seguir con esto
    aqui esta su nuevo capitulo !!! XIE XIE NI
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por jicawun Mar Dic 06, 2011 9:45 am

    Okis, Okis!!! Parece que Abril actúa de forma madura, pues tiene razón al decir que los demás no tienen la culpa, así que es bueno que vaya al concierto, sin embargo creo que algo podría descubrirse ahí, ojalá y no para que no tengan ellos mas problemas con su público.... bueno, igual y me estoy adelantando a los hechos y tengas planeado algo mejor, así que espero con ansias tu actualización, que espero y sea pronto, pues me encanta la historia..... Ganbare!!!!
    jicawun
    jicawun
    Super Fan
    Super Fan

    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por marxiah Vie Dic 09, 2011 12:41 pm

    Wuaaa!!! Que tensión hay entre los miembros, no puedo creer lo caradura que es sungmin, “es solo abril” y que es una chica con sentimientos, por dios min!!!! Hace que lo odieee!!!...
    Jajaja me causo lo de kyu abrazando a hae y pellizcando a min jejeje…
    Ojala se aclare todoooo!!! Que va a pasar por dios!!! Este va a ser un concierto interesante (frotándose la manos, jajajaja risa malevolaaa)….
    marxiah
    marxiah
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 524
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 Empty Honey I´m back * CAPITULO 22*

    Mensaje por AbriL Wang Lun Dic 12, 2011 8:45 pm

    Después de que Abril tomara el camión rumbo al concierto, SuJu estaba impaciente porque pronto comenzaría y todos los asientos estaban llenos menos uno.

    -“Me pregunto si vendras” “daría todo lo que fuera porque si” Mmmm todavía no llega- dijo Kyunhyuk asomándose detrás del escenario mirando hacia el asiento de Abril.

    -Como!?, pero si ella prometió que vendría- dijo Yesung.

    -Pues si, pero no sabemos si quiera volver por (señalando a Sungmin) él-dijo Siwon.

    -AHH(molesto) créeme que si no viene “yo mismo la buscare” te ira mucho peor Sungmin-dijo Heechul.

    -Yaa! Que no ven que se pueden dar cuenta las fans o aun peor las cámaras? Disimulen- dijo nervioso Shindong.

    -Chicos, solo nos queda desear que venga no podemos hacer mas-dijo Leeteuk.

    Sungmin solo observaba a sus compañeros conversar, se sentía completamente ajeno a eso, no sabia que decir, últimamente sentía unas punzadas en su corazón seria culpa?, acaso se arrepentía de lo que había hecho, ni el mismo sabia solo sentía la necesidad de ver y hablar con Abril.

    Las luces apagas (solo figuras de luces de colores rojo y azul giraban a todos lados), humo saliendo del piso, gritos de fans completamente emocionadas por tanto misterio y poco a poco una plataforma fue saliendo del suelo mismo dejando ver la silueta de 10 hombres que daban la espalda, la música de fondo producía un efecto excitante , la música se escuchaba cada vez mas baja hasta que ZAZ! Se prendieron las luces blancas dejando ver a SuJu quien lentamente se pusieron frente al publico empezando a cantar… sin duda las fans se volvieron locas casi se desgarraban y ellos tratando de complacerlas en lo que podían bailaban y cantaban con la mejor concentración que sus sentimientos les permitieron.

    -“mmm concéntrate.. izquierda, derecha, brinco, giro” (mirando el único lugar vacio) “Realmente vendrás… necesito verte”- pensaba Heechul mientras seguía con su baile

    -“vamos tienes que llegar… te extraño”-pensaba Kyunhyuk.

    -“Daria lo que fuera porque estuvieras aqui”-Pensaba Ryeowook.

    En fin, mientras todos los SuJus cantaban y bailaban miraban de reojo el asiento vacío y ya solo les faltaba 1 canción todos estaban terriblemente tristes de que Abril no haya asistido o eso ellos creían. Porque, sin darse cuenta Abril había llegado a la 4rta canción y como traía el pase VIP. Decidió verlos detrás del escenario…. La razón? No tenía valor de mirarlos de frente, ademas podía presenciar más de cerca sus coreografías y sin duda se volvia loca con ganas de salir corriendo a abrazar al primero que alcance decía para sus adentros, seguía mirando embelesada cada movimiento que daban y notaba que ellos de vez en cuando la buscaban en su asiento y tenían una expresión triste que ligeramente se alcanzaba a notar.

    Cuando terminaron el concierto se dirigieron a sus camerinos y cuál fue su sorpresa, que Abril estaba parada en el pasillo haciéndoles frente. Todos quedaron en completo shock, el único que reaccionó fue Heechul quien había roto en llanto y corriendo se dirigió hacia Abril.

    -(sollozo) ahh… Abril… has venido...me alegra tanto- dijo Heechul mientras me abrazaba fuertemente.

    Los demás SuJus tardaron en reaccionar pero poco después también llegaron a abrazarme, menos Sungmin (claro está) solo se limitaba a ver la escena serio.

    -Me alegra que después de todo hayas venido!- dijo Eunhyuk.

    -Si, no podía concentrarme porque me faltabas tu- dijo Kyunhyuk sonrojado.

    - yo sabia que vendrías- dijo felizmente Leeteuk.

    - No hay duda que nos metiste un buen susto- dijeron Donghae, Yesung y Shindong.

    - Como siempre, es un placer tenerte cerca- dijo Siwon.

    - Es toda una alegría- dijo Ryeowook.

    -“como no voy a venir si los amo” “Qué dulces son” (sonrojada) hay chicos, no es para tanto, solo vine porque quería… verlos- dije feliz.

    -Si, pues nosotros queríamos verte mucho más-dijo Kyunhyuk.

    **********************************************************
    Aqui esta el nuevo capitulo que tanto han esperado!!!!
    nuevamente, espero que sea de su agrado
    saludos y las amo <3
    AbriL Wang
    AbriL Wang
    Fan
    Fan

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por marxiah Mar Dic 13, 2011 1:28 pm

    Wuaaa!! Como la pasaron con la ausencia de abril!!! Jojojo, me causo mucho eo de las fans desgarrándose jejeje, me estaba haciendo en la cabeza el concierto y me imaginaba a las fans saltando y todas locas!!! Jojojo
    En verdad la adoran a Abril, me da mucha envidiaaaaaa!!! Quiero saber que pasa con min!!!!! Pobrecito el todo lejitos de la situación!!! Sintiéndose soloooo!!!...por fas continuaaaa!!!!


    Última edición por marxiah el Miér Dic 14, 2011 2:15 pm, editado 1 vez
    marxiah
    marxiah
    Fei Lun Hai
    Fei Lun Hai

    Mensajes : 524
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Honey I´m back * CAPITULO1* - Página 3 Empty Re: Honey I´m back * CAPITULO1*

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.